H1Z1 mmo de zombis por SOE

La cuestión es que el juego aún estando verde, divierte y tiene mucho margen de mejora. Yo me plantee cuando me compré la PS4 hace un mes, comprar la One solo por el PUBG. Pues no tenía ni idea de este juego hasta hace una semana. Y me he llevado una alegría por que parece que vamos a tener uno muy similar.
Algunos os conformais con poco ehh jajaja vale que el juego esta en proceso....pero de ahi, a decir que el juego va ok, o que el loot esta “bien”?!?!? Vamos no jodas, si es penoso!!!

No solo es que haya cuatro armas contadas, si no que es que ni siquiera son ni modificables! Y encima para coger algo, le tienes que dar siete veces al triangulo y ponerte justo encima por que el control es tosco de narices y lo dice alguien que juega al PUBG en el movil xD (enserio jamas pense que un juego de movil fuese mejor que uno de consola)

Lo dicho, con el juego este, la base la tienen....ahora solo falta todo lo demas jajaja yo por mi parte y viendo con la tranquilidad que trabajan, ya he borrado la beta, por que es mas util el espacio que deja, que otra cosa xD y ya si eso para la next gen lo mismo es jugable jajaja
NesT escribió:Algunos os conformais con poco ehh jajaja vale que el juego esta en proceso....pero de ahi, a decir que el juego va ok, o que el loot esta “bien”?!?!? Vamos no jodas, si es penoso!!!

No solo es que haya cuatro armas contadas, si no que es que ni siquiera son ni modificables! Y encima para coger algo, le tienes que dar siete veces al triangulo y ponerte justo encima por que el control es tosco de narices y lo dice alguien que juega al PUBG en el movil xD (enserio jamas pense que un juego de movil fuese mejor que uno de consola)

Lo dicho, con el juego este, la base la tienen....ahora solo falta todo lo demas jajaja yo por mi parte y viendo con la tranquilidad que trabajan, ya he borrado la beta, por que es mas util el espacio que deja, que otra cosa xD y ya si eso para la next gen lo mismo es jugable jajaja

El juego está tan mal que anoche me enganche con un colega y sin darme cuenta estuve hasta las 8 am jugando XD.
Finales diferentes y que se resuelven de forma diferente, ladera de montaña muy oscura con 200 árboles, campo abierto e incluso en el parking de una especie de hospital o algo así creo que era.
Será que me he acostumbrado a la tosquedad pero no tengo ningún problema al coger las cosas del suelo.
Lo único que me pasó 2 veces en pleno tiroteo es que se me bugueo la granada y no pude cambiar corriendo al fusil aunque cambié de armas unas cuantas de veces y ya funcionó.
Si no fuera por mi compañero hubiera palmado en ese tiempo pero me dio cobertura.
Con el paracaídas a pesar de lo tosco que es si te mueves de lado lo controlas y caes donde quieres más o menos dentro de donde te "obliga" a caer en el mapa.
Sobre el loot yo cojo escopeta y ballesta y hellfire y voy pillando lo que cae del cielo y mientras visito campings y normalmente suelo pillar cajas de las que emiten estática de radio.
Hay unas especies de atalayas o miradores y en los 2 que fui en la misma partida había cajas arriba así que si veis alguna echadle un vistazo.
Que si, que es tosco en movimiento y tiene fallos y a la hora de entrar como no salgas del grupo y vuelvas a entrar tienes papeletas de que te deje fuera pero yo me lo paso muy bien y además es gratis que eso ayuda.
Mientras espero el Pubg o algún juego parecido que no sea el fortnite tengo claro que le voy a dar bastante caña a este.
@NesT parece ser que no somos pocos los que nos conformamos con poco.

Lo mejor es cuando dices lo que dices de este juego y luego saltas con lo que juegas al Pubg en móvil, pues no sé qué decirte, simplemente que lo disfrutes, pero yo no aguanté ni la partida contra los bots.

Y por otro lado, ese mismo juego en Xbox ha salido cómo ha salido. Que oye, si sale en Ps4 en condiciones, seré el primero en querer probarlo, pero de momento este sin pagar un euro me está dando mucha más diversión que supuestos triple a.

