¿Ha llegado la PS2 a su tope con FIFA 2004?

Buenas, hago esta pregunta porque estos dias he alquilado el FIFA 2004 (ORIGINAL) y la verdad es que el juego no va fluido, va como ralentizado, a menos fps de lo normal.

¿Ha llegado PS2 a su tope, o es simplemente una mala conversion?

Salu2 !!!
Yo creo que es una mala conversión, lo que si que es cierto que la Ps2 lleva 3 años y poco a poco está llegando a su tope.

Salu2 !!!!
No tienen mucho aforo las conversiones que estan haciendo, al igual que el GT3 que se distinguia mucho la version inglesa que la europea. Ains, que mal vamos...
Que puedes esperar de la gente de EA que saca juegos como churros y siempre con el mismo motor grafico.....!!!. No se han molestado nunca y ni se van a molestar en cambiar algo de sus "juegos"...

EA Games [noop].
como dicen la PS2 tin 3 años y t asguro que seguro q durará otros 3, fijate en la PS1, salio la PS2 y aun sacaban juegos de PS1 [ok]
Bajo mi punto de vista, a la ps2 le quedan todavia muchos juegos por explotar su calidad. Yo pienso que aunque el videojuego es un mercado económico en auge, a piratería hace estragos, y si no vemos mejores juegos es por que no se invierte más dinero en el campo, ya que la mitad son perdidas para las compañias. De ahi que EA no modifique sus motores gráficos, haya muchos juegos parecidos etc etc etc...
Seguro que es una mala conversion.... lo mejor sera que tires a la basura el PIFIA 2004 ese X-D y sigas con el Winning Eleven que eso si es un juegazo de futbol [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
el fifa con sus mierdas graficos como va a ser el tope de playstation 2 cuando juegos como virtua fighter 4 evolution,metal gear solid 2,tekken 4,kingdom hearts y muchos mas se lo llevan de cuajo en cuestiones graficas y la ps2 los maneja de muerte? :-|

saludos ;)
Pues no se pero si te sirve de algo en la ps1, que lo alquile el otro dia, pasaba lo mismo, vamos con el fifa 2004, ya se que no tiene mucho que ver, pero tal vez sea demasiada casualidad, que de problemas parecidos para las dos de sony.

Un saludo.
El tope con el GT4, luego no pidais mucho más, teniendo en cuenta que ya se van a empezar a fabricar componentes para la PS3, ya tiene que estar más que diseñada, así que probablemente en 1 año PS3 y PS2 pal cajón del recuerdo.
Yo creo que a PS2 le queda un añito y medio bien bien. En cuanto al FEFO 2004, no creo que halla llegado al tope de la PS2, como dicen aqui los compis, hay juegos que exigen mucho mas a la Play y no se ralentizan ni nada, o sea que si hay fallos seguramente sean de que los de EA no se han molestado en depurar el juego.

Saludos
Escrito originalmente por SuperLopez
El tope con el GT4, luego no pidais mucho más, teniendo en cuenta que ya se van a empezar a fabricar componentes para la PS3, ya tiene que estar más que diseñada, así que probablemente en 1 año PS3 y PS2 pal cajón del recuerdo.

pues la ps2 lleva mucho tiempo desde que ha salido,y yo diria que la PSone aun no esta en el cajon del recuerdo,aun fabrican juegos,que hace pensar que con la ps3 y ps2 sera distinto? mientras la ps2 de dinero nunca dejaran de hacer juegos para ella ,y otra cosa,el gt4 no sera el tope,el tope sera mgs3,de eso estoy seguro ;)
Yo lo único que se es que me quedan muchísimas horas de juego aun por disfrutar [poraki]
Jak II , Soul Calibur II, GT4, MGS3, PES3 ...

En fin, que de acabada nada, y de tope menos. Sobre eso de que le queda un añito... Más bien hasta el 2005 no veremos la PS3 en japón y hasta ese año a finales, o 2006 no veremos la PS3 por aki.

