¿Ha finalizado GANTZ?

Hola, he estado viendo el hilo de votaciones y me he dado cuenta de que solo se votan aquellas series que han finalizado, GANTZ se encuentra en la lista, pero creía que el manga no ha terminado. Según Glénat el 24 es el último tomo y sigue abierta. Si alguien me puede decir por el tomo que ha terminado fuera de España se lo agradecería.

Me quedé en el 15 y si no me quedan muchos me la acabo poco a poco.
Creo que se referirían en esa votación a la versión Anime, la versión dibujada creo que aún está abierta.
Será el anime, porque yo voy al dia con el manga de Gantz y te aseguro que aún no ha terminado ;)
El anime de Gantz ha terminado (más bien ha abortado) y el manga está ahora en la parte más interesante de cuanto he leido.
Muchas gracias.

Entiendo que abortara el anime, a mi no me gustaba en absoluto. Había un salto muy grande entre manga y anime.

Saludos.
pues si, manga>>>>>>>>>>>anime, y van por el 500 o asin
Igual se refieren a los 20 primeros tomos, que creo que forman una serie completa en sí.
En el manga van por el 300 lol xD
ah, es q el otro dia vi que sacaban un numero y me parecio el 500 XD, lo deje, a ver si lo pillo otra vez que me gustaba mucho
¿Y llega a tener algún tipo de sentido o explicación? No me jodais la trama eh, solo quiero saber si el guión deja de ser tan caótico...

Gracias XD
En estos momentos parece que si, que dejan las peleas de lado para intentar explicar algo...
Dios mio, había leido 300 y me había llevado las manos a la cabeza pensando en que había 300 tomos xDDDD luego ya mi mente bajó de las nubes y cai en que os referíais a los capítulos xD
Parece ser que el manga esta en vísperas de finalizar, lo cual lamento profundamente porque me sigue pareciendo una auténtica obra de arte.
Más info aquí.
Bueno gente ya ha salido el capítulo 301, pero nose si en castellano o en inglés porque todavía no lo he leído
Aqui en España han salido 27 o asi
joseluko escribió:Bueno gente ya ha salido el capítulo 301, pero nose si en castellano o en inglés porque todavía no lo he leído

¿Lo habeis leido? ¿Os habeis quedado con la misma cara de tontos que yo? 300 capítulos hypeado y me vienen con esta chorrada... bueno, quedan dos capítulos consecutivos para mejorarlo. Esperemos.
Hombre, del todo del todo no me ha disgustado, pero está claro que se pueden esmerar más. Aunque
parece que comienzan las explicaciones
17 respuestas