¿Ha salido ya aquí el manga de Fairy Tail?

Wenas!
¿Sabeis si ha salido aquí el manga de Fairy Tail? Estoy por empezar a hacerme la colección de este manga que dicen que está muy bien. Pero prefiero que me aconseje alguien por aquí.
¿Merece la pena este manga?¿Cuantos tomos son?¿Habrá versión anime?

Saludos!!
Sale en semana y media.
¿Y cuantos tomos serán?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Aquí podéis ver más info sobre el estreno y leer el primer capítulo del manga.
PiratePila escribió:Aquí podéis ver más info sobre el estreno y leer el primer capítulo del manga.

Sé que tienes varios mensajes, pero eso sigue siendo spam :/
Leido el primer capítulo y me ha despejado todas las dudas, no lo compro ...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Viciomovil escribió:Sé que tienes varios mensajes, pero eso sigue siendo spam :/

Vale, tienes razón. He cambiado el link, para llevarlo directamente al sitio donde se puede leer el primer capítulo. Si borras tu cita ya estará arreglado.

Lo siento.
¿Ya ha salido el primer tomo? O aún quedan unos dias?
El Pelanas escribió:¿Ya ha salido el primer tomo? O aún quedan unos dias?

tengo entendido que se estrena en el salon del manga
De hecho salió el martes de esta semana (eso si, por lo menos en mi tienda el tomo no se acompañaba por el cartón promocional con la chapa y las postales de regalo).
¿Alguien que lo haya comprado ya? ¿Que tal está? ¿Merece la pena empezar a hacer la colección?
El Pelanas escribió:¿Alguien que lo haya comprado ya? ¿Que tal está? ¿Merece la pena empezar a hacer la colección?

yo lo tengo (Te dan un pin y todo xD) y de momento me gusta, pero tiene pinta de que si es demasiado larga acabara cansando.
Alguien sabe si va a salir el anime?? lo digo pq hace tiempo se oia mucho pero no he vuelto a saber nada.
12 respuestas