¿Ha salido ya el RE4?,¿Donde?

1, 2, 3
Aquí en Valencia ya está a la venta desde ayer en los mediamarkts, en cambio el pak no está a la venta. Por lo menos en el mediamarkt de Congresos.
Pues en el media markt de Castellón ni rastro, he llamado hoy y el tio ni idea, espero ke no tarden ke tengo mono.
que alguien le eche una foto al juego con el bonus por favor haber como viene me haria ilusion verlo y si alguien pilla el pack pues tb que le exe unas foticos anda.

Un saludo.
bueno yo ya lo tengo les a llegado a las 5 de la tarde voy corriendo a viciarme!!!!!!
[bye]
¿Alguien sabe si a alguna tienda de Jaén ha llegado?
Gracias, y a seguir mordiendose las uñas :P [jaja]
Alguien de Murcia sabe algo???. Saludos ein?
Bufs, me uno a pedir informacion XD

Si aguien sabe si ya anda por el fnac de Plaza Cataluña de Barcelona k lo diga porfavoooooor [oki]

K si es k si mañana al salir de la uni me voy kagando leches payaaaaa :P

Mercis varias

PD: Buf, k saludable seria tenerlo ya mañana...k ganaaaas
En el corte ingles,centro mail y alcampo de Vigo,nada [uzi] eso que intente presionar al dependiente diciendole que ya lo tenia gente y que lo habia ya en algunas tiendas....pero ni asi....
De todas formas el de CM me dijo que mañana o pasado lo tenian.,la putada esque ellos lo venden por 59,95€ [nop]
DeathMetal escribió:Si aguien sabe si ya anda por el fnac de Plaza Cataluña de Barcelona k lo diga porfavoooooor [oki]
Hoy a las 6 de la tarde ni rastro de RE4. [toctoc]

Salu2!.
Baron Von Bubba escribió:si es multiidioma al principio sale un menu para elegir entre varios idiomas ,lo raro es que los del pueblo hablan español pero los policias nacionales del principio hablan en ingles :O

Es posible que hablen en ingles porque estan con el Leon? o tambien lo hacen cuando el no esta?
En el MM de Villaverde no está todavia
quisiera saber si alguien lo ha visto en algún alcampo y ake precio, ya q en alcampo suelen salir las novedades nintendo +baratas q el resto de tiendas.

un saludo.
subzx escribió:Es posible que hablen en ingles porque estan con el Leon? o tambien lo hacen cuando el no esta?

a eso me refiero que queda mal porque entre ellos o cuando no hablan directamente con leon hablan en ingles y como que no queda mu bien
Baron Von Bubba escribió:

a eso me refiero que queda mal porque entre ellos o cuando no hablan directamente con leon hablan en ingles y como que no queda mu bien

Juraria que en la demo hablaban con Leon en ingles, pero soltaban cosas en Español, pero para entre ellos. No se, hace tiempo que no juego a la demo.
Baron Von Bubba escribió:

Juraria que en la demo hablaban con Leon en ingles, pero soltaban cosas en Español, pero para entre ellos. No se, hace tiempo que no juego a la demo.

Ya que estamos pidiendo información ¿Alguien lo ha visto por Asturias?
Esta tarde me han dicho que mañana donde lo tengo reservado por fin les llega los RE4.

Mañana por fin sera el gran dia que todos los tendrean ya,al menos en mi cuidad. [+risas] [fumando] [looco] [toctoc]
A ver si mañana en el Cm de preciados... cruzaremos los dedos :D
En ebay estan vendiendo el RE4 pal de España segun el vendedor por 51 euros gastos incluidos precitando. Tiene 4 y es de Canarias. Saludos
jeje pues yo deberia de tenerlo ya.. pero el curro no me ha dado tiempo hoy para poder pasarme por la tienda de un colega ke me lo tiene reservaito para mi ^___^ ke apañao es mi compi.

asi ke mañana por la mañana el RE4 será mio si por fiiiiiin DIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS :O
novax escribió:En ebay estan vendiendo el RE4 pal de España segun el vendedor por 51 euros gastos incluidos precitando. Tiene 4 y es de Canarias. Saludos

Segun lei, en Canarias salio el juego a 41,90!
Si alguien ha llamao al CM de preciados o le llaman a el, que lo ponga please, q toy en el curro y me quiero acercar a la hora de comer, pero no me quiero acercar por 3ª vez para nada :D

Saludos.
Informe del 3 dia de Agonia:

He llamado al CM de Las Rosas. NO lo tienen.

