¿Ha perdido el norte el mundo de los videojuegos?

A mediados del periplo de la tercera generación 3D llegó la cumbre de la vergüenza "periodística" con títulos de calificaciones infladísimas probablemente venidas de la mano de presiones por parte de las grandes empresas. Cada vez que veo a alguien defendiendo Uncharted 2 por la "calificación media" según metacritic se me cae el alma al suelo, pero es que ésto no quedó aquí, sino que tuvo un efecto bumerán que golpeó a la compañía competidora a principios de generación siendo los medios especialmente duros con la apuesta de Ryse, que sin ser la panacea, es un título muy digno.

Creo que tras señalar dos de los títulos que más han evidenciado la falta de imparcialidad por parte de la prensa "especializada" todos estamos ya en situación a ese respecto, pero... ¿Qué me decís de la nueva generación? Empezó espectacularmente mal, con una desastrosa presentación de Xbox One que venía con DRM y Kinect para todos (gracias a dios que terminaron rectificando con ambas cosas), pero aunque Sony no sólo no presentó DRM sino que además ridiculizó a su competidora, más tarde se destapó que la idea original iba a ser la misma pero se realizaron "cambios de última hora" en el guión.

Para más inri, ahora también hay que pagar para jugar online en PS4 cuando no ha habido mejora alguna en la calidad del servicio en red de Sony, pero más me duele el abandono de PSVita o la brutal cantidad de juegos basados en la franquicia Super Mario que ya se han lanzado para WiiU cuando otras de sus sagas como FZero, Starfox, Metroid, Battalion Wars etc parecen olvidadas, además de haber lanzado las tres compañías unos aparatos bastante modestos en cuanto a características y haberse presentado, principalmente en la consola de Sony, cantidad de fallos de fabricación que nadie esperaría que se repitiesen después de las quejas con la precedente generación.

Y hoy por hoy nos encontramos con que PS4 lleva casi 11 millones de unidades vendidas, prácticamente el doble que su directa competidora cuando se trata de la plataforma con más escaso catálogo además del ya citado multijugador de pago tratándose de un servicio de peor calidad que el de su rival. Como inciso para remarcar una curiosidad sobre el PC, uno de los juegos más jugados online es Counter Strike: Global Offensive, el cual padece de serios problemas de conexión que hacen parecer al juego online competitivo cosa del futuro, cuando hace muchos muchos años Quake III ya funcionaba de lujo.

Es todo.
Demasiado dramatismo es lo que veo yo, como siempre ha pasado en los principios de GEN, nada nuevo bajo el sol.
De ahi que a principios de año tuviera Xbox One y PS4 y ahora he vendido la PS4 para pillarme un PC y pasarme a la masterrace, y si por mi fuera vendía la Xbox también pero ya he invertido mucho dinero en juegos (todos digitales) y no me sale a cuenta deshacerme de ella.

Esta generación creo que muchas personas harán como yo y se pasaran a PC poco a poco, pensando así un poco por encima lo que me he gastado en PS4 y Xbox One se me irían tranquilamente 1500€. No creo que compense.
La prensa especializada siempre ha apestado, desde el principio de los tiempos, en eso no ha cambiado absolutamente nada. Al menos ahora puede quedar más o menos claro que algunos redactores sí han jugado a los juegos porque puedan tener su canal de Twitch o Youtube, en su día lo único que tenías claro es que no habían tocado el juego en su vida.

Y los comienzos no siempre han sido brillantes como no lo son ahora. Playstation salió al mercado con un catálogo que pasó con más pena que gloria en occidente, exceptuando Ridge Racer, y no fue hasta bien entrado 1995 que comenzaría a mojar bragas con juegos realmente recordados. Por no hablar que tuvo mil y una revisión por problemas de hardware o maravillosas ideas como el puerto paralelo que sirvió para poco más que piratearla mejor.

Aunque claro, en Playstation podías ir imaginando que sería una buena generación. De la actual lo único que puedes sacar claro es que será la generación del PC.

