Ha salido el manga de Tengen Topa?

Wenas!
Quisiera saber si ha salido en nuestro país el manga de Tengen Topa Gurren Lagan (si es que lo hay) y el precio que tipo y por que editorial ha sido editado.

Un saludo!
No, el manga no ha salido en España y no se ha anunciado por ahora que haya planes de traerlo.

Y en vez de abrir un hilo nuevo deberías de haber utilizado el hilo oficial, que para algo esta ^^
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Nuku nuku escribió:Pero hay manga?

Claro que lo hay.Si preguntas donde encontrarlo, puedes empezar mirando en la web de torrents numero uno prohibida aqui.
Si, hay manga. Los capítulos del manga se publican en no se que revista al estilo Shonen Jump y el primer tomo ya se ha publicado en Japón, además de que ya se puede encontrar por ahí en inglés (creo que también lo hay en español pero no estoy seguro).

PD: se me adelantaron mientras escribía xD
Eithelunien está baneado por "Pesao"
arahijapon escribió:Si, hay manga. Los capítulos del manga se publican en no se que revista al estilo Shonen Jump y el primer tomo ya se ha publicado en Japón, además de que ya se puede encontrar por ahí en inglés (creo que también lo hay en español pero no estoy seguro).

PD: se me adelantaron mientras escribía xD

Creo que en la web de torrents que no debe ser nombrada, hay quien lo esta sacado en español.

De todos modos me parece una soberana perdida de tiempo ponerte a leer un manga donde se intenta recrear un anime que en el 90 por ciento de los casos se basa en el movimiento y espectacularidad de los combates.

O se dedican a meter lineas argumentales paralelas a saco o a extender los dialogos o estan haciendo algo innecesario.El manga nunca va a transmitir lo mismo que el anime.
Um pues habra que buscar en la innombrable pagina numero 1 de torrents que supongo empieza por F XD.

No se, aun no lo he visto pero quizas sea de el estilo del de FLCL que poco tiene que ver con el original.
Bueno acabo de leerlo y es clavado al manga hasta en los diseños, no esta mal pero es cierto que pierde mucho sin el exagerado movimiento y las voces, pero aun asi mola.
8 respuestas