ha fallecido pepe rubianes

1, 2, 3, 4
j0se242 escribió:
NoRiCKaBe escribió:La proxima vez que ETA mate a alguien espero que no protestes si alguien entra diciendo lo mismo.

Por muy caliente que estés te recomiendo que no cites expresamente a los terroristas por respeto a las víctimas de estos, alguien estaría en todo su derecho de sentirse ofendido o pensar que la frase va "con segundas" (que no tiene por qué ser mi caso evidentemente).

Es un tema demasiado delicado como para flirtear con él.

Sobre Pepe Rubianes reconozco que te podías llegar a reir con él de lo cachondo que era y tal, aunque personalmente creo que abusaba de los tacos pero bueno, era su manera de actuar y en ningun momento la Ley creyó que estuviese atentando contra alguien. Sobre las famosas declaraciones en el programa del Club de TV3 pues, como gustarme no me gustaron pero bueno, siendo razonables tampoco había que montar un gran pollo por el tema ya que uno tambien puede decir cualquier barbaridad sobre Cataluña y no por ello te van a matar, otra cosa es que hubiese atentado verbalmente contra el Rey o el presidente del Gobierno, no unicamente por sus cargos en la sociedad sino porque son personas como lo puedo ser yo o quien esté leyendo esto.

En fin, como sentir pena en plan oh qué drama, pues no, no la siento porque considero que cada dia muere gente muy buena y no a todos se les dedica un artículo pero tampoco hay que trollear en plan me alegro y quien se alegre pues que lo haga en la intimidad, por respeto al muerto. Al fin y al cabo, una cosa es que no te caiga bien este personaje o que no te guste lo que dice y tal y otra es tratarlo como si hubiera matado a alguien, las cosas como son.

No le busques tampoco tres pies al gato. No creo que ninguna victima pueda sentirse ofendida por esto. No es mas que un ejemplo de como lo que tan mal les parece a unos que se haga una cosa, luego son ellos los primeros en hacer lo mismo...

Puedo llegar a entender que alguien se alegre de la muerte de un asesino (coño, hay gente que no merece vivir y lo mínimo que merecen es una muerte lenta y horrible), pero alegrarte y celebrar la muerte de una persona solo por que es de ideología contraria a la tuya, es lo mismito que hacen los proetarras. Vamos que me parece igual de patético que lo que hacen los batasunos de mirar para otro lado...

Se está viendo el plumero con esto, y con lo de la herriko taberna del otro dia también. Lo de Basagoiti ofreciendose a defender al que se tomó la justicia por su mano, me parece un tema bastante mas serio que lo de la cacería de Bermejo. ¿Que coño es eso de exigir a unos desmarcarse de la violencia para poder participar en las elecciones, y luego apoyar a un tio que se ha liado a martillazos con el bar que comparte ideología con los que le han rebentado la casa? ¿Y si mañana matan a X? ¿Estaría legitimado que su hijo entrase a la herriko y se liase a tiros?

Y ojo, que la ileglaización de D3M me parece de puta madre, pero los partidos debían haber condenado ese acto de kaleborroka como si lo hubiesen hecho los batasunos, en vez de reirle la gracia y apoyarle.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Se ha ido uno de los mejores monologuistas catalanes. Mi pésame por Pepe. A mi me hacia partirme el culo, era un crack. DEP
Joder, se ha ido uno de los mejores. DEP. Espero que estes mejor alli donde estes.

p.d= No sabia que habia tanto inculto en eol, cualquiera que conociese un poco a Pepe Rubianes sabe de sobra que tambien se metia con los nacionalistas, vamos que era de decir verdades como puños.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Baraka666 escribió:Joder, se ha ido uno de los mejores. DEP. Espero que estes mejor alli donde estes.

p.d= No sabia que habia tanto inculto en eol, cualquiera que conociese un poco a Pepe Rubianes sabe de sobra que tambien se metia con los nacionalistas, vamos que era de decir verdades como puños.

se metia hasta con el rey... imaginate XD

Entrevista con buenafuente: http://www.youtube.com/watch?v=SJOyVJm9mwc

Era un crack!
NoRiCKaBe escribió:
j0se242 escribió:
NoRiCKaBe escribió:La proxima vez que ETA mate a alguien espero que no protestes si alguien entra diciendo lo mismo.

