ha fallecido pepe rubianes

1, 2, 3, 4
Weedman escribió:
enekomh escribió:DEP.
Acasa, Juanra89 y Weedman, ojalá os muráis mañana mismo. Así de claro. Me dais putas ganas de vomitar.

XD XD XD. Me encanta ver como os poneis por una tontería.
Reportado, espero que te den una laaaaaaargas vacaciones

Qué contentiko te has puesto, ¿eh? Has entrado con la "sana" intención de tocar los cojones para ver si alguien saltaba y te podías divertir un rato viendo cómo le banean y parece que finalmente alguno te ha entrado al trapo. Qué machote, ya puedes poner en tu curriculum vitae que entre tus habilidades se cuenta la de saber meter el dedo en el ojo. Felicidades.

A mí Pepe Rubianes nunca me pareció un buen humorista, al menos en lo poco que he visto suyo (me ví el Rubianes Solamente, que andaba rulando por internet y poco más, la verdad). Tampoco recordaba que había interpretado a Makinavaja en la serie de tv. Ahí sí que me parece que lo hacía bastante bien, pero es que tomando como base a ese gran genio que fué IVÀ casi era imposible hacerlo mal. Una pena que haya muerto con tan solo 61 años, pero sí, el cáncer es la plaga de nuestra época y es una lotería que le puede tocar a cualquiera.
No se como se ha podido reventar el hilo de esta manera... Aqui no se banea a nadie?? Un poco de respeto joder!
No queria entrar en esta mierda, de discusiones, no es ni el momento ni el sitio. EOL empieza a dar asco.
Estaria bien que mas de uno se informara de quien era "paco rubiales" [sonrisa]. Tanto como actor, como humorista, como persona. Ni nacionalista ni poyas, una gran persona que daba mucho de su tiempo y dinero en el tercer mundo. Como gran español que era, tenia esa mezcla de culturas que es lo que nos haria grandes si se entendiese de una vez... porque parece que españa = la gran castilla y no. Para mi la grandeza de este pais es tener un abuelo del sur, una abuela del norte...

Xavisu escribió:
Gyzmo escribió:Yo a este hombre no lo conocía mucho.Como él mismo se definía, era un bufón y las famosas declaraciones que todo el mundo conoce parece que tienen un contexto diferente al que todos conocemos.Sólo hay que investigar y buscar un poquito.

Al parecer, en aquellas declaraciones se estaba refiriendo a la España fascista de antaño que todos los eolianos(supongo) odiamos.

Que se referia a la españa que se referia lo sabe cualquiera con un minimo de cerebro, solo que este pais esta lleno de marionetas que se dejan mingunear a manos de ciertos medios de manipulacion. El borreguismo de la sociedad es cada dia mas preocupante.

Solo hay que conocer un poquito la carrera de pepe para saber de que va...
Para empezar la relacion con albert om, toni soler y cia, despues de esa gran entrevista de 9h.
Para seguir el juego que se traen siempre cuando lo entrevistan de hacer una porra de cuantos tacos dira...
Tercero, haber visto rubianes solamente (para mi el mejor monologo que he visto... lo disfrute 3 veces en directo). La frase que dice, es un trozo de su monologo*, refiriendose a otra cosa... estaba ACTUANDO! pepe siempre actua. Hace su papel de soltero que se la pela todo el dia, las entrevistas son una continuacion de sus monologos

EDITO: Hoy han hecho un especial en el club, y luego han dado algun monologo suyo. Lo tengo grabado. Alguien lo ha visto? Como ha estado?

*http://www.youtube.com/watch?v=bCMXuQKisyE
En el enlace dice lo mismo con el trabajo...
Ademas dice la gran frase... "Ganarás el pan con el sudor de tu frente... ...con el sudor de tu poya lo voy a ganar!" [poraki] Jugón!
Se va un gran humorista cuando más falta hacen.