Lo de PSVita es sencillamente bochornoso, Sony dio más cancha a mierdas legendarias como Sony Mylo que a una consola que realmente tiene potencial y que está tan muerta como el día que salió a la venta.
erikoptero escribió:Esta generación creo que muchas personas harán como yo y se pasaran a PC poco a poco, pensando así un poco por encima lo que me he gastado en PS4 y Xbox One se me irían tranquilamente 1500€. No creo que compense.

Tampoco te compensaría si te gastaras esa cantidad en un PC para acabar recibiendo ports de consola. El problema no son estas consolas, sino la pasta absurda que te has gastado en menos de un año en dos consolas que las acaban de poner en la calle. La solución a eso no consiste en deshacerte de ellas antes de que empiecen a rodarlas bien, y "pasarse a PC" como si ahi fuera todo de color de rosa.

gelon escribió:Aunque claro, en Playstation podías ir imaginando que sería una buena generación. De la actual lo único que puedes sacar claro es que será la generación del PC.

No sé como podias imaginar la generación que iba a venir con PlayStation cuando se trataba de la primera consola de la casa y la primera generación de Sony. Más sencillo es deducir eso ahora después de 3 generaciones de grandes catálogos, y no entonces. Sobre que será la generación del PC, si... ahi están los números de consolas vendidas para confirmarlo [carcajad]
Christian Troy escribió:
erikoptero escribió:Esta generación creo que muchas personas harán como yo y se pasaran a PC poco a poco, pensando así un poco por encima lo que me he gastado en PS4 y Xbox One se me irían tranquilamente 1500€. No creo que compense.

Tampoco te compensaría si te gastaras esa cantidad en un PC para acabar recibiendo ports de consola. El problema no son estas consolas, sino la pasta absurda que te has gastado en menos de un año en dos consolas que las acaban de poner en la calle. La solución a eso no consiste en deshacerte de ellas antes de que empiecen a rodarlas bien, y "pasarse a PC" como si ahi fuera todo de color de rosa.

No no , si color de rosa no es tampoco el pasarme a PC. Pero está claro que la están cagando esta generación, entre que todo son cutreports de unas y otras, que si pagar suscripción, caídas de psnetwork, precios abusivos en juegos, dlcs por doquier etc...

No sé como jugador que he sido toda mi vida nunca pensé que me tendría que pasar a pc, pero esta vez casi me han obligado.
Resumen del hilo: blablabla Uncharted 2 mierda con notas infladas blabla Ryse infravalorado blabla PS4 mierda, online de pago, Counter Strike GO mierda.

Te ha faltado cerrar el /hater.

En serio, anda que no hay cosas de las que quejarse antes que de esas gilipolleces. Si acaso el online de pago, te doy toda la razón, pero por qué no abriste un hilo igual hace 8 años?
aunque Sony no sólo no presentó DRM sino que además ridiculizó a su competidora, más tarde se destapó que la idea original iba a ser la misma pero se realizaron "cambios de última hora" en el guión.

Esto se ha demostrado o es solo otro de los argumentos de autoconvencimiento que usáis para justificar las cagadas de Microsoft?
Christian Troy escribió:
erikoptero escribió:No sé como podias imaginar la generación que iba a venir con PlayStation cuando se trataba de la primera consola de la casa y la primera generación de Sony. Más sencillo es deducir eso ahora después de 3 generaciones de grandes catálogos, y no entonces. Sobre que será la generación del PC, si... ahi están los números de consolas vendidas para confirmarlo [carcajad]

Playstation 2 casi vendió 11 millones de consolas el primer año, y diría que desde el año 2001 hasta el 2014 ha aumentado un poquitín, apenas nada, el mercado de videojuegos. Si quiere superar a la consola más vendida de la historia su meta es vender 50 millones de consolas en 2016, lo cual no lo veo.
Típico hilo de fanboy llorón porque su consola no es la que mejor prensa se lleva, encima decir que la nota de uncharted esta inflada y que ryse se a llevado notas malas xD, me hace pensar más aún que eres un fanboy de microsoft de manual, podrías haber puesto este titulo en el hilo que le va mejor "Microsoft es mejor, Sony y CS:GO caca", así al menos no nos meteríamos a leer tus lloros
gelon escribió:La prensa especializada siempre ha apestado, desde el principio de los tiempos, en eso no ha cambiado absolutamente nada. Al menos ahora puede quedar más o menos claro que algunos redactores sí han jugado a los juegos porque puedan tener su canal de Twitch o Youtube, en su día lo único que tenías claro es que no habían tocado el juego en su vida.