Por muy caliente que estés te recomiendo que no cites expresamente a los terroristas por respeto a las víctimas de estos, alguien estaría en todo su derecho de sentirse ofendido o pensar que la frase va "con segundas" (que no tiene por qué ser mi caso evidentemente).

Es un tema demasiado delicado como para flirtear con él.

Sobre Pepe Rubianes reconozco que te podías llegar a reir con él de lo cachondo que era y tal, aunque personalmente creo que abusaba de los tacos pero bueno, era su manera de actuar y en ningun momento la Ley creyó que estuviese atentando contra alguien. Sobre las famosas declaraciones en el programa del Club de TV3 pues, como gustarme no me gustaron pero bueno, siendo razonables tampoco había que montar un gran pollo por el tema ya que uno tambien puede decir cualquier barbaridad sobre Cataluña y no por ello te van a matar, otra cosa es que hubiese atentado verbalmente contra el Rey o el presidente del Gobierno, no unicamente por sus cargos en la sociedad sino porque son personas como lo puedo ser yo o quien esté leyendo esto.

En fin, como sentir pena en plan oh qué drama, pues no, no la siento porque considero que cada dia muere gente muy buena y no a todos se les dedica un artículo pero tampoco hay que trollear en plan me alegro y quien se alegre pues que lo haga en la intimidad, por respeto al muerto. Al fin y al cabo, una cosa es que no te caiga bien este personaje o que no te guste lo que dice y tal y otra es tratarlo como si hubiera matado a alguien, las cosas como son.

No le busques tampoco tres pies al gato. No creo que ninguna victima pueda sentirse ofendida por esto. No es mas que un ejemplo de como lo que tan mal les parece a unos que se haga una cosa, luego son ellos los primeros en hacer lo mismo...

Puedo llegar a entender que alguien se alegre de la muerte de un asesino (coño, hay gente que no merece vivir y lo mínimo que merecen es una muerte lenta y horrible), pero alegrarte y celebrar la muerte de una persona solo por que es de ideología contraria a la tuya, es lo mismito que hacen los proetarras. Vamos que me parece igual de patético que lo que hacen los batasunos de mirar para otro lado...

Se está viendo el plumero con esto, y con lo de la herriko taberna del otro dia también. Lo de Basagoiti ofreciendose a defender al que se tomó la justicia por su mano, me parece un tema bastante mas serio que lo de la cacería de Bermejo. ¿Que coño es eso de exigir a unos desmarcarse de la violencia para poder participar en las elecciones, y luego apoyar a un tio que se ha liado a martillazos con el bar que comparte ideología con los que le han rebentado la casa? ¿Y si mañana matan a X? ¿Estaría legitimado que su hijo entrase a la herriko y se liase a tiros?

Y ojo, que la ileglaización de D3M me parece de puta madre, pero los partidos debían haber condenado ese acto de kaleborroka como si lo hubiesen hecho los batasunos, en vez de reirle la gracia y apoyarle.

Os habeis desviado bastante del tema.

Referente a Pepe Rubianes, a mi personalmente no me caia nada bien, y a este señor solo lo recordaré por sus desafortunados comentarios que todos conocemos, y no por lo gran humorista que era.
Espero que alli donde este, entretenta a la gente como lo hizo en vida.
DEP

P.D: Puto cancer
DEP

Me he leido la primera pagina y he pensado, no voy a leer todo de este hilo porque son condolencias, y me salto a la última y zas aparece la batalla nacionalista...cuanta tensión.
una pena... para mi un tio con un humor de lo mas corrosivo que he visto nunca.

Se va un grande, como ya han dicho por aqui.

Por cierto, por respeto pediría que se ignore directamente a los taraditos del hilo.
Baraka666 escribió:Joder, se ha ido uno de los mejores. DEP. Espero que estes mejor alli donde estes.

exacto el tenia un humor muy negro y corrosivo y no se callaba nada, y lo que no le gustaba lo soltaba y se quedaba tan agusto, ademas el ya explicó en su momento que era la puta españa de la que hablo(la de los tiempos de franco).
Realmente lo echaré de menos.