Descanse en paz
no conozco su obra y nunca lo he visto pero siempre es una pena que se vayan humoristas DEP.
Buenafuente escribió:Lo primero que he pensado es que hay que dignificar su memoria. Vale ya del asunto de Tv3 y su crítica a la unidad de España. El que resuma su carrera con ese episodio es un simplista. Además, Pepe reconoció su salida de tono pero dijo lo que muchos pensamos: que ya está bien de que den lecciones los más sospechosos del pueblo. Que la gente es libre para pensar, sentir, reír, follar, beber, fumar y volver a empezar si quiere. Que los valores de uno mismo se demuestran en privado y que, al final, solo quedan los buenos momentos.

Sacado del blog de Andreu Buenafuente, cuanta razón en tan pocas palabras.
Hasta siempre maestro!! Rubianes solamente era espectacular!! y la entrevista que le hicieron de 9 horas... de lo mejor que he visto nunca en TV!!

DEP.
Tremendo ayer Buenafuente, homenajeándole al principio del programa, aquí lo podéis ver:

http://www.misexta.tv/home

:)
Heinz2009 escribió:Bueno, creo que me he equivocado al exponer lo que pensaba, no veo bien lo que hice ya que es un hilo en teoria de condolencia a quien le importara esa persona.

Pero 2 apuntes:

1- urtain69

Que pesados algunos...

Que vale...que ya sabemos lo españolito que eres...que venga...a dormir y a soñar con paquito...

Aqui me demuestras que eres un intolerante y que quien no piense como tu es un facha. Tu llevas la razón y tu ideologia parece que te ampara, pregunto si no es mucha ofensa, no puedo ser de izquierdas y querer a España? no puedo ser de derechas y querer a mi pais?
Si eso te molesta mejor no salgas de tu barrio, ni se te ocurra ir a Francia, UK, Italia y menos a USA, te escandalizarias de lo fascistas que son toda esa gente.
Por cierto, sabes algo de Paquito? o solo lo que te dicen tus amigos en el cole o la Uni?

Yo soy el intolerante,cuando tu has entrado a un hilo-homenaje a un actor que ha fallecido y has aprovechado unas palabras tergiversadas para atacarle....
Si tu quieres creer que soy nacionalista alla tu,pero no me trates de intolerante cuando tu eres el que ataca a otro por sus ideas.

ME parece perfecto que tu quieras a tu pais.Yo no he dicho que no lo quiera ni que no me guste ser español.Lo que si me parece es que para ofenderse por las palabras de Rubianes hay que ser o cortito de mente o un ultra españolista porque como se ha dicho ya muchas veces,no atacó a España.Atacó a la España de miras estrechas.A la que vive aun en la epoca de Franco y sigue con sus ideales.A la que no tolera que hayan comunidades con otro idioma.Lo que pasa es que en ese momento,interesaba mas tergiversasr sus palabras...

Y sobre paquito pues si se algo...mas o menos como todos nosotros ,supongo...
Eso si,no me lo dicen mis amiguitos a la hora del patio...mas que nada porque ya hace unos cuaaantos años que no voy "al cole"...
Se nos ha ido un grande. DEP.
¡Puta España!
YknarF escribió:Tremendo ayer Buenafuente, homenajeándole al principio del programa, aquí lo podéis ver:

http://www.misexta.tv/home

:)

Gracias!
No lo vi
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
katxan escribió:
Weedman escribió:
enekomh escribió:DEP.
Acasa, Juanra89 y Weedman, ojalá os muráis mañana mismo. Así de claro. Me dais putas ganas de vomitar.

XD XD XD. Me encanta ver como os poneis por una tontería.
Reportado, espero que te den una laaaaaaargas vacaciones

Qué contentiko te has puesto, ¿eh? Has entrado con la "sana" intención de tocar los cojones para ver si alguien saltaba y te podías divertir un rato viendo cómo le banean y parece que finalmente alguno te ha entrado al trapo. Qué machote, ya puedes poner en tu curriculum vitae que entre tus habilidades se cuenta la de saber meter el dedo en el ojo. Felicidades.

.

