Ha salido Tekken 5

1, 2, 3
B4HaMuT escribió:y yo que pensaba que nos iban a dejar sin heihachi por viejo y nos traen al más viejo de toda la familia [jaja]

Edit: La canción de la intro es genial!!!

Me sabe mal decirlo XD pero Heihachi es super buen luchador en este juego, le han puesto algunos movimientos que lo hacen aún más bueno que antes (sigue siendo una mezcla de Paul con Kazuya, pero ahora parece un personaje nuevo XD).

Me da una pereza sacar a Devil Jin.... tengo a todos pero el modo Devil Within se me hace pesado, 1:15 h cada pantalla... [maszz] y el arcade son 200 combates XD
Para sacar a Devil Jin en Vs. son unos 90 combates ;-)

Saludos
AkiraSan escribió:Me da una pereza sacar a Devil Jin.... tengo a todos pero el modo Devil Within se me hace pesado, 1:15 h cada pantalla... [maszz] y el arcade son 200 combates XD

Son 4 niveles no? ami me daba un asco y un palo terrible ese modo pero si te pones al final dejas de rallarte y vas "aciendo" ya voy por el tercer nivel aver si me lo paso pronto ya.
EL PIxXxA escribió:
Son 4 niveles no? ami me daba un asco y un palo terrible ese modo pero si te pones al final dejas de rallarte y vas "aciendo" ya voy por el tercer nivel aver si me lo paso pronto ya.

Pues yo voy por el quinto, y esto no tiene pinta de acabar nunca.... [mamaaaaa]
Por pasarte el modo historia te dan 100.000 puntos por luchador, lo cual quiere decir que para comprar todos los colores y movidas te puedes volver loco. Alguien sabe ganar puntos mas facilmente? Lo del modo arcade no da casi puntos...
Morientes escribió:Por pasarte el modo historia te dan 100.000 puntos por luchador, lo cual quiere decir que para comprar todos los colores y movidas te puedes volver loco. Alguien sabe ganar puntos mas facilmente? Lo del modo arcade no da casi puntos...

Un apunte, solo te dan 100.000 la primera vez que te lo pasas con cada personaje, luego ya no te dan tanto.
También te dan 100.000 cuando te pasas el Devil Within (o eso dicen), no sé más maneras de ganar mucho dinero.
Aunque en este juego te customizas el personaje que te guste y listo, si te has de poner a personalizar todos.... creo que no lo hicieron pensando en eso.
Pero y algien sabe cuando va a salir aki en españa el tekken 5 ????????????????? yo se k ta en ingles por ay rulando pero prefiero esperar y tenerlo en español pero cuando va a llegar a aki a españa?????????? :-? :-? :-?

bueno [bye]
moli_malone está baneado por "Troll"
Ya tengo el juego,y unas cosas me han impresionado y otras me an decepcionado claramente:
no me a gustado:
-Los tekken viejos,al ser los de las recres,no tienen finales....pffff,con lo carismaticos q son....asi q ay q seguir teniendo los de psx.

-El personaje de Asuka,pensaba q seria la digna sucesora de jun kazama,pero q veo?una niñata con una actitud de creida....q para nada se parece a jun...y bueno su final...sin comentarios jajajajajjaja,me parti el culo,pero creo q a este personaje si lo hubieran echo serio.....se hubiera salido.

-no te puedes desplazar en diagonal por los escenarios????????creo q me gustaba mas en control el tekken 4,aunque quizas fue pq me aconstumbre,este parece los de psx,pero con mejores graficos de momento.

Y me an encantado:
-el modo mazmorra de jin

-Todos personajes q hay por elejir

-y ese akmbiente tan parecido al dos.

a si,se me olvidaba cristie tbien XDDD,dewiii
Yo ya he sakao al devil jin (jugué 219 partidas en modo arcade,del tirón,si).
El uniko ke me keda es eddy gordo,pero ya sabemos ke hace falta pasta pa sakarlo.
Sobre jinpaxi mishima,SÍ ke se puede sakar pero de momento kon cheats (he visto algun video por ahi rulando),y tienes para elegirlo kon forma de humano o transformado.
Parece ser ke iba a ser jugable en un primer momento pero namco se dio cuenta de lo burro y lo ridikulo ke seria jugar kon un tio tan animal,ke te hace un movimiento ke te kedas en stun y te revienta vivo.
Es la crema el juego,pero si hay un tekken 6 deberían plantearse un cambio bastante mas drastiko (varios escenarios en un mismo combate,posibilidad de combos aereos a lo marvel super heroes (aunke no tan salvajes),un modo tag....en fin....voy a escribir a namco.
Dear Mr Hajime Natakami..........
PD:HEIHACHI RULESSSSSSSSSSSSSSSS
Weep

