¿Ha salido ya el RE4?,¿Donde?

1, 2, 3
Para que pongamos segun vamos teniendo noticias de donde ir a comprarlo, para estar informao al ultimo minuto :)

Yo he llamao al Centro Mail y me han dicho que no saben nada. Aunque yo creo que ya lo tienen :D

Yo creo q para el miercoles lo tenemos.

Saludos.!
pues si, yo sin ir mas lejos el miercoles por la tarde me acerco al centromail con la esperanza de que este.
Que no es por na pero el miercoles es ya pasado mañanaaaa!!! [mad]
Parece mentira despues de estar esperando casi un año que lo vaya a tener en mis manos en 2 o 3 dias
la verdad el hilo me parece fabuloso me acercare el miercoles aber...

pd: controlad el nombre del hilo q xa poco me da algo...
A mi tambien me interesa este hilo, sobretodo para saber precios y si alguien encuentra el disco extra del como se hizo con el juego y no con el pack (que va a ser que no).
El primero que lo tenga reservado y le llamen que confirme!
Vaya "vacaciones de primavera" que me esperan, lastima que luego lleguen los parciales [buuuaaaa] .
Se abre la veda Residenteviliana, a ver que día de la semana sale el juego, yo mañana mismo me estoy pasando por el Media Markt to ansioso por ver si lo tienen y a partir de ahí si no lo tienen iré a darles la bara everyday hasta que lo tengan [looco]
Sabeis si dan algo en el CM por tenerlo reservao?
ni idea pero yo lo tengo reservao ace la tira de tiempo asi q con suerte a lo mjor me llevo algo... :P
este es mi primer mensaje y nada mejor que empezar con este pedazo de juego,espero que mañana ya este a la venta...saludos a toda la gente del foro. [sonrisa]
Yo esta mañana he llamao al Centro Mail, El corte ingles, y a varias tiendas de por aqui, y de momento nada [buuuaaaa]

De todas formas no m rindo [sonrisa] estoy seguro k algunas tiendas ya lo tienen...

Por fin el juego k he esperao durante tanto tiempo dsde k vi la 1ª imagen, y solo kdan 2 o 3 dias... [babas]

Salu2 al Foro! y este post m parece muy interesante ;)
El juego ya está disponible en Mediamarkt Alfafar(Valencia) y en tiendas Gamefox(Torrent, Aldaia)

No se si estará en otras tiendas tb, pero el juego ya anda por ahi y esta tarde andará por mi casa xD

Salu2
Dash escribió:El juego ya está disponible en Mediamarkt Alfafar(Valencia) y en tiendas Gamefox(Torrent, Aldaia)

No se si estará en otras tiendas tb, pero el juego ya anda por ahi y esta tarde andará por mi casa xD

Salu2

X-D X-D , no me jodas. Precio ????, trae el bonus disk ????
Dash escribió:El juego ya está disponible en Mediamarkt Alfafar(Valencia) y en tiendas Gamefox(Torrent, Aldaia)

¿Cómo lo sabes? ¿El Pak también? [mad]
A ver.

Lo sé pq he llamado por teléfono, del pack GC+RE 4 ni idea, pero en teoría tb debería estar disponible.

Para el del smiley, por si no lo sabes el bonus disk sólo viene con el pack y el precio ni idea, pero en teoría vale lo que valen todas las novedades de Ninty en MM; 46.90€

Cuanta desconfianza [noop]

Salu2
Yo os aconsejo que no os impacienteis, una semana pasa pronto. Es posible que lo reciban el miercoles en algunas tiendas, pero seria muy raro que se pusieran a venderlo a no ser que tengas enchufe. Normalmente centromail envia el juego un dia antes para que te llegue el dia del lanzamiento, a mi me paso con halo 2.

saludos
Dash escribió:A ver.

Para el del smiley, por si no lo sabes el bonus disk sólo viene con el pack y el precio ni idea, pero en teoría vale lo que valen todas las novedades de Ninty en MM; 46.90€

Cuanta desconfianza [noop]

Salu2

Lo siento tio, me he colado 1000. Quería poner un smiley d alegría y se ha quedado ese, ahora lo edito.

Desconfianza ninguna, al contrario. Darte les gracias x avisar ^^.

1 pequeño no jode a los cubers valencianos XD.

Thx.
PilloWet escribió:Desconfianza ninguna, al contrario. Darte les gracias x avisar ^^.