Os recuerdo la de años que estuvo la PS1 ?? O la SNES ??

En fin, pos eso.
veamos, en tu firma tienes el pes que es 40 veces mejor tecnicamente que la cagada de fifa y no tiene relentizaciones, de mode que el fifa obviamente no llega al tope, simplemente porque por lo menos ya hay uno por encima de el.
Yo con el Need For Speed: Underground me pasaba algunas veces la relentizacion pero no propiamente dicho sino saltillos = q un pc cuando le falta potencia grafica pero que leyendo esto es muy curioso que solo sea con los juegos se EA a ver si se calientan mas la cabeza en hacer juegos...
le quedara mas de un año yo le hecharia por lo menos asta finales del 2005 la verdad que la ps2 ultimamente me esta decepcionando bastante yo no la tengo pero siempre estoy con mi vecino jugando que la tiene y cada vez juega menos.
Escrito originalmente por kazukama
Buenas, hago esta pregunta porque estos dias he alquilado el FIFA 2004 (ORIGINAL) y la verdad es que el juego no va fluido, va como ralentizado, a menos fps de lo normal.

¿Ha llegado PS2 a su tope, o es simplemente una mala conversion?

Salu2 !!!

ya imagino que no lo habras alquilado pirata ... jejejeje , yo tengo el juego y no es que vaya a menos fps de lo normal es que el fifa de este año es mas lento de lo que nos tiene acostumbrados en cualquier version , la ps2 y sus topes no se que gana teneis con lo del tope vosotros dejad k siga sacando juegazos y olvidaros de topes.

Un saludo [bye]
Escrito originalmente por josemadir
le quedara mas de un año yo le hecharia por lo menos asta finales del 2005 la verdad que la ps2 ultimamente me esta decepcionando bastante yo no la tengo pero siempre estoy con mi vecino jugando que la tiene y cada vez juega menos.

tonces le estara decepcionando a tu vecino en todo caso no? jejeje , otra cosa yo tb la tengo y cada vez juego menos , el problema el tiempo disponible ;)
Kazukama, el de la PS2 no lo he jugado, pero me prestaron el de XBOX y lo probe. Se ralentiza que es un gusto, vaya verguenza de juego. No entiendo como ha podido tener tan buenas criticas.
¿Futbol Fusión? Y una mierda...
tonces le estara decepcionando a tu vecino en todo caso no? jejeje , otra cosa yo tb la tengo y cada vez juego menos , el problema el tiempo disponible

Si señor. Yo tengo el JAK II al pobre más abandonao ... Está que se va a salir del DVD y liarse a hostias conmigo. Por cierto, la de polígonos que mueve el JAK II y ni se resiente la PS2 y sin embargo, el Retorno del Rey en PC ( es un Athlon 2600+, 1GB de RAM y una Radeon 9800Pro ), pues a veces como que da tirones.

Asique, conclusion: los juegos de EA son una MIERRRRDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [buaaj] ( como el mamut )
pues yo la estoy alimentando mi ps2 a base de bien,entre el soul calibur 2,el dbz budokai 2 (pasandomelo de nuevo sin usar trucos) y dentro de unos dias que un colega me va a dar casi 70 juegos por que su ps2 no los lee...buf,aparte tambien le estoy metiendo leña al snes -station (jugando al mario world) [Ooooo]

a lo que vamos,no creo que ningun juego vaya a llegar al tope de la consola,siempre hay caminos para aprovechar el hardware distintos,con la PSone pasaba igual,cuando creiamos que estaba al limite renacio de nuevo y nos sorprendia con nuevos juegos aprovechando el hardware cada vez mas,y tampoco llego a su tope,segun mi opinion,ninguna consola de la historia ha llegado a su tope ,la mas cerca fue la nes con el super mario bros 3,las demas consolas aun les quedaban cosas por mostrar y con la generacion actual pasara igual [ginyo]
21 respuestas