Ha salido Tekken 5

1, 2, 3
Seguro que no salía en el 3 de psx? ein? yo juraría que si. Ya lo miraré para salir de dudas.

pues estoy un 95% seguro de que no salio,recuerdo un comentario de NAMCO diciendo que la unica diferencia entre la recreativa y version de consola era el helicoptero

(y claro los personajes exclusivos de psx GON) o algo asi se llamaba era un dragon pequeño
pene escribió:
me parece que el que tu dices es el random (elige el personaje al hazar yo ya tengo a todos los personajes creo

el random ya lo tengo, es el ke esta en el centro , pero en la fila de enmedio, yo digo el ke esta justo encima del random

yo hoy algo ke si te pasaba el modo ese raro de ir dando bofetones a to los ke salgan (ske no se como se llama XD) te daban a jinpachi o alguno raro

ke personaje esta justo encima del random?
Creo que ya se cual es DEVILJIN ese es el que te falta
exacto te falta DevilJin, y se consigue pasandose el modo Devil Within

EDITO: para mi es el mejor juego de lucha con muchisima diferencia [looco]
Por cierto... soy el único al que le tarda la vida la carga entre modos? usea, entre Tekken 5, Tekken 1, 2, 3, Force y el de naves, si sólo juego al 5 las cargas de este son mínimas :?
Lo ejecuto desde dvd, no disco duro.
Desde disco duro no hay cargas, incluso entre combates si pulsas Start puedes saltarte lo de "next battle begin" y las fotos de los luchadores.

Entre modos tampoco carga, al menos desde disco duro.
Entonces....Jinpachi Mishima no es jugable?????
Si es así me parece una jodienda y gorda.
gracias, haber si me paso ese modo y me sako a todos :D
finalmente lo tengo en mis manos.
los combos no son iguales a los ke eran antes (Tekken 3 y tag) el 4 no lo he jugado muxo pk no me gusto, todo lo demas esta genial este tekken 5 eta mu curradito :)
A proposito a los ke esperan a la V. PAL no creo ke tenga algo mas de interesante ke las versiones NTSC asi ke es mejor currarlo de importacion [jaja]
Este es el mejor tekken hasta la fecha. Me ha gustado muchissimo. Espero que la version pal nos llege con algun extra añadido, aunque la version usa ya tiene los extras mas que sobrados. Esos tekken 1,2 y 3 :-|
Confirmais entonces q Jimpachi no es jugable?
Me extrañaria q fuese asi, seria el primer Tekken con un personaje no jugable
Yo sigo pensando q el minijuego del principio el de las navecitas oculta algo... no sé si será jinpachi, pero debe ser algo con cierto peso :-p
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
En opciones en la parte de Display settings para que sirve el SCAN MODE? porq se puede elegir entre SOFT y SHARP cual tiene mejor calidad? eliga la que eliga no veo ningun cambio asi a vote pronto, pero por si acaso lo he puesto en sharp jajaj
Nose si es por mania mia o creo q pareze q va mas rapido? :S:S

Se sale este juego 6 PJs sacados ya :D

SALUDOS!
PabloAM escribió:En opciones en la parte de Display settings para que sirve el SCAN MODE? porq se puede elegir entre SOFT y SHARP cual tiene mejor calidad? eliga la que eliga no veo ningun cambio asi a vote pronto, pero por si acaso lo he puesto en sharp jajaj
Nose si es por mania mia o creo q pareze q va mas rapido? :S:S

Hace el juego más nítido, digamos que no usa el filtro anti-parpadeos y se ve todo más nítido. Si pones Soft no hay parpadeos (supongo que en monitores y retroproyectores) y se ve más borroso (nada grave tampoco, creo que es mejor para la vista y todo).

Odio a JinPatxi, qué asco de cheater.... entre el fuego de la barriga que te revienta 3/4 de barra, el agarre que te absorbe vida, y que si le da la gana no te levantas del suelo..... es superior a mí XD.
Solo puedo reventarle a gusto con Paul.

El minijuego de las naves no dura nada, si intentáis jugarlo entero veréis que dura poquísimo, y no importa ni la puntuación. Aunque hay un juego oculto llamado "Starblade" que se saca desbloqueando a todos los personajes y no se que más.

Mucho cuidado a ese Paul con el pelo "Skyscrapper" (rascacielos) [qmparto]
Alguien sabe como escoger a los personajes con el special costume una vez lo has comprado, no consigo ponerselo.
Cocokras escribió:Alguien sabe como escoger a los personajes con el special costume una vez lo has comprado, no consigo ponerselo.

