Hace un par de días probé este juego por aburrimiento, y oye, pinta mejor de lo que me esperaba, a pesar de que tiene unas mecánicas de tiro un poco ortopédicas, más si vienes de jugar a R6S
.
Yo le cambiaría unas cuantas cosas. Se me hace demasiado rápida la partida, incluso si llegas al final. El círculo verde avanza a una velocidad brutal, y obliga a usar vehículos te guste o no.
Luego lo que he ido leyendo aquí sobre el tema de estos vehículos me hace ver una idea de lo irritante que tenía que ser el juego antes. Aún así, en la parte final añadiría un círculo de pinchos para que nadie pudiese acceder con vehículo. Creo que mejoraría mucho los finales.
Como curiosidad, en mi primera partida... gané. Y sin matar a un solo jugador. Me encontré un Destruction Derby en el final, y me dediqué a pasar desapercibido. Los dos últimos se mataron fuera del círculo, y el pollo me lo quedé yo
.
Va a salir la versión con zombies, supervivencia y tal? me gustaría jugarlo así, ya que los Battle Royale me cansan muy rápido