(...)

No puedo estar para nada de acuerdo con eso, la prensa de hace 15 años no se puede comparar con los panfletos publicitarios de 3€ que hay ahora, en los primeros tiempos de Playmania por ejemplo tenían en cuenta los precios para ponerle nota a los juegos que salían, y les ponían dos notas, una de ellas la que vendría a ser por su calidad solamente y otra teniendo en cuenta la relación calidad precio, de hecho cuando apareció el Crash Bandicoot 3 le pusieron menos nota que al 2, siendo totalmente sabido que el 3 es mejor, y el motivo que dieron para ello es que el 2 estaba en ese momento en versión platinum y obviamente era más barato que el 3, pero además dejaron claro que el 3 era superior al 2. Cosas como esa son las que diferencian a la verdadera prensa independiente de un artículo comprado por las desarrolladoras para que sea un mero anuncio con mucho texto. Y en Hobby Consolas cuando apareció Pokémon Cristal le dieron incluso menos nota que Oro y Plata, porque fue lanzado un año después que estos y las novedades que incluía eran poquísimas.

Y eso desgraciadamente ha pasado con todos los tipos de prensa de este país, como la deportiva y la política, los medios de comunicación están amordazados por los poderosos.
No, el mundo de los videojuegos no ha perdido el norte, simplemente no se ha movido acorde a tus preferencias y por eso lloras.
Edita el título del hilo.

"¿Ha perdido el norte mi mundo de los videojuegos?"
Vaya chorro de mierda que soltais aquí por tonterías. Os gusta dar caña ¿Verdad?

Me imaginao que la mayoría aquí no ha vivido nada desde ps2 hacia atrás y por eso no lo veis, además eso también explicaría la falta de educación que teneis.

El chaval que ha abierto el hilo lleva toda la razón tanto microsoft, como sony como nintendo no son NADA comparado con lo que eran.

Dejando las 1st parties a un lado...
Decidme que juegos realmente buenos ha hecho konami últimamente? Los metal gear los hace Kojima en su propio estudio y los SH no los hace tampoco konami ¿Qué ha hecho konami? Sacar 16 juegos de fútbol iguales.
¿Y Capcom?
¿Y Namco?
¿Y Square? Por favor, Square es una parodia de lo que fué.

Toda la razón para el amigo que ha abierto el hilo.

EDIT: Ahora los videojuegos son tratados por sus propios creadores como un producto de usar y tirar. Es lo que hay.
Mi consola no vende. Están todos equivocados menos yo [buuuaaaa]
Mapache Power escribió:No, el mundo de los videojuegos no ha perdido el norte, simplemente no se ha movido acorde a tus preferencias y por eso lloras.

Básicamente.
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
Pa tirarles la batería del portátil a la cabeza...
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
No.
Solo los q compran los putos dlcs sin qjarse, juegos en fase beta, juegos en digital por cojones ... consolas inutiles el dia de lanzamiento si no la actualizas ...
ramulator escribió:Resident Evil, FF, PES, Crash, Spyro, Silent Hill, Alone in the dark y un sin fin de sagas se han ido al traste durante la pasada generación... Espero que ésta se recuperen un poco los valores y den caña con las nuevas IPs, porque la cantidad de sagas de renombre que quedan en pie está bajo mínimos...

Lo que parece es que algunos os habeis quedado jodiamente anclados en la era PSX, seguramente porque empezasteis en ella o porque fue la que más os marcó en vuestra niñez/adolescencia. Sí, todas esas ips son una sombra de lo que fueron y ya no copan los titulares como hace 15 años, pero la industria es lo suficientemente grande como para no tener que depender de cuatro franquicias. Jugabais en aquellos tiempos a Fallout, Bioshock, RDR, The Last Of Us, Elder Scrolls...? Acaso los relevos no cuentan? Es el ciclo de la vida oye, no se puede estar arriba siempre. Los que fueron grandes luchan por mantenerse a flote y recuperar el trono que ocupan otros. Namco, Square, Capcom... pero es que no veis que la industria se ha instalado en occidente? No podeis seguir mirandola como en aquellos dias.

