H1Z1 mmo de zombis por SOE

_AsKa_ escribió:Una pregunta, los micropagos son solo para temas estéticos??? O tiene parte pay2win?

Estéticos
Dadydadielo92 escribió:Vamos a ver, es una beta de un juego adaptado de PC. Para mí ha salido mucho mejor de lo que me esperaba.

Lo poco que he podido jugar ayer me ha dejado satisfecho por la base que hay, juego en PS4 normal y los gráficos cumplen, no vi grandes caídas de FPS ni cosas raras. Tenemos el hardware que tenemos, si alguien esperaba un PUBG es que no tiene ni idea, podéis pasarlos por el hilo de X-Box y veréis que tienen grandes problemas de rendimiento incluso en la Scorpio.
Lo suyo sería poder tener un ordenador de 2000 euros y moverlo todo en ultra a 120 fps.

Lo de los servidores ya lo dije ayer por la mañana, es algo que siempre pasa, veremos si poco a poco lo van solucionando y hay más fluidez entre partidas.

De momento para mí han cumplido, un BattleRoyale totalmente distinto a Fortnite, y el que los compara es que no ha entendido nada.

Ahora deben seguir trabajando y puliendo el juego, que evidentemente está muy verde en muchas cosas, pero la base es muy buena. Veremos qué tal el feedback con la comunidad.

Estoy de acuerdo pero a mi me ha dejado muy frio, se que es una beta, por eso mismo no he mencionado que jugando con 3 amigos más nos metía en la misma partida pero en distintos equipos, etc.

Que la base es buena está claro, hoy en dia tene battle royale es casi éxito asegurado, pero a mi no me vale cualquier cosa por mucho que tenga este modo de juego. No cumplió mis expectativas y ya está.
Pregunta tonta (si ya ha sido respondida lo siento):
REquiere de PSN Plus para poder jugar verdad? imagino qeu la descarga es gratuita pero para poder jugar te lo pide..... es para no empezar a hypearme antes de tiempo.
PutuMoT escribió:Pregunta tonta (si ya ha sido respondida lo siento):
REquiere de PSN Plus para poder jugar verdad? imagino qeu la descarga es gratuita pero para poder jugar te lo pide..... es para no empezar a hypearme antes de tiempo.

No necesita plus para poder jugarlo al igual que cualquier otro f2p en PS4 ;)
Sr_DeKu escribió:
Dadydadielo92 escribió:Vamos a ver, es una beta de un juego adaptado de PC. Para mí ha salido mucho mejor de lo que me esperaba.

Lo poco que he podido jugar ayer me ha dejado satisfecho por la base que hay, juego en PS4 normal y los gráficos cumplen, no vi grandes caídas de FPS ni cosas raras. Tenemos el hardware que tenemos, si alguien esperaba un PUBG es que no tiene ni idea, podéis pasarlos por el hilo de X-Box y veréis que tienen grandes problemas de rendimiento incluso en la Scorpio.
Lo suyo sería poder tener un ordenador de 2000 euros y moverlo todo en ultra a 120 fps.

Lo de los servidores ya lo dije ayer por la mañana, es algo que siempre pasa, veremos si poco a poco lo van solucionando y hay más fluidez entre partidas.

De momento para mí han cumplido, un BattleRoyale totalmente distinto a Fortnite, y el que los compara es que no ha entendido nada.

Ahora deben seguir trabajando y puliendo el juego, que evidentemente está muy verde en muchas cosas, pero la base es muy buena. Veremos qué tal el feedback con la comunidad.

Estoy de acuerdo pero a mi me ha dejado muy frio, se que es una beta, por eso mismo no he mencionado que jugando con 3 amigos más nos metía en la misma partida pero en distintos equipos, etc.

Que la base es buena está claro, hoy en dia tene battle royale es casi éxito asegurado, pero a mi no me vale cualquier cosa por mucho que tenga este modo de juego. No cumplió mis expectativas y ya está.

