› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Thors, un gran guerrero vikingo, es asesinado en batalla por Askeladd, un mercenario. Thorfinn, hijo de Thors, juró vengarse. Thorfinn debe realizar hazañas para Askeladd, a fin de ganar el derecho de retarlo a un duelo, lo que lo lleva a involucrarse en la guerra por la corona de Inglaterra.
Thorfinn Basado en el personaje histórico de Thorfinn Karlsefni, Thorfinn es un guerrero de la compañía de Askeladd, lo odiaba por haber matado a su padre y juró matarlo en un duelo, para ganarse el derecho de retar a Askeladd a duelo tiene que cumplir difíciles tareas para Askeladd, como sabotaje o matar a generales enemigos. El no pelea por amor a la batalla pero es propenso a perder el control cuando está en combate. Después de la muerte de Askeladd, Thorfinn se enfurece e intenta matar a Canuto, como resultado se convierte en esclavo de un granjero.
Askeladd Askeladd es el comandante de una pequeña pero ponderosa banda Vikinga. Es mitad danés y mitad galés siendo hijo de una princesa galesa capturada por un Vikingo. Diez años antes de la historia principal, Askeladd acepta un contrato para matar a Thors el padre de Thorfinn. Durante la invasión Vikinga y la Guerra contra Inglaterra, Askeladd manipula a Thorfinn utilizando sus deseos de venganza para hacer que le sirva. Askeladd es uno de los peleadores más habilidosos en la serie, y es experto en predecir los movimientos de sus enemigos.
Bjorn Es el Segundo al mando en la compañía de Askeladd, es un hombre rudo que ama luchar. El era un berserker (Guerrero Nórdico). Bjorn fue gravemente herido en Gainsborough cuando protegía al Príncipe Canuto. Las heridas eran tan serias que el no sobreviviría, retó a duelo a Askeladd. Durante el duelo, Bjorn le reveló a Askeladd que siempre quiso ser su amigo, y Askeladd le respondió que él era su único amigo.
Thors Padre de Thorfinn tenía una fuerza fenomenal. Thors se cansó de las batallas después del nacimiento de su hijo, fingió su muerte y se retiró a una pacífica vida como granjero. Fue descubierto y forzado a regresar al campo de batalla. Antes de que regresara es traicionado por uno de sus camaradas, Floki quién contrata a Askeladd para asesinarlo.
Thorkell Es un general Jomsvikingo general y hermano del jefe de los Jomsvikingos. Un hombre gigante que ama la pelea, deja la Armada danesa para convertirse en un mercenario Ingles, creyendo que las batallas contra sus compañeros vikingos serian un mejor reto.
Canuto Canuto es un príncipe Danés de 17 años. Al principio aparece con una personalidad tímida y de aspecto femenino. Es incapaz de hacer algo sin la ayuda de Ragnar. Después de la muerte de Ragnar , tiene un cambio drástico de personalidad, se vuelve fuerte y desarrolla una ambición por crear una utopía en la Tierra antes del regreso de Dios.
Tomo 01 - Oct´14
Desafiando las rígidas leyes vikingas y a pesar de ser un gran guerrero, Thors decide huir de la cruenta vida que llevaba con su familia. Al ser descubierto, será perseguido durante su viaje marítimo por un mercenario de nombre Askeladd, cayendo finalmente en una emboscada junto a su expedición. Ganará la batalla contra sus atacantes, aunque a un alto precio: Thors dará su vida para que el resto de la tripulación, incluido su hijo Thorfinn, vivan.
Desde aquel instante Thorfinn jura vengarse. Sin embargo, será apresado por Askeladd y obligado a enrolarse en su barco. Pero aún le quedará una esperanza. Según el código vikingo, Thorfinn tendrá derecho de retar a Askeladd a duelo si cumple una serie de difíciles tareas, como sabotear o matar a generales enemigos, lo que lo les llevará a involucrarse incluso en la guerra por la corona de Inglaterra
Tomo 02 - Dic´14
Tomo 03 - Febr´15
Thorfinn, hijo de Thors, sigue con su objetivo de vengar el asesinato de su padre a manos del guerrero vikingo Askeladd. Sin embargo, será apresado por éste y obligado a enrolarse en su barco. Pero aún le quedará una esperanza.
