H1Z1 mmo de zombis por SOE

Bueno lo he dejado para descansar un poco que he tenido bastante suerte y estado casi 3 horas jugando sin que me desconectara.

Dadydadielo92 escribió:¿Qué tal las texturas en PS4 normal?

Porque parece que PUBG en consolas es bastante desastre en ese aspecto.

Entre otras cosas el que busque buenos gráficos aquí que no espere encontrarlos. Es un f2p que en línea generales salvo contados casos como el Paragon suelen ser bastante flojos en este sentido. Para mi cumplen y tengo suficiente. Por suerte en cuanto a rendimiento yo no tengo ni una queja por ahora. Te dejo algunas capturas en spoiler:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lo peor es la niebla se han pasado lo que no está escrito, no sé si lo habéis probado en pc alguno, mirad vídeos de PC, cielos despejados , sin apenas niebla, muy buena distancia de vision etc.

A ver si lo van disimulando con futuras actualizaciones porque es una barbaridad. Acaba de ser lanzado ahora hay que darle tiempo a ver si con las actualizaciones y feedback van mejorando el juego.
penaldotarimas está baneado por "clon de usuario baneado"
Ostia la niebla en esas capturas [qmparto]
Primera victoria.. me gusta me gusta.

Imagen
Danny_RMA escribió:Primera victoria.. me gusta me gusta.

Yo he estado a puntito dos veces con un segundo puesto y otra con un tercero pero no pudo ser :(
En el modo five hay fuego amigo?...
Imposible. Todo el día con lo de cargando. No me pasa de ahí. Me cago en sus muelas. [enfado1]

Porque en duos aparece un candado?
Por fin me entro, solo se puede llevar un arma? Siempre que cojo una tira la otra
penaldotarimas escribió:Por fin me entro, solo se puede llevar un arma? Siempre que cojo una tira la otra

Sin mochila tienes 2, con mochila 4 armas
Pues siempre me suelta uno cuando pillo otra...
Por fin parece que me funciona esto, vamos a ver qué tal...
Veo el mapa muy vacio, puedes estar corriendo toda la partida sin casi pillar nada por culpa del gas
Me sale 32 min de espera media xD
Ajjaja tarda muchisimo, y cuando parece que conectas, a veces fallo del servidor xD

Pero bueno, hay que darle tiempo. Es gratis, tampoco se puede pedir mucho. Ya iran mejorando
penaldotarimas escribió:Ajjaja tarda muchisimo, y cuando parece que conectas, a veces fallo del servidor xD

Pero bueno, hay que darle tiempo. Es gratis, tampoco se puede pedir mucho. Ya iran mejorando

Una vez dentro cuando te maten le das a jugar nuevo y va bien..el problema es cuando sales del juego y vuelves a entrar...me está gustando mucho,los gallitos ya lo irán mejorando
Yo he jugado 4 partidas y la verdad que muy bien, me he reído bastante y me he puesto tenso, lo malo es el gas, que avanza muy rápido y no puedes entretenerte, tienes que correr
A mí no me conecta.
He conseguido entrar en menú pero no hace nada
Le doy a jugar y nada.
Ha costado entrar la primera vez, he hecho unas pocas partidas en poco mas de una hora y bien, sin problemas.. hace un rato intente entrar y me da error de servidores.. probaré mas tarde y si no ya mañana.
Primera partida y la gano... juaaaaaaaaaaaaaaaa!
Vaya manqueo que hay de momento xD

Imagen
Me ha gustado bastante,he quedado 6 con 4 kills en mi mejor partida muy divertido,y el modo de five esta muy bien.
Un lag en los cara a cara bastante guapo también. Va a mejorar, el juego va a ser divertido está claro
Oye pues me han gustado las 4 partidas que he echado, y si, se ve que la gente ahora tenemos nivel mancos todos, me he encontrado una ballesta con flechas explosivas y les he dado pal pelo hasta que me pilló un franco XD
Mañana ya le daré mas, pero me ha gustado en principio, se ve que tiene que mejorar cosas pero me esperaba menos para el primer día. Me gusta a la hora de apuntar, es bastante rápido y fácil.
sugarmartinez escribió:Un lag en los cara a cara bastante guapo también. Va a mejorar, el juego va a ser divertido está claro

