h100i vs h105

Pues eso, cual pensáis que es mas eficiente para un FX8350¿?. Según he leído el grosor del radiador es mas grueso en el h105 pero los tubos del h100i son mas gruesos, la diferencia de la bomba la desconozco. Actualmente tengo un h70 y se queda algo corto a la hora de hacerle un overclock alto pues donde vivo las temperaturas ambiente asciende a 40º en verano. Con el proce a 4.4ghz ahora mismo y unas temperaturas ambiente de 13º,14º......la cpu me sube a 55º y los cores a 50 jugando al BF4 durante 1h, así que en verano tendría que quitar oc si o si. El h105 esta a 99 euros y el h100i a 97, uno de los dos los acompañaría con estos ventis; http://www.pccomponentes.com/corsair_sp ... _pack.html para tener dos a cada lado modo hamburguesa. Por una diferencia ridícula de 2 euros creo que tampoco habría diferencia en rendimiento no¿?.
Espero vuestros consejos, un saludo.

http://www.pccomponentes.com/corsair_co ... h100i.html

http://www.pccomponentes.com/corsair_co ... _h105.html
Yo te diría la h100i, yo la tengo y por ahora estoy encantado con ella. Aunque es un modelo anterior, el radiador y los tubos de la h100i son mas grueso. Las demás características parecen bastante similares. De todas maneras, tendrán rendimientos practicamente idénticos.
Según frostytech los cooler master van algo mejor.
http://www.frostytech.com/articleview.c ... 748&page=4

Del h105 ni idea.
Vale, gracias chicos por vuestros consejos iré por la h100i. Se que a ciencia cierta sin probarlo por mi mismo no sabré hasta que oce llegaré con temperaturas decentes pero más o menos que pensáis vosotros?, hasta donde seré capaz de llegar?. Un saludo y gracias.
yo iria a por una custom por poco mas de 150 tienes una muchísimo mejor
en mi firma tienes un enlace a un modde una h100i desmontada
que a la final e terminado quitando y dejando una refri custom completa
Yo estoy con zarcelo... Donde haya una custom... Que de bajan las prefabricadas.
La mía no es gran cosa pero... Puedo llegar a vcore 1.60 respetando las temperaturas (vcore stock 1.35, max recomendado x aire 1.50, max recomendado por agua 1.55).
Y mi 8320 es vago vago

Edito: consumo de mi micro a 4.8 240w ejecutando prime
Habláis de las custom como si fueran tan fáciles y simples de montar y mantener como una premontada. Que sí, que mucha complicación no tienen, que no hace falta ser un ingeniero aeronáutico, pero tienen su aquel y no son para todo el mundo.

Personalmente opino que para lo que ofrece, o se hace OC extremo en el que cada grado cuenta, o se tira a por aire y tan tranquilos. La RL custom la veo bien para ese usuario con ganas de trastear y probar cosas nuevas, no para el usuario medio o medio-alto que con un Ninja o un NH-D14 si me apuras le sobra y le basta.
Personalmente por un poco más prefiero ir a por un swiftech h220, que parece rinden mucho mejor que los h100. Dejas de lado el tema de la complicación del montaje puesto que se trata de un kit premontado, pero sin renunciar a una posible expansión, ya que su radiador puede ser removido y sus tubos cambiados o ampliados. Además monta una bomba suficiente como para tirar de cpu y gpu, y trae bastante liquido refrigerante en el circuito no como el que monto actualmente. Estos kits se han posicionado a medio camino entre los kits convencionales cerrados y las customs.....una vuelta de tuerca más.
Yo tengo un corsair h50 y seguramente tire a por uno de estos.
Gracias a todos, he estudiado todas las opciones que me habéis dado pero tengo el siguiente problema, hace poco menos de 2 meses que me pille la caja zalman 11plus y la verdad que se queda algo pequeña para una custom. También mire la Swiftech H220 y la Thermaltake Water 3.0 Extreme pero para la poca diferencia que creo que hay respecto a grados prefiero ahorrar esa diferencia de dinero y ponerlo para mejores ventis y un SSD Samsung 840 evo de 120gb y así tener mas ajustado el presupuesto. Aun así tanto si montase una custom o la h100i tendría que cacharrear con la caja pues la malla de metal de la parte superior la tendría que corta lo suficiente para pasar la bomba pues el radiador no me cabe por dentro si quiero meter los 4 ventis.

Quedaría así;

ImagenImagenImagen

No podría conservar las piezas originales de la parte superior pero creo que no quedaría estéticamente mal, ¿que opináis?. Las fotos no son mías, son de un foro japones que gracias al traductor de google supe que decían jajajaja, Un saludo....
El radiador quedaría al aire como en la foto?
Al principio quería montar la RL en otra caja y los de Prosilentpc me aconsejaron que le pusiera unos filtros anti polvo para que no cogiera tanta mierda al radiador
paconan escribió:El radiador quedaría al aire como en la foto?
Al principio quería montar la RL en otra caja y los de Prosilentpc me aconsejaron que le pusiera unos filtros anti polvo para que no cogiera tanta mierda al radiador

Bueno en principio si, lo que va en el exterior es el radiador y encima dos ventis y dentro de la caja otro dos ventis, los cuatros sacando aire, cojera el aire de dentro de la caja donde el venti trasero y delantero le daría aire de fuera y ambos van con filtro así que no chuparía polvo, otro venti frontal/abajo metiendo y otro inferior metiendo tb. Vamos que el flujo de aire seria todos metiendo menos los cuatro del radiador y dos de las tapas laterales de 80mmx80mm sacando. Creo que esta pensado para rebajar el aire caliente del crossfire con el trasero (metiendo), y el delantero/arriba(metiendo) y así los del radiador no chupar aire caliente. Jajajaja no se si me entendéis pero bueno, en mi cabeza si suena razonable. Los ventis son todos Corsair SP120 menos un noctua nf-p12 y un tuniq de un disipador antiguo. Si me queréis dar algún consejo y cambiar el flujo de aire soy todo ojos....Un saludo y gracias.
10 respuestas