H1Z1 mmo de zombis por SOE

Ambite escribió:Todavia no lo he podido probar ni ayer ni hoy. Buen lanzamiento.

Es una beta,es muy típico
Pero es una pena pk es divertido a rabiar y la gente suele tener poca paciencia, un poco de previsión les hubiera venido de lujo para captar jugadores, ojalá lo solucionen pronto
ekikomori escribió:Pero es una pena pk es divertido a rabiar y la gente suele tener poca paciencia, un poco de previsión les hubiera venido de lujo para captar jugadores, ojalá lo solucionen pronto

Ni con esas, diría que da igual lo grande y poderosa que sea una compañía rara es a la que no le pasa en el lanzamiento de alguno de sus juegos. Por ejemplo R* con el GTA IV, DICE con los Battlefield, Ubisoft con The Division o The Crew.... Y podría seguir dando ejemplos.
xxDeadlockxx escribió:
RaulvallecaS escribió:Que asco tio, 1 partida que hecho despues de media hora intentando entrar y me tira del server

Pues si yo igual pero no queda otra que mentalizarse los primeros días. Todos sabíamos que esto iba a pasar. Se han visto desbordados, hoy han dicho que van a contratar más servidores por la demanda. Y aún con esas seguirá pasando hasta que la cosa se normalice.

Entiendo que te cueste entrar al server por que está petao el juego y el servidor actualmente es una mierda, pero una vez que te mete no debería tirarte macho
Dos detalles que cambiaría son :

- No me gusta cuando abres el mapa que te veas reflejado como un círculo, parece una tontería pero me molesta a la hora de orientarme. Prefiero que sea como en el mini mapa que se ve una flecha.

- Me gustaría poder ordenar las armas en las ranuras.

RaulvallecaS escribió:Entiendo que te cueste entrar al server por que está petao el juego y el servidor actualmente es una mierda, pero una vez que te mete no debería tirarte macho

Totalmente de acuerdo, yo lo he dejado ya por esta tarde porque me he cansado de esperar.
xxDeadlockxx escribió:Dos detalles que cambiaría son :

- No me gusta cuando abres el mapa que te veas reflejado como un círculo, parece una tontería pero me molesta a la hora de orientarme. Prefiero que sea como en el mini mapa que se ve una flecha.

- Me gustaría poder ordenar las armas en las ranuras.

RaulvallecaS escribió:Entiendo que te cueste entrar al server por que está petao el juego y el servidor actualmente es una mierda, pero una vez que te mete no debería tirarte macho

Totalmente de acuerdo, yo lo he dejado ya por esta tarde porque me he cansado de esperar.

A mi me mosquea bantante no poder ordenar las armas, podría hacerlo soltandolas todas y cogiéndolas en orden pero es un coñazo hacerlo así.
Hoy me ha troleado el juego un par de veces ya que me salía un vehículo en el minimapa y luego cuando estaba justo en la zona no la veía por ningún lado y no la había cogido nadie porque el símbolo seguía ahí.
Yo he intentado entrar literalmente 3 veces y me ha dejado e incluso he ganado la primera en solo.
Muy buena pinta, no funciona. Pero claro es beta... osea que todo bien
_Bardock_ escribió:Hoy me ha troleado el juego un par de veces ya que me salía un vehículo en el minimapa y luego cuando estaba justo en la zona no la veía por ningún lado y no la había cogido nadie porque el símbolo seguía ahí.

Sino es un bug lo único que se me ocurre es que realmente lo que muestra son los posibles puntos de aparición de vehículos al principio de la partida pero no el que estén al 100% seguro.

Que pensando lo bien me gusta el que sea así le da un toque más de explorar el mapa.
Es igual que en el mapa marca puntos de suministros y no por ello al ir te vas a encontrar un cajón.
He podido echar unas partidas y me está gustando bastante. Gráficamente bastante potable y lo mejor es que va fluido. La niebla es un poco de escándalo pero si es el precio a pagar por la fluidez pues entonces bien.

Dos dudas:

¿Justo después de aterrizar se os pone la consola a bufar a tope? Yo he flipado un poco, tengo una slim y creo que nunca se me ha puesto así.

¿La imagen os ocupa toda la pantalla? A mi me sale como un marco negro alrededor, y en las opciones no veo nada para modificar eso.
xxDeadlockxx escribió:
_Bardock_ escribió:Hoy me ha troleado el juego un par de veces ya que me salía un vehículo en el minimapa y luego cuando estaba justo en la zona no la veía por ningún lado y no la había cogido nadie porque el símbolo seguía ahí.

Sino es un bug lo único que se me ocurre es que realmente lo que muestra son los posibles puntos de aparición de vehículos al principio de la partida pero no el que estén al 100% seguro.