Si juegas en five, o sea en equipo tiene que ver mucho la conexión de tus compañeros, a mi me han ido todas como la seda menos una que se ve que alguien tenía mala conexion
En la última partida que me he echado después de cenar quedamos solo 5 cuando el círculo no podía cerrar más no veas. He quedado segundo por no estar rápido de reflejos. No lo sabía al coger las botas vas más rápido.
Me ha parecido un juego muy bueno y entretenido. En cuanto solucionen algunos pequeños problemas, tenemos juego para rato. [tadoramo]
¿Se anima alguien a darle ahora?
Yo lo intentare probar mañana, no me pasa de cargando y dos tíos corriendo.
Vaya decepcion el mapa,cuando jugaba en pc era la hostia y este es pequeño y vacio
A mi me da error todo el rato... Seguiremos intentando.
titocris escribió:Yo lo intentare probar mañana, no me pasa de cargando y dos tíos corriendo.

Ahi se me queda a mi y no hay manera...
Ya he conseguido entrar y jugar un rato. Gráficamente me ha gustado y la mayoría del tiempo va fluido.

Tiene un lag brutal o mi conexión no va bien XD imposible matar a nadie. Tragan plomo a gusto y no caen, yo de un soplido ya estoy fulminado.

Habrá que seguir dándole.
Otro que acaba de jugar varias partidas.

Tiene cosillas tontas por pulir(es lo que tienen las betas XD ).

Intente arrollar a uno con el coche, pasándole por encima, y me recordó a los fantasmas de matrix, los que atravesaba neo, atravesando el coche.

Aún así me a gustado.

La ballesta me parece a mi, o es una bestia?

Un saludo.
buenas chavales tras intentarlo varias veces he podido probarlo y esta guapo la verdad .. sera free to play¿? no leo nada al respecto, he visto que hay dos versiones en la store pero solo añaden apariencias... Saludos!!!
OSKITAR69 escribió:buenas chavales tras intentarlo varias veces he podido probarlo y esta guapo la verdad .. sera free to play¿? no leo nada al respecto, he visto que hay dos versiones en la store pero solo añaden apariencias... Saludos!!!

en pc lo es, no hay motivo para que en ps4 no lo sea...
Buenas.
Alguien sabe por que el modo duo está bloqueado?
Es totalmente free to play, lo que hay en la Store de pago es un kit estético y ya está. :)

Para los que ya lo habéis catado...Hay vista libre?? en caso de que la respuesta sea si...dejando que botón apretado se consigue la vista libre?? Me parece una característica indispensable a día de hoy después de jugar PUBG... [sonrisa]
Me ha parecido un mojón enorme, parece una alpha del pubg.

Lo volveré a probar cuando salga de versión beta ...
No puedo recoger el loot de los muertos, le pasa a alguien mas?
Primera partida en 5 y segunda en general y victoria XD.
Con colegas cambia la cosa bastante aunque me quedé solo al final contra 2.
Alguien desbloqueo el modo duos?! Ponen el de cinco que es mas jodido juntar peña y bloquean el de dos [qmparto]
A mi no me ha gustado nada... tiene su qué pero no fu ni fa.
A la hora de apuntar lo veo muy lento y como vayas en coche imposible darle a alguien en movimiento [carcajad]
Para echar un rato si pero como los vicios que me pego al Fortnite por el momento dudo que me los pegue aquí.

Y anda que el miniradar ese... parece que estés al lado de tus compis y están en Cancún.
Dos veces que necesitaba un coche, el coche estaba donde cristo perdió la espargata y lo marcaba a mi lado.
Powi escribió:No puedo recoger el loot de los muertos, le pasa a alguien mas?

Tienes que ponerte junto a la bolsa que sueltan al morir y darle un solo toque al triángulo, entonces sale todo el loot para que puedas coger lo que quieras.
A mi me ha gustado bastante la verdad, he jugado unas cuantas y en una quedabamos 5 con coche y ha sido una especie de derby
tiene cosas por pulir y demas, pero me lo imaginaba fatal el primer dia, con lag, roto, a lo pubg cuando salio en xbox (no es por malmeter)
He jugado un porrón de horas y tengo q decir q me lo he pasado como un enano. He podido ganar una y en varias entre los 4-5 primeros. He leído todos los comentarios del hilo y muchos pedís q corrijan cosas para q sea igual a Fortnite. Lo de q el veneno corre muy rápido y q hay poco q lotear.....cuando juegas varias horas te das cuenta como va la cosa. La forma de lotear no tiene nada q ver a Fortnite, en este tienes q pillar lo básico (escopeta, fusil, armadura y botiquines) q hay por todos lados y una vez q ya lo tienes no te sirve de nada seguir buscando en casas. Siempre te dan lo mismo, las armas buenas estan en las cajas q caen del cielo y muy rara vez encuentras un cajon militar en alguna casa. Y solo ganas si te haces con armas moradas, por lo q o matas a uno q este bien armado o vas a por ellas. No sirve de nada mirar en mil casas, hay q ir a pelear por las cajas q tiran los aviones y se lian unas buenas ahí.