Yo a Jin lo saco con su especial costume "pijo's school version" XD pulsando L1+L2+R1+R2 y triángulo. No sé exactamente como será pero así sale.
Hago lo mismo para sacar a mi Paul personalizado (pelo caído y kimono negro, parece Ken XD), pero quien lo sepa con certeza que lo diga.
juas que rebuscao AkiraSan XD, no hay mas que pulsar triangulo para escoger al personaje con el traje nuevo :D .
en el caso de christie, como era logico, el special custome es eddy.
el de jin es horroroso [burla3] , el que mas me ha gustado es el de bruce, asi me recuerda mas si cabe al de la peli ONG BAK [tadoramo] .

PD: cual es el final que mas os ha gustado? para mi los de Heihachi y Law [Ooooo]

PD2: sabeis alguna forma rapida de ganar pasta? algun truco o algo?
En gamefaqs.com hay un trukillo para el dinero y tal...

El final ke mas me ha molado es el de Lee,aunke el de Heiachi no esta nada mal tampoco,son los dos mejores finales a mi gusto.

Saludos
Yo sigo con mis problemas en los controles. Alguien sabe que hay que tocar para transformarse en demonio en Devil Within, porque la barra roja de abajo sera pa eso ¿no?
Cocokras escribió:Yo sigo con mis problemas en los controles. Alguien sabe que hay que tocar para transformarse en demonio en Devil Within, porque la barra roja de abajo sera pa eso ¿no?

L1+Triángulo cuando tengas la barra llena. Para destransformarte lo mismo.

Para lanzar el rayo con la frente, L1+Cuadrado, para hacer un barrido en círculo, L1+X.
una pregunta (si esta prohibido pido disculpas) el caso es q la ISO q tengo yo esta como dividida en 80 archivos. la mia ocupa 3,72gb
eso es normal, hay qjuntarlos? como?

Repito si esta prohibido pido perdon pero creo q solo pido info de como grabar la iso.

q ganas de jugarlo [boing]
Si, eso es. Vencer al robot ese que tira bolas de plasma es muy chungo sin estar transformao.
Por cierto, perder el combate de trama con raven cogiendo al Joshimitsu, (el cuarto) es la risa.
Tremendo el game se sale.

Tengo un problemon haber quien me ayuda:

El modo Devil Withing no me va, me hace la tonteria de la memory card y luego me va al menu de la ps2 y pone disco irreconocible(vamos el clasico error), pues creo que es por el puto chip, pero no estoy seguro, alguien sabe que puedo hacer?

PD: La iso creo que funciona 100%, vamos que no es culpa del game...
Habeis sacado a jinpachi? Salu2
Una duda, el Devil Withing para que sirve? yo he desbloqueado a Devil Jin solamente usando el modo historia :-?
Joder , voy por la 3º mision y no sabia ke te podias transformar -_- ,ara supongo ke sera mas facil xDDDD

Porcierto... No se si se abra dixo pero ala hora de comprarle algo ala peña , El nombre del objeto sale tapando la puta cara del jugador y no sabes si le keda wapo o ke ..alguien sabe si se puede mover o algo????

Salu2!

PD:Devil Jin ocupa un espacio en lo de los jugadores?O es como eddy gordo? Eske me keda solo uno y digo ke sera ese xD
Link escribió:Joder , voy por la 3º mision y no sabia ke te podias transformar -_- ,ara supongo ke sera mas facil xDDDD

Porcierto... No se si se abra dixo pero ala hora de comprarle algo ala peña , El nombre del objeto sale tapando la puta cara del jugador y no sabes si le keda wapo o ke ..alguien sabe si se puede mover o algo????

Salu2!

PD:Devil Jin ocupa un espacio en lo de los jugadores?O es como eddy gordo? Eske me keda solo uno y digo ke sera ese xD

En el compra(customice) dando a select te deja verlo entero, puedes darle zoom tambien, ves probando.

Devil Jin ocupa la casilla de arriba del medio, tiene un final totalmente diferente al de Jin y es otro personaje digamos^^

Haber si alguien me responde a mi¬¬
El Devil Within sirve pa piyar a Devil Jin y au , tu lo mas seguro es ke habras jugao 200 peleas ,hay 2 formas de piyar a devil jin , con el modo ese o peleando 200 peleas

