H1Z1 mmo de zombis por SOE

MiMiGRuLLoS escribió:
Dadydadielo92 escribió:@MiMiGRuLLoS

Es que como está ahora mismo no se va a quedar, de ahí que sea una beta.

De lo contrario te hubiesen metido 60 pavos.

Cómo está en pc? Es que no sé cómo es la versión pc, la verdad...
Un colega lo jugaba por 2014...
Lo que me extraña que en 2018 llegue el juego así a ps4.

Pues yo he visto cosas en PS4 que meten miedu al pánico!!

Vamos a darles tiempo, ya en 2 meses podemos rajar
Dadydadielo92 escribió:
MiMiGRuLLoS escribió:
Dadydadielo92 escribió:@MiMiGRuLLoS

Es que como está ahora mismo no se va a quedar, de ahí que sea una beta.

De lo contrario te hubiesen metido 60 pavos.

Cómo está en pc? Es que no sé cómo es la versión pc, la verdad...
Un colega lo jugaba por 2014...
Lo que me extraña que en 2018 llegue el juego así a ps4.

Pues yo he visto cosas en PS4 que meten miedu al pánico!!

Vamos a darles tiempo, ya en 2 meses podemos rajar

[qmparto]

Si si... joder me acuerdo del The Division que toooooodo el mundo se pegaba horas usando glichs, no tenía bugs ni na...
En un par de meses seguro, seguro que mejora mogollón, joder por lo menos más variedad y que puedas encontrar equipo bueno en todos sitios, no solo en los drops.
Los coches quitarles un poco de resistencia, no se papel, pero si un poco.
Pues yo estoy enganchadisimo.
Me encanta el juego la verdad
En PC lo único positivo era el modo survive pero se lo cargaron los hackers al momento. Quedó en el olvido el juego. De hecho tiene 4 años si no me equivoco.

Eso si al battle royale creo que habían unos 5000 jugadores aún.

En su día este juego levantó mucha expectación pero fue un meh...hasta sony se lo quitó de encima ( era suyo o al menos colaboraba)
pakoti90 escribió:Pues yo estoy enganchadisimo.
Me encanta el juego la verdad

Hay que tener en cuenta que acaba de salir, pero tal y como está yo también me estoy divirtiendo mucho, es muy buena alternativa a Fortnite.
penaldotarimas está baneado por "clon de usuario baneado"
Sigue bloqueado el modo dobles, no entiendo el porque...
Buenas! Sigue bugueado el mdo de Squad? Sigue metiendo a gente de la patrulla en otras?
Ha costado con no se cuantos segundos y terceros puestos pero por fin he ganado una partida en solitario.
penaldotarimas escribió:Sigue bloqueado el modo dobles, no entiendo el porque...

Según leí por reddit de un usuario (que no se si será cierto) que le habían contestado a esa pregunta los del H1z1 es que lo iban a abrir a finales de semana aunque otro apuntaba al día 24.
De hecho a mi anoche en los desafios diarios me salieron 3 misiones que hacer en dúo.
Hoy tampoco me funciona. Solo he podido jugar una partida desde que salio. Debe ser que a estas horas, que es cuando puedo jugar, esta muy saturado.
Yo me lo descargué hoy por la mañana y no he parado de jugar.
Esta bastante bien el battle royal, pero me hubiera gustado un survival con zombies con el terreno tan grande, hubiera sido una pasada.
No tiene unos graficazos, pero se mueve muy bien.
El juego hoy desde este ultimo patch va perfect, 0 desconexiones, 0 lag y entra a la primera, asi da gusto
Yo donde he tenido problemas es al jugar con dos amigos más. No les llegaban las invitaciones, desconexiones, tiempos de carga excesivos o incluso yo looteando y ellos empezando a saltar en paracaídas.