Por cierto, el gas me ha pillado en contadísimas ocasiones y por empanamiento o entretenerme en algún tiroteo.
serura escribió:@NesT parece ser que no somos pocos los que nos conformamos con poco.

Lo mejor es cuando dices lo que dices de este juego y luego saltas con lo que juegas al Pubg en móvil, pues no sé qué decirte, simplemente que lo disfrutes, pero yo no aguanté ni la partida contra los bots.

Y por otro lado, ese mismo juego en Xbox ha salido cómo ha salido. Que oye, si sale en Ps4 en condiciones, seré el primero en querer probarlo, pero de momento este sin pagar un euro me está dando mucha más diversión que supuestos triple a.

Por cierto, el gas me ha pillado en contadísimas ocasiones y por empanamiento o entretenerme en algún tiroteo.

Hombre....pues si, os conformais con muy poco...jugar al PUBG en el movil no tiene nada que ver, mas que nada por que la Play no la puedo llevar encima a todos lados, lo cual es un detallito importante jajaja

Supongo que a los que no os pilla el gas en ningun momento, sera por que aterrizais, entrais en una casa, pillais lo que sea y os vais corriendo al siguente punto en coche, por que en 1 minuto y poco no te da para mas y mucho menos si vas corriendo....yo solo he aguantado el juego 3 o 4 partidas y en todas habia mas gente en el gas, que fuera...

Otra cosa horrible del juego, es que las cajas de loot de los enemigos exploten al cogerlas y tengas que ponerte a corretear para coger las cosas, tan dificil era poner un menu de inventario? Lol
Hombre, el PUBG mobile en el iPhone X con todo a tope ( a falta de que activen el modo Ultra) se ve 1000 veces mejor gráficamente que este H1Z1 en PS4, las cosas como son. [+risas]

Ahora eso si...Yo sigo dudando mucho de que realmente haya 100 personas en partida en este juego.

Partimos de que ya de por si, el mapa no está habilitado enteramente, ya que cuando te lanzan en paracaídas ya lo hacen en un círculo diminuto habilitado comparado con lo que es todo el mapa, ahí se supone que lanzan a los 100 jugadores...Y resulta que la mayoría de veces caes solo y si te encuentras con 6 personas en toda la partida, ya puedes dar gracias...no me cuadra.

PUBG son 100 personas y el mapa es mas grande que el de este juego y te encuentras y caes con gente todo el rato, así que me da por pensar que de esas supuestas 100 personas que pone en partida este juego, cuando aterrizas en el suelo ya han muerto casi la mitad ( seguramente ni existían y eran números para hacerte creer que sois 100) si no, no me explico que en una zona tan pequeña del mapa no haya una refriega gorda cada instante... ¬_¬
Hombre, dudar que si hay 100 personas cuando lo marca, ya es ver querer ver fantasmas en cualquier lado, sobre todo cuando te va marcando todas las muertes. De hecho en Pc tengo entendido que las partidas son de 140.

Seguramente el no poder elegir dónde caer hace que los jugadores desciendan más dispersados, aunque si que he caído en más de una ocasión junto a otros equipos.

Sobre comparar cómo se ve el juego en un móvil de mil y pico euros..., pues eso.
En el Fortnite son 100 y no creas que hay mucha diferencia de la gente que te vas encontrando. En el punto de encuentro ni idea cuantos hay pero así a ojo yo digo que bastantes. No tengo porque dudar de que en la partida estén los 100 la verdad.
Protek escribió:Hombre, el PUBG mobile en el iPhone X con todo a tope ( a falta de que activen el modo Ultra) se ve 1000 veces mejor gráficamente que este H1Z1 en PS4, las cosas como son. [+risas]

Ahora eso si...Yo sigo dudando mucho de que realmente haya 100 personas en partida en este juego.

Partimos de que ya de por si, el mapa no está habilitado enteramente, ya que cuando te lanzan en paracaídas ya lo hacen en un círculo diminuto habilitado comparado con lo que es todo el mapa, ahí se supone que lanzan a los 100 jugadores...Y resulta que la mayoría de veces caes solo y si te encuentras con 6 personas en toda la partida, ya puedes dar gracias...no me cuadra.

