NoRiCKaBe escribió:La proxima vez que ETA mate a alguien espero que no protestes si alguien entra diciendo lo mismo.
Por muy caliente que estés, te recomiendo, que no cites, expresamente y de ese modo, a los terroristas, por respeto a las víctimas de estos, alguien estaría en todo su derecho de sentirse ofendido o pensar que la frase va "con segundas".
Es un tema demasiado delicado como para flirtear con él.
Sobre Pepe Rubianes, como gustarme, no me acababa de gustar del todo su estilo humorístico ni tampoco me sentaron bien los tan manidos comentarios del programa El Club de TV3 pero es que el estilo de Pepe Rubianes era así, nos guste o no, podríamos tacharle de maleducado e irrespetuoso por decir tacos o de tener poco tacto al expresar sus ideas u opiniones pero nada más y a partir de ahí me parece absurdo celebrar su muerte porque al fin y al cabo, no ha matado a nadie, otra cosa es que si la persona en sí no te llama o no te gusta, no sientas su muerte, que ese es mi caso, pero ojo, se puede no sentir su muerte y en cambio, sí tener respeto por el difunto que al fin y al cabo difunto es y respeto significa simplemente no hacer una fiesta de un funeral.