Que pensando lo bien me gusta el que sea así le da un toque más de explorar el mapa.

Cuando vas huyendo dentro de la niebla no se ve tan bonito XD.
Esta bien lo de los cajones que regalan, me a tocado una blusa negra muy mona con rosas XD y una skin azul para la pistola.
¿Cuántos días dura la beta?

[beer]
alcanibal escribió:¿Cuántos días dura la beta?

[beer]

Tiene pinta de ser la típica beta permanente hasta que sale la 1.0.
Solo he podido jugar una partida esta tarde, tardé bastante en poder conectarme, 25 minutos y muchos intentos.
Mi pregunta: ¿Os a pasado que al ir a coger un coche no te de la opción de cogerlo? ¿Bug o es que no se pueden coger todos los coches aunque estén marcados en el mapa?
Bueno después de varias partidas doy mi impresión..

De momento es un quiero y no puedo.. el primer problema es que no te deja entrar en partidas, hay muchos bugs como coches que desaparecen, enemigos que desaparecen,es imposible enterarte de cuál es la mira que lleva cada arma si no es cambiando rápidamente con el L1..

El gas no te deja hacer nada y el mapa lo veo muy muy vacío.. el tema del looteo es muy pobre.. apenas te encuentras fusiles de asalto si no es yendo a por los drop.. y puedes llegar perfectamente al final con un subfusil.

El juego es muy muy raro muy muy lento (el personaje) y me da la impresión que han querido sacarlo para que dejemos un poco de lado a Fortnite pero no lo veo yo del todo pulido..

A mí me daría vergüenza sacar un juego así las cosas como son.. Zonas que cargan al bajar en paracaídas por cuadros, te expulsa de las partidas etc.. No veo yo que mejore a corto plazo..
Danny_RMA escribió:Bueno después de varias partidas doy mi impresión..

De momento es un quiero y no puedo.. el primer problema es que no te deja entrar en partidas, hay muchos bugs como coches que desaparecen, enemigos que desaparecen,es imposible enterarte de cuál es la mira que lleva cada arma si no es cambiando rápidamente con el L1..

El gas no te deja hacer nada y el mapa lo veo muy muy vacío.. el tema del looteo es muy pobre.. apenas te encuentras fusiles de asalto si no es yendo a por los drop.. y puedes llegar perfectamente al final con un subfusil.

El juego es muy muy raro muy muy lento (el personaje) y me da la impresión que han querido sacarlo para que dejemos un poco de lado a Fortnite pero no lo veo yo del todo pulido..

A mí me daría vergüenza sacar un juego así las cosas como son.. Zonas que cargan al bajar en paracaídas por cuadros, te expulsa de las partidas etc.. No veo yo que mejore a corto plazo..

A ver si, el juego está en la mierda pero recalco unas cosas que tu has dicho, el juego no está pensado para que encuentres las mejores armas y equipo en caravanas, casas etc y ya llegues al final de la partida con esto, está pensado para que te lo curres y pilles un airdrop si o si que es donde mejor equipo dá

El personaje te parece lento por que son las botas lo que te hace dar mayor velocidad

El gas no te deja hacer nada? como digo, esto no es fortnite de tener 2 minutos para que busques por 10 casas lo mejor de lo mejor, yo e estado centrado en el circulo y e tenido tiempo y si pillas un coche mejor que mejor, creo que va así para que las partidas sean mas rápidas.

Ahora, lo que no me mola mucho es que todo el mundo al final de la partida va con vehiculo rodeando el circulo por que saben que el coche les da una clara ventaja, esto lo deben de tocar por que es asqueroso ver a 5 tios en 5 coches tu estar en la mierda en campo abierto y dando saltitos esquivando coches mientras te llueven balas por todos lados, esto está fatal.

Está claro que les queda muchisimo por pulir, pero seguro que lo hacen para que todos los que apoyamos el juego nos sintamos mejor a la hora de jugar.
Lo que tienen que espabilar es con el servidor y que no haya problemas a la hora de entrar que esto es un puto asco por mucha beta que sea no deja de ser un juego que viene de pc desde hace ya
@RaulvallecaS
Lo mejor para los coches es la ballesta y además te la encuentras a paladas por todos los lados.
Yo me estoy divirtiendo mucho con el juego aún con las cosas que tienen que arreglar.
Se nota muchísimo cuando llevas unas botas decentes y para mi el tempo de la niebla está muy bien.
Espero que no empiecen a mariconear quitando el fuego amigo y cosas así que ya veo muchas quejas en reddit sobre querer quitarlo.
No se que me pasa con la escopeta que me cuesta bastante acertar al rival, como me he malacostumbrado con el fortnite y su autoapuntado bestial.
Lo dicho para ir más rápido pillar las botas y la velocidad del gas yo caigo dentro de la zona y tengo tiempo de sobra para moverme por el mapa. Cierto es que si caes en el gas se te puede hacer un poco cuesta arriba.

