No se como se ha podido reventar el hilo de esta manera... Aqui no se banea a nadie?? Un poco de respeto joder!
No queria entrar en esta mierda, de discusiones, no es ni el momento ni el sitio. EOL empieza a dar asco.
Estaria bien que mas de uno se informara de quien era "paco rubiales"
. Tanto como actor, como humorista, como persona. Ni nacionalista ni poyas, una gran persona que daba mucho de su tiempo y dinero en el tercer mundo. Como gran español que era, tenia esa mezcla de culturas que es lo que nos haria grandes si se entendiese de una vez... porque parece que españa = la gran castilla y no. Para mi la grandeza de este pais es tener un abuelo del sur, una abuela del norte...
Xavisu escribió:Gyzmo escribió:Yo a este hombre no lo conocía mucho.Como él mismo se definía, era un bufón y las famosas declaraciones que todo el mundo conoce parece que tienen un contexto diferente al que todos conocemos.Sólo hay que investigar y buscar un poquito.
Al parecer, en aquellas declaraciones se estaba refiriendo a la España fascista de antaño que todos los eolianos(supongo) odiamos.
Que se referia a la españa que se referia lo sabe cualquiera con un minimo de cerebro, solo que este pais esta lleno de marionetas que se dejan mingunear a manos de ciertos medios de manipulacion. El borreguismo de la sociedad es cada dia mas preocupante.
Solo hay que conocer un poquito la carrera de pepe para saber de que va...
Para empezar la relacion con albert om, toni soler y cia, despues de esa gran entrevista de 9h.
Para seguir el juego que se traen siempre cuando lo entrevistan de hacer una porra de cuantos tacos dira...
Tercero, haber visto rubianes solamente (para mi el mejor monologo que he visto... lo disfrute 3 veces en directo). La frase que dice, es un trozo de su monologo*, refiriendose a otra cosa... estaba ACTUANDO! pepe siempre actua. Hace su papel de soltero que se la pela todo el dia, las entrevistas son una continuacion de sus monologos
EDITO: Hoy han hecho un especial en el club, y luego han dado algun monologo suyo. Lo tengo grabado. Alguien lo ha visto? Como ha estado?
*
http://www.youtube.com/watch?v=bCMXuQKisyEEn el enlace dice lo mismo con el trabajo...
Ademas dice la gran frase... "Ganarás el pan con el sudor de tu frente... ...con el sudor de tu poya lo voy a ganar!"
Jugón!