Viciomovil escribió:Buenas, hará cosa de dos años, le monté a un amigo un pc, un x3 435, 4 gb ram 1333, una ati 5770, una superb 460, etc. Y ahora que quería subir un poco el procesador he estado mirando en pccomponentes y me sorprende ver que no hay ni la cuarta parte de variedad de procesadores que en aquel instante. ¿Intel ha ganado esta generación?
AWES0MN escribió:Es cierto que Intel ganó, aunque el que tenga un X6 tiene un buen proce, cuando se aprovechen esos núcleos al 100%, se verá.
Yo aposté por Intel y estoy super contento en todo.
Kanijo1 escribió:AWES0MN escribió:Es cierto que Intel ganó, aunque el que tenga un X6 tiene un buen proce, cuando se aprovechen esos núcleos al 100%, se verá.
Esos nucleos son mucho menos potentes que los de un i5 2500k, y para cuando se aprovechen realmente en los juegos tienen que pasar muchisimos años , yo he tenido un phenom II x6 1055t y lo vendí por el cuello de botella que me hacia en el SLI de 570
Dokaman escribió:Kanijo1 escribió:AWES0MN escribió:Es cierto que Intel ganó, aunque el que tenga un X6 tiene un buen proce, cuando se aprovechen esos núcleos al 100%, se verá.
Esos nucleos son mucho menos potentes que los de un i5 2500k, y para cuando se aprovechen realmente en los juegos tienen que pasar muchisimos años , yo he tenido un phenom II x6 1055t y lo vendí por el cuello de botella que me hacia en el SLI de 570
Cuello de botella??...
El supuesto cuello de botella, lo provoca el disco duro, aunque es mas cosa del que se sienta delante del teclado.
Cualquier micro de AMD x4 o x6 es un excelente micro a dia de hoy.
Ahora que venga alguien y lo casque.
Salud.
Dokaman escribió:Kanijo1 escribió:AWES0MN escribió:Es cierto que Intel ganó, aunque el que tenga un X6 tiene un buen proce, cuando se aprovechen esos núcleos al 100%, se verá.
Cuello de botella??...
El supuesto cuello de botella, lo provoca el disco duro, aunque es mas cosa del que se sienta delante del teclado.
Salud.
buzrapo escribió:Qué hablas de disco duro? Puedes tener hasta un SSD si quieres, que si el proce no aguanta lo que pide la gráfica, te comes un mojón, escribe con fundamento, vienes y lo cascas.
Cuello de botella??...
Salud.
Daoler escribió:Que quereis que os diga, sobre el papel y en los bench los Intel son claramente superiores, pero con mi x61090t, 8Gb de Ram a 1666 y una 6950... puedo jugar a todo en full HD... cierto, no siempre al maximo maximo, pero juegos de ultima generacion los juego al tope a 1080p y sin problemas ni tirones. Por ejemplo a max paine 3, Ghost Recon , Crysis 2 tambien ( bueno, vale.. el pack de texturas DX11 se le atraviesa un poco).
Como experiencia de usuario estoy muy contento con mi AMD, y de hecho creo que tengo procesador para rato ( o eso espero).
Pero bueno, las cosas como són: Intel tiene mejores procesadores, pero los de AMD tampoco són todo lo mierdas que los pintais..
Kanijo1 escribió:ashtyr, yo he ganado unos 10 fos mas o menos cambiando del 1055t al i5 3570k, si no te lo crees tengo capturas en mi pc
pazuzu77 escribió:El compañero tiene un Sli, para sistemas multigpus, nunca AMD, aquí tienes unas pruebas con un Sli GTX 470, imaginate con algo más gordo:
http://www.bjorn3d.com/2011/06/sli-test ... CjmjJ3N818
Kanijo1 escribió:pazuzu77 escribió:El compañero tiene un Sli, para sistemas multigpus, nunca AMD, aquí tienes unas pruebas con un Sli GTX 470, imaginate con algo más gordo:
http://www.bjorn3d.com/2011/06/sli-test ... CjmjJ3N818
Exactamente, la diferencia abismal entre una cpu y otra es con un SLI de GPUs decentes, como ves, la diferencia es bastante grande
pazuzu77 escribió:Pareces que sigues sin enterarte, pero en fín.
Y que TU gráfica se come a ese Sli.....no sé, eh?
Yo creo que andaran parejos, el Sli en algún juego te la meterá doblada y al reves.
Mira el compañero hizo la comparación con uno de 480 y eso que el proce está a 4ghz, para alimentar ese Sli al menos debería haber estado a 4.5ghz, mínimo:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... ost4598685
pazuzu77 escribió:Tú ganas campeón, pero para hablar con propiedad debes probar ambas soluciones, cosa que me parece que no has echo.
