ha fallecido pepe rubianes

1, 2, 3, 4
Sinceramente no sé quien era, pido perdón por mi ignorancia, pero un cancer de pulmón es de lo peor que te puede pasar en cuanto salud...

DEP
SwapNewbie escribió:
Para faltarle el respeto a un difunto, mejor te guardas tus pensamientos y no lo haces. Por mucho que incluso te alegre, te callas, por respeto, que en este mundo se pierde demasiado a menudo.

[bye]

Estas en lo cierto, pero el día en que se muera algún cabroncete internacional habría que colocar esa frase al final xDDD
Una putada de las grandes. Se van un gran humorista y mucho mejor persona, sin pelos en la lengua. Yo tuve la suerte de poder asistir 4 veces a ver su "Rubianes solamente". Recuerdo la última vez que lo vi que fue poco después de que saltara toda la pólemica por sus declaraciones y lo que reí cuando habló de ese tema durante la función.

DEP maestro
Descanse en paz el genio rubianes.

[beer]
Otro muerto más por el cáncer, y eso que solo nos enteramos de los conocidos, cuantos anónimos moriran cada día.

En fin, espero que le vaya mejor donde esté.
Me he quedado de piedra. Se va un grande. Descanse en paz maestro. :(
Descansa en paz Pepe...

Esta mañana, al ver la noticia,me he acordado de cuando me lo cruce por la calle y no le dije nada por timidez...y tampoco fui nunca a verlo al teatro...que razon eso de que hay que aprovechar las oportunidades...
joder, se ha ido un grande, dep pepe
Joder, una de las ilusiones que tenía era que volviera pronto a los escenarios y disfrutar de una actuación de él en vivo por primera vez... La notícia me ha dejado de piedra... Descansa En Pau allà on siguis. [buuuaaaa]
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Se va un independientista, Agur!!
Deberían evitar el registro de retrasados mentales en EOL... :-|
Juanra89 escribió:Se va un independientista, Agur!!

Me das asco. Espero que el día que tú mueras (de algo doloroso si el karma existe) alguien de tu calaña haga un comentario por el estilo.

DEP Pepe, un grande.
Un genio menos. Mejor persona.

Te quiero Pepe. Nos vemos.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Acasa escribió:Uno menos... menos mal!!

http://www.youtube.com/watch?v=ZTMMa44I5ac

Lástima que no te mueras tú.

Qué daño ha hecho FEDEDICO a todos los borregos... Cuando Rubianes dijo puta España se refería a la España que tú representas con tus palabras.
No veas, a algunos les tocan su puto país y se lo toman como algo personal... que tristes soys, demostrarías ser más inteligentes no respondiendo...
Tengo que reconocer que no conozco su obra ni lo conozco más allá de la famosa intervención de "a la mierda España" (aunque parece que la cosa no fue tan grave como algunos medios nos vendían)

Pero es un hombre que , que yo sepa, no ha cometido delito alguno, y por tanto no nos separaba más que diferente forma de pensar.
No soy de aquellos que piensan que hay que elogiar a un hombre en el día de su muerte, pero creo que éste en particular no hizo nada para como os estais jartando algunos. Otra cosa sería que fuese un asesino, un violador o un corrupto.
Tampoco digo que todos tengais que sentir su muerte como si fuese un hermano, pero coño, de ahí a las muestras de alegría que estoy viendo... :-|

En fin, que descanse en paz.

Si te murieras tu si que España estaria mejor, que sobra mucha basura en este pais.
Homer J.Simpson escribió:[uzi] puto cancer

Si no fumara dos paquetes de ducados al dia este cancer dudo que lo desarrollase.

Una lastima, DEP.

Puto troll PP ero de mierda no entiendo como coño no te ha echado de aqui aun, das puto asco.

Te puede caer peor o mejor, a mi me caía fatal, puedes estar de acuerdo con él o no, pero ante todo era una persona (no era un terrorista o un asesino) y como tal DEP.
Cualquier sentimiento de alegría es digno de una persona auténticamente repugnante.
Se ha ido un genio y la noticia nos ha dejado de piedra. Vaya putada. Lo vi unas cuantas veces en directo y me parecen pocas.

A alguna barbaridad que se ha leido por aquí: que pena que los buenos se vayan antes que otros.

Espero que dures poco por EOL.

