Ha desaparecido AMD Overdrive de Catalyst Control Center...

Pues eso, he instalado los últimos beta drivers a ver si conseguía hacer funcionar la puta mierda de beta del Battlefield 4 y ahora el Overdrive ha desaparecido. Tengo CPU intel y GPU AMD, así que lo usaba solo para la GPU. Pero ahora no está... Y lo necesito para volver a controlar el overclock de mi GPU
Yo los tengo puestos y si que me dale, tienes puesto el modo avanzado? dale al boton preferencias. De todas formas, puedes usar el msi afterburner para el tema del OC.
Anubi escribió:Yo los tengo puestos y si que me dale, tienes puesto el modo avanzado? dale al boton preferencias. De todas formas, puedes usar el msi afterburner para el tema del OC.

Si uso MSI afterburner los controladores de pantalla se vuelven locos. Y no, con ponerlo en visión avanzada no aparecen.
Son los 13.10 beta2, no? porque tambien estan los beta1, yo tengo los beta2. Vas a tener que hacer una reinstalación limpia, porque no es normal ni que no te salga el overdrive, ni que el afterburner te de problemas, a mi me funcionan ambas cosas.
Desinstala los drivers, bajate el guru 3d driver sweeper http://www.guru3d.com/content_page/guru ... eeper.html , y pasalo en modo a prueba de fallos con la opción ati-display. Reinicia y reinstala los drivers.
Anubi escribió:Son los 13.10 beta2, no? porque tambien estan los beta1, yo tengo los beta2. Vas a tener que hacer una reinstalación limpia, porque no es normal ni que no te salga el overdrive, ni que el afterburner te de problemas, a mi me funcionan ambas cosas.
Desinstala los drivers, bajate el guru 3d driver sweeper http://www.guru3d.com/content_page/guru ... eeper.html , y pasalo en modo a prueba de fallos con la opción ati-display. Reinicia y reinstala los drivers.

Ten en cuenta de que es una gráfica portátil, una 7670m, a lo mejor es eso xD

¿Crees que debería reiniciar y reinstalar los drivers o con instalar la versión estable valdrá?

Tenía los drivers 8xxxxxxx pero salió la versión 9xxxxxx y hace poco relanzaron el 8 porque la 9 daría problemas. ¿Que me recomiendas?
Si es Windows 7 es cuestion de permisos apartir de controlador 12.6. hay un fallo.
Panel de control/En cuentas de usuario/Cambiar configuracion de control de cuentas de usuario/Baja la barra no notificarme nunca. Reinicias y aparecera Amd Overdrive.
skullcarlos escribió:Si es Windows 7 es cuestion de permisos apartir de controlador 12.6. hay un fallo.
Panel de control/En cuentas de usuario/Cambiar configuracion de control de cuentas de usuario/Baja la barra no notificarme nunca. Reinicias y aparecera Amd Overdrive.

Sigue sin aparecer...
ramulator escribió:
Anubi escribió:Son los 13.10 beta2, no? porque tambien estan los beta1, yo tengo los beta2. Vas a tener que hacer una reinstalación limpia, porque no es normal ni que no te salga el overdrive, ni que el afterburner te de problemas, a mi me funcionan ambas cosas.

Ten en cuenta de que es una gráfica portátil, una 7670m, a lo mejor es eso xD

¿Crees que debería reiniciar y reinstalar los drivers o con instalar la versión estable valdrá?

Tenía los drivers 8xxxxxxx pero salió la versión 9xxxxxx y hace poco relanzaron el 8 porque la 9 daría problemas. ¿Que me recomiendas?

Pues mira, puede ser, los drivers para los portátiles a veces dan problemas, sobre todo si son betas.
Entonces... ¿Le instalo tal cual los drivers v8 o le paso el programa que tu dices?
8 respuestas