PUBG son 100 personas y el mapa es mas grande que el de este juego y te encuentras y caes con gente todo el rato, así que me da por pensar que de esas supuestas 100 personas que pone en partida este juego, cuando aterrizas en el suelo ya han muerto casi la mitad ( seguramente ni existían y eran números para hacerte creer que sois 100) si no, no me explico que en una zona tan pequeña del mapa no haya una refriega gorda cada instante... ¬_¬

Según donde caigas te encuentras más o menos gente.
Contra más grande sea la zona en la que caigas más, probabilidades tienes de encontrarte a alguien.
Es sencillo, aguanta una partida y cuenta todas las muertes que salen arriba a la izquierda y así verás los que hay.
El mapa es muy grande y si vas con el coche buscando campings o siguiendo los disparos te encuentras gente seguro.
Más de una vez me he liado a tiros con gente y he tenido que salir por patas y sin poder lotear bien a los fiambres porque venían como moscas al escuchar los disparos.
El mapa es tan grande que ya de por sí te obligan a caer en una zona determinada y calculada para que no se desperdigue la gente.
En fortnite me pasa en muchas partidas que llego a la zona final y solo me he encontrado con un tío.
Servidores caidos, pues muy bien
Protek escribió:Ahora eso si...Yo sigo dudando mucho de que realmente haya 100 personas en partida en este juego.

La hay al menos 88-90 jeje, que más o menos es el número que veía ayer cuando miraba, también los ves a la izquierda cuando se matan.
De hecho al final casi de partida cuando el circulo es pequeño me marcaba 15 personas no las veía a todas pero oía los disparos, excepto a 2 que daban vueltas en coche, que me los cargue cuando se bajaron para darse de guantazos entre ellos y cuando los maté me reventó otro por detrás que aprovecho la distracción (jajaja) y acabe 3°, eso me mola porque es muy loco ese tramo.

Me da mucho por saco que no se puedan saltar las vallas, estamos locos o qué, rodeándolas como un capullo y poniéndote en peligro, a veces hay leños para subir y luego saltar pero la mayoría de veces no hay nada.
En el fortnite a veces me daba la sensacion de estar haciendo senderismo,me tiraba toda la partida sin ver a nadie hasta casi el final.
Y aqui pues tambien pasa, unas veces caes con gente,y otras no,es parte del juego,vacio no esta,es grande que es otra cosa.
Sabeis cuanto mide?
Yo no sé cómo lo hago, pero duelos con escopeta ganaré un 80 o 90% disparando desde la cadera. Pero disparando apuntando me suelen pulir. Y lo de terminar la partida en un descampado es un mejunje. Estaría bien que terminase siempre en algún sitio algo poblado.
Me tiene viciadillo la mierda ésta, jajaja.
Duqe escribió:Yo no sé cómo lo hago, pero duelos con escopeta ganaré un 80 o 90% disparando desde la cadera. Pero disparando apuntando me suelen pulir. Y lo de terminar la partida en un descampado es un mejunje. Estaría bien que terminase siempre en algún sitio algo poblado.

Si que peca demasiado de que toque en descampados. Ayer por ejemplo tuve suerte jugando en dúo con amigo. El final de la partida tocó en una especie de recinto con zona de aparcamiento, contenedores y creo que una pequeña edificación de una planta.

JDGB escribió:Me tiene viciadillo la mierda ésta, jajaja.

Ya somos dos XD
Recomiendo ver este vídeo...

https://youtu.be/9SGGS4-B3dM

Es una comparativa con la versión de PC que lleva años a sus espaldas, en mi opinión el juego necesita como el comer la paleta de colores de PC.

A ver si poco a poco le van metiendo cosillas de la versión de PC.
serura escribió:Hombre, dudar que si hay 100 personas cuando lo marca, ya es ver querer ver fantasmas en cualquier lado, sobre todo cuando te va marcando todas las muertes. De hecho en Pc tengo entendido que las partidas son de 140.

Seguramente el no poder elegir dónde caer hace que los jugadores desciendan más dispersados, aunque si que he caído en más de una ocasión junto a otros equipos.

Sobre comparar cómo se ve el juego en un móvil de mil y pico euros..., pues eso.

Si haberlas las habrá, pero serán en otras partidas diferentes a las mías... [+risas]

El mapa es mas pequeño que el de Fortnite, me refiero a la zona habilitada, que me parece una guarrada limitar el mapa para que las partidas duren una mierda comparadas con otros juegos....