Rubianes era un crack! DEP [snif]
Por desgracia, ya está muerto. Su mejor legado son las miles de personas que le aprecian y las miles de personas que lo detestan. Seguro que si pudiera verlo, estaría orgulloso de si mismo. Mis condolencias para los que ahora importan: los que aún estamos vivos para poder llorarle.
No se como sería como persona, pero como humorista bajo mi punto de vista no tenía demasiada gracia. Un humor demasiado vulgar, donde la gracia consiste en decir "cojones" "coño" "hijodeputa"

Que asco me das muchacho...

Me ha pillado completamente por sorpresa. Una pena, no tenia edad para morir; DEP.
Mathias escribió:No se como sería como persona, pero como humorista bajo mi punto de vista no tenía demasiada gracia. Un humor demasiado vulgar, donde la gracia consiste en decir "cojones" "coño" "hijodeputa"

Yo lo fui a ver la teatro y me descojone vivo, no solo de tacos vivia, aunque los usaba a menudo.
DEP.
Por sus famosos comentarios, me parecia un gilipollas. Pero eso no quita que al haber muerto uno vea las cosas de otra manera. En fin otro grnadisimo artista que se nos va.
Psyrgery escribió:Todavía no me lo puedo creer, qué jodido...

Descansa en paz Pepe.

Para los que no os pese su muerte, por favor largaos del thread. Si no sentís pena al menos mostrad respeto, ya sé que no sabéis lo que es eso pero tranquilo, lo aprenderéis.

menuda tonteria, no entiendo porq tengo q sentir pena de alguien a quie en la vida he conocido
ElChabaldelPc escribió:

Descansa en paz Pepe.

Para los que no os pese su muerte, por favor largaos del thread. Si no sentís pena al menos mostrad respeto, ya sé que no sabéis lo que es eso pero tranquilo, lo aprenderéis.

menuda tonteria, no entiendo porq tengo q sentir pena de alguien a quie en la vida he conocido

No tienes xq, claro, para eso hay que sentir empatia o solidaridad o compasión. Evidentemente no tienes nada de eso hacia el muerto en cuestión y ya está. Yo tampoco siento pena por los muertos del último accidente en barajas pero...Como ya he dicho, él está muerto y poco puede sufrir..pero respeto por los que sentimos su muerte, no estaría de más que lo mostraras. Se puede criticar sin ofender ni faltar así que no és cuestión de no criticar, es otra cosa.
ElChabaldelPc escribió:

Descansa en paz Pepe.

Se está pidiendo respeto, no pena. De eso no tienes que sentir tampoco?
DEP.
Acasa, Juanra89 y Weedman, ojalá os muráis mañana mismo. Así de claro. Me dais putas ganas de vomitar.
No entiendo que no les interese el hilo y no solo entren a molestar ,si no que tambien se regocijen de alguien que ha muerto...

Vale que te puede resbalar lo que le pase a esta persona pero no hace falta que lo manifiestes...con no decir nada ya esta...

Pero bueno,como diria el: Al que no le guste,que le fo..en!!
enekomh escribió:DEP.
Acasa, Juanra89 y Weedman, ojalá os muráis mañana mismo. Así de claro. Me dais putas ganas de vomitar.

este es el celebre respeto del q hablais? ¬_¬
ElChabaldelPc escribió:

Vale, es muy posible que me haya pasado. Por ello, pido disculpas a los 3 implicados y todo aquél que se haya sentido ofendido.

A ver si ahora tienen ellos hacen lo mismo.
ElChabaldelPc escribió:

Me parece que ya llevas aqui bastante tiempo como para generalizar de esta manera no? Ni unos, ni otros.Los dos extremos son malos y no tendrian que estar en este hilo.Aqui solo deberian escribir los que quieran presentar sus respetos a Rubianes...pero bueno...me parece que eso es tarea imposible...
Azareus escribió:Siempre serás recordado por el me cago en España o a mí la unidad de España me suda la polla por delante y por detrás.

Frase sacada de contexto. Se refería a la España rancia y fascista que mató a Lorca. ¿Acaso has visto la entrevista entera? LD, la Cope e Intereconomía parece que han hecho bien su "trabajo".

Juanra89 escribió:Se va un independientista, Agur!!

¿Te entrenas o naciste así?

Te digo lo mismo que al primero que cito. Pero bueno, a ver si te va a pillar un cáncer y tus enemigos dicen lo mismo de ti con la misma alegría que tú. Espero entonces que a tus familiares no les moleste.

PD: Vaya perlas estos 3, seguro que acaban de salir de la cueva.
Este tío me parecía un pobre fantoche que con tal de agradar al nacionalismo imperante e "integrarse" era capaz de rebajarse al absurdo y decir auténticas soplapolleces...