Yo sake a Devil Jin sin darme cuenta , y eso ke tngo cada battle a un round, esta bastante wapo , y con las modificaciones mas xDD

Lo ke no mola es lo animal ke puede llegar a ser jinpachi..

Salu2!
moli_malone escribió:-no te puedes desplazar en diagonal por los escenarios????????creo q me gustaba mas en control el tekken 4,aunque quizas fue pq me aconstumbre,este parece los de psx,pero con mejores graficos de momento.

Si se puede, se hace dejando pulsado arriba (o abajo dependiendo de donde quieras ir) justo despues de hacer el paso lateral.
Por si no lo sabes el paso lateral se hace dando un toke al mano hacia arriba o hacia abajo (como en Tekken3 )
vale maestro cristal,gracias tio jeje,pero asi lo q consigo es ir hacia arriba o acia abajo,yo me refiero a retroceder en diagonal como en el 4,q se hacia simplemente pulsando en la cruceta una direccion diagonal,ya me diras tio y thx.Por cierto e visto el final de anna:
jajajajja,vaya par de zorras XDDDD,como sera el de cristie?XDD
Esta tarde creo k ya lo tendre,me gusta este modo mas k el del 4 lo k no me gusta tanto es cada vez k pegas ese destello,no se deberia ser algo menos cantoso.

Lo k de verdad le falta al tekken(no se si este lo trae)es un modo torneo,ya k el juego en si es uno espero k si sale el 6 tenga uno,molaria

ufff k ganas de jugar tengoo
El torneo es mas facil montandolo tu desde VS, asi lo puedes hacer con los jugadores que te de la gana y con las reglas que quieras, no como en algunos juegos que te obligan a ver combates absurdos entre cpu`s.
Ayer estuve jugando en casa de un amigo para catarlo por primera vez, y nos rallo mogollon Jinpachi! Vaya pesssaauuu. Me acuerdo como le ganamos la primera vez, patadas rastreras bajas de Juanan, o Howaragan (ya sabeis quien) [666] que se joda.

Esta muy guapo, a ver si dentro de poco tengo arregladita la consola y puedo viciarme yo.

Salu2
weno, sobre jinpachi, si el es cheater, yo lo soy mas [poraki]
empezais con salto medio y patada, y se la come, y luego salto alto hacia alante y patada, da igual el luchador k sea, siempre pica, es una forma rastrera de ganar, pero cuando desespera el viejo de las pelotas, es un buen metodo apra acabar con el, ya sa comio unos cuantos perfects...
sobre k el tekken 4 se manejaba mejor k el 3 y este.... MENTIRA! XD
weno, bromas aparte, mi opinion es k el tekken 3 fue el mejor de todos y en el 4 jodieron el sistema, no podias saltar libremente y eso se notaba demasiado, k mejor manera de solucionarlo k volviendo al sistema antiguo.
No,si pa mi los 2 se manejan bien,tan solo q no se si se puede andar en diagonal o no,si no se puede pos puedes aprovechar menos los escenarios....por cierto,vaya voz q tiene asuka...caguen quien aya echo la personalidad de ese personaje....
Pues tng el tekken5 dsd hace poco, y puse el versus pa jugar a dobles con mi hermano, y al elegir los personajes no salen los nombres del tio q te eliges :S :O y al jugador 2 sale no se q de memory card tb y dsps jugando el player 1 pone unknown.
Igual posteo una tonteria xq akabo de empezar a jugar xo pa saberlo xd
Lo de unknown pues eso, desconocido, osea, que no has puesto nombre a tu perfil.
Eso esta pensado pa que cojas a un personaje, le subas de rango, le tunees el aspecto y lo enfrentes con otro personaje de otro colega que se trae su memory card.
Vamos, es evidente.
Lo de que no ponga los nombres me recuerda al SF alpha 3, que tenias que cogerlos por la fotico enana, es una jodienda, pero por poco que conozcas el universo tekken se reconocen todos sin mayor problema.
ya tengo mi tekken 5 ,k xuladaaa tengo ya casi to los personajes ,y jinpanchi sa llevao un perfect de parte de asuka (facil)..
en lo de personalizar se van sacando mas cosas o son las k estan desde el principio? esk me gustaria cambiarle la ropa al Jin...¿y q es lo ultimo k viene debajo de los colores de la ropa?¿
Es un tercer traje. Si compras el de Christi podras coger a Eddy.Para seleccionar el tercer traje tienes q elegir personaje con triangulo
y no se pueden sacar mas accesorios?? esk solo hay unos 3 en cabeza por ejemplo...

