Muy wapo el final de Jin
Se me olvido decir q antes de la intro hay un minijuego de esos clasicos como hace a veces namco, asi q supongo q habrá q pasarselo para q te den algo
Y de momento poco mas, q pasada Devil Jin
Edito q no habia visto las preguntas:
Las cargas yo creo q son menores q en tekken 4 incluso
. Hay escenarios q son una pasada, como uno sobre el hielo rodeado de pinguinos q andan por ahi.
Y de extras creo q anda bastante sobrado, los modos son Story Battle, Arcade Battle, Time Attack, Team Battle, Survival, Practica, Tekken: Devil Within (la aventura en 3D esa, aun no la he probado), Arcade History, donde se puede jugar la version arcade de tekken 1, 2 y 3
(es como si metieras el juego de psx en la ps2 pero solo el modo arcade, de hecho cuando los haces arrancar se nota q cambia el sistema) y el modo teatro ese q sale cuando te lo pasas por primera vez, ademas del customize q te permite modificar personajes a tu gusto.
Como ves bastante completito. Además estoy seguro de q saldrán mas cosas, porque entre lo del minijuego del principio y la cantidad de modos de juego ademas de la tienda... tiene q tener mucha miga.
Como pega el cabrón del Jinpachi, es mas bestia q heihachi, no me quiero imaginar el tekken 10 cuando nos tengamos q pegar con el tataratataratatarabuelo