¿Ha salido ya el RE4?,¿Donde?

1, 2, 3
yo me lo he comprado en el gameshop de vitoria porque en el MM de vitoria llegan los juegos tarde.
Me ha costado 56,95 y hasta que no vaya a casa el viernes no podre jugarlo. [mamaaaaa]
Haber si alguien dice en que sitios de Muria y Madrid estan mas baratos que son los sitios donde puedo comprarlo. Gracias
Para la gente de Bizkaia:

Media markt (barakaldo) - No lo tienen
Pc city (barakaldo) - No tienen nada de cube :-(
Toys rus (barakaldo) - No lo tienen
Bilbondo (basauri) - No lo tienen
Toys rus (al lado del bilbondo) - No lo tienen
Centro mail - Si lo tienen

Yo lo acavo de comprar en el centro mail, pongo todos los sitios que he mirado y no estaban para que la gente no pierda el tiempo. Pillarlo rapido no os vayais a quedar sin el. Un saludo.
Me han llamao como a las 8 de la tarde del CM de preciados diciendo que ya lo tienen, asi que mañana a por el!
Buenas!!!
Hace muy poquillo he venido de CM... puesto q' allí tenía reservado el Pack... he tenido q' ir porq' lo tenían y no me habían dado el aviso!, por lo q' me fuí aver si taba... Aaaahhhaaa y ahí estaba... recién llegadito todo mío... MI TEEEESSSSSOOORROOOO! [666]

SaludoX. [toctoc]
Yo ya tambien me he echo con mi pack resident, me lo he pillado en el MM de la maquinista, el juego suelto cuesta 48,95.

PD: tambien me he pillado los bongos, no he podido resistirme.....vaya ruina de mes...!!!
Ese es el precio para todo el mundo en el MM de la maquinista 49E?? es que he oido que costaba mas caro... adedmas otra cosa deel bonus que se sabe? es que no se ni lo que contiene y no se si me vale la pena irme hoy a la trifuerza y comprarlo alli o ahorrarme 7E +- en el media markt... que alguien ponga los contenidos del bonus porque si es para ver el making off del juego solo PASO me da totalmente =.

Un saludo.
alguien sabe si esta ya en algun sitio de murcia sin reservarlo???
Buen precio esos 49€. Yo lo tenía reservado en Centro Mail de Málaga, y ayer tarde me llamaron para que me pasara a recogerlo. Bastante caro, por cierto, y tenían bastantes unidades. Delante de mí cara en los 15 minutos que estuve en la tienda, se llevaron 8 (además, 8 personas distintas, nadie varias unidades). He jugado poco, una media hora, pero está realmente bien.
En el mediamarket de Alicante a 51,9€ y en l gameshop del centro comercial de al lado de la uni, a 56,90€. ale a viciarse! XD
en el mediamarket de villaverde está a 54.90€

¿Alguien sabe de algun otro MM en Madrid mas barato?
Sabéis de tiendas de Zaragoza donde esté disponible? Y barato?

Hola a todos!!!! Hoy he ido a comprobar algo que me tenía "mosca" y es que en los Media Markt siempre salen los juegos un día antes para las consolas de Nintendo.... y así a sido... ¡¡¡¡¡Ya está Resident Evil 4!!!! y a 48,5 €!!!!!

Yo lo he adquirido en el situado en el CC La Maquinista, aqui en Barcelona.

Nos vemos!!!!
MoRdOrEye escribió:Sabéis de tiendas de Zaragoza donde esté disponible? Y barato?

En el Media Markt de Grancasa está por 49,95 euros desde ayer.

Saludos
Muchas gracias Salva :)

Edit: al final ha sido en fnac. 50€ me han cobrado :O No sé si estaba mal el código de barras (marcaba 60€), o si me han hecho descuento por ser socio (tampoco ví pegatina de descuento para socios), pero bueno :)

Hale, a gozarlo.
jeje pos yo lo acabo de pillar q me lo he comprado en el alcampo Linares a 44.9E, menos mal qme ha dado xpasarme ya q sólo kedaba uno. al final ha merecido la pena la espera xq el juego tiene una pinta IM-PRESIONANTE, ade+ me ha salido a buen precio.
Nadie sabe el precio que lo va a sacar los Toy saras (o como se escriba)? Esque tengo un descuento de 9 euros en lo que quiera y quizas me espere a que lo tengan, por si me sale muy muy barato gracias a el descuento. Pero como lo tengan a 59 euros me guardo los nueve euros para otra cosa y lo busco por hay mas barato. .
bueno pues informo de ke en el MM de alcorcon (madrid) esta por 49€ habia por lo menos 100 copias del juego a espensas de ke la gente vuele a por el.

SAludos y aprovecharos ke ese precio es irresistible
Si alguien me puede informar del precio exacto en el MM de congresos en poco tiempo le estaria muy agradecido XD
central98 escribió:Si alguien me puede informar del precio exacto en el MM de congresos en poco tiempo le estaria muy agradecido XD

Supongo que 49'90€, como en el de Alfafar ;)
Joder me ha salido tirado de precio 42 euros [+risas] . Señores en el toy saras de Murcia esta a 54,99, menos un descuento de 9 euros que tenia por la targeta del toy y otro descuento de 3 euros que tengo que puedes gastar cada 30 euros. O sea.... UN CHOLLO. Saludos.
Bueno, acabo de comprarmelo en el alcampo del centro mataró park(Mataró-Bcn) por, atención al precio xungo, de 44,98€. Kien coño pone los precios?? xDD con 98 centimos. jajajaja. Y yo ke pensaba ir a la makinista de barcelona pa comprarlo por 49.90.

Ahora tengo ke kurrar, asi ke hasta la noxe no lo podre probar.

A ver si aguanto.
121 respuestas
1, 2, 3