Que por cierto, Silent Hill si que vuelve con fuerza con nuevos aires, aunque algunos fanáticos prefieran que la saga siga arrastrándose como en los últimos años con tal de que no la toquen mucho, no vaya a ser que les nublen el recuerdo.
Empezo el todo hater y llegaron los de todo en el pasado fue mejor, supongo que evolucionara a las consolas desapareceran, posteriormente aparecera la figura de Hitler y terminar con Nintendo volviendo a hacer cartas.
Christian Troy escribió:
ramulator escribió:Resident Evil, FF, PES, Crash, Spyro, Silent Hill, Alone in the dark y un sin fin de sagas se han ido al traste durante la pasada generación... Espero que ésta se recuperen un poco los valores y den caña con las nuevas IPs, porque la cantidad de sagas de renombre que quedan en pie está bajo mínimos...

Lo que parece es que algunos os habeis quedado jodiamente anclados en la era PSX, seguramente porque empezasteis en ella o porque fue la que más os marcó en vuestra niñez/adolescencia. Sí, todas esas ips son una sombra de lo que fueron y ya no copan los titulares como hace 15 años, pero la industria es lo suficientemente grande como para no tener que depender de cuatro franquicias. Jugabais en aquellos tiempos a Fallout, Bioshock, RDR, The Last Of Us, Elder Scrolls...? Acaso los relevos no cuentan? Es el ciclo de la vida oye, no se puede estar arriba siempre. Los que fueron grandes luchan por mantenerse a flote y recuperar el trono que ocupan otros. Namco, Square, Capcom... pero es que no veis que la industria se ha instalado en occidente? No podeis seguir mirandola como en aquellos dias.

Que por cierto, Silent Hill si que vuelve con fuerza con nuevos aires, aunque algunos fanáticos prefieran que la saga siga arrastrándose como en los últimos años con tal de que no la toquen mucho, no vaya a ser que les nublen el recuerdo.

Estoy de acuerdo contigo yo me quede anclado en la epoca psx por la nostalgia que me genera(aunque empece con SNES y en los arcades) y asi como yo, a muchos nos gustaria ver de regreso todas esas sagas que se han ido a la mierda, pienso que es por eso que muchos nos quejamos de la actual generacion.

Yo no me quejo tanto y sigo con mi psone o la emulo en PSP para tenerlo portatil.

Salu2.
XCaja escribió:No.
Solo los q compran los putos dlcs sin qjarse, juegos en fase beta, juegos en digital por cojones ... consolas inutiles el dia de lanzamiento si no la actualizas ...

Sin el formato digital único no tendríamos ni la mitad de los juegazos que tenemos hoy en día. A ver cómo consigue un desarrollador indie sacar sus juegos en físico.

Por otro lado, asquito de nueva generación. Y esperemos que AMD y Nvidia no se pongan muy tontas también.

Tranquilo, que en esta nueva GEN ha nacido una estrella, ahy tienes Ryse: Son of Rome, para recuperar los valores y eso.
aaalexxx escribió:

Tranquilo, que en esta nueva GEN ha nacido una estrella, ahy tienes Ryse: Son of Rome, para recuperar los valores y eso.

Pero está infravalorado por culpa de las notas infladas de Uncharted 2 D:
Snowbro escribió:Yo no me quejo tanto y sigo con mi psone o la emulo en PSP para tenerlo portatil.

Es que además se puede seguir jugando a aquellos juegos y alternarlos con los actuales, no es imprescindible esa obsesión por estar al día. La gente se compra consolas de nueva generación desde el día 1, cuando seguramente no se hayan acabado la mitad de lo que tienen de la pasada generación, y hasta de la anterior.

No sé, es como si digo que el cine para mi ha muerto porque ahora solo sacan putas mierdas de Marvel como quien hace salchichas cuando... primero, es falso (hay de todo), y segundo, tira para atrás que tienes mucho por descubrir todavía.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Stanjov escribió:

Sin el formato digital único no tendríamos ni la mitad de los juegazos que tenemos hoy en día. A ver cómo consigue un desarrollador indie sacar sus juegos en físico.

