¿Ha salido ya el Football Manager Handheld?

Ha salido ya este juego?alguien lo ha probado??
gracias
He mirado en la web oficial y dicen que el juego sale oficialmente el dia 13, pero en game ponen que el dia 10 (hoy) lo tendrian, no se habra que esperar o acercarse a algun centro mail, kien sepa algo que poste que tengo muchas ganas de saber si hace sombra al de pc.

PD: Estoy leyendo las caracteristicas del juego y no pone nada de multijugador. Sin embargo en la xbox 360º si que hacen referencia, mal rollo.
por eso lo digo,yo tb he visto q pone el dia 13 y en el game pone q ya esta al a venta.
Con que sea como el championship manager de psp me conformo.Para mi el CM ha sido una de las mejores sorpresas q me he llevado ne la PSP.
Ya se q es imposible q llegue ala altura del de PC,pero si fuese como en CM ya seria genial. Un FM de bolsillo..
El juego ha salido a la venta hoy, lo que no entiendo como puede ser que una casa que se dedica solo a vender "juegos" como game no lo tenga todavia, sin embargo en media markt si k lo tienen, cuando estaba dispuesto a comprarlo en girado la caratula y no pone que tenga multijudador por wifi, es el unico juego de toda la estanteria que no tenia soporte wifi, me ha faltado un pelo para tirarlo al suelo y pisotearlo,pero no les voy a dar el gustillo de quedarse con mi pasta, pero como se atreven los de sigames a sacar un juego para la psp donde el 99% de los juegos tiene soporte multijugador, encima que recortan el juego respecto al de "pc" y lo que es el colmo de los colmos te cobran 50€ cuando el juego en pc vale 30, que me lo expliquen los señores estos porque me da la sensanción que intentan estafarme. [enfado1] cawento
si que ha salido porque en el game(centro mail)de santiago de comostela(galicia) que es uno de los que menos importancia tiene en españa ya lo tenían para alquilar y comprar. [sati]
No se que pasa pq no tenga Wifi.
A mi personalmente no me importa en absoluto. En miopinion un manager es para disfrutarlo solo y dedicarle tiempo con tranquilidad.
Es lógico que este rcortado, es imposible meter en un jeugo de psp todo lo que lleva la version de PC.
Yo me conformo con que sea parecido al Championship Manager, el cual me ha encantado y le he echado muchas horas.
Q manager d los dos es mejor????????

Podeis poner las cosas buenas y malas d ambos???????
Una cosa...no estan en español???
mikito escribió:si que ha salido porque en el game(centro mail)de santiago de comostela(galicia) que es uno de los que menos importancia tiene en españa ya lo tenían para alquilar y comprar. [sati]

Pues para mi si no tiene wifi y no puedo jugar con mis amigachos no me vale para nada, porque para jugar y dedicarle horas al juego ya tengo el pc, por algo la consolita es portatil, para aprovechar y jugar con los amigos, pero bueno yo respeto tota opinion, pero reconocer que es una lastima que no se hayan currado el modo multijugador, mas teniendo el cuenta que la mayoria de juegos psp lo tienen.
Pero,

¿alguien lo ha jugado ya?

Llevo jugando a esta saga desde el Championship Manager 93, creo que seguro que me lo compro.
Ya m he hecho con el FM. Lo compre en el fnac d madrid (no lo tenian puesto pero si en el almacen). No he jugado mucho aunq tiene muy buena pinta la verdad. Comentar q si se puede variar la velocidad d los partidos y no estan actualizadas las plantillas al mercado d invierno (bien pensao no m importa mucho esto porq la temporada logicamente se empieza en julio y en ese momento no es muy logico tener a jugadores q han debutado en la liga en enero. Aunq si podria haber estado bien q esos jugadores fueran a tu club en el mercado d invierno, lo cual no creo q pase porq por ejemplo, he buscado a cicinho y no aparece q tenga compromiso con el madrid).Ademas, en las instrucciones dice q puedes recibir ofertas d equipos d tu liga cuando no estes tu en ningun club, q pasa, no puede ir a entrenar a otra liga en la misma partida????eso da a entender y m parece raro, y no se si es algo dl FM d psp o pasa tb en el d pc.
Le doy la respuesta a alguien que preguntaba por aki.

Esta en español.
pero a ver en definitiva cual es mejor, FM o CM?? Alguno de los dos tiene partidas multijugador??
El FM no tiene partidas multijugador y creo q el otro tampoco. Sobre cual es mejor, pues ni idea. Yo al final m he decidido por el FM, motivos???? En pc parece ser q es mejor (yo llevo años jugando al TCM), d las imagenes q habia visto m gustaron mas las del FM y las review q habia visto d ambos juegos parecia q ponian mejor al FM (solo llegue a encontrar una misma pagina q valorara a los dos y creo recordar q FM tenia un 76-80% y el CM un 62-65%. Ad+, vi q en las valoraciones d otras paginas siempre era algo mejor el FM aunq se tratara d paginas distintas). Creo q hasta dentro d unos dias va a ser dificil q alguien pueda decir cual d los dos es mejor, yo no pude esperar y m hice con este.
al championisihp manager lo unico k le falta es el español, pero esta muy bien el juego, pero este parece ser k va a estar mejor y encima de to en español jejej [chulito]
No sabia q el CM no venia en español, q pena. El FM viene to muy bien traducidito, jeje. ;)
En el CM pasa lo mismo,la liga que eliges al pcipio es la unica en la q puedes entrenar,se ve q la psp no da para pillar varias a la vez...
16 respuestas