¿Pero no cumplió en cuánto a qué?

Evidentemente jugar con amigos y que te meta en equipos distintos es un bug muy gordo, que me imagino que solucionarán lo más rápido posible. También te digo que yo he jugado un par de partidas con amigos y no hemos tenido ese problema.

Yo que he jugado muy poco. Igual dentro de unos días veo cosas que no me gustan nada, pero de momento satisfecho.

¿Calidad gráfica baja? Eso ya es muy personal. A mi me sirve. Pero estamos hablando de un hardware de 300 euros, milagros los justos.

El juego habrá que evaluarlo dentro de 6 meses, a mi me parece un error sacar conclusiones definitivas el día 1.
xxDeadlockxx escribió:
PutuMoT escribió:Pregunta tonta (si ya ha sido respondida lo siento):

No necesita plus para poder jugarlo al igual que cualquier otro f2p en PS4 ;)

Hostia!!!!!!

Hype nivel 1000000000!!!!!!!
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Buenaaa
Estamos abriendo un canal de telegram para hablar a quien le haya gustado el juego.
Aunque cualquiera es bienvenido.

Edito:

https://t.me/joinchat/GfP7zUT1RstxX4rd2Yo6VQ

Un saludo.

Sobre el juego ayer me dejo entrar un rato. Si que tiene cosas que mejorar. Pero lo basico funciona..
En un par de meses parecera otro juego.
Cambio mi opinión sobre la velocidad de la niebla.
Anoche jugué un rato gordo con los colegas y caímos en zonas medio centradas y da tiempo de pertrecharse bien casi siempre.
Eso si, siempre intentabamos caer cerca de un vehículo para perder luego el menor tiempo posible.
En términos generales me ha gustado bastante aunque es un pelin tosco en algunas cosas y espero que lo vayan retocando poco a poco.
pregunta rapida y directa, ¿os deja seleccionar la zona del mapa donde vas a querer caer? ayer me tiraba directamente tras la pantalla de carga en un sitio random.

Ayer jugué casi 4 h.

Es un PUBG descafeinado, su sistema de tiroteo me recuerda al GTA V
    Ahora mismo tiene bugs, como el que comentáis de separar a los del equipo, eso me ha sucedido 3 o 4 veces, toca salirse y volver a juntarse
    Lotear algo rápido y a por las cajas. Hay cajas militares donde se oye la radio.
    Van a incorporar el revivir a los compañeros, a menos que les den un francazo en la cabeza, entonces muere al 100%
    NO ES FORNITE, menos mal. Aquí emboscar mola, no te hacen un muro mágico con el primer disparo.
    Los vehículos divertidisimos
    El mapa es grande, eso me gusta
    El minimapa es una castañita, ayuda lo justo

Con todo esto parecería que el juego es una castaña, pero teniendo en cuesta que me ha costado 0 €, es una BETA, y las risas que me eché con los colegas tengo que decir que está de puta madre. Quien busque un PUBG se le quedará corto, quien busque un FORNITE llorará mucho, quien busque un battle royale se lo va pasar pipa.
Dadydadielo92 escribió:¿Pero no cumplió en cuánto a qué?

Evidentemente jugar con amigos y que te meta en equipos distintos es un bug muy gordo, que me imagino que solucionarán lo más rápido posible. También te digo que yo he jugado un par de partidas con amigos y no hemos tenido ese problema.

También te digo que he jugado muy poco. Igual dentro de unos días veo cosas que no me gustan nada, pero de momento satisfecho.

¿Calidad gráfica baja? Eso ya es muy personal. A mi me sirve. Pero estamos hablando de un hardware de 300 euros, milagros los justos.

El juego habrá que evaluarlo dentro de 6 meses, a mi me parece un error sacar conclusiones definitivas el día 1.