Pero sin embargo en Fortnite encuentras acción desde el primer momento porque te tiras donde te sale del bolo, mientras que aquí te tira el juego donde a el le apetece y a mi ya son todas menos 1 partida, que me tira en el puto bosque a una caseta de mierda, en vez de tirarme a una zona guapa donde me tenga que jugar la vida desde el minuto 0. [+furioso]

Y podrían quitar ese efecto nublina del juego, porque molesta mucho gráficamente y lo hace feo. En PC no está ese efecto del que hablo y se distingue mejor a los enemigos lejanos. :(
Yo espero que quiten ese efecto niebla por que es una mierda directamente y graficamente no lo hace bonito al juego para nada, las finales andan 40 coches para un lado y para otro, un asco totalmente, para esto una buena solución es que llegado a un punto la tormenta hubiese un sistema de bloqueo de motores para los vehiculos, sería lo suyo por que vas en coche todo el rato dando vueltas y no te saca de ahí ni superman, parecen tanques
RaulvallecaS escribió:Yo espero que quiten ese efecto niebla por que es una mierda directamente y graficamente no lo hace bonito al juego para nada, las finales andan 40 coches para un lado y para otro, un asco totalmente, para esto una buena solución es que llegado a un punto la tormenta hubiese un sistema de bloqueo de motores para los vehiculos, sería lo suyo por que vas en coche todo el rato dando vueltas y no te saca de ahí ni superman, parecen tanques

Van a poner granadas pem así que a los coches les quedan poco.
La parte final es un poco lotería a veces para ganar,vas bien de cosas y con tus muertes a las espaldas y te sale de detrás de un árbol o una roca el último escondido aprovechando que estás de ostias con los últimos y adios.
Casi que creo que trae más cuenta pasar desapercibido y cuando queden 2 ya liarte a tiros.
Llevo ya unos días sin ningún atropello, pasando por encima de despistados por todo el medio del coche y a diferentes velocidades y nada.
Lo que si me gustaria es que hubiera hierba alta en plan pubg sobre todo para las zonas finales pero no creo que lo vayan a poner.
Sobre la niebla hay partidas en las que sale y otras en las que no así que lo veo bien.
Sobre los coches, yo mismo intento llegar siempre con uno al final, pero no pare atropellar ni mucho menos.
Algunas zonas finales tienen muy poca cobertura y como no cierre en la zona en la que estas y no tengas granadas de humo para cubrir tu avance estas perdido.
Con el coche tienes una cobertura móvil que puedes poner donde quieras.
7o en la última partida matando a 6. Al final me ha matado uno por la espalda después de un duelo con otro que he ganado por los pelos.

Otro enganchado a esta mierda.
Espero que metan pronto el apuntado en tercera persona, le hace muchisima falta al juego, veo vídeos del h1z1 en pc y vaya diferencia, en ps4 solo hay desde la cadera y primera y eso jode demasiado, también tienen que incluir la opción primera persona para que puedas moverte así automaticamente
Me acabo de sacar solo el desafío diario de jugar tres partidas en duo y en la última he quedado cuarto a pesar de no tener compañero. Se ha liado una buena con fuego cruzado al final del todo ha molado bastante.
Duqe escribió:La cuestión es que el juego aún estando verde, divierte y tiene mucho margen de mejora. Yo me plantee cuando me compré la PS4 hace un mes, comprar la One solo por el PUBG. Pues no tenía ni idea de este juego hasta hace una semana. Y me he llevado una alegría por que parece que vamos a tener uno muy similar.

Similar no,mejor.
Te lo digo yo que me compre una Xbox One S solo para jugar a PUBG y me uda tomadura de pelo,el juego es un autentico horror comparado con la version Pc y comparado con este,el rendimiento de este muy superior al de PUBG en Xbox y si hablamos de los servers ya ni te cuento,vaya tirones mete

PUBG salió en Xbox por que Microsoft solto pasta para aprovechar el tiron de este y asi intentar vender la Xbox One X y de paso alguna S pero es una mierda de port
@pakoti90 hombre mejor, este está muy verde aún. Pero mucho. No sé qué tal irá el PUBG en One, pero para que este sea mejor, el otro tiene que ser muy muy malo.
xxDeadlockxx escribió:Me acabo de sacar solo el desafío diario de jugar tres partidas en duo y en la última he quedado cuarto a pesar de no tener compañero. Se ha liado una buena con fuego cruzado al final del todo ha molado bastante.