Salu2! y asias X-D

PD:Jarejander no veo ese truco por ningun lao ,cual es?
Hale!,ya tengo tekken 5 y he de decir que es impresionante el kambio ke ha dado respecto al 4 en cuanto a todo.
Los personajes parecen "humanos",kosa ke en tekken 4 seguian pareciendo "muñecos" (amos,ke tienen una expresividad mas real en la jeta).
Se mueve muy bien y kreo ke han acertado mezclando el sistema de kontrol 3d de tekken 4 kon el de tekken 3 (me gusta ke el personaje pueda seguir girando alrededor del oponente,no komo en el 3 ke esquivaba y ya está).
Las musicas están muy pero ke muy bien,no llegan al nivel de las de tekken 2 pero me gustán bastante mas ke las de tekken 4.
Y espero ke el fulano este;Jinpachi mishima,se pueda seleccionar.Me alegro ke hayan puesto un ser sobrenatural de escollo final a lo ogre o devil.
Bueno,me voy a seguir viciando a ver si sako a mi keridisimo heihachi mishima y kuma.
Pues ya me ha llegado el juego.
Como fan de la saga Tekken, el juego es una vuelta al sistema del Tekken 3, todo un acierto por q el 4 me gusto muy poco, quitando el cambio de estilo de Jin y el personaje Steve el resto del juego no me gusto.
Jugando a Tekken 5 tengo la impresion de estar jugando al 3 pero con graficos de esta generacion.
los escenarios son lo mejor del juego y la musica tambien esta muy bien.
Jimpachi no creo q sea seleccionable porque tiene bastantes golpes abusivos q quedarian muy mal jugando un versus.
Link escribió:
PD:Jarejander no veo ese truco por ningun lao ,cual es?

[decaio] Naaa srry,me lie la pinza leyendo,ademas ya no esta [comor?]
Me gusta el foro Eol, pero para hablar de tekken, mejor irse al foro de http://www.tekkenzaibatsu.com

Allí vereis que Jinpachi es jugable, veis los secretos del modo devil within, y muchas mas cosas...
¿Eso es publicidad o un relinkeo? yo prefiero hablar del tekken 5 aquí, entre otras cosas porque hablamos en un idioma en el cual todos nos entendemos. Esa página está en inglés.

Además, tarde o temprano acabaremos sacándo a Jinpatxi, así que no creo que haga falta "mudarnos" a tekkenzaibatsu (que es una página de freaks del tekken, de esos que lian combos interminables y hacen vídeos que en nuestra vida haríamos XD) para hablar del juego, en EOL también hay sitio para tekken 5.

Si para tener que hablar de cada juego tuviéramos que irnos a las páginas centradas sólo en ese juego, estábamos listos...

Una cosa, mira que pone aquí:
Tekkenzaibatsu escribió:Releasing All Characters
Keep beating Story Mode with different characters until everybody but Devil Jin is released. There is no hidden 'off screen' characters. What you see is what you get.

¿Jinpatxi jugable? No cabe en la pantalla, a no ser que sea un skin de Heihachi....
Jinpachi es una warra, se tenia que haber quedado en Bilbao, mejor que no se pueda coger porque es un personaje que te obliga a jugar mas tramposo que el, repitiendo el mismo movimiento hasta que muera y tal, a ese no se le gana con vicio.
despues de jugarlo con un colega y bastante tiempo, emos llegado a la conclusion k el dead or alive es mucho mejor, esto parece un destroza mandos, no tiene la tecnica del dead or alive, pero aun asi es un buen juego.
yoink escribió:despues de jugarlo con un colega y bastante tiempo, emos llegado a la conclusion k el dead or alive es mucho mejor, esto parece un destroza mandos, no tiene la tecnica del dead or alive, pero aun asi es un buen juego.

Eso es lo malo de los Tekken, que puedes ser muy bueno, que como el otro se pille a un personaje de técnicas fáciles, con aporrear botones puede hacerte papilla. Véase Paul, Christie, Jin, Law, Jack-5, Kuma, etc.

Aún así, una partida de dos jugadores buenos puede resultar espectacular, pero en el campo de la lucha 3D pura y dura, técnica y inteligente, el mejor es el VF4 evolution con mucha diferencia. El DOA es otro aporrea botones (y aún mas bestia que el Tekken con ciertos personajes, como Kasumi).
AkiraSan escribió:Eso es lo malo de los Tekken, que puedes ser muy bueno, que como el otro se pille a un personaje de técnicas fáciles, con aporrear botones puede hacerte papilla. Véase Paul, Christie, Jin, Law, Jack-5, Kuma, etc.

Aún así, una partida de dos jugadores buenos puede resultar espectacular, pero en el campo de la lucha 3D pura y dura, técnica y inteligente, el mejor es el VF4 evolution con mucha diferencia. El DOA es otro aporrea botones (y aún mas bestia que el Tekken con ciertos personajes, como Kasumi).

toy de acuerdo (toavia no he probado tekke5) pero de momento pa mi el mejor es el VF4 evolution. En USA es el q mas gusta o x lo menso el q mejor criticas tiene.
El Tekken si puede ser un poco aporrea botones, pero y el DOA? Para mi gusto es un juego absurdo, basta darle a un boton para hacer una contra y dejar al rival vendido.La verdad es q DOA es el autentico machacabotones.
El VF4 lo poco q he jugado me basta para saber q es el mas complejo y tecnico de los juegos de lucha 3d, pero es q me da pereza empezar a aprender a jugar...
Completamente de acuerdo.Doa es aporreabotones y virtua fighter es el más técnico (aunque tampoco nos pasemos).
Con lo cual tekken keda en un término medio y aplikando el silogismo.....en el término medio está la virtud.
Por lo tanto tekken es la virtud,el ekilibrio,el kopón vamos.