Según el código vikingo, Thorfinn tendrá derecho de retar a Askeladd a duelo si cumple una serie de difíciles tareas, como sabotear o matar a generales enemigos, lo que lo les llevará a involucrarse incluso en la guerra por la corona de Inglaterra.
Tomo 04 - May´15
Siguen las aventuras de Thorfinn y su deseo de vengar la muerte de su padre, el gran guerrero vikingo Thors, a manos de Askeladd. Apresado por el asesino de su padre y obligado a enrolarse en su barco, no descansará hasta obtener su particular vendetta.
Según el código vikingo, Thorfinn tendrá derecho de retar a Askeladd a duelo si cumple una serie de difíciles tareas...
Tomo 05 - Jun´15
Tomo 06 - Oct´15
Tomo 07 - Ene´16Escoltado por Askeladd y Thorfinn , el príncipe Knut finalmente llega al campamento Gainborough, dominio del ejército de Thorkell, quien se unió a su causa. Allí es recibido en audiencia por el rey Sven en persona. Así comienza una guerra psicológica entre el antiguo rey y su pequeño hijo, que no oculta su intención de ocupar el trono. Para todos los protagonistas de la historia es el momento de elegir su camino o incluso liberarse.
Tomo 08 - Mar´16
Tomo 09 - May´16La vida de Thorfinn cambia en un segundo, al ser esclavizado por el nuevo rey de Inglaterra. El joven ahora vive en Dinamarca, en la granja de Ketil. Despojado de su razón de vivir, sólo es una sombra de sí mismo. Su encuentro con Einar, un esclavo recientemente adquirido por su amo cambia su actitud Por primera vez en su vida, Thorfinn tiene un amigo.
Tomo 10 - Jul´16Gracias a Einar, Thorfinn empieza a ver un mundo que era extraño para él, el de la paz. Sin embargo, sigue teniendo pesadillas que nunca logra recordar, pero que parecen contener un mensaje importante.
Desafortunadamente, no hay vida sin violencia, y Einar y Thorfinn tienen cada vez más problemas con la gente del campo, celosos porque su dueño presta más atención a unos vulgares esclavos.
Finalmente, Thorfinn recuerda las palabras de su padre y Askeladd y tomará la decisión más importante de su vida.
Tomo 11 - Oct´16A través de sus esfuerzos y al trabajo duro, Thorfinn y Einar pueden vislumbrar su libertad. Pero el viejo y débil amo Sverker está lejos de ser la única sombra que se cierne sobre la felicidad de los dos esclavos...
Tomo 12 - Ene´17
Tomo 13 - Abr´17Thorfinn ha dado la espalda a su vida de mercenario y ahora aspira a una existencia sin violencia. Pero tras defender a un esclavo fugitivo, las cosas se complican...
Tomo 14 - Jul´17El ejército del rey Knut aterriza en el dominio de Ketil. Sin embargo, éste no se rinde y reúne tropas para defender su granja. Pero sin un entrenamiento militar real, los agricultores no están a la altura de los guerreros vikingos.
Por su parte, Thorfinn y Einar planean irse a Vinland, un país donde reina la paz. Thorfinn no puede marcharse sin impartir justicia.
Tomo 15 - Oct´17El ejército del rey Knut aterriza en el dominio de Ketil. Sin embargo, éste no se rinde y reúne tropas para defender su granja. Pero sin un entrenamiento militar real, los agricultores no están a la altura de los guerreros vikingos.
Por su parte, Thorfinn y Einar planean irse a Vinland, un país donde reina la paz. Thorfinn no puede marcharse sin impartir justicia.
Tomo 16 - Dic´17Thorfinn y sus compañeros ponen rumbo apresuradamente hacia Grecia, la primera etapa de su expedición a Vinland. Su viaje no será un camino de rosas y estará lleno de aventuras y desventuras...