Pues muchas gracias XD
Mr.Cell, reportado, creo que tienes más putas cerca que España.
Weedman escribió:Pues muchas gracias XD

No te cuelgues medallas que tu no has ganado forastero [poraki]

De todas formas, Mr.Cell supongo que lo habrá dicho como coña a toda la polémica que desataron aquellas declaraciones suyas.

Pero si, sigue sobrando igualmente en el hilo.
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
NoRiCKaBe escribió:

Tú procura no hablarme demasiado, señor "veo terroristas hasta debajo de las piedras". Y yo no estoy aquí para ganar nada, quizá tú sí.........triste. [sati]
Weedman escribió:
NoRiCKaBe escribió:

Tú procura no hablarme demasiado, señor "veo terroristas hasta debajo de las piedras". Y yo no estoy aquí para ganar nada, quizá tú sí.........triste. [sati]

Lo digo por que dices que le has reportado tu, cuando he sido yo, por que sobraba eso de puta españa.

Pero viendo la insinuación de las putas que has hecho... el MP que enviaste el otro dia con lo de puto vasquito de mierda, el haber entrado a rebentar el hilo y haberme respondido atacandome de este modo en respuesta a un comentario amistoso, no te preocupes que no creo que te vuelva a hablar demasiado, hasta que vuelvas a crearte otro clon [bye]

Por cierto, que para no querer ganar nada bien que vas alardeando de reportar. Lo normal es reportar y callarse, para no reflotar el hilo hasta que lo supervise un mod ;) No ir publicandolo a los cuatro vientos para colgarte la medallita como has querido hacer.
En este hilo se ve lo patetica que puede llegar a ser la gente en los foros. La ironia no la enseñan en la ESO...
Me autocito porque de verdad, hay gente que está demostrando tener una moralidad lamentable:

Johny27 escribió:A los que se alegran, MADURAD, que por mucho que fuera "del bando contrario al vuestro" era una persona que (creo) no le había hecho daño a nadie.
MrCell escribió:Se nos ha ido un grande. DEP.
¡Puta España!

¿Ahora qué te tiene que contestar alguien "Puta Cataluña" y así seguimos el juego del trolleo para que te sientas realizado o prefieres que te reporte medio foro y no pises EOL en una buena temporada?

En fin, ya vemos lo que se aburren algunos y lo poco que tardan en desvariar el tema principal del hilo.
¿Ahora qué te tiene que contestar alguien "Puta Cataluña" y así seguimos el juego del trolleo para que te sientas realizado o prefieres que te reporte medio foro y no pises EOL en una buena temporada?

En fin, ya vemos lo que se aburren algunos y lo poco que tardan en desvariar el tema principal del hilo.

De verdad que pareceis tontos...PUTA CATALUÑA!! A mí cataluña y su unidad o desunidad me la suda por delante y por detras. A la mierda Cataluña y sus sardanas!!! buf...no cuesta tanto entender que quería decir MrCell...
Haran escribió:

De verdad que pareceis tontos...PUTA CATALUÑA!! A mí cataluña y su unidad o desunidad me la suda por delante y por detras. A la mierda Cataluña y sus sardanas!!! buf...no cuesta tanto entender que quería decir MrCell...

Pues me ha dolido, por mucha ironia que tuviera tu mensaje [+risas]

Esta noche no creo que pueda ver todo el "Rubianes, solamente" de TV3... (Debo acostarme temprano). Pero haré el esfuerzo. (Y si no a totsrucs.cat para bajármelo)

[bye]
Haran escribió:
De verdad que pareceis tontos...PUTA CATALUÑA!! A mí cataluña y su unidad o desunidad me la suda por delante y por detras. A la mierda Cataluña y sus sardanas!!!

Seguimos con las burradas y los insultos.
j0se242 escribió:
Haran escribió:
De verdad que pareceis tontos...PUTA CATALUÑA!! A mí cataluña y su unidad o desunidad me la suda por delante y por detras. A la mierda Cataluña y sus sardanas!!!

Seguimos con las burradas y los insultos.