La fase final es una lotería total y más si acaba en zonas con poca cobertura.
Ya he perdido la cuenta de las veces que quedo entre los 3 últimos y me matan justo cuando cuando estoy liquidando al último de un tirador solitario en una roca o tirado en el suelo.
De hecho mi primera partida ganada fue en fives y con todos mis colegas muertos y yo esperando el momento justo para sorprender a los 2 que quedaban del mismo equipo.
Por cierto han debido subir el loot o algo porque antes cada 2 o 3 partidas me encontraba una caja militar de las que se escucha la radio y ahora incluso me encuentro 2 en la misma partida.
Por que con este juego me a saltado 2 o 3 veces el error 34878-0? Es normal? Solo me a pasado con este juego
Duqe escribió:@pakoti90 hombre mejor, este está muy verde aún. Pero mucho. No sé qué tal irá el PUBG en One, pero para que este sea mejor, el otro tiene que ser muy muy malo.

Creeme compañero,nada que ver con la version de Pc.
Eso yo la version del H1Z1 que he jugado es de Ps4 pro,que en cuanto a rendimiento está genial y mejor que estará con el tiempo
@pakoti90 yo juego con una Slim y ninguna pega al rendimiento. También es verdad que no soy de los que nota la diferencia entre 25 o 30 imágenes por segundo.
pakoti90 escribió:
Duqe escribió:@pakoti90 hombre mejor, este está muy verde aún. Pero mucho. No sé qué tal irá el PUBG en One, pero para que este sea mejor, el otro tiene que ser muy muy malo.

Creeme compañero,nada que ver con la version de Pc.
Eso yo la version del H1Z1 que he jugado es de Ps4 pro,que en cuanto a rendimiento está genial y mejor que estará con el tiempo

Yo también tengo el PUBG en XOne Fat y os aseguro que este H1Z1 en PS4 va bastante mejor.
Aparte de que con éste me lo paso bastante mejor porque juego con amigos de muchos años y en la XOne no tengo a nadie agregado por lo que tengo que jugar sólo y me acaba aburriendo.
Tienen que hacer algo con los vehículos. Hoy he terminado una partida en uno de los campamentos con caravanas y tiendas de campaña, y no veáis la diferencia. A mejor claro. Habían coches alrededor, claro. Pero al final se ha decidido a tiroteo limpio en el campamento. Mucho más divertido.

Yo lo que haría sería ponerles menos gasolina, que disparando al motor por ejemplo se estropee y deje de funcionar antes (aunque no explote), y que disparando al tanque vaya perdiendo y se le acabe mucho antes la gasolina (y pegando un tiro al rastro, este prenda y que si alcanza al coche, explote). Creo que esto mejoraría mucho el final de las partidas.
DanteSN3 escribió:Por que con este juego me a saltado 2 o 3 veces el error 34878-0? Es normal? Solo me a pasado con este juego

Yo estoy igual, a mi ya me ha salido ese error unas 5-6 veces y lo mismo, solo me pasa con esta beta.

Por cierto gente, os dan siempre cajón de la victoria cuando ganáis? resulta que esta tarde he ganado 3 partidas de solo y un cajón de la victoria me han dado, de los otros dos ni rastro, así que ni idea de como va el tema.
Yo algo que pondría obligatoriamente es que si tumbas a un enemigo y éste llevaba chaleco o casco, que al lotearlo te saliera ese mismo chaleco y al 100%.
Es que si vas a full de blindaje, con un fusil de asalto y vas más o menos preparado para la zona final es que no trae ninguna cuenta meterte en líos con gente un par de círculos antes de la zona final.
A unas buenas terminas matando al otro y sin chaleco y ya lastrado completamente para la zona del final porque sin blindaje con un par de tiros adiós y normalmente cuesta mucho encontrarlo cuando ya solo quedan unos minutos para la última fase.
Yo creo que eso incentivaría más las peleas en la zona media de la partida.
En parte tiene su lógica porque para matarlo tienes que haberle bajado por completo el chaleco. Si al lootearlo sale el chaleco al 100% es un chaleco nuevo by the face.