Desde luego ke tekken 5 es el mejor de lejos de toda la saga,aunke tengo yo unas ideas para el futuro tekken 6 o komo se llame....,alguien ke me de la direccion de Hajime Nakatami,o en su defecto de namco?.
La decepcion para mi gusto vendría si en tekken 6 hacen un mas de lo mismo (o sea,lo ke fue tekken 4,y pobretón).
Heihachi rulessssssssssss.
K ganas de jugarlo ,de to la vida me a gustao tekken,(weno desde el 3),para mi es mejor tekken los otros no me enganxan y no me gustan los persnajes...
tengo unas ganas de coger al colega ese jinpanchi k tantos de vosotros decis k es un cansino y reventarlo,ojala sea cierto k es tan dificil .
Cuanta dificultad se le puede poner?? k esk siemrpe me pasa lo mismo no encuentro a kien me gane casi nunca y en ultradificil en el tekken 4 me lo paso con una mano (de verda) con los L1 ,L2 y el boton de direccion (osea mano izkierda) se puede ;-),y en to los torneos k e exaos en la mayoria los gano,sobre to en los salones del manga de mi tierra y en otros de por ahi.

perdonad si parezco un vacilon de mierda ,pero esk lo k mas me importa es la dificultad k si no lo aborrezco en segida

y otras cosas: los movimientos del Jin son los mismos k del 4?

tiene muxos dialogos? esk me gustaria enterarme de la historia pero no puedo espera y kiero conseguirlo ya
El Jinpachi es realmente chungo, porque tiene golpes q aunque te cubras te rompe la guardia y te deja preparadito para darte caña.Aunque le pierde el ansia q tiene por atacar.
Jin es el mismo q en Tekken4, con algun golpe nuevo claro.
Dialogos tiene alguno en el modo historia, te enteras bastante bien.
A lo mejor organizo algo de Tekken 5 en Madrid, dependiendo de la gente q este dispuesta a participar, q paso de organizar un torneo para ir yo y mis colegas [risita]
Está bien el tekken5 pero sigo prefiriendo soul calibur2... el jin-PATXI si que es un cerdo si... [poraki] y tarde o temprano seguro que sale algun cheto como con soul calibur2 para elegir a inferno o poner llamas a los personajes y chorradikas de estas xD
k ganas e visto una de las presentaciones y me encanta,ya lo an preguntao por ahi pero como se llama la cancion esa mas o menos heavy k sale??
Desde luego lo que esta claro es que el soul calibur 2 y el tekken 5 son los mejores juegos de palos en 3d, el resto comparaos con estos se derrumban.
Namco ha puesto el liston muy alto.
Entre los dos me quedo con tekken 5 por poco, pero esos graficos y la buena presentacion del juego (modos, intro, finales, musica, extra) me hace decidirme, menudo juego se han currado por dios, esto solo lo supera el soul calibur 3 [looco] [looco]
Y yo no creo que Jinpachi se poueda manejar, al igual que inferno no se puede manejar en el soul calibur 2.
pues yo sigo jugando y sigo pensando k es un aporrea botones, mucho mas k el DOA, para mi el tekken es el fifa de los juegos de peleas, y me parece penoso k alguien elijael tekken xk sea superior en graficos(tampoco es tanta la diferencia) o xk tenga una presentacion "molona" patetico.
Presentacion no es lo mismo que intro.... de todos modos ya sabemos por aqui de que pie cojean algunos, y eso de meterse en un hilo a despotricar sobre el juego en cuestion tiene un nombre.
Ahora a insultar por privados pa no variar enga.
que si que si....ke tekken es aporreabotones.....que siiiii,mas ke doa ke si..........(pobrecico,komo se nota ke no tiene ni p idea de jugar a tekken).
Heihachi rulessssssssssssssssssssssssssss.
Cocokras escribió:Y yo no creo que Jinpachi se poueda manejar, al igual que inferno no se puede manejar en el soul calibur 2.

http://www-inst.eecs.berkeley.edu/~markws/sc2/sc2.html
Se puede pero con cheto... seguramente salga algo... o no que tampoco me va a venir del abuelo...
Ya puestos ¿es el abuelo de kazuya? y el ¿bisabuelo de jin?
Ummm, con action replay igual si, pero se podia jugar hasta con sefirot en sus tiempos, aunque fuese muerto. Es el abuelo de Kazuya, el padre de Heihachi y el bisabuelo de Jin.
y yo que pensaba que nos iban a dejar sin heihachi por viejo y nos traen al más viejo de toda la familia [jaja]

Edit: La canción de la intro es genial!!!
129 respuestas
1, 2, 3