Por otro lado, asquito de nueva generación. Y esperemos que AMD y Nvidia no se pongan muy tontas también.

YO NO ME COMPRO UNA PUTA PS4 O X1 POR JUGAR A INDIES.
para eso tengo la tablet o el pc, coño. que no os enterais.

refrintindistation 4. Para vosotros jugadores. [mamaaaaa] [mad]
XCaja escribió:YO NO ME COMPRO UNA PUTA PS4 O X1 POR JUGAR A INDIES.

Si se entera la gente y yo misma pero no lo comparto, es que estas catalogando los Indies como juegos malos o chorras cuando hay juegazos , como Journey o Resogun, para mencionar algunos "exclusivos" no en PC.... vamos algunos AAA ya quisieran llegar o tener la frescura de un juego INDIE.

Yo creo que es jugar por gusto y no por que se me diga que se gastaron un paston en un juego aburridor

Lo de refritistation pos lo puedes aplicar a multiplataforma, que las cosas hasta para el PC.

Besos
pues si que lo ha perdido en cierta manera, pero no por los motivos que tu dices.

infravalorar o sobrevalorar x juego es un ejercicio personal, que puedes estar de acuerdo o no, pero es subjetivo, no tienen nada que ver con el sector. es como aquel gag de que un coche en direccion contraria por autopista se cree que van todos en direccion contraria y que el va correctamente. aparte de que las notas, son eso, notas. para mi blazblue tiene la mejor historia de la anterior gen. y debo ser el unico. pues bien. que mas me da lo que piense la masa social?

pagar por jugar online? si viene x compañia y te muestra un teaser y te dice que para jugarlo tienes que pasar por el aro y decides hacerlo... claro, esta muy bien decir que el resto da por bueno una politica que tu no aceptas. pero estamos en las mismas. si hay muchos que deciden que pagar por jugar es aceptable, y tu no... que vas a hacer?

estos no son indicadores de que el sector haya perdido el norte. sino de que los usuarios somos unos ansias y facilmente manipulables. y me incluyo, aun sin tener ninguna next gen.

de todas formas, veo indicadores mas peligrosos, como el hecho de que llevemos varios años ya en donde no se aprecie nada novedoso mas alla de los graficos, ninguna mecanica jugable realmente innovadora, lo que produce juegos cada vez mas clonicos entre si. entiendo que cada vez es mas dificil y arriesgado el hacer un juego innovador en ese sentido, y que con el dinero que cuesta hacer un juego hoy en dia, la tonica sera de "no tocar mucho" la formula, porque encima es lo que realmente quiere la mayoria, pero es algo que personalmente me empieza a cansar. el que aunque el juego es nuevo, tener la sensacion de que ya lo he jugado hace 5 años. lo unico que sale un poco de esta dinamica son los indies, y creo que van a ganar mucho peso a corto plazo, precisamente por ofrecer algo diferente a los AAA de turno.
XCaja escribió:
Stanjov escribió:

YO NO ME COMPRO UNA PUTA PS4 O X1 POR JUGAR A INDIES.

Es que para eso está el PC, donde tienes variedad absoluta (desde el juego más simple al más complejo) y puedes jugar a todos esos juegos que tantos añoras a mejor calidad que originalmente y con el mando que te dé la gana.

El mundo de los videojuegos ha perdido el norte según la plataforma en la que juegues, aunque algunas compañías se empeñen en llevarnos en el camino que a ellos les convienen.
triki1 escribió:Empezo el todo hater y llegaron los de todo en el pasado fue mejor, supongo que evolucionara a las consolas desapareceran, posteriormente aparecera la figura de Hitler y terminar con Nintendo volviendo a hacer cartas.

pero es que el pc es mas caro porque tienes que cambiar de grafica cada 6 meses.

XD
carlosniper escribió:
triki1 escribió:Empezo el todo hater y llegaron los de todo en el pasado fue mejor, supongo que evolucionara a las consolas desapareceran, posteriormente aparecera la figura de Hitler y terminar con Nintendo volviendo a hacer cartas.

pero es que el pc es mas caro porque tienes que cambiar de grafica cada 6 meses.

