H1Z1 mmo de zombis por SOE

Prinera partida, perfecta, en cuanto a lag y jugabilidad porque en cuanto a posicion... El 30 y pico jajaj
Si entra, me apunto a hacer alguna escuadra si hay comunicación por voz.

Se me queda en la pantalla de cargando.
El juego no tiene inventario? he visto gente jugar en pc y si tiene pero yo no se como se abre en ps4.
A ver si hay suerte porque estamos todos entrando al mismo tiempo y no hay manera.
De la pantalla de carga no avanza xD
Yohe jugado una partida pero vamos meh me parece demasiado rapida la partida el gas avanza demasiado rapido casi no da tiempo hacer na.
Mi mayor temor es el tempo de la partida el que sean demasiado rápidas.
xxDeadlockxx escribió:Mi mayor temor es el tempo de la partida el que sean demasiado rápidas.

Te lo confirmo que son rapidas. al menos el modo de five
He jugado una partida, y ahora no me conecta al server. En cuanto a la propia partida en general bien, tal vez algo descafeinado todo.. y demasiado rápido el tempo de partida ya que el gas se va cerrando bastante rápido. En cuanto a manejo/control no va mal. Pero vamos solo he matado a uno jeej. Habrá que seguir probando para sacar conclusiones más claras (si va el server, claro..)
A mi lo poco que e jugado ( 2 parrida 3 bajas ) me a gustado si es verdad que el gas corre no lo siguiente.. y eso lo podrian arreglar pero no me a ido mal a ver como evoluciona
Primera partida puesto 7 con dos eliminaciones, me ha divertido mucho mas que Fortnite !
A mi no me entra wtf

[PS4 Open Beta] ⚠️ Servers are unlocking now and experiencing heavy load times - we're working to resolve this now and will keep you posted with the latest updates!
Ahora vendrá mucha gente a decir que este juego es mejor que Fortnite y tal y cual. Lo he probado un poco y es una mierda, es poco atractivo. Es muy de 2013/14.
Estamos todos queriendo entrar por la misma puerta ajajaja y estara colapsado
Estaba cantao que iba a ser jodido jugar hoy, siempre pasa lo mismo con los servers...

Los que tenéis la fortuna a ver si podéis ir comentando sensaciones más a fondo...

Apuntado, FPS, ambientación, movimientos, etc.
@antonio1989 cada juego tiene lo suyo yo juego a fornite y este no me parece una mierda... fornite empezo mas
O menos igual muchos bugs fallos y bastante mierda
Y mira ahora
antonio1989 escribió:Ahora vendrá mucha gente a decir que este juego es mejor que Fortnite y tal y cual. Lo he probado un poco y es una mierda, es poco atractivo. Es muy de 2013/14.

Puede haber gente a la que eso de construir y tal le parezca una mierda, para gustos, colores.
Dadydadielo92 escribió:Estaba cantao que iba a ser jodido jugar hoy, siempre pasa lo mismo con los servers...

Los que tenéis la fortuna a ver si podéis ir comentando sensaciones más a fondo...

Apuntado, FPS, ambientación, movimientos, etc.

Yo llevo desde en punto y nada, lo de siempre vaya.
Otro por aquí que no puede acceder. Los menús muy guapos, eso sí.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Relam escribió:@antonio1989 cada juego tiene lo suyo yo juego a fornite y este no me parece una mierda... fornite empezo mas
O menos igual muchos bugs fallos y bastante mierda
Y mira ahora

H1Z1 lleva un par de años ya xD
@MonstruoAkina yo diría que lleva bastantes más.
En consola a empezado ahora... por eso lo digo y ya hay gente diciendo que es una mierda y una beta pues no lo entiendo...
Lleva la tira de años y comenzó siendo un competidor del DayZ.

El juego es el que es, imagino que no va a sorprender a nadie a estas alturas. Puede ser una alternativa a aquellos que les mole el modo Battle Royale pero Fortnite, ya sea por el diseño artístico, por las construcciones o por cualquier otro tema, no les guste.
Esto no funciona... [carcajad]
El tio ese en rojo que corre va a llegar a Madrid desde mi casa [qmparto]
A ver si esta noche funciona.
Segunda partida y he quedado segundo nada mal. Me ha gustado bastante una pena que el gas vaya a toda prisa.
Tercera partida y puesto 23.

He jugado un par o tres partidas seguidas y luego ha tardado como quince minutos gasta que mr ha conectado con otro servidor, la verdad es que mola el juego.