No todos los coches se pueden coger para el que lo preguntaba. Hay cosas que ir puliendo lógicamente como un poco el control por ejemplo algo tan simple como poder saltar una valla. El tema de los fusiles de asaltado de primeras no lo veo mal. Rara es la partida que si estoy los minutos suficientes no de con uno.
serura escribió:
alcanibal escribió:¿Cuántos días dura la beta?

[beer]

Tiene pinta de ser la típica beta permanente hasta que sale la 1.0.

seguramente de aqui 4 o 5 años xd
No hay manera de matar atropellando joder xD
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo aun ni lo he probado por culpa de los servidores.
Lo de los servidores es lo único que me parece muy mal, aunque sea una cosa que suele ocurrir a menudo en el lanzamiento de los juegos.

Lo demás lo veo dentro de lo normal, es una beta, tiene que tener fallos y cosas a medio hacer por narices.
Ayer estuve jugando como 3 o 4 partidas con los colegas, algunas risas cayeron, pero este juego parece el maldito destruction derby, solo se ven coches XD XD

Otra cosa que no me gusto nada y que fue lo que hizo que quitase el juego fueron las caídas de FPS que se producían cuando tenias un combate en corta distancia, de verdad que el muñeco parecía que fuese a golpes....

Es entretenido pero por ahora esta verde no, lo siguiente.

Esperaremos a ver como va evolucionando....
El juego está muy verde,lento,excesivamente despoblado y muy poco pulido.
Luego ya podéis analizar lo q veais.
Joder pues me parece divertido,lo peor es los servidores, el apuntado en primera persona que el arma ocupa media pantalla y los vehiculos en el final todo el mundo dando vueltas si lo mejoran hay un buen juego para divertirse.
Ayer gane una en escuadron jugando con un compi del foro y en nuestro equipo iban 2 que se separaron de nosotros mataron a 1 y entonces fuimos nosotros en un coche a rescatar al que sobrevivio nos juntamos los 3 y hasta el final.
El compi del foro y yo nos quedamos contra 1 y nos pillo la espalda mato al chaval me di la vuelta y lo revente y ganamos la partida yo con 7 bajas.
Lo de que tengas que el a los cajones para pillar buen equipo esta super guapo yo siempre voy a riesgo de que me maten y ya he probado la mk300,ak47,merodeador y otra que no me acuerdo el nombre y si pillas una de esas mas casco militar y chaleco militar revientas a la peña que flipas,asi que el tema de ir a por los cajones espero que no lo toquen.
Y el tema de fuego amigo espero que tampoco porque este juego si no quieres que te maten tus compañeros pues juega con gente conocida y si no juega solo.
Para mi el fue amigo es clave que no lo quiten sino se puede volver más frenético en los modos por equipo.
@xxDeadlockxx hay estamos que mania tiene de quitar eso por 4 llorones si no te gusta no lo juegues y punto o juega solo
123-xion escribió:El juego está muy verde,lento,excesivamente despoblado y muy poco pulido.

Jugador de Fortnite insaid
jonafri escribió:@xxDeadlockxx hay estamos que mania tiene de quitar eso por 4 llorones si no te gusta no lo juegues y punto o juega solo

En fortnite lo quitaron por los niños rata que se mataban entre ellos o mataban a los compañeros y esa fue su excusa.
Lo de los coches al final de la partida ya se sabía, yo lo único que tocaría sería ponerle menos gasofa al coche porque yo creo que yendo con el boost desde inicios de partida ni se gasta el combustible XD.
El tema de revivir tened seguro que lo van a poner y espero que se tarde un buen rato porque si no le quita gracia al juego, eso si, yo solo dejaría revivir si no se ha llevado antes un headshot que para mi debería ser eliminado de la partida.
Update 1.11, solo pone solución de bugs.

Menuda pasada que un millón y medio se hayan descargado el juego en un día, si se dedican como toca al juego, todavía triunfarán cuando parecía un juego desahuciado en Pc. El juego es muy divertido, sobre todo en escuadrones.
El juego es divertidísimo, las cosas como son. Es obvio que es muy flojo en los apartados tecnológicos, pero la jugabilidad es directa, adictiva y muy divertida. Yo creo que este juego, con un buen rebozado gráfico y con más opciones de personalización y equipamiento (vehículos, armas, equipación, etc) sería un pepino como juego completo. Tal y como está me encanta, pero porque es gratuito.

PD. ¿No se puede matar atropellando? A mí por lo menos me resulta imposible. Los atravieso sin más.
Powi escribió:
123-xion escribió:El juego está muy verde,lento,excesivamente despoblado y muy poco pulido.