Jugando en solitario o con un amigo, ningún problema.
El problema son los vehículos, al final de los 5-8 que quedábamos casi todos con coches dando vueltas, la gasolina dura mucho, deberían bajarla.
El mapa muchas zonas sin nada, tan grande pero sin sentido.
Gráficamente pues lo que esperaba de un juego que tiene 4 años, flojito, eso si esperaba que fuera peor en rendimiento y me ha sorprendido para bien.
alguien le da ahora? id: makin_Esp
ernen escribió:seguramente de aqui 4 o 5 años xd

Jajaja No te pases de listo [burla2]
No suelo jugar a esta clase de juegos, pues pensaba que sería como las otras, betas de unos días.

Habrá que probarlo a la noche.
Le di una segunda oportunidad y no esta mal, me convenció bastante más que la primera vez, lo que no tengas accesorios para las armas y muchas cosas que le fatan, es demasiado básico desde mi punto de vista, supongo van a introducir muchas cosas más.
Se puede jugar en equipos ? como para jugar con los amigos ??
XEstebanEdgeX escribió:Se puede jugar en equipos ? como para jugar con los amigos ??

Si pero va como el culo, la busqueda de partida no hace mas que buguearse con amigos y tienes que andar saliendo y entrando del juego
Nuevo parche, en teoría con mejoras de rendimiento, solución de crasheos y arreglos de bugs.
serura escribió:Nuevo parche, en teoría con mejoras de rendimiento, solución de crasheos y arreglos de bugs.

Llevan buen ritmo a ver si continúan así. Es muy importante sobre todo los primeros días que el juego tenga este apoyo.
xxDeadlockxx escribió:
serura escribió:Nuevo parche, en teoría con mejoras de rendimiento, solución de crasheos y arreglos de bugs.

Llevan buen ritmo a ver si continúan así. Es muy importante sobre todo los primeros días que el juego tenga este apoyo.

Id contando sensaciones!! De momento se lo están currando, no hay queja.
Lo primero que he notado es que me ha cargado muy rápido, tal vez influye la hora, y el manejo del paracaídas, como que responde mejor y ya no caen al suelo que parece que se van a romper las dos piernas.
No tienen pagina oficial donde pongan las notas de los parches a lo Fortnite?

Es que así no se entera uno de nada...
Después de dos días dando caña al juego la verdad me está gustando bastante.

Es cierto que tiene sus cosas, gráficamente bastante limitado aunque eso si una vez en partida el rendimiento es muy bueno, mapa enorme y a la vez muy vacío y sobre todo lo que ya se ha comentado bastante por aquí, el tema de los vehículos.

Cada vez que llegas al top 10 todo dios dando vueltas con los vehículos y la verdad es que se pierde esa sensación de los últimos momentos de angustia e incertidumbre al no saber donde andan los enemigos, de ir acechándolos poco a poco etc...

Aun así como digo el juego me ha sorprendido a pesar de estos matices, eso si al final...

A costado pero a llegado mi primera victoria en solo, vamooos!!!

Imagen
Imagen
RaulvallecaS escribió:
XEstebanEdgeX escribió:Se puede jugar en equipos ? como para jugar con los amigos ??

Si pero va como el culo, la busqueda de partida no hace mas que buguearse con amigos y tienes que andar saliendo y entrando del juego

Ya lo baje,lo probe en solitario,se nota que es una beta,pero por el momento me gusto lo que jugue,me gusta el aire realista y los carros,fortnite igual me parece bueno para quedar con los amigos,pero ya me estaba aburriendo [360º]
Cómo se podría evitar lo de que llegue todo el mundo al final con vehículo? Puede que con menos gasolina creo yo, es casi imposible vaciar un coche de gasofa...

A mí me está divirtiendo mucho el juego, es lo que esperaba, y estaba harto de fornite ya.
CurroRP escribió:Cómo se podría evitar lo de que llegue todo el mundo al final con vehículo? Puede que con menos gasolina creo yo, es casi imposible vaciar un coche de gasofa...

