Ha salido Tekken 5

1, 2, 3
Pues eso, ke lo he visto por ahi USA....
Pero ha salido oficialmente?
La fecha de salida en USA era hoy, 25 de Febrero. Asi que no te extrañe que ya esté rulando por ahí... ein?
OK, no sabia ke salia hoy.
Pues ke rapido han ido a hacerse backup XD
Ya sabes lo que dice el refrán, "Aquí, quien no corre vuela"...
Si, ya ha salido y esta "rulando" por ahi [Ooooo]

PD: Por cierto 4 Gb :O

SaLuDoS.
alguien lo a provao a ver si esta en español con suerte?
Pues esta en inglés y nada más...

Tiene unas cuantas sorpresitas, como comprar cosas para los personajes con dinero, y un modo como el q habia en el tekken 3 creo q era, q ibas dando piñas por ahi q segun pone es para saber mas de la historia de jin... eso no se si se sabia ya, supongo q si.

Del juego poco q decir, es un tekken, muy parecido al 4 pero creo q graficamente ha mejorado lo suyo, sobretodo los escenarios. Voy a jugar un rato q practicamente no he jugado nada.

salu2
jodo que ganas de catarlo...lo kierooooooooooooooooo!!!!
Para mi gusto no es tanto... me sigo quedando con la saga Dead Or Alive o Soul Calibur, esperemos que la saga Tekken se de un buen lavado de cara para la próxima generación porque lo que es sorprender ya no lo hacen...
Como esta de extras???

Principalmente lo de los tekken's anteriores y lo del otro jueguito (no recuerdo el nombre)?? como se ven???

Y de tiempos de carga??
Los escenario estan demasiado bien, espero que esto no aumente mucho los tiempos de carga.

Saludos.
Muy wapo el final de Jin [666]

Se me olvido decir q antes de la intro hay un minijuego de esos clasicos como hace a veces namco, asi q supongo q habrá q pasarselo para q te den algo [sonrisa]

Y de momento poco mas, q pasada Devil Jin [babas]

Edito q no habia visto las preguntas:

Las cargas yo creo q son menores q en tekken 4 incluso [sonrisa] . Hay escenarios q son una pasada, como uno sobre el hielo rodeado de pinguinos q andan por ahi.

Y de extras creo q anda bastante sobrado, los modos son Story Battle, Arcade Battle, Time Attack, Team Battle, Survival, Practica, Tekken: Devil Within (la aventura en 3D esa, aun no la he probado), Arcade History, donde se puede jugar la version arcade de tekken 1, 2 y 3 [amor] [amor] [amor] (es como si metieras el juego de psx en la ps2 pero solo el modo arcade, de hecho cuando los haces arrancar se nota q cambia el sistema) y el modo teatro ese q sale cuando te lo pasas por primera vez, ademas del customize q te permite modificar personajes a tu gusto.

Como ves bastante completito. Además estoy seguro de q saldrán mas cosas, porque entre lo del minijuego del principio y la cantidad de modos de juego ademas de la tienda... tiene q tener mucha miga.

Como pega el cabrón del Jinpachi, es mas bestia q heihachi, no me quiero imaginar el tekken 10 cuando nos tengamos q pegar con el tataratataratatarabuelo Oooh
Tengo que hacerme con este tekken 5, el mejor juego de lucha y yo todavia sin el [buuuaaaa]
¿Hay fecha para Europa? ein?
Omega69 escribió:¿Hay fecha para Europa?

Pues no me hagas caso pork seguro no lo se, pero creo haber escuchado k para mayo, habria k tirar de listado oficial.
En la página oficial de Playstation lo fechan para el 25 de mayo, pero...
Bueno, ya lo tengo y puedo decir que.... me ha encantado.

El tekken 4 me pareció penoso por ese extraño sistema tridimensional, pero este ha vuelto al esquema del tekken 3, es decir, pulsando arriba saltamos y abajo nos agachamos.

Me ha gustado todo, tanto el modelado de personajes (como el 4 o un poco mejorado), los 3 tekkens en versión arcade (quien tenga una easy tv box de bestbuy solo podrá jugar al tekken 5 y al 3), las dos intros, el minijuego es una pasada de bueno, la presentación de menús, las opciones de configuración de pantalla y juego, el modo historia.... todo.

Namco ha cumplido, ha pulido el triste tekken 4 y ha creado un tekken 3 para PS2. Magistral, me ha sorprendido gratamente.