¿Y es malo que juegue Fortnite? ¿O qué?
Una pregunta NOOB que me ha surgido en un consejo de esos que dan mientras carga el juego. ¿Las mochilas "de pago" dan ventajas? Y por ende,¿ el resto de cosas que hay de pago (ropas y demas) proporcionan alguna ventaja?
Ambite escribió:Una pregunta NOOB que me ha surgido en un consejo de esos que dan mientras carga el juego. ¿Las mochilas "de pago" dan ventajas? Y por ende,¿ el resto de cosas que hay de pago (ropas y demas) proporcionan alguna ventaja?

No, solo son skins.
serura escribió:Update 1.11, solo pone solución de bugs.

Menuda pasada que un millón y medio se hayan descargado el juego en un día, si se dedican como toca al juego, todavía triunfarán cuando parecía un juego desahuciado en Pc. El juego es muy divertido, sobre todo en escuadrones.

Se nota alguna mejora compi?
@dany_gury no he llegado a jugar, solo he conectado a los servidores y me ha entrado a la primera, de todos modos, suele haber más problema por la tarde/noche.
serura escribió:
Ambite escribió:Una pregunta NOOB que me ha surgido en un consejo de esos que dan mientras carga el juego. ¿Las mochilas "de pago" dan ventajas? Y por ende,¿ el resto de cosas que hay de pago (ropas y demas) proporcionan alguna ventaja?

No, solo son skins.

Ok gracias. Es que he visto consejo que ponía que la mochila militar podía guardar mas loot. Y creo que una de las mochilas a desbloquear es militar, entonces he dudado.
@Ambite tú eliges la skin de la mochila militar en el menú personalización y si durante la partida pillas esa mochila, al equipartela tiene la apariencia que has escogido.
josemayuste escribió:
Powi escribió:

Para nada. El problema es compararlos.
El juego está bien , ahora he jugado unas partidas y me gusta, lo que me disgusta un poco es que hay poquita gente no? me pego mucho rato andando y no veo a nadie salvo al final .
Dadydadielo92 escribió:
josemayuste escribió:
Powi escribió:Jugador de Fortnite insaid

Yo no veo que haya comparado un juego con otro.
Simplemente ha dicho lo que ve de h1z1 en ningún momento ha nombrado Fortnite.
@REYZIDANE pueden haber hasta 100, también cuenta que el mapa es grande y donde caigas.
albberto_ escribió:
Dadydadielo92 escribió:
josemayuste escribió:

Yo no veo que haya comparado un juego con otro.
Simplemente ha dicho lo que ve de h1z1 en ningún momento ha nombrado Fortnite.

Yo no he dicho que los hayas comparado. Simplemente digo que el problema viene cuando se intentan comparar.
@Powi
Que hablas jajaj
Al fornite juega mI sobrino y mi hijo ocasionalmente .
Este lo baje por los comentarios de aquí para probarlo,logico es una beta y en ella me refiero,pero si me dices q tal como esta es un buen juego y pulido,no cal q me digas más. ..
La verdad, que estando cómo está el juego, no sé a quién le puede gustar....
Que sea una experiencia nueva en consola, vale, pero siempre las mismas armas, sin accesorios ni nada, en caravanas o casas escopeta, subfusil, ballesta, pistola o revolver.
En las cajas con radio, puedes encontrar AK-47 verdes.
Y luego las cajas, que he visto 4 o 5 tipos más.
Fusil de explorador, un par de fusiles automáticos, francotirador y ametralladora ligera.
No sé si la versión pc no tiene accesorios de arma, pero yo por lo menos lo veo todo muy pobre.
En un tiempo seguro que mejorará, pero dudo mucho que tenga tirón.
@MiMiGRuLLoS pues somos unos cuantos los que estamos disfrutando con el juego. ¿Mejorable?, por supuesto, pero al menos este juego es free to play. Además, yo pienso que está teniendo mucho más tirón del que se esperaba.
@serura socio, yo no digo que no, si yo también le eché horas eh, pero creo que va a cansar muy rápido.
A mí ya me ha cansado vaya, no hablo por los demás porque al fin y al cabo los videojuegos es cuestión de gustos.
Seguro que añadirán cosas y queda de puta madre, pero como está ahora mismo...
@MiMiGRuLLoS

Es que como está ahora mismo no se va a quedar, de ahí que sea una beta.

De lo contrario te hubiesen metido 60 pavos.
Dadydadielo92 escribió:@MiMiGRuLLoS

Es que como está ahora mismo no se va a quedar, de ahí que sea una beta.

De lo contrario te hubiesen metido 60 pavos.

Cómo está en pc? Es que no sé cómo es la versión pc, la verdad...
Un colega lo jugaba por 2014...
Lo que me extraña que en 2018 llegue el juego así a ps4.
1046 respuestas