A ver, en otros Battle Royale la gente también va siempre en vehículos. Es lo normal en este tipo de juegos. Lo que podrían hacer es que fuese más fácil destruirlos. No digo que tenga que ser muy fácil pero si más que tal como es ahora.
Yo no soy ningún crack ni muchísimo menos pero dejo algunos consejillos:
- Aterrizar en el lugar más cercano con vehiculo.
- Lootear rápido el lugar (no perder mucho tiempo porque siempre hay lo básico) e ir a toda leche a por las zonas de acampada, gasolineras, etc la probabilidad parece más alta de encontrar contenedores con loot con armas y objetos verdes o morados.
- Al principio vale la pena ir en ATV porque es el vehiculo más rápido y llegas antes a los contenedores que caen. Luego ya dedicarse a encontrar un jeep o coche de policía.
- Si se llega a la parte final de la partida lo mejor es tirar lo que no los sirva. ¿Porque? Porque va bien para cuando se cambia de arma simplemente con un click a L1 (no lo sabía, me lo contó un amigo) vaya directo a tu segunda mejor arma o la que tengas lista rápidamente sin pasar por la rueda de selección. Anda que no me ha pasado veces al principio quedarme sin balas y al tener que recargar ir a la rueda de selección o seleccionar un arma que no me sirve para esa situación y perder tiempo vital. También vale para las granadas.
-Si tenéis la suerte de contar con una LMG al final disparad a los vehículos hasta dejarlos en llamas, lo suficiente para que salga el conductor y acabar con el jugador rápidamente.
- Mis armas preferidas: KH-43 y LMG
Hablando con un amigo, cosas que cambiaría o añadiría:
- Más facilidad para destruir vehículos, un poco, tampoco volverse locos con esto.
- Poder resucitar compañeros, daría mucho juego y en mi opinión es un poco incomprensible que no esté implementado. ¿¿Nadie más lo hecha de menos??
- Más variedad de armas.
- Seguir priorizando rendimiento antes que gráficos como hasta ahora, me parece cojonudo aunque el juego es feo feo todo sea dicho.
- Eventos únicos. Esto sería fácil, en plan, modo sin vehículos, solo magnums... cosillas que animen a la gente a volver. Vamos, lo que hacen PUBG o Fornite, no tienen que inventar nada. Si te copias, hazlo de los mejores, no pasa nada.
- Más mapas.
A mi y mi mejor amigo nos esta entreteniendo más que Fornite la verdad. Y eso que hace 3 meses no tocaba este género ni muerto (no soy de multi), prejuicios supongo. Sienta bien desprenderse de ellos y disfrutar.
Saludos!