XD

No era cada 2 meses?
Joer cuanta bilis malsana se respira en este hilo :(
¿Pero alguien duda de que habrá juegazos también en esta generación?
Christian Troy escribió:

Fallout 3 es un mojón hiper sobrevalorado a años luz por detrás de sus predecesores, la saga Bioshock consiste en 3 shooters donde el primero tenía un gunplay horroroso, el segundo era poco más que un mod y el tercero daba pasos atrás en variedad de enemigos, escenarios e historia, RDR es GTA IV con caballos, y si te digo lo coñazo que me parece éste último ya ni te cuento, The Last Of Us es uno de mis pendientes, que después de hastiar Naughty Dog al pasarme Uncharted y Uncharted 2 y jugar durante unos 30 minutos de sucesión de putas animaciones y CGis a TLOU en un Gamestop pues como que se me quitaron las ganas de jugar al puto juego, y el Skyrim igual, otro RPG bien cortito al que le salva el arte y poco más.

Y no hijo mío, no me he quedado "anclado en la PSX", lo que se ha quedado anclado es el mundo de los videojuegos, que lleva sin dar un competitivo plenamente funcional y atractivo desde Quake III, que todas las putas sagas se van metiendo en el charco de la mediocridad, que se matan por ser "cinemáticos" y son juegos de 10 según los medios especializados que deberían ser OBJETIVOS y no dar palmas con los huevos porque el juego tenía unos gráficos que te cagas, etc etc etc.

Claro que habrá jueazos esta generación, pero noticias frescas, New 3DS supera las ventas de los anteriores modelos de 3DS cuando las mejoras son mínimas y para colmo en Nintendo se permiten lanzarla con juegos exclusivos de esta versión, lo que viene siendo una puta puñalada trapera gordísima para los jugadores, pero venga, ésto es jauja, muy bien Nintendo, compremos todos tus putas consolas en masa... PERO EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS NO HA PERDIDO EL NORTE, QUÉ VA, ESTÁ TODO PERFECTO.

Si es que tenemos lo que nos merecemos, tanto puto conformismo está destrozando la calidad jugable de las superproducciones del sector.
Leo que Fallout 3 es un mojon y la saga Bioshock horrorosa y me voy [carcajad]
Vaya cantidad de morralla y sagas sobrevaloradas tenemos en el panorama videojueguil actual. Menos mal que esta Ryse para mostrarnos el camino.
Buste escribió:Leo que Fallout 3 es un mojon y la saga Bioshock horrorosa y me voy [carcajad]

Nada menos que un par de TOP5 de la GEN y para adelante se los lleva, sin mirar atrás. A ver quién le tose a este, miedito da:
Imagen
RDR es un GTA IV con caballos
Lo mejor es lo de Skyrim es un RPG cortito.

Esta claro. Las espadas aqui ya no sirven.

Imagen
Te puede gustar mas o menos skyrim ... Pero decir que es cortito...

Manda huevos...

Hablas de Tlou porque lo probo en la consola de un gamestop...

Me parecen tan surrealistas estos comentarios q no se ni que decir...
Skyrim corto! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo del skyrim me ha mataooooo, que es cortito dice,es más larga la campaňa del cod ghost ¿no?

El skyrim es hoy por hoy el juego que más me a durado 391 horas llevo, pero el remate es ver qure bioshock es una saga horrorosa

Me piro a leer cosas más importantes.

Saludos
Depende del juego, pero juraría que sigue habiendo mapas y brújulas en algunos, encontrar el norte no debe de ser difícil.
Se han metido con bioshock en este hilo? Donde!?!?!? [+furioso]
juega a clasicos de n64, GC, Ps1 y Ps2, te lo recomiendo
A veces parece que sí.

Imagen
ramulator escribió:
Christian Troy escribió:

Fallout 3 es un mojón hiper sobrevalorado a años luz por detrás de sus predecesores, la saga Bioshock consiste en 3 shooters donde el primero tenía un gunplay horroroso, el segundo era poco más que un mod y el tercero daba pasos atrás en variedad de enemigos, escenarios e historia, RDR es GTA IV con caballos, y si te digo lo coñazo que me parece éste último ya ni te cuento, The Last Of Us es uno de mis pendientes, que después de hastiar Naughty Dog al pasarme Uncharted y Uncharted 2 y jugar durante unos 30 minutos de sucesión de putas animaciones y CGis a TLOU en un Gamestop pues como que se me quitaron las ganas de jugar al puto juego, y el Skyrim igual, otro RPG bien cortito al que le salva el arte y poco más.