Tomo 17 - En´18
Tomo 18 - May´18Thorfinn se embarca en un largo viaje hacia Grecia con la intención de conseguir financiación para su empresa. En el barco van el marinero Leif, el primero que consiguió desembarcar en Vinland; Einar, con quien Thorfinn hizo un juramento de hermandad cuando ambos eran esclavos; Thorfinn Ojohuevo, discípulo de Leif; Gudrid, una novia que escapó de su boda porque no quería casarse; y Hildr, una cazadora con el derecho de matar a Thorfinn porque él, en su momento, asesinó a su padre.
Tomo 19 - En´19
Thorfinn solo quiere continuar su ruta hacia Vinland. Sin embargo, los nuevos acontecimientos no se lo pondrán fácil y viejos conocidos intentarán que retome su vida de guerrero.
Tomo 20 - Oct´19
Desde la repentina muerte del Comandante de los Jomsvikings, dos facciones se enfrentan por el control de Jomsborg. El de Floki, que quiere el título para su nieto Balder, todavía un niño, y el de Vagn, que ha elegido como líder a Thorfinn, hijo de Thors, sin pedirle su opinión.
Desesperado por deshacerse de Thorfinn, Floki envió a su mejor asesino, Garmr, a matarlo. Pero en cambio, regresa con la cabeza de Vagn y tres rehenes: Leif, Einar y Gudrid.
El asesinato de Vagn hace que la ira de Thorkell rompa su alianza con Floki y marche con su ejército a Jomsborg.
Tomo 21 - Ene´20
Tomo 22 - ?¿
Tomo 23 - ?¿
Tomo 24 - ?¿
[img]-----[/img]
Tomo 25 - ?¿
[img]-----[/img]
Tomo 1 - Abr´05
En un futuro no muy lejano, la humanidad saldrá de su cuna, el planeta Tierra, y empezará a conquistar el espacio. Esta es la historia de Hachimaki, Yuri y Fee, unos simples recuperadores de deshechos espaciales que trabajan duramente en la órbita terrestre para limpiarla de basura, mientras la Humanidad, ya aposentada en la Luna y Marte, prepara su gran incursión hacia el sistema joviano. Pese a estar en el espacio , nadie está exento de pasiones humanas y mucho menos de los peligros inherentes a ese entorno hostil: por encima de todo, esta es una historia llena de carácter humano...
Tomo 2 - May´05
Yuri, Hachimaki y fee ya tienen una nueva nave para volver al trabajo. Una vez superada su fobia espacil, Hachimaki decide tomarse muy en serio su preparación física para superar el examen de E.V.A. Su objetivo es poder formar parte del equipo encargado de la primera nave de enlace con Júpiter, la Von Braun. Lo que no sabe ninguno de los tres astronautas es que se les ha colado un polizón, Goro Hoshino, el padre de Hachi. El magnate Locksmith a cargo del proyecto Von Braun quiere contratarlo como mecánico pero él se niega. Ésta puede ser la oportunidad de Hachimaki de lograr su sueño.
Tomo 3 - Ago´05
La amarga actitud de Hachimaki ha provocado la sorpresa de todos. Su impasibilidad y su falta de escrúpulos parecen haber ido cediendo desde el último encuentro con Hakim y el beso de Tanabe. El problema es que Hachimaki se siente perdido. Mientras intenta encontrarse a sí mismo y superar las últimas pruebas de su duro entrenamiento, se descubre pensando a cada momento en Tanabe y en las palabras de su madre acerca de lo que conlleva ser un buen astronauta. Un extraño gato negro se cruzará en el camino de Hachi, le ayudará a ser consciente de sus propios sentimientos y nos guiará a través del enigmático pasado de Tanabe.