Lo cual no quita para que sienta un poco de pena por su muerte (al igual que la de otro ser vivo)y más viendo la forma en la que ha muerto (por cierto, ¿era fumador?)

En fin, descanse en paz y aú.
En mas de una ocasión explicó el porqué de sus palabras, y mucho dista de lo que ha "trascendido" o se ha querido dar a entender... El problema de tener como única fuente de información un "panfleto" de un bando (sea del que sea) es ese... que a menudo te pierdes lo que ese "panfleto" (por llamar a cualquier periódico/radio/televisión no objetiva) te quiera mostrar..

En fin, como han comentado antes, con no decir nada basta.

Saludos, y seguro echaremos de menos algunos grandes momentos que nos ha dejado.. que aparte de decir tacos solía tener ideas bastante graciosas..

D.E.P
RIP eres collonut Pepe... sempre et recordaré
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
Es una pena que haya muerto sin consecuencias por lo que dijo, matizado, si claro, si queria seguir trabajando en españa, pero bien que se dejo sobar los huevos en cataluña. A mi no me da pena ninguna, es mas, digamos que me alegro. Ahora ponedme a parir, me da igual. Me da mas pena el perro que dejaron morir de hambre en una supuesta "galeria de arte" en suramerica que este tipejo.
Heinz2009 escribió:Es una pena que haya muerto sin consecuencias por lo que dijo, matizado, si claro, si queria seguir trabajando en españa, pero bien que se dejo sobar los huevos en cataluña. A mi no me da pena ninguna, es mas, digamos que me alegro. Ahora ponedme a parir, me da igual. Me da mas pena el perro que dejaron morir de hambre en una supuesta "galeria de arte" en suramerica que este tipejo.

Que pesados algunos...

Que vale...que ya sabemos lo españolito que eres...que venga...a dormir y a soñar con paquito...
Siempre se van los grandes...

y recordad... el trabajo dignifica al hombre. http://www.youtube.com/watch?v=bCMXuQKisyE
Heinz2009 escribió:Es una pena que haya muerto sin consecuencias por lo que dijo, matizado, si claro, si queria seguir trabajando en españa, pero bien que se dejo sobar los huevos en cataluña. A mi no me da pena ninguna, es mas, digamos que me alegro. Ahora ponedme a parir, me da igual. Me da mas pena el perro que dejaron morir de hambre en una supuesta "galeria de arte" en suramerica que este tipejo.

Si te alegras de la muerte de alguien que no ha hecho daño a nadie, eres un desgraciado, das bastante asco. Tienes el mismo pensamiento que los "borrokos". Te alegras de la muerte de alguien porque sus ideas son distintas a las tuyas. Allá tú y tu conciencia. Eso sí, te deseo lo mismo que, por ejemplo, a los mencionados "borrokos": ojalá tengas una muerte lenta y dolorosa y haya alguien que se alegre.

La proxima vez que ETA mate a alguien espero que no protestes si alguien entra diciendo lo mismo.

Entre las payasadas que se están soltando en este hilo, y las justificaciones a lo del tio que se lió a martillazos con la Heriko Taberna el otro dia, algunos dan miedo....

Luego los malos malosos son los batasunos, y resulta que ellos son exactamente iguales. ALegrandose de las muertes de los "rivales" y justificando los ataques de los de su bando al rival.
NoRiCKaBe escribió:La proxima vez que ETA mate a alguien espero que no protestes si alguien entra diciendo lo mismo.

Por muy caliente que estés, te recomiendo, que no cites, expresamente y de ese modo, a los terroristas, por respeto a las víctimas de estos, alguien estaría en todo su derecho de sentirse ofendido o pensar que la frase va "con segundas".

Es un tema demasiado delicado como para flirtear con él.

Sobre Pepe Rubianes, como gustarme, no me acababa de gustar del todo su estilo humorístico ni tampoco me sentaron bien los tan manidos comentarios del programa El Club de TV3 pero es que el estilo de Pepe Rubianes era así, nos guste o no, podríamos tacharle de maleducado e irrespetuoso por decir tacos o de tener poco tacto al expresar sus ideas u opiniones pero nada más y a partir de ahí me parece absurdo celebrar su muerte porque al fin y al cabo, no ha matado a nadie, otra cosa es que si la persona en sí no te llama o no te gusta, no sientas su muerte, que ese es mi caso, pero ojo, se puede no sentir su muerte y en cambio, sí tener respeto por el difunto que al fin y al cabo difunto es y respeto significa simplemente no hacer una fiesta de un funeral.
187 respuestas
1, 2, 3, 4