¿Ha salido ya a la venta "Samurai Shodown Anthology"?

Pues eso, que si alguien sabe algo de éste juego. Creé un hilo hace tiempo pero está archivado, por eso abro uno nuevo. Las últimas noticias que teníamos eran que salía a finales de Marzo, en algún sitio yo leí que mas concretamente salía el día 28, pero no lo encuentro por ningún sitio. Lo mas curioso es que buscando en google a parte de encontrar referencias antiguas a que salía por estas fechas, he encontrado páginas de descargas de "copias de seguridad" en las que el título ya estaba disponible... pero en las tiendas no!!!

¿Soy el único fan de ésta saga? (A pesar de ser un paquete en los juegos de lucha éste me encanta... aunque tampoco se me da muy bien... [+risas] )
KUROSAWA81 escribió:Pues eso, que si alguien sabe algo de éste juego. Creé un hilo hace tiempo pero está archivado, por eso abro uno nuevo. Las últimas noticias que teníamos eran que salía a finales de Marzo, en algún sitio yo leí que mas concretamente salía el día 28, pero no lo encuentro por ningún sitio. Lo mas curioso es que buscando en google a parte de encontrar referencias antiguas a que salía por estas fechas, he encontrado páginas de descargas de "copias de seguridad" en las que el título ya estaba disponible... pero en las tiendas no!!!

¿Soy el único fan de ésta saga? (A pesar de ser un paquete en los juegos de lucha éste me encanta... aunque tampoco se me da muy bien... [+risas] )

no, no eres el único fan...lo que pasa es que yo tengo mi x-arcade y lo juego en mame xD... por lo que veo en las "tiendas habituales" el juego ha salido pal con todo en ingles por lo que no te resultará dificil conseguirlo de importación, lo que no he visto por ningún lado es una versión española o que se vendiese en algún centro en españa, suerte.

Saludos
He mirado en Play.com y tampoco lo tienen... si alguien supiera de alguna página donde conseguirlo de importación le agradecería que pasara un enlace... Necesito ese juego!!! y no me preguntéis por qué, pero no me gustan nada los emuladores.. yo mismo tampoco lo entiendo muy bien pero así es. [+risas] Me descargo juegos de la consola virtual que podría emular perfectamente en el PC. En fín a ver si me podéis echar una mano.

un saludo.
Si no me equivoco, la versión USA tiene el SSVspecial, y la PAL no, así que yo tiraría de importación.
Aqui abajo la versión pal a buen precio

http://www.shopto.net/WII/GAMES/WIISA04-Samurai%20Showdown%20Anthology%20%286%20in%201%29.html

Aqui abajo la versión ntsc (sinceramente no se las diferencias)
http://www.amazon.com/Samurai-Shodown-Anthology-Nintendo-Wii/dp/B001J2SEY2

En cuanto al tema emuladores, eso son gustos personales, si ves como lo tengo montado pensarías que la máquina es el emulador y yo tengo el original....xD...con su frontal de maquina arcade y sus dos players para echar partiditas como las de antaño xD...no lo puedo evitar me encanta el sonido de cuando echas monedas al mame e incluso le puse un cenicero metálico por el tema de hacerlo como una recreativa 100%. xDDD.

Saludos
kriminal escribió:Aqui abajo la versión pal a buen precio

http://www.shopto.net/WII/GAMES/WIISA04-Samurai%20Showdown%20Anthology%20%286%20in%201%29.html

En cuanto al tema emuladores, eso son gustos personales, si ves como lo tengo montado pensarías que la máquina es el emulador y yo tengo el original....xD...con su frontal de maquina arcade y sus dos players para echar partiditas como las de antaño xD...no lo puedo evitar me encanta el sonido de cuando echas monedas al mame e incluso le puse un cenicero metálico por el tema de hacerlo como una recreativa 100%. xDDD.

Saludos

Muchas gracias entonces, cómo no tengo la Wii modificada la version ntsc no es una opcion para mi (me parece increible que los americanos tengan un juego más que nosotros cawento ) y como en la web británica dice que sale a finales de abril esperaré aún para pillarlo.

Así que tienes un cajón de recreativa!! ¿te lo curraste tú mismo? ¿había un hilo aquí que explicaba como hacerse uno o lo ví en otro sitio? joder eso es otra cosa así si que me molaría mucho mas que en la consola... pero no soy nada manitas, me daría mucha pereza jeje.

Un saludo.
Di que sí, sólo por ser PAL nos toca chupar cola...
Asunto: ¿Ha salido ya a la venta "Samurai Shodown Anthology"?

KUROSAWA81 escribió:
kriminal escribió:Aqui abajo la versión pal a buen precio

Saludos

Muchas gracias entonces, cómo no tengo la Wii modificada la version ntsc no es una opcion para mi (me parece increible que los americanos tengan un juego más que nosotros cawento ) y como en la web británica dice que sale a finales de abril esperaré aún para pillarlo.

Así que tienes un cajón de recreativa!! ¿te lo curraste tú mismo? ¿había un hilo aquí que explicaba como hacerse uno o lo ví en otro sitio? joder eso es otra cosa así si que me molaría mucho mas que en la consola... pero no soy nada manitas, me daría mucha pereza jeje.

Un saludo.

perdona que no te contestara, lo que hice fué comprarme un x-arcade (que es como el frontal de una maquina para 2 players) y a partir de ahí está todo tirado.

Imagen

aqui un ejemplo de montaje perfecto

Imagen

Un saludo
kriminal escribió:perdona que no te contestara, lo que hice fué comprarme un x-arcade (que es como el frontal de una maquina para 2 players) y a partir de ahí está todo tirado.

Imagen

aqui un ejemplo de montaje perfecto

Imagen

Un saludo

Wow [babas] la verdad es que teniendo eso quien quiere una consola... Muy muy chulo. Lástima de vivir en 40 metros cuadrados... [decaio]

Un saludo.

PD: Cómo mola Kubrik... ;)
PD: Cómo mola dios...

fixed ;)
9 respuestas