Tomo 4 - Oct´05
Después de la boda, Hachimaki y Tabane han vuelto a sus respectivas rutinas. Hachi se prepara para su viaje a Júpiter, mientras que su mujer espera en una estación espacial a que reparen su nave. Allí conocerá a Baron, un extraño personaje que declara ser un extraterrestre procedente de Reticulum, que fue castigado y transformado en humano. Por su parte, Fee se vuelve cada vez más escéptica. El aumento de la tensión entre los países y la utilización de los satélites como minas anuncian una guerra de consecuencias insospechadas en la que todo presagia que los desperdicios siderales pueden convertirse en proyectiles letales.
[FaLoPpA] escribió:Bombazo para publicar en España, manga que, en principio, podría ser de culto si las ventas lo acompañan (que siendo de Planeta, a lo mejor hay suerte con ello) y, claro esta, hilo oficial de mi amigo Kysox que no podía faltar xD.
Lo dicho, caerá fijo ya no solo por ser de mi adorado Makoto Yukimura sino porque tiene pintaza y, lo poquito que leí, molaba bastante.
Salu2
_-H-_ escribió:¿Ya hay un Kanzenban de este manga en Japón o es una custom de Planeta?
_-H-_ escribió:Bueno, pues espero que esté decentilla de precio, digo yo que no valen igual los derechos de una kanzenban real que licenciar esta serie y hacer una custom.
_-H-_ escribió:Pero hay algo que no me cuadra de todo eso: si lo que quisieran es cubrir más tiempo ¿para qué sacar una kanzenban, si sacando los tomos normales,tendrían más?
Desde luego,espero que no sea como dices,porque la dejaré pasar...
Dragonfan escribió:_-H-_ escribió:Pero hay algo que no me cuadra de todo eso: si lo que quisieran es cubrir más tiempo ¿para qué sacar una kanzenban, si sacando los tomos normales,tendrían más?
Desde luego,espero que no sea como dices,porque la dejaré pasar...
Y yo, paso de entrar al juego de planeta con sus precios de mierda. De todos modos, si el precio de DB a color es cierto, sería un poco raro que sacaran un tomo completamente a color a 13 €, y otro en blanco y negro a 15 porque tiene portada brillantita "de puro amor".
marcmago escribió:podeis explicar el tema de master keaton porque ya lo he leido varias veces pero no entiendo mucho que ocurrio, que es lo k nos joderia y que seria lo ideal para pillarla ?
Andres 12 escribió:Pues yo creo que con Vinland lo que van a hacer es lo mismo que hicieron con la reedición de Cowa. Es decir, el tomo normal, pero con el tamaño de una kanzenban.
Kysox escribió:La edición de Vinland Saga será parecida a la Kanzenban de Dragon Ball
http://ramenparados.blogspot.com.es/2014/06/la-edicion-de-vinland-saga-sera.html
12,95 euros y al estilo Dragon Ball Ultimate Edition.
Kysox escribió:La edición de Vinland Saga será parecida a la Kanzenban de Dragon Ball
http://ramenparados.blogspot.com.es/2014/06/la-edicion-de-vinland-saga-sera.html
_-H-_ escribió:Eso quiere decir que no será como un omnibus rollo Kodansha Comics. Pues pasando.
EDITO: http://www.bookdepository.com/Vinland-S ... 1612624204
472 páginas. (Según he leído incluye las páginas a color).
David Hernando ha comentado que, de hecho, Kodansha nos ofreció hacer una edición similar a la de Estados Unidos, doble tomo con tapa dura. Pero les dijimos que no. Nos hubiera llevado a un pvp de 25-30 euros, y para una serie nueva en nuestro país nos parecía matar la serie antes de empezar.
Sema81 escribió:Ojito con los que penséis haceros con la edición americana y seáis amantes del papel blanco nuclear y consistencia cartulina porque os podéis llevar un disgusto. La edición está muy bien, y al precio que lo venden en the book depository más todavía, pero el papel es normalillo tirando a malo, tipo los tomos "malos" que sacó glenat y que todo el mundo parece que detesta por aquí. A mi no me supone un problema, pero no está de más advertirlo.
Por otro lado, el inglés que tiene, al usar términos medievales, es un poco más complicado de lo que normalmente te encuentras en los mangas, pero con un buen diccionario o google al lado, no hay problema.
