Ha muerto?

Bueno veréis, mi problema es el siguiente, tengo una Xbox 1.5 con el Xecuter v2.6, y bueno, la consola hace absolutamente lo que le da la gana XD a lo mejor la enciendo un día y funciona perfectamente, termino de jugar la apago...y al dia siguiente la enciendo y....pulso el botón y hace como si se encendiera pero sin hacerlo, es decir pulso empieza y no pasa ni un segundo y se apaga, supongo que el problema es de la fuente, sabéis como le puedo adaptar una fuente de pc, encima de vez en cuando, cuando le da por encenderse bien...me saca el error 07.
[triston] [triston] [triston] que hago!!
todo apunta a que sea problema de las soldaduras, puede que este haciendo contacto con una pista.

A mi me pasaba algo parecido, y era por que habia un pegote de estaño .

Un saludo
esta examinada a fondo y soldada de nuevo y nada, sigue igual aunque hoy por lo menos me ha encendido a la tercera XD algo es algo
mira la placa a fondo no vaya a ser que hagas un puente o algun mal contacto y si persiste el problema cojes y actualizas la bios y debes solucionarse
examinada totalmente de nuevo nada, todo perfecto, la cosa esta en...como actualizo la bios de la consola O_o??
bueno mejor no actualices la bios porque segun e estado viendo se te apaga sola asi que lo mejor es que no lo hagas porque si esta actualizando la bios y se te apaga te vas a cargar la xbox esto es mas bien tema de hadware y creo saber lo que es pero es mejor que te lo diga por msn agregame a bismael_ag_92@hotmail.com
5 respuestas