Te enseñaron lo que significa ironía? O es que estabas siendo sarcástico en tu mensaje y no me he dado cuenta ?
Es que es de cajón, no puede ser que Haran, con la senyera ahí bien bonita en su firma diga todo esto en serio [carcajad]
Una lástima, no queda ningún humorista que tenga los cojones de decir las cosas claras como él.

Uno de los pocos seres en españa que podía presumir de no ser nacionalista no como los hipócritas que se alegran de su muerte.
Me parece una verguenza que se utilice este hilo para criticar unas palabras, que si bien no estaban bien dichas, ni en el momento oportuno, fueron palabras que mucho pensabamos, de esa España que lo unico que hacia era criticar cualquier cosa que se hiciese en Cataluña. Pepe Rubianes fue un grande, y seria un poco de gilipollas recordarlo por unas palabras puntuales, cuando llevaba 30 años de carrera.

Por cierto, llevo mucho tiempo buscando la entrevista de 9 horas que le hizo Toni Soler en Malalts de tele. Alguien sabe donde puedo conseguirla,aun pagando???

salu2
John Locke escribió:Me parece una verguenza que se utilice este hilo para criticar unas palabras, que si bien no estaban bien dichas, ni en el momento oportuno, fueron palabras que mucho pensabamos, de esa España que lo unico que hacia era criticar cualquier cosa que se hiciese en Cataluña. Pepe Rubianes fue un grande, y seria un poco de gilipollas recordarlo por unas palabras puntuales, cuando llevaba 30 años de carrera.

Ni un momento así se respeta. Es tristísimo.
Puede ser que no os gustara como humorista. Es posible que ofendiera a gente con sus palabras, aunque fueran mal interpretadas y solo van dirigidas a una estirpe que deberia estar ya extinguida. Acepto eso y mucho más, pero y después de todo eso que nos queda? una persona honrada, sincera y libre, sobretodo libre.

Y a quién no le guste, que siga excusándose en sus palabras de "puta españa" (salidas de tono, cierto, pero no menos cierto es que fueron malinterpretadas, y que forma parte de su "espectáculo", por decirlo de alguna manera), y no en hechos, como el dispensario que va ha abrirse con su nombre en Kénia, dispensario que va a ver la luz con su dinero, y más actos que dejaremos de ver tras su muerte.

Hasta pronto maestro, pásate por la polla todas las chorras que digan de ti de mi parte, y no dejes que nadie descanse en paz hayá donde estés...
Comienza "Rubianes sólamente" en TV3 ;)
AHora en TV3 homenaje a Rubianes con "Rubianes Solamente" el que no lo haya visto no se lo puede perder [tadoramo] [tadoramo] 9 años estuvo en cartelera en el Capitol, su casa.
Y es que ahora el infierno está que arde con eugenio y con rubianes
Xavisu escribió:AHora en TV3 homenaje a Rubianes con "Rubianes Solamente" el que no lo haya visto no se lo puede perder [tadoramo] [tadoramo] 9 años estuvo en cartelera en el Capitol, su casa.

Lo he podido ver, he llorado de risa, como siempre con este hombre.

A los que se alegran de su muerte y tal, solo espero que lo que decis, se os vuelva en vuestra contra. :)
Xavisu escribió:AHora en TV3 homenaje a Rubianes con "Rubianes Solamente" el que no lo haya visto no se lo puede perder [tadoramo] [tadoramo] 9 años estuvo en cartelera en el Capitol, su casa.

4 veces en directo y después no se cuantas veces me habré visto el dvd. Ahora lo acabo de ver otra vez en tv3 y me sigo riendo como el primer día. Que grande Pepe
La verdad es que yo no conocia a este humorista, por lo unico que lo recuerdo fue por unas delcaraciones que hizo hace tiempo despotricando sobre España que no me parecieron muy acertadas sinceramente. Se puede tener una ideologia pero no faltando el respeto como hizo este señor. Aunque verdaremente ahora ya da igual, este hombre ya esta mas lejos que cualquier discusion politica...
davidjum escribió:La verdad es que yo no conocia a este humorista, por lo unico que lo recuerdo fue por unas delcaraciones que hizo hace tiempo despotricando sobre España que no me parecieron muy acertadas sinceramente. Se puede tener una ideologia pero no faltando el respeto como hizo este señor. Aunque verdaremente ahora ya da igual, este hombre ya esta mas lejos que cualquier discusion politica...