Ni mejor ni peor que Fornite, cuanta mas variedad mejor.
Los Server van llenitos por ahora no conecta, vamos a seguir probando
Pues nada, me desconectó del server, así de grátis
A mi no me funciona, se me queda cargando y hasta ahí.....
RaulvallecaS escribió:Pues nada, me desconectó del server, así de grátis

Yo lo veo normal,está todo el mundo a full con el juego,ya se irá estabilizando
Lo de la niebla tienen que tocarlo.
Yo entiendo que quieren más dinamismo en las partidas pero donde caí solo pude lotear una nave y matar a 1 tío a pistola y ya todo el tiempo corriendo con lo puesto.
Encima cuando estaba cerca de pillar un coche me desaparecía porque supongo que se habían adelantado.
Si caes centrado a la zona pues bueno pero si no buscate un coche del tirón.
Yo lo doy por imposible, queria probarlo, pero llevo 25 min en el menu.....
Esto no conecta, siempre error
El gunplay hay que mejorarlo un poco, el gas va muy rápido aunque si estas dentro yo he estado en partidas de 18 minutos pero..... Aun con eso me está gustando mucho mucho. Otro segundo puesto acabo de hacer.
xxDeadlockxx escribió:El gunplay hay que mejorarlo un poco, el gas va muy rápido aunque si estas dentro yo he estado en partidas de 18 minutos pero..... Aun con eso me está gustando mucho mucho. Otro segundo puesto acabo de hacer.

Cual es tu truco para conectar con el server?
Jaja vaya tela... aquí todos con el monazo.
No se.. siento un delay al apuntar, muy ligero pero lo siento. No lo siento fluido y molesta un poco.

Y el recoil excesivo hasta en armas de bajo calibre lol
juanjo666 escribió:
xxDeadlockxx escribió:El gunplay hay que mejorarlo un poco, el gas va muy rápido aunque si estas dentro yo he estado en partidas de 18 minutos pero..... Aun con eso me está gustando mucho mucho. Otro segundo puesto acabo de hacer.

Cual es tu truco para conectar con el server?
Jaja vaya tela... aquí todos con el monazo.

Me pegue como 15 o 20 minutos para entrar a la primera partida pero desde entonces llevo una tras otra sin que se desconecte.
He jugado dos partidas y ambas he entrado en 5 seg, no estoy sufriendo esos problemas. Aspectos a mejorar:

- La niebla al aparecer en el mapa es muy bestia, deberían dar más campo de visión.
- El gas tóxico avanza muy rápido, apenas da tiempo a lootear sin tener el tiempo en el cuello.
- Me gustaría algún apuntado en tercera persona, pero es algo personal.
- Poder elegir donde caer, tipo Fornite con el camión volador.

El resto, me gusta mucho.
Me está encantando ,todavía soy medio mando pero es cuestión de practica
Dato que ya he comentado. Cierto que el gas va muy rápido y si te pilla es un no parar de correr pero si estas en la zona segura veo una duración bastando buena. De media partidas de 17-18 minutos llevo yo.
Shealtspy escribió:He jugado dos partidas y ambas he entrado en 5 seg, no estoy sufriendo esos problemas. Aspectos a mejorar:

- La niebla al aparecer en el mapa es muy bestia, deberían dar más campo de visión.
- El gas tóxico avanza muy rápido, apenas da tiempo a lootear sin tener el tiempo en el cuello.
- Me gustaría algún apuntado en tercera persona, pero es algo personal.
- Poder elegir donde caer, tipo Fornite con el camión volador.

El resto, me gusta mucho.

No entiendo lo de poder elegir dónde caer.
@Dadydadielo92
Se refiere a que en parte es aleatorio.
En mi primera partida caí bastante alejado y estuve corriendo todo el tiempo sin poder lootear apenas.
A ti te deja caer en una zona del mapa y más o menos puedes maniobrar para caer pero exclusivamente en esa zona.
penaldotarimas está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues a mi se me queda cargando donde el muñeco corriendo y de ahi no pasa...
serura escribió:Lleva la tira de años y comenzó siendo un competidor del DayZ.

El juego es el que es, imagino que no va a sorprender a nadie a estas alturas. Puede ser una alternativa a aquellos que les mole el modo Battle Royale pero Fortnite, ya sea por el diseño artístico, por las construcciones o por cualquier otro tema, no les guste.

Y en esas estoy yo, no me gusta lo de construir del fornite nada pero me gustaría viciarme a un battle royale y hasta que se dignen si algún día sale el PUBG en ps4 pues voy a ver este que tal.... a ver si un día conecta [toctoc]
Tambien me interesa en este lo de que se ponga en primera persona para apuntar, quiero ver jugando como se adapta uno... a ver si luego a la noche hay mas suerte [tomaaa]
Alguna cosa más:

- bajaría un poco el loot.
- las ciudades me han gustado bastante, mucho edificio y casa.
- tamaño del mapa también correcto no se me hace pequeño.
_Bardock_ escribió:@Dadydadielo92
Se refiere a que en parte es aleatorio.
En mi primera partida caí bastante alejado y estuve corriendo todo el tiempo sin poder lootear apenas.
A ti te deja caer en una zona del mapa y más o menos puedes maniobrar para caer pero exclusivamente en esa zona.

Ah, vale... Había gameplays donde salía el paracaídas y estaba flipando.

¿Qué tal las texturas en PS4 normal?

Porque parece que PUBG en consolas es bastante desastre en ese aspecto.
Me sigue sin ir, su put* madre
En five hay fuego amigo?
Los que jueguen en una ps4 normal, los fps van a 30 o 60?
1046 respuestas