Bueno, pues deciros que acabo de terminar de releerme por 2ª vez "El Lobo Solitario y su cachorro".
Ni que decir tiene que es una de las mejores historias que puede echarse cualquier aficionado o no al manga a la cara y, ademas, con un guion, calidad de dibujo y personalidad que solo las grandes tienen.
Empiezo acto seguido con Asa el ejecutor, que viene siendo como una "precuela" y sobre todo, sirve para enfatizar mas en algunos temas e historias que tanto voy a echar de menos...
No os da esa sensación de amargura extrema y tristeza cuando terminais un manga genial? Siempre puedes volver a leerlo como es mi caso pero, al llegar al final de la historia, si el manga en cuestion me ha gustado mucho, me deja con un nudo en la garganta. Y creo que me pasa mucho mas, sobre todo, cuando es la primera vez que lo lees ya que sabes que, aunque puedas volver a leerlo, JAMAS volveras a tener esa sensacion de sorpresa, desconocimiento con impaciencia por saber como sigue y, para mas inri, desasosiego por comprender que nunca mas leeras aventuras de tus personajes favoritos... No se si me he explicado con claridad jejeje.
Salu2