A mí me está divirtiendo mucho el juego, es lo que esperaba, y estaba harto de fornite ya.

Aumentar el consumo de gasolina, de forma que al llegar a la zona te quedes seco, así tendrás que moverte a pata y buscar nuevos medios de transporte.
Yo estoy disfrutando el juego como un enano.
El fortnite se me da bien pero éste va más con mi estilo de juego.
He ganado ya unas cuantas y todas en sitios muy diferentes.
Me choca bastante que la gente utilice tan poco las granadas de humo o las flashbang que son muy útiles para hacerle el lío al enemigo.
De todas maneras creo han tocado algo sobre los atropellos porque he pasado por encima unas cuantas de veces justo por la zona media del coche a un tío y no lo he podido matar.
Lo de la gasolina me parece muy buena idea, mejor que el hacer que los coches aguanten menos disparos.

En cuanto al mapa en sí el tamaño lo veo bien pero si es cierto que hay mucha zona vacía. Por contra esta bastante bien los sitios donde hay algo como el campamento de cabañas, el supermercado grande, una especie de laboratorio, pequeña base militar, ciudad con mucha casa y edificio, etc.

Lo del espacio "vacío" doy por hecho que se iran añadiendo nuevas localizaciones en el futuro. Más grave es que no hubiera hueco en el mapa donde ponerlas.
(mensaje borrado)
Ya tio, lo acabo de ver en los ajustes .
Gracias igualmente
Los coches debería haber un punto donde ya no se pudieran utilizar los vehículos. Y meter mas gente al mapa, se queda demasiado grande para tan poca gente.
Toco madera pero yo ahora mismo no he tenido lag en ninguna partida. No se hasta que punto, o número, el aumento de jugadores puede mermar en este sentido ¿Cuál suele ser el número de jugadores en otros Battle Royale? Diría que 100 suele ser lo habitual. Tan poco quiero que esto se vuelva en un COD en cuanto a frenetismo me refiero.
Yo lo de meter más jugadores en el mapa no lo veo. Considero que es habitual encontrarte a gente si vas a por las cajas y meter más jugadores podría incidir negativamente en el rendimiento, que comparándolo con el Pubg es sorprendentemente bueno.

Ahora mismo, además de las evidentes mejoras, lo que más echo en falta es un sistema de estadísticas, donde ver las victorias, clasificación media, partidas jugadas, muertes, etc.

Los coches, estaría bien algún arma o granada (no sé si ya hay), que puedan inutilizarlos, además de aumentar el consumo de gasolina y tener que también buscar combustible para poder desplazarte con ellos más distancia.
En pc son bastantes mas jugadores.
xxDeadlockxx escribió:Toco madera pero yo ahora mismo no he tenido lag en ninguna partida. No se hasta que punto, o número, el aumento de jugadores puede mermar en este sentido ¿Cuál suele ser el número de jugadores en otros Battle Royale? Diría que 100 suele ser lo habitual. Tan poco quiero que esto se vuelva en un COD en cuanto a frenetismo me refiero.

Ten en cuenta que lo de caer lo tienen estudiado.
Lo que para nosotros es aleatoriedad, ya que caemos en la zona que le da la gana el juego, en realidad está hecho de forma que caigamos en sitios compensados con una cantidad de enemigos.
Caber seguro que caben unas decenas más pero quizás perdería el equilibrio tal y como está.
Yo lo que pido es QUE DEJEN ORDENAR LAS ARMAS.
En cada partida me tengo que andar pensando donde tengo cada arma y es un coñazo.
Sin duda un pequeño inventario simple donde poder ordenar las armas sería de las mayores mejorar que podrían meter.

Insisto que todas estas ideas y posibles fallos que veamos lo idóneo es hacérselo llegar a la compañía.

Yo por twitter ya les he comentado lo de un mayor consumo en los vehículos.
elmakin escribió:En pc son bastantes mas jugadores.