Yo saco conclusiones de la beta está claro, valoro en base lo que he probado y las impresiones que he tenido. No hago sentencia, es mi opinión.
Luego viendo los comentarios del hilo nos preguntábamos (yo y mis compañeros mientras jugábamos) si tal vez nosotros habíamos bajado otro juego o que todos los bugs nos tocaron a nosotros.

La calidad gráfica como tal sabía lo que me iba a encontrar, pero luego jugando se suma a algunas animaciones que a mi que juego bastante a shooter me parecen imprescindibles (que si, que es una beta):

- La transición del apuntado no se si es cosa mía pero se me hace muy tosca y cuenta apuntar decentemente.

- La hora de elegir donde y como caer no la entendimos o no nos dió mucha opción, en una de esas partidas eramos 4, el lider del grupo ya estaba looteando armas cuando a los 3 restantes nos cargó la misma partida y comenzamos a caer (en diferentes equipos cada uno). Luego el manejo del paracaidas, o no respondía muy bien o chocaba con polígonos invisibles que me impedían caer en la caseta que quería.

- El mapa en este tipo de juegos se hace muy importante y creo que está mal. No está a escala o hace cosas raras como tener un compañero al lado y que al ampliar el mapa te salga su nick lejísimos y su flechita de color un poco más cerca.

- El tema de saltar vallas, o bueno, (la animacion) de saltar a secas confío en que en el juego final lo incluyan.

- Disparar a través de algunos materiales como las típticas vallas de madera que rodean las casas no se sabe muy bien si traspasan balas, bloquean, o caen de maduras.

- El tema de conducción no se si fue por el modo five que logicamente iba peor, pero solo me dió parones cuando se conducía. Yo yendo de copiloto y el coche se teletransportada cada 2 metros; era muy dificil decidir si disparar al que perseguíamos o bajar del coche a saber en que momento y que no te atropellase tu propio coche.

Recalco que solo estoy diciendo las cosas malas que he visto, no las buenas.
_Bardock_ escribió:Cambio mi opinión sobre la velocidad de la niebla.
Anoche jugué un rato gordo con los colegas y caímos en zonas medio centradas y da tiempo de pertrecharse bien casi siempre.
Eso si, siempre intentabamos caer cerca de un vehículo para perder luego el menor tiempo posible.
En términos generales me ha gustado bastante aunque es un pelin tosco en algunas cosas y espero que lo vayan retocando poco a poco.

Coincido plenamente con lo que dices y ya lo comente ayer. Si caes bien situado fuera del gas te da tiempo perfectamente a ir buscando loot y moverte por el mapa. Si caes en el gas dentro de lo malo las veces que me ha pasado he conseguido llegar a la zona segura sin morir. Y eso que una de las veces estaba totalmente en la otra punta de la zona segura.

_Kaolos_ escribió:pregunta rapida y directa, ¿os deja seleccionar la zona del mapa donde vas a querer caer? ayer me tiraba directamente tras la pantalla de carga en un sitio random.

Me uno a la pregunta. Antes de que saliera la beta abierta me pareció haber leído que se podía elegir en que zona caer pero no he dado con la forma de hacerlo aún.
@xxDeadlockxx
Yo creo que es más importante caer al lado de un coche que de una casa.
Pillas el coche y vas parando por el camino y te da tiempo de coger cosas.
Además no es muy común caer en sitios con enemigos de primeras aunque algunas veces hay tiroteos nada más caer pero en contadas ocasiones.
Si juegas con colegas que saben moverse, cubrirse y con un mínimo de estrategia el juego gana enteros en cincos.
No tuve en toda la noche que fue muy larga ningún bug de que nos pusieran en partidas diferentes, eso sí,como eramos 5 más de una vez alguno se quedaba fuera en la pantalla de la cuenta atrás mientras los demás entrábamos sin problemas.
La solución de momento es que si alguien se queda fuera que salga del grupo y vuelva a entrar para que no le vuelva a fallar aunque también funciona "desarmar" el grupo entero y volverlo a armar cuando se termina una partida para que no pase eso.
Hablando de bugs, mi muñeco se quedó pillado en una, ocasión y solo podía moverlo con el stick izquierdo, el derecho no hacía nada así que solo podía moverme sin girarme ni nada en plan cangrejo XD.
Por cierto lo del gas si llevas botiquines de sobra casi que es algo testimonial ya que puedes estar bastante tiempo dentro de esta manera quitando la parte ya muy del final que si hace pupita.
Nueva actualización de 54 Megas
Sr_DeKu escribió:
Dadydadielo92 escribió:¿Pero no cumplió en cuánto a qué?