todos tienen 3 trajes??

yo ya tengo todos los personajes menos jinpanchi si esk se puede cojer al final ...

y alguien sabe como va los puestos en el arcade por orden??

soy 5 dan y no se si eso es muxo o poco
o yo soy muy torpe o vosotros sois la leche, porque me es imposible acabar el Devil Jin. Estoy enganchado en una lucha contra el ogro, que una vez le consigo quitar la barra de energía, vuelve a aparecer otra vez pero a lo bestia, de un tamaño colosal y que no para de lanzarme fuego y un tipo de ráfagas como de cuchillos. Y cuando me acerco a él, el muy jodido me salta encima y me deja hecho trizas.
¿alguna sugerencia?
weno pues ya tengo el juego, decir q e sla leche, muy mejorado respecto al 4.

graficamente ha mejorado mucho en los escenarios, los luchadores estan mejor hechos aunk no hay tanta diferencia como en los ecenarios (q hay algunos q flipas!!!, son preciosos).

hay una cosa qhabia en el 4 q era q el personaje giraba sobre si mismo bien dando a la flecha de arriba o de abajo, y en este no s epuede, era muy util para pillarle o esquivarle golpes... sabeis si se puede hacer de alguna forma?????

Graficos: 96 Destacan los impresionantes escenarios.
sonido: 94 grandes efectos y preciosa la cancion de la presentacion

Jugabilidad: 97 infin idad de golpes
duracion: 98 siemopre hay ganaas de echar una pelleilla

Total: 96

vaya final q esta teniendo la ps2....
Criminal escribió:o yo soy muy torpe o vosotros sois la leche, porque me es imposible acabar el Devil Jin. Estoy enganchado en una lucha contra el ogro, que una vez le consigo quitar la barra de energía, vuelve a aparecer otra vez pero a lo bestia, de un tamaño colosal y que no para de lanzarme fuego y un tipo de ráfagas como de cuchillos. Y cuando me acerco a él, el muy jodido me salta encima y me deja hecho trizas.
¿alguna sugerencia?

Huye de el y cuando este en tierra el ogre sueltale una patada (de las q se tira al suelo).

Repitelo hasta la saciedad.

Contra el grandote conviertete en devil.
kiene s jinpachi? el padre de heihachi?
Jinpachi es el padre de heihachi,abuelo de kazuya,y bisabuelo de jin.
¿Alguien ha conseguido el traje de colegiala de Asuka?
en gamefaqs dicen que cogiendola 50 veces se consigue pero yo por ahora nada...

Pd: estoy atascado en devil within 4-5 el monstruo de las plataformas, ¿algun consejo?
gracias
Para el traje de colegiala de Asuka compra el extra costume en customize y te daran dos, con triangulo eliges el de colegiala y con circulo el del kimono sexy.
astraleta escribió:¿Alguien ha conseguido el traje de colegiala de Asuka?
en gamefaqs dicen que cogiendola 50 veces se consigue pero yo por ahora nada...

Pd: estoy atascado en devil within 4-5 el monstruo de las plataformas, ¿algun consejo?
gracias

Empuja a los enemigos fuera de la plataforma y cuando se meta la bola dentro de las cúpulas, aprovecha para cargártelas. Sé rápido.

Es el enemigo más asqueroso del juego, más que Patxi de las cavernas.
129 respuestas
1, 2, 3