Lo de tanto coche no sabía si me iba a gustar pero se ve q encaja muy bien, es fundamental y además de transporte es la mejor cobertura para los tiroteos. Otra cosa q veo q se queja la gente es del apuntado, viene por defecto muy duro pero para eso esta la configuración del juego para cambiar la sensibilidad. He subido un video en youtube de una de mis primeras partidas q estaba en el modo entrenamiento y se puede ver q el apuntado va de lujo ( si queréis echarle un ojo el canal es el mismo nombre q mi nick)

Me ha pegado dos pantallazos azules y a tomar por saco la partida y maldita mi suerte q las 2 veces me ha pasado cuando tenía la ak47. Tienen q arreglar cosillas pero para a día de hoy me ha parecido un juego tremendo.
Buena noticia han comentado que van a meter más servidores.
albberto_ escribió:A mi no me ha gustado nada... tiene su qué pero no fu ni fa.
A la hora de apuntar lo veo muy lento y como vayas en coche imposible darle a alguien en movimiento [carcajad]
Para echar un rato si pero como los vicios que me pego al Fortnite por el momento dudo que me los pegue aquí.

Y anda que el miniradar ese... parece que estés al lado de tus compis y están en Cancún.
Dos veces que necesitaba un coche, el coche estaba donde cristo perdió la espargata y lo marcaba a mi lado.

A mi me ha pasado igual y mira que tenía ganas de un battle royal sin contrucción, pero muy flojito, no esperaba mucha calidad gráfica, pero me ha dejado muy frío aún así.
A ver si va mejorando en cuanto animaciones, profundidad, etc..
Vamos a ver, es una beta de un juego adaptado de PC. Para mí ha salido mucho mejor de lo que me esperaba.

Lo poco que he podido jugar ayer me ha dejado satisfecho por la base que hay, juego en PS4 normal y los gráficos cumplen, no vi grandes caídas de FPS ni cosas raras. Tenemos el hardware que tenemos, si alguien esperaba un PUBG es que no tiene ni idea, podéis pasarlos por el hilo de X-Box y veréis que tienen grandes problemas de rendimiento incluso en la Scorpio.
Lo suyo sería poder tener un ordenador de 2000 euros y moverlo todo en ultra a 120 fps.

Lo de los servidores ya lo dije ayer por la mañana, es algo que siempre pasa, veremos si poco a poco lo van solucionando y hay más fluidez entre partidas.

De momento para mí han cumplido, un BattleRoyale totalmente distinto a Fortnite, y el que los compara es que no ha entendido nada.

Ahora deben seguir trabajando y puliendo el juego, que evidentemente está muy verde en muchas cosas, pero la base es muy buena. Veremos qué tal el feedback con la comunidad.
Dadydadielo92 escribió:Vamos a ver, es una beta de un juego adaptado de PC. Para mí ha salido mucho mejor de lo que me esperaba.

Lo poco que he podido jugar ayer me ha dejado satisfecho por la base que hay, juego en PS4 normal y los gráficos cumplen, no vi grandes caídas de FPS ni cosas raras. Tenemos el hardware que tenemos, si alguien esperaba un PUBG es que no tiene ni idea, podéis pasarlos por el hilo de X-Box y veréis que tienen grandes problemas de rendimiento incluso en la Scorpio.
Lo suyo sería poder tener un ordenador de 2000 euros y moverlo todo en ultra a 120 fps.

Lo de los servidores ya lo dije ayer por la mañana, es algo que siempre pasa, veremos si poco a poco lo van solucionando y hay más fluidez entre partidas.

De momento para mí han cumplido, un BattleRoyale totalmente distinto a Fortnite, y el que los compara es que no ha entendido nada.

Ahora deben seguir trabajando y puliendo el juego, que evidentemente está muy verde en muchas cosas, pero la base es muy buena. Veremos qué tal el feedback con la comunidad.

no podia estar mas de acuerdo!
No se puede revivir a un compañero derribado no?
Una pregunta, los micropagos son solo para temas estéticos??? O tiene parte pay2win?
1046 respuestas