Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
Bueno, creo que me he equivocado al exponer lo que pensaba, no veo bien lo que hice ya que es un hilo en teoria de condolencia a quien le importara esa persona.
Pero 2 apuntes:
1- urtain69
Que pesados algunos...
Que vale...que ya sabemos lo españolito que eres...que venga...a dormir y a soñar con paquito...
Aqui me demuestras que eres un intolerante y que quien no piense como tu es un facha. Tu llevas la razón y tu ideologia parece que te ampara, pregunto si no es mucha ofensa, no puedo ser de izquierdas y querer a España? no puedo ser de derechas y querer a mi pais?
Si eso te molesta mejor no salgas de tu barrio, ni se te ocurra ir a Francia, UK, Italia y menos a USA, te escandalizarias de lo fascistas que son toda esa gente.
Por cierto, sabes algo de Paquito? o solo lo que te dicen tus amigos en el cole o la Uni?
2- red_powah82
Si te alegras de la muerte de alguien que no ha hecho daño a nadie, eres un desgraciado, das bastante asco. Tienes el mismo pensamiento que los "borrokos". Te alegras de la muerte de alguien porque sus ideas son distintas a las tuyas. Allá tú y tu conciencia. Eso sí, te deseo lo mismo que, por ejemplo, a los mencionados "borrokos": ojalá tengas una muerte lenta y dolorosa y haya alguien que se alegre.
Decirte que el daño no solo es físico, no hace falta que mate a nadie para causar daño. Yo cuando escribí lo que dije no era por pensar diferente a mi, si eso fuera asi, estaria deseando muertes cada dia viendo el telediario al menos a 200 personas y no es asi. Lo dije porque yo fui una de las personas que ya de entrada nunca me gustó su humor soez y barriobajero y luego me sentí insultado por este fantoche que por tener trabajo hizo las declaraciones en una tierra que le ha dado de comer y parece que contra mas extremo eres mas trabajo te dan y mas te masajean los huevos.
A tu deseo imagino que te alegrarias tu.
Por cierto, por tus insultos creo que quien desea la muerte a alguien que no piensa igual que el ese ERES TU.