Y no hijo mío, no me he quedado "anclado en la PSX", lo que se ha quedado anclado es el mundo de los videojuegos, que lleva sin dar un competitivo plenamente funcional y atractivo desde Quake III, que todas las putas sagas se van metiendo en el charco de la mediocridad, que se matan por ser "cinemáticos" y son juegos de 10 según los medios especializados que deberían ser OBJETIVOS y no dar palmas con los huevos porque el juego tenía unos gráficos que te cagas, etc etc etc.

Claro que habrá jueazos esta generación, pero noticias frescas, New 3DS supera las ventas de los anteriores modelos de 3DS cuando las mejoras son mínimas y para colmo en Nintendo se permiten lanzarla con juegos exclusivos de esta versión, lo que viene siendo una puta puñalada trapera gordísima para los jugadores, pero venga, ésto es jauja, muy bien Nintendo, compremos todos tus putas consolas en masa... PERO EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS NO HA PERDIDO EL NORTE, QUÉ VA, ESTÁ TODO PERFECTO.

Si es que tenemos lo que nos merecemos, tanto puto conformismo está destrozando la calidad jugable de las superproducciones del sector.

Pedir objetividad después de leer esto no tiene ningún sentido.

De todas maneras siento lastima por ti. Tiene que ser muy duro tener que encontrar justificaciones surrealistas como estas para poder argumentar semejante cabeza. No, el mundo no ha perdido el norte. Simplemente tiene que haber elementos discordantes para poder hacernos sacar a los demás una sonrisa mañanera. Pero me da que lamentablemente te crees lo que has escrito, con lo que solo me queda compadecerte. Alejate de este mundillo, no va contigo y atenta contra tu salud.
ramulator escribió:
Christian Troy escribió:

Vives completamente anclado en la epoca de PSX,esta clarisimo,quieres que los juegos sean como en esa epoca y no hay mas,simplemente se ve claro que eres incapaz de ver todo lo bueno que tienen juegos como Fallout 3,Skyrim,RDR,TLOU o la saga bioshock.

Que el mundo de los videojuegos no da un salto desde quake 3?En que mundo vives?No te suena Gears of war?En proporcion veo algo similar a lo que hizo Quake 3.

Cualquier videojuego tiene puntos criticables,de Bioshock hablas del gun play(cuando yo no veo que problema tiene) no mencionas el contenido del juego,ambientacion,argumento,sonido y las posibilidades que te deja para ser un FPS,por cada defecto que has mencionado de uno de los grandes,ese mismo titulo tiene como poco,un par de cosas bien hechas.

TLOU no tiene apenas qte,pero da igual,seguro que le encuentras algo,no por el juego en si,si no por que es de ND.

Por cierto,como es posible que seas tan "tiquismiquis" con los juegos que te han nombrado y luego tengas el morro de decir que Ryse es un juego digno?.

A Ryse le pones los graficos del Evil within y ese juego no se come una puta mierda,el objetivo de Ryse era demostrar que Xone podia sacar juegos potentes,y ya esta,el juego esta limitado en cuanto a contenido,variedad de opciones jugables,poquisima variedad de enemigos,argumento simplon,personajes sin carisma...criticas que los juegos se estan volviendo peliculeros y precisamente ryse falla en todo lo que no son graficos y diseño artistico.

Lo que han dicho tantos compañeros de foro,este es un post que en el fondo es una pataleta de un fanboy por que su consola favorita se esta llevando palos desde todas las direcciones.

Ah si,una ultima cosa,alguna prueba de el rumor de que Sony tambien iba a meter DRM en PS4 pero al final hecho para atras?O simplemente fue una invencion de los xbots para autoconvencerse de que MS no era la mas mala en ese momento?.

Un saludo.
Si, definitivamente, desde que el numero de pixeles en pantalla importa mas que cualquier aspecto y si hay una diferencia mínima entre versiones ya es una basura el juego
65 respuestas
1, 2