Otra cosa por ejemplo es si le matas con disparos a la cabeza no caería casco porque se lo has destruido o directamente no llevaba pero el chaleco si podría caer. Esta última opción si la veo más justa.
_Bardock_ escribió:Yo creo que eso incentivaría más las peleas en la zona media de la partida.

No creo que cambiase mucho, a los que son ratas si.
La zona media lo mejor para encontrar gente y exterminar es ir a por los cajones que caen del cielo, se montan buenas fiestas y el ganador se lleva el cajón. Yo voy a por cajones de esos ahora siempre, hay mucha peña, a veces hay alguno que hace la espera con el cerrado para joderte, pero bueno pones el coche en medio y te cubres con él.

Cada vez me mola más el juego, conoces más el mapa etc. Ayer quedé segundo y me jodió por recargar el arma en un cara a cara, en vez de cambiar a otra, fallo de noob.

Lo que les pone debajo cuando te matan es la vida con la que lo dejaste no?
xxDeadlockxx escribió:En parte tiene su lógica porque para matarlo tienes que haberle bajado por completo el chaleco. Si al lootearlo sale el chaleco al 100% es un chaleco nuevo by the face.

Otra cosa por ejemplo es si le matas con disparos a la cabeza no caería casco porque se lo has destruido o directamente no llevaba pero el chaleco si podría caer. Esta última opción si la veo más justa.

Claro que tiene lógica pero es que si vas medio bien de armas y tu finalidad es ganar la partida no te trae cuenta entrar en combate antes de la parte final porque como pierdas el chaleco vas muy muy lastrado.
Pienso que si quizás se pudiera hacer como yo digo la gente entraría más en combate en vez de darse vueltas con el coche para no arriesgar.
@alcanibal
Si, es lo que le queda de vida.
Los finales son una mierda, todo el mundo en coche...
Pues sí. Acabo de terminar una donde quedábamos 12 creo. Todos dando vueltas en coche. Al final cansado de no hacer otra cosa, me bajo y nos liamos 2 a tiros. Al final me mata él a mi. Y al momento muere él también por un espectador.
Es una mierda tal y como está ahora... El único objetivo es coger un coche y atropellar a la peña.

Nada más caer en la ciudad, looteo un poco y me empieza a seguir un tio. Me canso, me bajo y se va.
Pero claro, iba a pillar carrerilla para atropellarme. Le meto dos escopetazos en los dientes y me atropella. A tomar por culo. 10 minutos viendo la partida de mi compañero.

Voy a dejarlo descansar una temporada y a seguir pendiente del hilo a ver cómo evoluciona el juego.
@Dadydadielo92 Pues yo que le veo desventaja a esos que dan vueltas con el coche y te intentan atropellar.
Es fácil de esquivar y tú mientras le puedes disparar (depende del arma hasta poder joderle el coche), al final y todos los hacen menos los que escapan, es bajarse, y tú como ya estás en tierra tienes las de ganar.

Todas las partidas que he llegado a la última "ronda" ha sido dejando el coche, y observando a los que van en él y cuando se bajan o están dándose contra otros, aprovecho, siempre teniendo cuidado de los otros que van a pie, que para mí son los más peligrosos, que no se ven casi, pero están.
Mi nuevo record de bajas

https://youtu.be/jTsiDNStqpE

Y probé el juego pensando que no me iba a gustar, llevo una semana que no juego otra cosa.
alcanibal escribió:@Dadydadielo92 Pues yo que le veo desventaja a esos que dan vueltas con el coche y te intentan atropellar.
Es fácil de esquivar y tú mientras le puedes disparar (depende del arma hasta poder joderle el coche), al final y todos los hacen menos los que escapan, es bajarse, y tú como ya estás en tierra tienes las de ganar.

Todas las partidas que he llegado a la última "ronda" ha sido dejando el coche, y observando a los que van en él y cuando se bajan o están dándose contra otros, aprovecho, siempre teniendo cuidado de los otros que van a pie, que para mí son los más peligrosos, que no se ven casi, pero están.

Bueno, yo te hablo desde mi propia experiencia, que soy horrible disparando.
Ya me cuesta apuntar a un tio que va corriendo, ímaginate a uno en coche...