Kanijo1 escribió:Ashty, tranquilo, temgo muchos test con mi anterior cpu y esta, cuando vuelva a españa te los enseño, por cierto, eso de que la 670 se come a mi SLI.. Pocas graficas has probado tu
pazuzu77 escribió:Madre mía lo que hay que leer.....
Si te fijas desde mi primer post solo cito soluciones multigpu.
Aquí las reviews que se enlacen,no valen o tienen cosas raras, solo las que tú pones son las válidas?
Yo no tengo la necesidad de defender algo que tengo, como al parecer tú sí.
Por mi parte dejo esto ya, no pierdo el tiempo con estas nimiedades.
Saludos.
nesquik escribió:Esto no viene al caso pero la polémica está servida, aun que no es una noticia relacionado (no al 100% al menos)...
Ashtyr escribió:pazuzu77 escribió:Madre mía lo que hay que leer.....
Si te fijas desde mi primer post solo cito soluciones multigpu.
Aquí las reviews que se enlacen,no valen o tienen cosas raras, solo las que tú pones son las válidas?
Yo no tengo la necesidad de defender algo que tengo, como al parecer tú sí.
Por mi parte dejo esto ya, no pierdo el tiempo con estas nimiedades.
Saludos.
ya se de donde saque lo del 470, y chico si quieres seguir pensando que es normal que rinda igual un SLI que una sola grafica pues tu mismo, ya te digo que ese test algo no esta llendo bien.
Te he puesto como mi procesador satura a una 670 que si es mejor que ese SLI que tu pones, y que como saco el mismo rendimiento a la 670 que gente que la calza con i7 a 4GHZ.
Pero nada mi procesador limita un SLI de 470 y como tu dices, si le pongo algo mejor ya ni te cuento.
Y si mejor vete , sera mejor.nesquik escribió:Esto no viene al caso pero la polémica está servida, aun que no es una noticia relacionado (no al 100% al menos)...
Se estan luciendo los de Gigabyte, si te pasas por foros de AMD el indice de placas fundidas es alarmante tambien en esa plataforma, estando totalmente desaconsejadas para hacer hasta el mas minimo OC por el riesgo que conlleva.
Ellos veran, pero por ahorrarse unos euros les puede costar una fortuna, y ya veremos si levantan cabeza
PERCHE escribió:Hay alguna placa amd buena, bonita y barata para am3 y con soporte sli ?
KPY escribió:Que queréis que os diga, mucho numerito y mucho fardar de ePolla, pero al final para 5fps más al final te da lo mismo gastarte 1000 que 1200 en un pc.
KPY escribió:Que queréis que os diga, mucho numerito y mucho fardar de ePolla, pero al final para 5fps más al final te da lo mismo gastarte 1000 que 1200 en un pc.
Dfx escribió:No jodáis, yo tengo una 990fx ud3 de gigabyte, debo temer por su vida?
Dfx escribió:No jodáis, yo tengo una 990fx ud3 de gigabyte, debo temer por su vida?
Soutel escribió:Yo casi seguro me lanzaré a por esta MSI http://es.msi.com/product/mb/990FXA-GD65.html . A la espera de los Piledriver.
Y en Coolmod anda por los 110€.
Ashtyr escribió:Dfx escribió:No jodáis, yo tengo una 990fx ud3 de gigabyte, debo temer por su vida?
Tu placa es gama alta, y tiene disipadores en el VRM, no deberias de tener problemas, el problema viene mas en placas de gama media que literalmente se tuestan.
Deberias poder hace OC sin problemas, y yo lo haria, echale un ojo a las temperaturas de las placa mientras juegas a algo intensivo o mientras le pasas un test exigente durante un tiempo, heaven 3.0 mismo en modo pantalla, y si no se te dispara nada puedes estar tranquilo.
Dale caña a ese CPU y NB sin problemas
Dfx escribió:Ashtyr escribió:Dfx escribió:No jodáis, yo tengo una 990fx ud3 de gigabyte, debo temer por su vida?
Tu placa es gama alta, y tiene disipadores en el VRM, no deberias de tener problemas, el problema viene mas en placas de gama media que literalmente se tuestan.
Deberias poder hace OC sin problemas, y yo lo haria, echale un ojo a las temperaturas de las placa mientras juegas a algo intensivo o mientras le pasas un test exigente durante un tiempo, heaven 3.0 mismo en modo pantalla, y si no se te dispara nada puedes estar tranquilo.
Estoy esperándome a hacerme con una H80 o así, de todas maneras ahora tengo un x3, esperare a que salga alguno de los piledrivers, de todas maneras podria subir el NB sin que la temperatura del CPU subiera?
Ashtyr escribió:Dfx escribió:Ashtyr escribió:
Estoy esperándome a hacerme con una H80 o así, de todas maneras ahora tengo un x3, esperare a que salga alguno de los piledrivers, de todas maneras podria subir el NB sin que la temperatura del CPU subiera?