Pero la ps4 da para lo que da.
Cosas que veo que deben mejorar/cambiar/añadir en un corto periódo de tiempo (opinión personal).

- Aumentar mucho el consumo de los vehículos.
- Saltar vallas.
- Movimiento con paracaídas cuando vas a tocar tierra.
- Posibilidad de ordenar las armas.
- Zonas del mapa muy despobladas, añadir cosas.

Y por último e igual genero debate:

Opción de revivir en modo cooperativo. Vale que le quita realismo pero también esto es para divertirse. Si vas con otros 3 compañeros, te encuentras a 2 tios que centran tus disparos en ti, se acabó tu partida. Tus compañeros ganaran seguramente el duelo y tu te quedarás mirando el instagram.
@Dadydadielo92 lo de revivir está confirmado que lo van a meter próximamente.
Entiendo que se refieren a estar caído y que te levanten como en el Fortnite o muchos otros juegos ¿No? Lo de estando muerto no me hace mucha gracia.
Tienen pensado meter granadas PEM que inutilizan los vehículos durante un tiempo, pero ni idea de cuando lo harán
Buenas.

En el pugs de one son 100 maximo, así que no creo que lo aumenten.

¿Como se usan las granadas, o se cancela el lanzamiento?
Llevo varias partidas pero a veces me pierdo XD

El tema de armas, me imagino que lo sabréis la mayoría, pero pulsando L1, cambias rápidamente al siguiente arma, no tienes que abrir la ruleta.

Hecho de menos como en el pugs, el poner marcadores o algo que te haga ver mejor hacia dónde vas cuando quieres evitar la zona de gas.
Ya me a pasado varias veces de ir hacia un sitio pensando que voy al contrario y avisarme de salirme de la zona segura XD.

Un saludo.
@xxDeadlockxx sí, tener un tiempo para levantar.
Yo solo dejaría levantar a un compañero si no ha muerto por un headshot y espero que lo de revivir tarde un rato en plan fortnite.
Yo con las últimas actualizaciones voy viendo un poco de mejora en el tema del paracaídas y en temas jugables o al menos esa es mi impresión.
_Bardock_ escribió:Yo solo dejaría levantar a un compañero si no ha muerto por un headshot y espero que lo de revivir tarde un rato en plan fortnite.
Yo con las últimas actualizaciones voy viendo un poco de mejora en el tema del paracaídas y en temas jugables o al menos esa es mi impresión.

No es que sea la panacea, queda mucho por mejorar en ese sentido, pero yo también he notado mejora en el paracaídas. Decir que hoy entre que he jugado a una hora en la que no está tan saturado, como he dicho nada de lag en mi caso y que el juego en rendimiento cumple bien ha sido una delicia.

Aún con todas las cadencias que tiene y cosas que mejorar el juego es muy jugable y mucho más depurado de lo que pensaba encontrarme.
Bueno pues ayer jugué 6 partidas. tardó en entrar la primera vez pero después una tras otra, incluso saliendo y volviendo a entrar.

Supongo que los juegos del estilo son así, pero el mapa me ha parecido muy grande para los jugadores que hay, poco extenso de edificios en comparación y que va demasiado deprisa, y no lo digo para lootear, sino para encontrar/matar a los demás.

De las 6 partidas, la primera y otra fue caer y un tío reventarme, en otra podría haberlo matado pero como no se puede golpear tuve que echar a correr, encontré una metralleta y al fin me lo pude cargar xD.
Parece que va muy despacio corriendo incluso con botas. La sensación que me dio fue, o de que la gente se esconde o de estar vacío. La partida que quedé 5° solo vi a 6 personas que quitando una que escapó con un coche a los otros me los cargué..
Lo que deberian de meter ya es el modo duo.
Muerte al poder revivir,no quiero esa mierda ni en pintura
1046 respuestas