NesT escribió:Algunos os conformais con poco ehh jajaja vale que el juego esta en proceso....pero de ahi, a decir que el juego va ok, o que el loot esta “bien”?!?!? Vamos no jodas, si es penoso!!!
No solo es que haya cuatro armas contadas, si no que es que ni siquiera son ni modificables! Y encima para coger algo, le tienes que dar siete veces al triangulo y ponerte justo encima por que el control es tosco de narices y lo dice alguien que juega al PUBG en el movil xD (enserio jamas pense que un juego de movil fuese mejor que uno de consola)
Lo dicho, con el juego este, la base la tienen....ahora solo falta todo lo demas jajaja yo por mi parte y viendo con la tranquilidad que trabajan, ya he borrado la beta, por que es mas util el espacio que deja, que otra cosa xD y ya si eso para la next gen lo mismo es jugable jajaja
El juego está tan mal que anoche me enganche con un colega y sin darme cuenta estuve hasta las 8 am jugando
.
Finales diferentes y que se resuelven de forma diferente, ladera de montaña muy oscura con 200 árboles, campo abierto e incluso en el parking de una especie de hospital o algo así creo que era.
Será que me he acostumbrado a la tosquedad pero no tengo ningún problema al coger las cosas del suelo.
Lo único que me pasó 2 veces en pleno tiroteo es que se me bugueo la granada y no pude cambiar corriendo al fusil aunque cambié de armas unas cuantas de veces y ya funcionó.
Si no fuera por mi compañero hubiera palmado en ese tiempo pero me dio cobertura.
Con el paracaídas a pesar de lo tosco que es si te mueves de lado lo controlas y caes donde quieres más o menos dentro de donde te "obliga" a caer en el mapa.
Sobre el loot yo cojo escopeta y ballesta y hellfire y voy pillando lo que cae del cielo y mientras visito campings y normalmente suelo pillar cajas de las que emiten estática de radio.
Hay unas especies de atalayas o miradores y en los 2 que fui en la misma partida había cajas arriba así que si veis alguna echadle un vistazo.
Que si, que es tosco en movimiento y tiene fallos y a la hora de entrar como no salgas del grupo y vuelvas a entrar tienes papeletas de que te deje fuera pero yo me lo paso muy bien y además es gratis que eso ayuda.
Mientras espero el Pubg o algún juego parecido que no sea el fortnite tengo claro que le voy a dar bastante caña a este.