Antes de nada, mira a ver si ese X3 le puedes desbloquear el cuarto core y ya tendrias un x4 , tu placa tiene que soportarlo, que creo que si lo hace.
Y subiendo el NB no afectas a la temperatura de la CPU, afecta al, circuito VRM, hasta los 2700/2800 no cambia mucho, a partir de ahi ya como veas, en mi caso 3GHZ los aguanta sin problemas, 3,2 GHZ en verano tengo que darle candela con ventilador, estoy a la espera de mejorar la refrigeracion de mi caja que en verano me da algun problema .
Pero por tener lo he tenido ha 3,4 GHz pero ya lo considero excesivo y no quiero jugar con fuego, no al menos en verano y con casi 40 grados de temperatura ambiente .
Si me apuras 3GHZ es un valor perfecto rendimiento y temperaturas perfectas, si puedes mas mejor claro esta.
Eso si cuando lo hagais probar e ir mirando que la placa no suba en exceso, BF3 online es ideal para probar ya que es con diferencia el juego que mas me extresa el equipo, mirando las temperaturas que alcanza.
Tocho escribió:Al que abrió el hilo, si AMD sigue existiendo
Aquí uno con un AMD Phenom II X6 1100T Black Edition + Asus Crosshair V Formula AM3+
Y junto a una recién adquirida Asus GeForce GTX670 DirectCU II, puedo decir y digo, que vuela el bicho!!!
No voy a entrar en quién la tiene más grande, pero yo estoy contentísimo y aunque seguro alguien con una solución similar en Intel le va a ir mejor, pues mucho mejor para él/ella
Yo sigo pensando lo mismo, alto rendimiento a precios muy económicos
Salu2
Dfx escribió:Lo he intentado varias veces y nada, no hay x4, mi caja esta bien refrigerada, quizas pruebe con lo del NB, aunque no se si lo notare demasiado, por que a los juegos que juego, no tengo cuello de botella de CPU xD
djohny24 escribió:Desde la llegada de los Sandys, la gente tiende a ver todo lo que hay demás como si fuera "mierda" si me permitís la expresión. Parece que a día de hoy tener un 10% menos de rendimiento en juegos, debe ser una experiencia traumática... Y eso que en dinero, hay un trecho de diferencia
djohny24 escribió:Desde la llegada de los Sandys, la gente tiende a ver todo lo que hay demás como si fuera "mierda" si me permitís la expresión. Parece que a día de hoy tener un 10% menos de rendimiento en juegos, debe ser una experiencia traumática... Y eso que en dinero, hay un trecho de diferencia
nesquik escribió:djohny24 escribió:Desde la llegada de los Sandys, la gente tiende a ver todo lo que hay demás como si fuera "mierda" si me permitís la expresión. Parece que a día de hoy tener un 10% menos de rendimiento en juegos, debe ser una experiencia traumática... Y eso que en dinero, hay un trecho de diferencia
Ahora y antes Kanijo1.
Yo al menos antes de comprarme el i5 Ivy estuve mirando la posibilidad de comprar un FX 8150, y viendo los bench de muchas muchas web con muy diferentes configuraciones, llegabas siempre a la misma conclusión; Intel es mejor con su i5 Sandy 2500K, solo superado por FX 8150 si se usaba solamente para edición de vídeo y fotografía... en todo lo demás el 2500K le petaba el culo al Fx incluso de vez en cuando el Phenom II x4 le daba un repaso al top gama de AMD, de la misma casa que tiene tela...
Total, que AMD sacó el FX para competir con el Sandy de Intel, el problema es que lo sacó demasiado tarde y el rendimiento no era el esperado, y eso era evidente.
Pero aun así lo tenía en cuenta, sin embargo se me quitó de la cabeza cuando pude comparar precios entre FX 8150 y Sandy 2500K. Los productos de AMD salían casi al mismo precio con componentes muy similares a los escogidos para Intel.
Al final solté un poco más de dinero por el Ivy, por que si un Sandy pateaba al FX 8150, un Ivy se lo masticaría mejor, y dado el precio no subía mucho.
Aun así hablo de piezas muy buenas, especiales para overclock, si hubiera comprado piezas mas normalitas para el FX, si que me hubiera salido mas barato, pero no igual de bueno...
Visi0n escribió:Hablando de AMD, que escogeríais un...
AMD FX Series FX-6100 3.3Ghz 6X 125€
AMD FX Series FX-6200 3.8Ghz 6X Black Edition 149€
AMD FX Series FX-4100 3.6Ghz 4X 98€
AMD FX Series FX-4170 4.2Ghz 4X 129€
u otro diferente que no sea Intel ni mucho menos el dichoso i5 2500K