Y el juego para la carga inicial se sale XD, encima el juego no carga NADA de NADA. Y va perfecto en hdloader.
La verdad es ke es una joya de juego!
El final de la PS2 esta siendo brutal :)
no sabeis kien es el grupo q sale en la pedazo de intro?.

pq esta muy guapo el tema.

salu2
Esta misma tarde he jugado a los 3 tekken de psx y no recordaba ke el 3 fuera tan bueno.BUENO de cojones,es verdad.
Incluso tekken tag es muy buen juego.La cagada desde luego vino kon tekken 4.Algunos escenarios cutres salchicheros y demasiado personaje conocido.Realmente solo tenia dos personajes nuevos (marduk y steve).Jin era seminuevo,por haberle cambiado el sistema de combate...y el resto...pues los conociamos de sobra.
Espero ke este tekken 5 sea komo dice akirasan "un tekken 3 para ps2".

PD:Y menos mal ke está mi personaje preferido....Y SU PADRE!!!.
yo tengo un vicio ke no veas, para mi el mejor tekken, y encima incluye los 3 primeros..
los graficos muy wenos, kitando una pantalla ke la han kagado un poco (una de las ultimas)

voy a seguir dandole, ke solo e sakado a 3 personajes :D
oTRO K Se sube al carro de los k piensan k este es la mejor entrega de la saga, mas k nada por k ha sido capaz de aprovechar la jugabilidad del tekken 3 y por pulir aun mucho mas los estupendos graficos del 4, k kereis k os diga, a mi graficamente este tekken 5 me parece de lo mejorcito en ps2, nuse, los escenarios tan curradisimos, por ejemplo este k se ve en las cascadas y tal, eso si el del boss final no me acaba de convencer [+risas]
En fin, si te gustan los juegos de lucha me parece k es un must have y sino casi k también.
a mi lo que me mata es tener que jugar con el pad... no me apaño pero nada... a ver si me pillo un arcade stick que seguro que se me da mejor...

Por lo demas el juego es soberbio... los tiempos de carga minimos y muy muy adictivo (tb es un pelin chungo pero me da que eso es por culpa de mi torpeza con el pad...)
si tienes espacio y tal mejor con el arcade stick, yo juego con el de namco, y se nota :D
RAMOS escribió:eso si el del boss final no me acaba de convencer

a ese escenario me referia :D, aunke todos los demas escenarios estan curradisimos, el de la nave me encanta
El tekken 4 lo alquile y solo jugue con el... 2 horas o asi, no me gusto, me aburri enseguida. Con el tekken 3.... me habre pasado unas 80 horas, es una joya, es un juego impresionante en la psx.

Por todo lo que estais hablando toy empezando a recuperar la fe en los tekken. A esperar por mi parte a q salga el 25 de mayo, a ve si no se retrasa. Saludos.
moli_malone está baneado por "Troll"
jo,no se si pillarmelo ya o esperarme...es q si asta mayo no lo traen....jajajaja,total no creo q el pal lleve alguna novedad no?
Y con un poco de mala suerte lo traen solo en 50Hz...
AG-JonES escribió:Y con un poco de mala suerte lo traen solo en 50Hz...

Eso me parece imposible, mas k nada por k ya el tekken 4 venia con su selector a 60 hz, de todas formas dudo mucho k traiga alguna novedad k no sean los textos traducidos y para eso yo no esperaria [oki]
a tomar por saco,lo consigo ya jaja,total asi practico mi ingles jaja.
Lo dicho, el PAL aun va a tardar, y aparte de que pueda venir o no con los 60 Hz y el Pro-Scan que trae el americano, no creo que traiga ninguna novedad mas ya que ahora mismo se estan volcando en optimizar el TekkenNet (o como se llame) que va a ser exclusivo en la versión japo (he hay el por qué lo han sacado antes en USA que en Japón).
Yo tengo una dudilla, se parece más al 4 o al 3?, el 4 no me gusto mucho la verdad, respecto al tag me pareció un paso hacia atras.
DANIPSX escribió:Yo tengo una dudilla, se parece más al 4 o al 3?, el 4 no me gusto mucho la verdad, respecto al tag me pareció un paso hacia atras.

ya lo a dicho alguien mas atras, se parece mas al 3 ke al 4

pd: ya e sakado a 6 personajes ocultos, seguro ke alguno se a sakado ya todos :D

esta mokujin o como se llame no?? (el muñeko ese de madera)
saludos
q puto juegazo tengo unas ganas de jugarlo ya
Blastto escribió:esta mokujin o como se llame no?? (el muñeko ese de madera)

Sip, si está
Sabeis si va a traer algun extra la version PAL???
Xq con lo q es Namco,...si sólo viene traducido,como q paso de esperarme a q salga en Europa.
y bueno,los tekken viejos q tal?alguna novedad o algo?
¿Ha salido algún DVDrip del TEKKEN 5 ya?.
moli_malone escribió:y bueno,los tekken viejos q tal?alguna novedad o algo?

la novedad eske es la version recreativa (tienes a todos los personajes desde el principio) y si pulsamos selec entraremos en las opciones de la recreativa

ejemplo-ponerte mas vida-poner a mas round-poner a 2 player

lo malo de ser version recreativa eske no tiene las intros de las versiones de PSX (pero en el tekken 3 en el escenario de king si sale el helicoptero volando,no como en psx xDD) dios que recuerdos
La verdadera novedad de que emule las versiones recreativa es que la PS2 puede emular cualquier recreativa de la misma placa, e inferiores [babas]

El juego es una caña, si miráis en el modo customize veréis que podemos cambiar de look a los personajes, como hacernos a Devil Kazuya, a Paul con el pelo caido ó a Jin al estilo ángel.