Por otra parte, que bien os han domesticado para que pase lo que pase, sea el tema que sea, aparezca la batalla típica y mítica del dia a dia EOLiano...joder...Dejad que el hombre descanse en paz, y abrid otro hilo con la pestaña que ya deberian poner "Título aleatorio" y terminais discutiendo lo mismo de siempre, a ver si a la 122359073454098 vez que se diga lo mismo alguno logra convencer a su homologo contrario.

saludos
DEP [triston]

De piedra me quede al oir la noticia desde mi cuarto, estaban dando las noticias y oi eso y me dije, pero que me estas contando? Joder.... (si, yo tambien recuerdo el Duti Fri con el [ginyo] )

Saludos.
Lo que queda claro es que desgraciadamente necesitamos un moderador en EOL a tiempo completo,por lo visto no somos capaces de automoderarnos y en este hilo debieran haber sido baneados 4 o 5 personas mínimo....los que se alegran y los que responden con ojala se mueran los que se alegran....

Si seguimos a este paso,tarde o temprano se acaba Miscelánea... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Una verdadera pena, un tio con una ironía fina y con un humor muy inteligente (por eso muchos no le entienden)

Aún me acuerdo de la entrevista que le hicieron en malalts de tele de 12 horas [qmparto] y de su monologo en el que decía que quería llegar a viejo para disfrutar de su plan de pensiones con viajes y drogas a tutiplen.

En fin, se va un grande del humor. DEP
urtain69 escribió:
Heinz2009 escribió:Es una pena que haya muerto sin consecuencias por lo que dijo, matizado, si claro, si queria seguir trabajando en españa, pero bien que se dejo sobar los huevos en cataluña. A mi no me da pena ninguna, es mas, digamos que me alegro. Ahora ponedme a parir, me da igual. Me da mas pena el perro que dejaron morir de hambre en una supuesta "galeria de arte" en suramerica que este tipejo.

Que pesados algunos...

Que vale...que ya sabemos lo españolito que eres...que venga...a dormir y a soñar con paquito...

Algo que nunca entenderé es esto.

Es decir, si alguien se siente orgulloso de su pais (Que no lo digo por el comentario del que cita al que me refiero, es algo general), esque es un facha de mierda que se frota pensando en el pasado.

Yo estoy bien orgulloso de España y de ser Español, pero no de su política ni mierdas de esas a las que se hacen referencia cuando alguien dice que les gusta España.

Aqui es cuando me doy cuenta que los resentidos, que todavia quedan, son los de siempre, y no los que dicen que se sienten Españoles.

A ver si se cambia ya el chip de una vez, se dejan los victimismos a un lado, y se aprende a asociar ideas.

De este hombre, sabia lo justo, le he visto un par de veces como aquel que dice.
DEP.
DEP, no me gustaba su tipo de humor ni compartía su manera de ver las cosas, pero siempre es una lástima que se vaya un humorista.

A los que se alegran, MADURAD, que por mucho que fuera "del bando contrario al vuestro" era una persona que (creo) no le había hecho daño a nadie.
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
enekomh escribió:DEP.
Acasa, Juanra89 y Weedman, ojalá os muráis mañana mismo. Así de claro. Me dais putas ganas de vomitar.

XD XD XD. Me encanta ver como os poneis por una tontería.
Reportado, espero que te den una laaaaaaargas vacaciones
Eras un gran cómico, pero sobretodo, una GRAN persona.

Descansa en paz Pepe.
NoRiCKaBe escribió:
Acasa escribió:Uno menos... menos mal!!

http://www.youtube.com/watch?v=ZTMMa44I5ac

La proxima vez que ETA mate a alguien espero que no protestes si alguien entra diciendo lo mismo.

.

JOJOJOJOJOOOOOOO, este hilo en una fuente inagotable de perlazas. Metiendo a ETA por medio, SÍ SEÑOR, CON DOS COJONAZOS.
No voy ni a decir nada, te has retratado tú solito [666]
Weedman escribió:
NoRiCKaBe escribió:
Acasa escribió:Uno menos... menos mal!!

http://www.youtube.com/watch?v=ZTMMa44I5ac

La proxima vez que ETA mate a alguien espero que no protestes si alguien entra diciendo lo mismo.

.

