Danny_RMA escribió:Bueno después de varias partidas doy mi impresión..
De momento es un quiero y no puedo.. el primer problema es que no te deja entrar en partidas, hay muchos bugs como coches que desaparecen, enemigos que desaparecen,es imposible enterarte de cuál es la mira que lleva cada arma si no es cambiando rápidamente con el L1..
El gas no te deja hacer nada y el mapa lo veo muy muy vacío.. el tema del looteo es muy pobre.. apenas te encuentras fusiles de asalto si no es yendo a por los drop.. y puedes llegar perfectamente al final con un subfusil.
El juego es muy muy raro muy muy lento (el personaje) y me da la impresión que han querido sacarlo para que dejemos un poco de lado a Fortnite pero no lo veo yo del todo pulido..
A mí me daría vergüenza sacar un juego así las cosas como son.. Zonas que cargan al bajar en paracaídas por cuadros, te expulsa de las partidas etc.. No veo yo que mejore a corto plazo..
A ver si, el juego está en la mierda pero recalco unas cosas que tu has dicho, el juego no está pensado para que encuentres las mejores armas y equipo en caravanas, casas etc y ya llegues al final de la partida con esto, está pensado para que te lo curres y pilles un airdrop si o si que es donde mejor equipo dá
El personaje te parece lento por que son las botas lo que te hace dar mayor velocidad
El gas no te deja hacer nada? como digo, esto no es fortnite de tener 2 minutos para que busques por 10 casas lo mejor de lo mejor, yo e estado centrado en el circulo y e tenido tiempo y si pillas un coche mejor que mejor, creo que va así para que las partidas sean mas rápidas.
Ahora, lo que no me mola mucho es que todo el mundo al final de la partida va con vehiculo rodeando el circulo por que saben que el coche les da una clara ventaja, esto lo deben de tocar por que es asqueroso ver a 5 tios en 5 coches tu estar en la mierda en campo abierto y dando saltitos esquivando coches mientras te llueven balas por todos lados, esto está fatal.
Está claro que les queda muchisimo por pulir, pero seguro que lo hacen para que todos los que apoyamos el juego nos sintamos mejor a la hora de jugar.
Lo que tienen que espabilar es con el servidor y que no haya problemas a la hora de entrar que esto es un puto asco por mucha beta que sea no deja de ser un juego que viene de pc desde hace ya