También te digo que he jugado muy poco. Igual dentro de unos días veo cosas que no me gustan nada, pero de momento satisfecho.

Yo saco conclusiones de la beta está claro, valoro en base lo que he probado y las impresiones que he tenido. No hago sentencia, es mi opinión.
Luego viendo los comentarios del hilo nos preguntábamos (yo y mis compañeros mientras jugábamos) si tal vez nosotros habíamos bajado otro juego o que todos los bugs nos tocaron a nosotros.

La calidad gráfica como tal sabía lo que me iba a encontrar, pero luego jugando se suma a algunas animaciones que a mi que juego bastante a shooter me parecen imprescindibles (que si, que es una beta):

- La transición del apuntado no se si es cosa mía pero se me hace muy tosca y cuenta apuntar decentemente.

- La hora de elegir donde y como caer no la entendimos o no nos dió mucha opción, en una de esas partidas eramos 4, el lider del grupo ya estaba looteando armas cuando a los 3 restantes nos cargó la misma partida y comenzamos a caer (en diferentes equipos cada uno). Luego el manejo del paracaidas, o no respondía muy bien o chocaba con polígonos invisibles que me impedían caer en la caseta que quería.

- El mapa en este tipo de juegos se hace muy importante y creo que está mal. No está a escala o hace cosas raras como tener un compañero al lado y que al ampliar el mapa te salga su nick lejísimos y su flechita de color un poco más cerca.

- El tema de saltar vallas, o bueno, (la animacion) de saltar a secas confío en que en el juego final lo incluyan.

- Disparar a través de algunos materiales como las típticas vallas de madera que rodean las casas no se sabe muy bien si traspasan balas, bloquean, o caen de maduras.

- El tema de conducción no se si fue por el modo five que logicamente iba peor, pero solo me dió parones cuando se conducía. Yo yendo de copiloto y el coche se teletransportada cada 2 metros; era muy dificil decidir si disparar al que perseguíamos o bajar del coche a saber en que momento y que no te atropellase tu propio coche.

Recalco que solo estoy diciendo las cosas malas que he visto, no las buenas.

Vale, estoy muy de acuerdo contigo salvo en algunas cosas. Bien es cierto que he jugado muy poco y no puedo valorarlo a fondo.

Por partes:

- A mi en un shooter me parecen fundamentales los FPS, lo poco que he jugado no he notado caídas en las luchas cuerpo a cuerpo. De poco me sirven unos gráficos pintones si luego hay caídas.

- La transición del apuntado la puedes configurar, por lo tanto ahí no veo inconveniente.

- Lo del paracaídas es cierto que te tira en una zona concreta del mapa. Es algo distinto, no te sabría decir si mejor o peor. Veremos a ver si con la mejora en los servidores cae todo el mundo a la vez. Evidentemente es un bug gordo.

- Lo de la escala del mapa no me doy cuenta ahora mismo, pero supongo que tampoco tendrá una solución muy compleja.

- Lo de saltar vallas estoy de acuerdo. Y lo de las balas habrá que ir probando más a fondo.

- Yo la conducción no he tenido ningún problema. El coche no pegaba tirones con 2 compañeros más. Obviamente las físicas y la conducción son muy básicas, pero creo que el objetivo es utilizarlos como medio de transporte y no como arma.
Por lo tanto creo que de nuevo puede ser un problema de conexión.