JOJOJOJOJOOOOOOO, este hilo en una fuente inagotable de perlazas. Metiendo a ETA por medio, SÍ SEÑOR, CON DOS COJONAZOS.
No voy ni a decir nada, te has retratado tú solito [666]

Este es el MP que acaba de mandarme Weedman:
Qué te pasa, vasquito de mierda?? Te ofendes o qué, puto fracasadete?? Anda niño, tú sigue haciendote pajas con putas japonesas, te autodefines perfectamente, PUTO FRIKI ASOCIAL. Has tocado alguna vez una teta?? XD XD XD Pagando no vale, eh?? [sonrisa]
En fin, que no pierdo el tiempo con pobres fracasados, sigue viviendo en tu PC

Que cada uno juzgue.
Weedman escribió:
Acasa, Juanra89 y Weedman, ojalá os muráis mañana mismo. Así de claro. Me dais putas ganas de vomitar.

Tranquilo, es un chico de la ESO
elvuelodelICARO escribió:
Weedman escribió:

En fin... Tú qué cojones sabes de qué soy yo?
elvuelodelICARO escribió:
Weedman escribió:

Hala, otro topico mas.... y van...

no se, pero me parece que la edad de tu perfil o es mentira o es un error de escritura...porque con este comentario y otros ya...peor que un crio vamos...

PD: En cuanto a lo de Pepe Rubianes, descanse en paz. La de risas que me echaba con el en Makinavaja.
No tenía ni idea.

Qué asco de enfermedad.

Salud2s
Weedman escribió:

El post donde enekomh pedía disculpas por el calentón no lo has reportado, ¿verdad?
Este hilo va a ser un ejemplo de como NO hay que comportarse en el foro.....

Por cierto,publicar privados esta feo...se ignora y punto,no se añade más gasolina a la candela.....
Weedman escribió:

Son tonterias, pero entras a provocar a la gente y claro acaba pasando que te contesten así.

La respuesta no es acertada y poner el mp tampoco, pero lo cierto es que entiendo perfectamente a Enekohm.
maponk escribió:Este hilo va a ser un ejemplo de como NO hay que comportarse en el foro.....

Por cierto,publicar privados esta feo...se ignora y punto,no se añade más gasolina a la candela.....

Claro, él me reporta, me insulta sin más y yo me quedo de brazos cruzados con mi mala leche. Ya posteé pidiendo perdón y aun así el tío va y me insulta por privado. Así queda bien clarito cómo es cada uno, que el malo de la peli al final quedo yo.
enekomh escribió:
maponk escribió:Este hilo va a ser un ejemplo de como NO hay que comportarse en el foro.....

Claro, él me reporta, me insulta sin más y yo me quedo de brazos cruzados con mi mala leche. Ya posteé pidiendo perdón y aun así el tío va y me insulta por privado. Así queda bien clarito cómo es cada uno, que el malo de la peli al final quedo yo.

Va, dejalo, no merece mas la pena.

Lo mejor es que el proximo rebuzno que se escriba se deje caer en el olvido.
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
Bueno, creo que me he equivocado al exponer lo que pensaba, no veo bien lo que hice ya que es un hilo en teoria de condolencia a quien le importara esa persona.

Pero 2 apuntes:

1- urtain69

Que pesados algunos...

Que vale...que ya sabemos lo españolito que eres...que venga...a dormir y a soñar con paquito...

Aqui me demuestras que eres un intolerante y que quien no piense como tu es un facha. Tu llevas la razón y tu ideologia parece que te ampara, pregunto si no es mucha ofensa, no puedo ser de izquierdas y querer a España? no puedo ser de derechas y querer a mi pais?
Si eso te molesta mejor no salgas de tu barrio, ni se te ocurra ir a Francia, UK, Italia y menos a USA, te escandalizarias de lo fascistas que son toda esa gente.
Por cierto, sabes algo de Paquito? o solo lo que te dicen tus amigos en el cole o la Uni?

2- red_powah82

Si te alegras de la muerte de alguien que no ha hecho daño a nadie, eres un desgraciado, das bastante asco. Tienes el mismo pensamiento que los "borrokos". Te alegras de la muerte de alguien porque sus ideas son distintas a las tuyas. Allá tú y tu conciencia. Eso sí, te deseo lo mismo que, por ejemplo, a los mencionados "borrokos": ojalá tengas una muerte lenta y dolorosa y haya alguien que se alegre.