Fijate bien de que "españa" está hablando y despues revisa lo que has dicho, en serio. [beer] . La "españa" que criticaba siempre era la facha, la que se vendía por "españa" y que realmente no es así. No os dejeis manipular por una frase sacada de contexto porque no hace justicia a éste gran humorista.

DEP, gracias a gente como él nos podemos reir de cosas que normalmente nos preocupan y nos hacen sufrir, qué hariamos sin un poco de sentido del humor en éste deprimente mundo? Fui a una de las últimas actuaciones que hizo en barcelona despues de su viaje a Africa, y salí con dolor de costillas de reirme.
Ahrin escribió:
davidjum escribió:La verdad es que yo no conocia a este humorista, por lo unico que lo recuerdo fue por unas delcaraciones que hizo hace tiempo despotricando sobre España que no me parecieron muy acertadas sinceramente. Se puede tener una ideologia pero no faltando el respeto como hizo este señor. Aunque verdaremente ahora ya da igual, este hombre ya esta mas lejos que cualquier discusion politica...

Fijate bien de que "españa" está hablando y despues revisa lo que has dicho, en serio. [beer] . La "españa" que criticaba siempre era la facha, la que se vendía por "españa" y que realmente no es así. No os dejeis manipular por una frase sacada de contexto porque no hace justicia a éste gran humorista.

DEP, gracias a gente como él nos podemos reir de cosas que normalmente nos preocupan y nos hacen sufrir, qué hariamos sin un poco de sentido del humor en éste deprimente mundo? Fui a una de las últimas actuaciones que hizo en barcelona despues de su viaje a Africa, y salí con dolor de costillas de reirme.

La cope hizo bien su trabajo. Recuerda esa frase del "difama que algo queda". Les funcionó a la perfección.

Aún recuerdo la última vez que asistí a su espectaculo, fue poco después de que saltara toda la polémica por lo de tv3. Recuerdo qu explicó sus declaraciones y acabo con algo así como " y en esa España me cagaré siempre hasta que me muera" y lo cumplió. Nadie se ofendió porque todos sabíamos a que españa se refería. Y no puedo estar mas de acuerdo con sus palabras.
El Rubianes Solamente es increíble, ya lo he visto bastantes veces y hoy lo he vuelto a ver un trozo en TV3 y es increíble.

DEP Pepe. :(
strumer escribió:

4 veces en directo y después no se cuantas veces me habré visto el dvd. Ahora lo acabo de ver otra vez en tv3 y me sigo riendo como el primer día. Que grande Pepe

Solo tengo 20 años, pero he visto este monologo como 5 o 6 veces xD

Mi madre me llebo a verlo con 13-14 años. Luego lo vi de nuevo cuando actuo en el teatro de mi ciudad. Recuerdo que iba con la pata escayolada hasta la ingle y jodi a todo dios hasta que me dejaron sentar en el pasillo. Esto fue mi 2º año de cadete, asi que 15 años. En directo volvi al capitol con los amigos. Y el dvd lo habre visto otras tantas... hoy como no, no podia fallar a la cita.
Me quede con ganas de ver "la sonrisa etiope", lo fui dejando y en poco tiempo le diagnosticaron el cancer. No esperaba su muerte, tenia en mente ver esta obra cuando se recuperara. Aun no me lo creo...
Johny27 escribió:DEP, no me gustaba su tipo de humor ni compartía su manera de ver las cosas, pero siempre es una lástima que se vaya un humorista.

A los que se alegran, MADURAD, que por mucho que fuera "del bando contrario al vuestro" era una persona que (creo) no le había hecho daño a nadie.
187 respuestas
1, 2, 3, 4