Les ha quedado un juego redondo a los de Namco, ¡omedetou gozaimasû para ellos!
AkiraSan escribió:La verdadera novedad de que emule las versiones recreativa es que la PS2 puede emular cualquier recreativa de la misma placa, e inferiores [babas]

Lo malo eske el secreto lo tiene NAMCO y se lo llebaran a la tumba

xDDDDD,una pena
G. de Fronsac escribió:¿Ha salido algún DVDrip del TEKKEN 5 ya?.

En alucard tienes un mini ripkit ke solo rula con los archivos TK5DATA4.BIN y TK5DATA5.BIN.
pos por fin he catao el juego y debo decir k es una caña , ma recordao mucho a lo k fue el tekken 3, para mi el mejor de la saga, en su dia me pegue unos vicios... y este va por el mismo camino, el tema del control lo han vuelt oa poner como el 3, un acierto ya k lo k hicieron en el 4 era un experimento k salio mal, y decir ademas k... jin es lña puta caña! X-D y los personajes nuevos estan muy curraos y los veo bastante buenos, no como el marduck del 4, k penoso, al menos el steve se salva... ahora jugare mas tiempo y comentare mis impreisones con mayor fidelidad, pero despues del pekeño vicio k me he pegao, me ha encantao este tekken.
respecto a los anteriores tekken, probe el 3 (k recuerdos [buuuaaaa] )
y k pena k no venga laintro de la psx, ni los luchadores secretos exclusivos k tuvo (keria jugar con GON!!!) aunk la comparacion k se puede hacer luego poniendo los 2... el 5 tiene la esencia del 3 con unos graficos de infarto.... juegazo en toda regla
Pero qué vienen, ¿todos los Tekken en el mismo DVD?.
pene escribió:lo malo de ser version recreativa eske no tiene las intros de las versiones de PSX (pero en el tekken 3 en el escenario de king si sale el helicoptero volando,no como en psx xDD) dios que recuerdos

Seguro que no salía en el 3 de psx? ein? yo juraría que si. Ya lo miraré para salir de dudas.

G. de Fronsac escribió:Pero qué vienen, ¿todos los Tekken en el mismo DVD?.

Si. es parte de los extras (bueno, yo no lo tengo y no sé si vienen en el mismo DVD o en uno de extras pero diría que sí que van en el mismo).

Y entrando en el tema del hilo, estaba dudando pero me parece que me lo voy a pillar también ya y paso de esperarme al PAL. (espero que no le metan ningún extra más y me arrepienta [tomaaa] )
los 3 tekken antiguos vienen en el mismo dvd, junto al tekken 5, no es k ocupen mucho, como mucho lo agrandarian los videos, pero weno...
Alguien que haya sacado los personajes ocultos podria decirme con quien se saca a Eddie?
Saludos!
Ya era hora un tekken para ps2 en condiciones :)
Eddy se saca comprando el traje secundario de Chistie. Una vez que lo compres (500.000) pulsa el triángulo sobre Chistie y saldrá Eddy.

Por cierto, el final mas cachondo, el de Heihachi [qmparto][qmparto][qmparto]
hay un personaje oculto ke no se como se saka, es el ke esta en la fila de enmedio,justo en el centro

ese es el ke se saka pasandose el modo ese con jin??
ke luchador es¿
Umm gran juego y grandes graficos. Bufff un hibrido entre los escenarios del dead or alive ultimate y los personajes del tekken y JUEGO DIOS.
Una preguntilla, se puede llegar a elegir el bichejo ese final? Es que tengo todos los personajes pero ese no sale!!!!!!!!!!!
Saludos.
Blastto escribió:hay un personaje oculto ke no se como se saka, es el ke esta en la fila de enmedio,justo en el centro

ese es el ke se saka pasandose el modo ese con jin??
ke luchador es¿

me parece que el que tu dices es el random (elige el personaje al hazar yo ya tengo a todos los personajes creo

asi que decirme,jinpachi es jugable?
segun he leido por ahi jinpachi no es un personaje jugable. quizas aun no sepan como desbloquearlo, pero hasta ahora nadie lo ha manejado (a mi no me importa mucho, me da un asco nada mas que de enfrentarme a el en el modo historia [sati] , el cabron cuando quiere no hay quien le toque)
129 respuestas
1, 2, 3