Lo mismo digo ;) , lo que pasa es que después de tantos meses de espera leer que ya está disponible... vamos que le altera los biorritmos a uno [+risas]

Salu2.
yo ya lo he recibido solo puedo decir que es un carrefour(represalia de ninty [uzi] ) pero como soy yo el que los saca pos como que esta misma tarde me lo pillo jejeje en carrefour sale por 54,90 y el pack 129
lo que no se si piyarmelo solo o el pack [beer]
Osea que en el dia de hoy ya hay sitios donde los estan poniendo a la venta. Yo que queria jugarlo el viernes por la noche cuando acabara las clases. [mad]
Hola.
Pues yo lo tengo reservado en el MediaMarkt de La Maquinista desde enero, que llegue ya!!!!!!!!!
Y se supone que me llamarán cuando les llegue. Por si acaso les he enviado un mail preguntandoles si saben cuando lo pondrán a la venta.
Y sobre el precio aquí, pues hace unas semanas en un folletón de publicidad ponía que valdría 54 euros (como se pasan esta vez).

Ala, paciencia... o no, saqueemos la sucursal de Nintendo más cercana... bueno, es broma.

Salu2

Coño! Gracias, bueno es saberlo. Trabajo muy cerca del Gamefox de Torrente. La putada es que hoy me ha llegado el MGS3 y tengo tres juegos más en camino así que me tocará esperarme a principios de abril... Menos mal que el 1 es mi cumple y podré resarcirme [sonrisa]
Ya lo tengo, comprado en el Media Markt Alfafar-Valencia por 49'90.

Nos vemos...
Malditos hijos e buestra madre, lo decis en serio k ya lo venden? me da algo mae miaaaarl!!!!!!!!!
Que ya esta a la venta hasta en un cutrefour??? [mad]
Alguien lo ha visto en el MM de Gazteiz???O en alguna otra tienda(de por aki arriba)?

Benga un saludo y agur[bye]
Alguien sabe si lo tienen en el Media Markt de Alcala de Henares o alguna zona cerca???
Salu2
Subzx escribió:Yo os aconsejo que no os impacienteis, una semana pasa pronto. Es posible que lo reciban el miercoles en algunas tiendas, pero seria muy raro que se pusieran a venderlo a no ser que tengas enchufe. Normalmente centromail envia el juego un dia antes para que te llegue el dia del lanzamiento, a mi me paso con halo 2.

Subzx escribió:Que ya esta a la venta hasta en un cutrefour???[mad]

Subzx no te pongas nervioso :Ð [+risas]

Un saludo ;)
Hola.
Pues me han respondido del MediMarkt de la Maquinista y me han dicho que la salida oficial es el 18, pero que si sale antes me avisarían, y que esperan tenerlo el miercoles... ouch!
Dos días... paciencia.
Estoy por pasarme por el Carrefour de Gijon a ver... o por llamarlos... lo tengo reservado en Media Markt (a 20 km de mi casa)... pero si cuesta 54 euros alli y en el carrefour lo mismo me lo piyo nel carrefour que me keda a 10 minutos caminando y tengo un descuento de 3€...

¿¿¿Pasa algo si lo tengo reervado y no lo pillo??? No, no?

EDIT: acabo llamar al Carrefour de Gijon y se me puso una tia que le digo...

YO - Buenas queria saber si les ha llegado un videojuego... (no me deja acabar)
ELLA - Hoy no nos ha llegado ningun cargamento...
YO - Ahh vale, adios

Vaya borde... ZzzZZ

P.D: De todas formas creo que me voy al gym y de paso me voy hasta alli no vaya a ser que...
Joer pues si que se ha adelantado en el MM ese, yo me he pasao por el CM de Preciados y dicen q nada....

A ver mañana si hay sorpresa.
Pos yo ahora ire a la tienda donde lo he reservado a ver que dicen.
Yo iré con VySe haver que pasa y como nos venga algun Sonyer a ponerse tonto respecto RE4......tendreque meterle un un par de bongós por el culo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Bueno solo con pensar que como mucho el viernes lo tendré en mis manos...... [babas] [babas]
voy o no voy al videoclub a preguntar¿¿ ein? ein?
En serio que ya ha salido!! En el Media Markt de Valencia? [mad] creo que cuando salga del curro me voy para allá de cabeza.
Yo he ido a preguntar a una tienda al lado de mi casa y me han dicho ke possiblemente pal miercoles ya lo tengan. Cruzemos los dedos!
Vyse y/o Jaymz; si lo tienen, preguntad si solo es para los que lo reservaron o para todo el mundo; si es para reservados, preguntadle si se puede reservar en el acto XD.
Ganas de meter prisas teneis todos ya panda de jodiospolculo :P esperad al viernes, caray! X-D
yo akabo de venir de centro mail de tarragona y man dixo k si k sale este viernes asi k NO PUEDO ESPERAR [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] kon las ganas k tengo de viciarme...ire con un colega y miraremos de pasarnolos el mismo dia xDD
Yo tb lo tengo ^^.