Decirte que el daño no solo es físico, no hace falta que mate a nadie para causar daño. Yo cuando escribí lo que dije no era por pensar diferente a mi, si eso fuera asi, estaria deseando muertes cada dia viendo el telediario al menos a 200 personas y no es asi. Lo dije porque yo fui una de las personas que ya de entrada nunca me gustó su humor soez y barriobajero y luego me sentí insultado por este fantoche que por tener trabajo hizo las declaraciones en una tierra que le ha dado de comer y parece que contra mas extremo eres mas trabajo te dan y mas te masajean los huevos.

A tu deseo imagino que te alegrarias tu.
Por cierto, por tus insultos creo que quien desea la muerte a alguien que no piensa igual que el ese ERES TU.
joder como esta misce ultimamente, no hay mas que flames por todas partes. Esta claro q a algunos la unidad del foro les suda la polla por delante y por detras XD

DEP, Rubianes
enekomh escribió:Claro, él me reporta, me insulta sin más y yo me quedo de brazos cruzados con mi mala leche. Ya posteé pidiendo perdón y aun así el tío va y me insulta por privado. Así queda bien clarito cómo es cada uno, que el malo de la peli al final quedo yo.

Tranquilo Eneko.
Ya poniendo lo de "vasquito de mierda" ha dejado claro que tiene las neuronas justas para no cagarse encima.
Lo sorprendente es que sepa juntar las letras para ponerte ese privado.

Y respecto al hilo, ya tenia yo muy claro que acabaría lleno de rebuznos de fachas reprimidos, que por mucho que se les intente explicar , NUNCA NUNCA NUNCA entenderán que Pepe no se refería a España, si no que se refería a "Esa España casposa" que tantos echan de menos con Paquito.

Y para algunos que preguntan, yo si se cosas de paquito, no lo que me explican amiguitos ni en la Uni.
Se cosas que he vivido yo, y cosas que ha vivido mi familia.

Esa Eggggpaña enfermiza, cerrada, dictatorial esa Egggpaña es la que han de meterse algunos en los huevos y ojala les exploten.

Cuanto sabes (sabias) Pepe cawento cawento cawento
jorcoval escribió:
Weedman escribió:

El post donde enekomh pedía disculpas por el calentón no lo has reportado, ¿verdad?

Por supuesto que no, porque ni lo he visto ni tengo la más mínima intención de hacerlo. Que desean mi muerte?? Pues yo reporto y santas pascuas, más feliz que nadie.
Alegrarse de su muerte por decir puta España es nacionalismo del bueno y más viniendo de un humorista.

Y aquí la otra cara de la moneda:

macada666 escribió:Puto troll PP ero de mierda..

Si es que ambos se necesitan, es una espiral sin fin.
Weedman escribió:Por supuesto que no, porque ni lo he visto ni tengo la más mínima intención de hacerlo. Que desean mi muerte?? Pues yo reporto y santas pascuas, más feliz que nadie.

si reportas y santas pascuas ese mp te lo podias haber guardao en el orto, vamos como opinion personal eh... si tienes problemas con algun gentilicio seguro que entre todos te podemos recomendar un buen pedagogo [oki]
Weedman escribió:
jorcoval escribió:
Weedman escribió:XD XD XD. Me encanta ver como os poneis por una tontería.

Por supuesto que no, porque ni lo he visto ni tengo la más mínima intención de hacerlo. Que desean mi muerte?? Pues yo reporto y santas pascuas, más feliz que nadie.

Si es que no hay peor ciego que el que no quiere ver. Tú mismo chaval.
maponk escribió:Lo que queda claro es que desgraciadamente necesitamos un moderador en EOL a tiempo completo,por lo visto no somos capaces de automoderarnos y en este hilo debieran haber sido baneados 4 o 5 personas mínimo....los que se alegran y los que responden con ojala se mueran los que se alegran....

Si seguimos a este paso,tarde o temprano se acaba Miscelánea... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Si a los que se alegran o malmeten se les da puerta rápido, los segundos ya no saltan.. ni los terceros ni los cuartos..
djpinchu escribió:Se ha ido uno de los mejores monologuistas catalanes. Mi pésame por Pepe. A mi me hacia partirme el culo, era un crack. DEP

Si acaso catalán adoptado, nació en Galicia.

baronluigi escribió:
enekomh escribió:

Va, dejalo, no merece mas la pena.

