Dadydadielo92 escribió:¿Pero no cumplió en cuánto a qué?
Evidentemente jugar con amigos y que te meta en equipos distintos es un bug muy gordo, que me imagino que solucionarán lo más rápido posible. También te digo que yo he jugado un par de partidas con amigos y no hemos tenido ese problema.
También te digo que he jugado muy poco. Igual dentro de unos días veo cosas que no me gustan nada, pero de momento satisfecho.
¿Calidad gráfica baja? Eso ya es muy personal. A mi me sirve. Pero estamos hablando de un hardware de 300 euros, milagros los justos.
El juego habrá que evaluarlo dentro de 6 meses, a mi me parece un error sacar conclusiones definitivas el día 1.
Yo saco conclusiones de la beta está claro, valoro en base lo que he probado y las impresiones que he tenido. No hago sentencia, es mi opinión.
Luego viendo los comentarios del hilo nos preguntábamos (yo y mis compañeros mientras jugábamos) si tal vez nosotros habíamos bajado otro juego o que todos los bugs nos tocaron a nosotros.
La calidad gráfica como tal sabía lo que me iba a encontrar, pero luego jugando se suma a algunas animaciones que a mi que juego bastante a shooter me parecen imprescindibles (que si, que es una beta):
- La transición del apuntado no se si es cosa mía pero se me hace muy tosca y cuenta apuntar decentemente.
- La hora de elegir donde y como caer no la entendimos o no nos dió mucha opción, en una de esas partidas eramos 4, el lider del grupo ya estaba looteando armas cuando a los 3 restantes nos cargó la misma partida y comenzamos a caer (en diferentes equipos cada uno). Luego el manejo del paracaidas, o no respondía muy bien o chocaba con polígonos invisibles que me impedían caer en la caseta que quería.
- El mapa en este tipo de juegos se hace muy importante y creo que está mal. No está a escala o hace cosas raras como tener un compañero al lado y que al ampliar el mapa te salga su nick lejísimos y su flechita de color un poco más cerca.
- El tema de saltar vallas, o bueno, (la animacion) de saltar a secas confío en que en el juego final lo incluyan.
- Disparar a través de algunos materiales como las típticas vallas de madera que rodean las casas no se sabe muy bien si traspasan balas, bloquean, o caen de maduras.
- El tema de conducción no se si fue por el modo five que logicamente iba peor, pero solo me dió parones cuando se conducía. Yo yendo de copiloto y el coche se teletransportada cada 2 metros; era muy dificil decidir si disparar al que perseguíamos o bajar del coche a saber en que momento y que no te atropellase tu propio coche.
Recalco que solo estoy diciendo las cosas malas que he visto, no las buenas.