@Dragonfan buen ejemplo la foto jejeje madre mia... vaya chapuza.
@Carl619 ni lomo, ni logo, ni autor, ni distancias entre textos, etc , no creo que nada tenga excusa, es mas, sin conocer el mundillo solo se me pasa por la cabeza que las sobrecubiertas se hacen con maquinaria de impresion y de corte. Las maquinas se progran con valores, no es un trabajo manual. Por lo tanto solo se me pasa por la cabeza que las maquinas estan desfasadas, el proceso de edicion es una casa putas xD y que a parte no debe haber o no le dan importancia al seguimiento de calidad para detectar errores.
Tampoco me las quiero ir de listo porque de nuevo, no conozco el mundillo pero joder, son sobrecubiertas, no puede ser algo extremadamente complicado. Es mas, la editorial mas pequeña y me imagino que con menos presupuesto es la que ahora mismo esta sacando las mejores ediciones manga en españa creo yo (milky) asi que aun con mas razon.
pd. yo en mi caso llegue a la conclusion que cuando compre mas tomos de vinland saga los pillare en el salon del manga que siempre estan todos disponibles y hare lo tipico de coger toda la montaña y buscar el que esta mejor jejeje. Por internet ya he comprobado que es una loteria con estas ediciones tan malas