Lo mejor es que el proximo rebuzno que se escriba se deje caer en el olvido.

A Rubianes le sudaría la polla por delante y por detrás.

Si no fuera porque no creo en el cielo ahora diría que Pepe debe estar por ahí haciendo coña de su muerte y de lo que dice la gente.

Y lástima que no crea en el cielo, debe de ser un lugar bastante cachondo, en los últimos años se han ido bastantes cómicos...
Me acabo de enterar de la noticia sobre el fallecimiento de Pepe Rubianes aqui en eol. Para mi, se va unos de los grandes. La de risas que me eché cuando salía por la tele o el dvd de Solamente Rubianes.

Gracias por todo PEPE RUBIANES.

Eres el number one. [tadoramo]

DEP
Yo a este hombre no lo conocía mucho.Como él mismo se definía, era un bufón y las famosas declaraciones que todo el mundo conoce parece que tienen un contexto diferente al que todos conocemos.Sólo hay que investigar y buscar un poquito.

Al parecer, en aquellas declaraciones se estaba refiriendo a la España fascista de antaño que todos los eolianos(supongo) odiamos.
Facebook, 76 grupos relacionados con él. Desde uno con 45.000 fans hasta otro de 1. Pepe dejó huella de la buena.

No te preocupes que ya lo reporto yo...
Azareus escribió:Siempre serás recordado por el me cago en España o a mí la unidad de España me suda la polla por delante y por detrás.

Yo prefiero recordarlo por la mejor adaptación de Makinavaja (bueno, sólo he visto 2 XD, pero me gustó más la suya).

DEP
Yo vi la serie y las películas...me quedo con el mak de Pajares en las pelis, de largo.

Por otra parte, parece que algunos vivís para postear en un foro y reportaros unos a otros...no entiendo a que viene tanta crispación.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"

TU pides respeto por el y a mi ni me respetas. Vosotros estais recordando lo "bueno", yo tengo otro punto de vista y no he insultado, yo mejor no opino de ti porque todo lo malo que pusiera seria demasiado halago para ti. Venga suerte!

Saludos!
Gyzmo escribió:Yo a este hombre no lo conocía mucho.Como él mismo se definía, era un bufón y las famosas declaraciones que todo el mundo conoce parece que tienen un contexto diferente al que todos conocemos.Sólo hay que investigar y buscar un poquito.

Al parecer, en aquellas declaraciones se estaba refiriendo a la España fascista de antaño que todos los eolianos(supongo) odiamos.

Que se referia a la españa que se referia lo sabe cualquiera con un minimo de cerebro, solo que este pais esta lleno de marionetas que se dejan mingunear a manos de ciertos medios de manipulacion. El borreguismo de la sociedad es cada dia mas preocupante.
NGC escribió:
Homer J.Simpson escribió:[uzi] puto cancer

Si no fumara dos paquetes de ducados al dia este cancer dudo que lo desarrollase.

Una lastima, DEP.

se de gente que ha muerto por cancer de pulmon y no han probado un cigarrillo en su vida

salu2
una pena, una verdadera pena, suerte he tenido que lo he visto 4 veces en directo. Se ha ido uno de los mejores.

DEP.
Homer J.Simpson escribió:
NGC escribió:
Homer J.Simpson escribió:[uzi] puto cancer

Si no fumara dos paquetes de ducados al dia este cancer dudo que lo desarrollase.

Una lastima, DEP.

se de gente que ha muerto por cancer de pulmon y no han probado un cigarrillo en su vida

salu2

Sí, pero si de por sí todos tenemos una papeleta de que nos toque la lotería del cáncer, con cada paquete que te fumas te regalan otra, y claro, con tantas papeletas, antes o después te tiene que tocar (ya sea de pulmón, garganta, lengua, estómago o las otras cincuentamil opciones en las que influye el tabaco).
DEP grande muy grande.
D.E.P Una gran perdida!!!
Déjemos a los infelices que ladren y disfrutemos de Pepe: http://www.youtube.com/watch?v=wQErlYUxxuw&feature=related

El más grande [tadoramo]
187 respuestas
1, 2, 3, 4