Aún así, digas lo que digas, los finales son una puta comedia... Parece el GTA online.
alcanibal escribió:@Dadydadielo92 Pues yo que le veo desventaja a esos que dan vueltas con el coche y te intentan atropellar.

Yo hago exactamente igual. Tomando un perfil bajo y disparando solo en el momento idóneo.
xxDeadlockxx escribió:

Yo hago exactamente igual. Tomando un perfil bajo y disparando solo en el momento idóneo.

Yo también, ayer gané mi primera partida, llegamos al último círculo 7 tíos, yo me tumbé detrás de una roca mientras que los otros 6 se eliminaban entre ellos, cuando nos quedamos 1vs1 le pillé curándose, no tuvo tiempo ni de reaccionar, le metí cuatro balazos y al suelo.
A veces hay que jugar con cabeza y esperando tu oportunidad.
Y otra cosa, esta mierda me tiene enganchado, jugando con amigos es la reostia. XD
Yo también, ayer gané mi primera partida, llegamos al último círculo 7 tíos, yo me tumbé detrás de una roca mientras que los otros 6 se eliminaban entre ellos, cuando nos quedamos 1vs1 le pillé curándose, no tuvo tiempo ni de reaccionar, le metí cuatro balazos y al suelo.
Y otra cosa, esta mierda me tiene enganchando, jugando con amigos es la reostia.

Es que así es cómo se debe jugar. Enhorabuena!
JDGB escribió:Yo también, ayer gané mi primera partida, llegamos al último círculo 7 tíos, yo me tumbé detrás de una roca mientras que los otros 6 se eliminaban entre ellos, cuando nos quedamos 1vs1 le pillé curándose, no tuvo tiempo ni de reaccionar, le metí cuatro balazos y al suelo.
Y otra cosa, esta mierda me tiene enganchado, jugando con amigos es la reostia. XD

Exacto a eso me refería magnífico ejemplo y enhorabuena por la victoria.
Desde que salio, ya no toco el fortnite, menos mal.Estoy viciado cosa mala.
Toskati escribió:Mi nuevo record de bajas

https://youtu.be/jTsiDNStqpE

Y probé el juego pensando que no me iba a gustar, llevo una semana que no juego otra cosa.

Que buena partida!!! [tadoramo]
Powi escribió:Desde que salio, ya no toco el fortnite, menos mal.Estoy viciado cosa mala.

Ya somos dos. Este realmente me engancha cosa que Fortnite me cansa
Guanche1981 escribió:Ya somos dos. Este realmente me engancha cosa que Fortnite me cansa

Yo es que el Fortnite me gusta pero hasta cierto punto. Hay una cosa que no soporto del Fortnite y son los saltitos de la gente mientras van disparando, en mi caso cosa que me molesta infinitamente mas que los coches, y luego esta la parte de construcción que esta muy bien pero como ya he dicho no es algo que yo busque en un Battle Royale.

Y visto lo visto estoy viendo que no soy el único porque somos bastantes los que estamos enganchados a este H1Z1 a pesar de las cosas que tiene que mejorar.
El tema de que la niebla cierre en tu sitio creo que es demasiado determinante ya que muchas veces no hay donde cubrirse si vas a pie.
En el fortnite a las malas te vas poniendo paredes y te metes en la zona aunque ya la tengan controlada.
Lo de las granadas tienen que arreglarlo ya porque le das rápido un toque para que la lance y ni la tira ni nada y te deja vendido o en el peor de los casos le tienes que dar 20 veces al L1 para que deje la animacion y empuñe el arma.
Anoche en la zona final me salió un bugazo que me dejó vendido.
Iba con la escopeta, el Kh y el fusil de tirador y me encontré con el m40 y lo cambié por el de tirador y me encuentro de buenas a primeras sin el Kh y teniendo que tirar de escopeta.
Leyendo en reddit por lo visto le ha pasado a más gente y en 3 slots te caben 4 armas pero se buguea.
¿Alguien sabe el daño que hace la escopeta antidisturbios?
Ayer en entrenamiento iba con casco y la vida a tope pero sin chaleco y de un escopetazo me ventiló.
Yo lo he hecho otras veces pero claro no se como andaba de vida y blindaje al que tumbé.
1046 respuestas