A mi a grandes rasgos no me ha decepcionado en absoluto. Ojo, si dentro de 3 meses el juego sigue igual, pues entonces si será una decepción.
@Dadydadielo92 si, a ver como avanza la cosa.

Ojo lo del apuntado creo que es precisamente pérdida de FPS (al menos con pistolas que es lo que más me tocó [carcajad] ). No hablo de que tarde más o menos en hacer la animación completa de apuntar, es más bien en la transición donde la veo tosca y como un salto de imagen.
Otro Battle Royal? En serio? Putas modas XD
xxDeadlockxx escribió:Nueva actualización de 54 Megas

Se nota alguna mejora?
Pues a mi me matan en 0,1, estaba probando ese modo de training y me costaba mucho matar pero mucho, supongo que es por la nat moderada pero no era ni medio normal era verme y morir casi instantáneamente...
dany_gury escribió:
xxDeadlockxx escribió:Nueva actualización de 54 Megas

Se nota alguna mejora?

Sinceramente donde único he notado algo ha sido a la hora de saltar en paracaídas. Ayer no veía a nadie y hoy veo ya a más gente cayendo y la animación de caer en sí totalmente correcta. No se si es por el parche o porque está menos saturado.
Sabéis por casualidad cómo quito a mi personaje los accesorios? Gafas, sombrero y la bandana esa de la cara? :-?
Así como está ahora el juego, es el boom... porque el loteo como el sistema de juego no es nada del otro mundo, la gente ya no se baja del coche ni a mear, típico en consola donde es más difícil apuntar.
Así que es coger cajas de suministros y subirte al coche.
MiMiGRuLLoS escribió:Así como está ahora el juego, es el boom... porque el loteo como el sistema de juego no es nada del otro mundo, la gente ya no se baja del coche ni a mear, típico en consola donde es más difícil apuntar.

Ilustró tus palabras con lo que me ha pasado en mi en todas las partidas...

https://youtu.be/T-gKRSVQgcY
A mí el juego me está divirtiendo y gana muchísimo jugándolo en grupo. Si se centran en ir actualizándolo, mejorándolo y tal, se puede hacer con un hueco en el mercado.
alucardd escribió:
MiMiGRuLLoS escribió:Así como está ahora el juego, es el boom... porque el loteo como el sistema de juego no es nada del otro mundo, la gente ya no se baja del coche ni a mear, típico en consola donde es más difícil apuntar.

Esto es vergonzoso... O quitan eso a la de ya. O se quedan sin jugadores.
penaldotarimas está baneado por "clon de usuario baneado"
Podrian poner tambien un menu de estadisticas
alucardd escribió:

Así son casi todas, para los coches usar las flechas explosivas.
Preguntar a la gente del PUBG en Xbox sobre los coches y verás... El tema de los coches es algo recurrente y que no solo pasa aquí.
(mensaje borrado)
¿Hay algún modo de pedir a los moderadores poder editar el primer post?

Eso o crear uno nuevo, ya que poco o nada tiene que ver el hilo principal con el juego del que hablamos.
lo de los coches es una mierda, se me quitan las ganas de jugar. Debería llegar un punto en el circulo donde los coches no funcionaran.
Haceros a la idea que el tema de los coches irá para largo. En el pubg estuvieron mucho mucho con este mismo problema y aun a día de hoy tan poco está a gusto de todos. Es difícil buscar un término medio en el que sigan sirviendo para algo y que no sean un trozo de papel con ruedas.
Noctisblue escribió:
alucardd escribió:

Esto es vergonzoso... O quitan eso a la de ya. O se quedan sin jugadores.