No es por desanimar a la gente, pero hay que tenerlo todo en cuenta. A pesar de todo, yo me estoy haciendo la edición USA y estoy la mar de contento con ella y por lo que veo voy a continuar con ella.
Los precios "porque yo lo valgo" de planeta ya están rayando lo absurdo. Le suman un par de dedos por cada lado al tamaño del tomo y de 8 euros pasa a 13. Toma ya!! Y atención a esta parte:David Hernando ha comentado que, de hecho, Kodansha nos ofreció hacer una edición similar a la de Estados Unidos, doble tomo con tapa dura. Pero les dijimos que no. Nos hubiera llevado a un pvp de 25-30 euros, y para una serie nueva en nuestro país nos parecía matar la serie antes de empezar.
¿Con qué hace esta gente la pasta dura? ¿Con placas de oro?
Por lo general no. Viz tiene por costumbre editarlas (creo la edición Full Color de Dragon Ball Z no los tocaron), Kodansha dependiendo de los materiales que les den los japoneses._-H-_ escribió:Sé que esta edición de Vinland Saga no es de Viz,pero por si acaso ¿Actualmente se siguen editando las onomatopeyas en los tomos americanos?
Dragonfan escribió:¿Cómo? ¿Es hasta tapa dura?
Pues venga, Vinland Saga y DB Full Color versión USA. Planeta fomentando la importación.
_-H-_ escribió:Me hace muy poca gracia que toquen las onomatopeyas,porque se cargan el trabajo del autor, y en algunos casos, son cosas garrafales. Precisamente,lo que comentaba esta tarde: He visto en el Facebook fotos sobre el reprint del 3 in 1 de dragon ball, y,pese a que la edición está muy chula, me ha horrorizado la edición de las onomatopeyas:
Esto es lo que han hecho ellos:
Y esto,el original:
Se cargan la composición de la primera viñeta,dejando la esquina inferior derecha vacía...encima con una onomatopeya que no tiene nada que ver con el dibujo de la original,con la fuerza de esos bordes negros que tiene,dejando solo un letrerito en verical...
Hay onomatopeyas realmente curradas en los mangas,que dan una fuerza a las viñetas increíble,y que se destrozan al llegar a Occidente.Además,es que hay veces que se comen el dibujo.En ese sentido agradezco que las ediciones se hagan a partir de la japonesa.
Sinceramente, ese aspecto de las onomatopeyas me echa bastante para atrás...
Kysox escribió:Entrevista Planeta - Primera Parte
http://ramenparados.blogspot.com.es/2014/06/entrevista-planeta-primera-parte.html
Hablan un poco sobre Vinland Saga
Dragonfan escribió:Kysox escribió:Entrevista Planeta - Primera Parte
http://ramenparados.blogspot.com.es/2014/06/entrevista-planeta-primera-parte.html
Hablan un poco sobre Vinland Saga
¿Que creían que Master Keaton funcionaría igual que Monster cobrando lo mismo por 100 páginas menos? ¿Pero hasta qué nivel quieren tomar a la gente por tonta?
Anistus escribió:Me encanta, porque no han argumentado el precio tan bestia de la edición. Simplemente han dicho que había otra alternativa más cara, como si fuera un consuelo.
Miedísimo me da que gente como esta coja seinens la verdad, si con Vinland hace esto, y EDT ya puso a casi 9€ los de Berserk, en Planeta estaría a 12 sin despeinarse la mismísima edición Me lo veo.
Dragonfan escribió:Venga va, y con Las vacaciones de Jesús y Buda, que vale como un tomo normal pero tiene 100 y poco páginas.
AkrosRockBell escribió:Dragonfan escribió:Venga va, y con Las vacaciones de Jesús y Buda, que vale como un tomo normal pero tiene 100 y poco páginas.
yo pasé el plantearme si quiera el pillarla cuando descubrí el número de páginas y el precio, y la excusa de Norma era algo rollo "la licencia es más cara" o alguna gilipollez de esas.