MM Congresos. [amor]
Tranquilos señores todo llega... hay que guardar un poqillo de calma... nada más!... que son 4 dias despues de haber esperado taaaanto tiempo?...
Nada... son solo...
96 Hs...
5760 Min...
345600 Seg...

¿¿¿¿¿¿HE??????

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] ¿¿¿¿¿¿HALGUIEN LO TIENE YÁ?????? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]...

Ejem!!!... SaludoX. [ayay]
Vengo del MM de la maquinista y na de na [toctoc]

He preguntado por alli y me han dicho que lo pondran a la venta el 17 aunque la fecha oficial sea el 18 pero que seguramente lo recibirian el miercoles... quien sabe.

Les he preguntado el precio y me han dicho que 49€ (no se si 48'90 o 49'90 pero por ahi anda).

Despues me he ido al CM de la maqui y ahi me han dicho que hasta el 18 nanai y precio de venta... 59'95 (exactamente la respuesta ha sido "60€ y te llevas el juego con 5 centimos", que caxondo el tio XD).

No se pq me da que voy a pedirlo a play.com, puedo esperar a la semana que viene. Lo "siento" por las ventas españolas pero mas lo siento por mi bolsillo y mi disponibilidad de tiempo (el MM no me pilla al lao). Pero esas £29.99 que al cambio son 42~43€... que me lo traigan a casa y que haga compañia a su hermanito RE0 britanico.

Salu2!.
Gurlukovich escribió:Vyse y/o Jaymz; si lo tienen, preguntad si solo es para los que lo reservaron o para todo el mundo; si es para reservados, preguntadle si se puede reservar en el acto XD.
Ganas de meter prisas teneis todos ya panda de jodiospolculo :P esperad al viernes, caray! X-D

Hemos ido esta tarde pero no hemos podido preguntar, el que lleva esto estava hablando al parecer con un proveedor o algo parecido(no me refiero a proveedor de juegos si no a cualquier cosa porque es una tienda de electrodomesticos) y bueno iremos mañana por la tarde si eso ya te diremos algo [sonrisa]
Yo tengo reservadas 4 copias en el MM de la Maquinista. 49€ es muy buen precio. A ver si me llaman de una vez para ir a recogerlo!!
bueno al final me he cojido el juego solo me ha salido por 47 e con el descuento empleado y un vale de 3 e que tenia.Le hew preguntado al
jefe si me preguntava alguien si se lo podia vender y me ha dicho que no que hasta el 18 nada pero que yo si lo podia comprar XD
pues nada voy a ver si lo cato [oki]
Yo hoy me acerco al CM de Preciados por la tarde a ver que se cuentan :D. Si los de MM ya lo venden igual estos sueltan prenda
Alguien que tenga ya el juego podría mirar si es multiidioma?

Grasiaaaaass! ;)
Informe del Segundo dia de Agonia:

Ni en el Carrefour ni en el Centro Mail de las Rosas, saben nada.

Haber si alguien lo ha conseguido pillar en Madrid, que no aguanto mas... cawento

Un saludo
Cuando llameis o os acerqueis al CM decir que ya lo estan vendiendo ( cosa que es cierto) para meter presion :D
[buuuaaaa] [+furioso] D momento ni rastro aqui en Mataro... :(
yo e llamado auna tienda de aki de barcelona y man dixo que hoy a las 5 de la tarde lo tienen si cuando vaya lo tengo kien sea de barcelona ke me mande un mp y le digo la direccion, pa ir a buscarlo
si es multiidioma al principio sale un menu para elegir entre varios idiomas ,lo raro es que los del pueblo hablan español pero los policias nacionales del principio hablan en ingles :O
en gameshop ya esta disponible.. [oki]
121 respuestas
1, 2, 3