Eso pasa en pubg también en xbox, menos en pc que se tiene mejor punteria y te destrozan el coche en cero coma.
Si es en campo abierto pues vale pero en esta ocasión tenía árboles al lado y hay que ir a saco a cubrirse con ellos.
Yo intento llegar al final con un coche más que nada para utilizarlo de parapeto.
De todas formas ha dado la casualidad de que muchos van en coche.
Ya te digo que si son uno o 2 los que lo llevan como te empiecen a disparar 3 tíos te lo revientan en nada.
Podeis entrar? A mi no me conecta
penaldotarimas está baneado por "clon de usuario baneado"
Por la mañana me iba perfecto, ahora debe estar saturado porque a mi tampoco me va
Lo de los coches es por la dificultad de apuntar con el mando en “cuerpos en movimiento” .

Tener coche te da una ventaja competitiva. En pc al tener mayor precisión, pues no se usa para ganar la partida sino para su cometido, medio de transporte de un punto a otro.

En este juego además el uso del coche con los pocos objetos para cubrirte en determinadas zonas, agranda el problema. Esto ya me lo imagina, lo mismo que PUBG En Xbox .
Ayer lo deje porque no tiraba y ahora tampoco que pereza de verdad
xxDeadlockxx escribió:Preguntar a la gente del PUBG en Xbox sobre los coches y verás... El tema de los coches es algo recurrente y que no solo pasa aquí.

En el pubg de xbox hace tiempo que está arreglado. Lo solucionaron haciendo los coches muy frágiles.

De hecho ahora el problema es que los vehiculos son ataudes con ruedas si no vas con cuidado jeje
Luthor10 escribió:
xxDeadlockxx escribió:Preguntar a la gente del PUBG en Xbox sobre los coches y verás... El tema de los coches es algo recurrente y que no solo pasa aquí.

En el pubg de xbox hace tiempo que está arreglado. Lo solucionaron haciendo los coches muy frágiles.

De hecho ahora el problema es que los vehiculos son ataudes con ruedas si no vas con cuidado jeje

Pues ese son el tipo de cosas en las que necesitan el feedback de la comunidad, y para eso es la beta.

Los coches no tienen el mismo potencial en PC que en PS4, y ellos no son adivinos. Y digo los coches como puedo decir cualquier otra cosa. De poco sirve echarse las manos a la cabeza ahora.
pakoti90 escribió:Podeis entrar? A mi no me conecta

A mí tampoco me dejaba a las 15:00, no se si ya funciona
Luthor10 escribió:

Por eso he dicho lo de trozo de papel con ruedas en otro mensaje jeje
¿Otra vez los servidores caídos? madre mía [carcajad]

Edit: No he dicho nada, tarda pero conecta tras varios intentos.
alguien para jugar ? id: makin_Esp
xxDeadlockxx escribió:
Luthor10 escribió:

Por eso he dicho lo de trozo de papel con ruedas en otro mensaje jeje

Al menos ahora los circulos finales no parecen el destruction derby.

Para mí está bien como está
Me cagó en el fuego amigo y en los putos niños rata
Podeis jugar. A mi no me deja. Hay alguno que si y otros que no.
Vaya mierda...

Lo pondre por si acaso perdonar ya no lo pongo mas.

Pero somo mas y vamos hablando del juego.

H1Z1 España
Comunidad de H1Z1 España no oficial

https://t.me/h1z1spain

Buenos animaros. Estamos haciendo grupos y si se hace grande podriamos hacer torneos.

Yo sigo sin poder jugar
Que asco tio, 1 partida que hecho despues de media hora intentando entrar y me tira del server
RaulvallecaS escribió:Que asco tio, 1 partida que hecho despues de media hora intentando entrar y me tira del server

Pues si yo igual pero no queda otra que mentalizarse los primeros días. Todos sabíamos que esto iba a pasar. Se han visto desbordados, hoy han dicho que van a contratar más servidores por la demanda. Y aún con esas seguirá pasando hasta que la cosa se normalice.
Todavia no lo he podido probar ni ayer ni hoy. Buen lanzamiento.
1046 respuestas