He llamado al CM de Preciados. NO lo tienen.

He llamado el CM de Atocha...... ¡¡¡LO TIENEN¡¡¡

Bueno me piro... que el vicio me corroe... jejeje

P.D. 60 euros, muy caro, pero no me voy a esperar a aque salga en player choice, ¿no?... jejeje
POs na ahora en un rato a por la enesima compra del mes toy a dos velas ( MGS3, GT4, NGAGE, RE4, DIA DEL PADRE.... )

Noooo puede ser
OEEEEEEEEEE!!!!!!!
Me acaban de llamar, ya lo tienen!!!!!! MM la Maquinista!!!! Pa ya voy.
Por cierto, en la web de centro mail sale ya disponible en algunos.
No me espereis!!!!!
CCP Pluto escribió:OEEEEEEEEEE!!!!!!!
Me acaban de llamar, ya lo tienen!!!!!! MM la Maquinista!!!! Pa ya voy.
Por cierto, en la web de centro mail sale ya disponible en algunos.
No me espereis!!!!!

supongo ke tambien esta disponible el pack no??
En la pagina de Centro Mail viene que esta disponible en bastantes tiendas, una de ellas donde yo lo tengo reservado pero a mi no me han llamado ¬_¬ . Los llamaré yo a ellos a ver que me dicen.

Saludos.

EDITO:

Acabo de llamar y ya lo tienen :-P , de esta tarde no pasa la espera [fumando]
En MEdia Markt Asturias ya esta disponible!!!
Loserkid tiene razon, ma acaba de llamra un amigo que ya tiene su RE4 y el mio que lo reservé con el. Dios, a la 3 lo tengo en mis manos [toctoc]
Alguien sabe a que precio lo va a poner el toy saras??? es que tengo un vale de descuento de 9 euros, asi que quizas me espere a que ellos lo tengan , y asi me cuesta mas barato. Saludos.
Luego si puedo me pasare x el MM de la maki. LO QUIERO YA!
Pos despues de patearme medio Alicante (MM,CM) resulta que lo he encontrao !!!!!!!

en Gameshop de al lado de la universidad!!!!!!!!

Lo tengo, poooooorrrrrr fiffifffiiiiiiiiiinnnnnnnn
Para los de Madrid: En el centro mail de la vaguada ya lo teneis....
no me atrevo ni a desprecintarlo....xDDDD q nervios
En el CM de San fernando ya esta ¡¡

Esta tarde a las 4 voy por el ¡¡ XD XD
En Mataro ya lo tienen en TODOS los sitios,asi que los que vivais alli,CORRED!!!!

A LAS 1 Y 20 me pille el mio por fin por 59,99 euros en HOBBY SOFT.

El juego se sale,de momento graficos 10/10.

[fies] [fies] [chulito] [fumeta]
Yo hoy ire sobre las 20:30 a por el juego, a ver si trae el bonus disk. :-p
Yeah!! Hasta a el CM de Huelva tambien ha llegado, lo que significa que tiene que estar en todos los sitios de Egpaña. XD Ta tarde mismo estoy alli
la verdad q es la puta bomba!!!!!!!! ya lo tengo desde las 12 lo pillao en el CM de Gran Via.
En Media Market de la Maquinista tb lo tiene ya.
Se me olvido preguntar el precio y si traia el bonus disk, no tengo perdon [snif]
Pues yo ya hace un par de horas que lo tengo... pero todavía no he podido jugarlo!!! Y ahora me he de ir, pero volveré!
Y el pack tb estaba.
Y mola el precio!!!!!! Por reservarlo me han hecho un descuento, en total, 44.95 euros.
En sant boi tambien esta(al menos donde yo ido a comprarlo) a 48 euros
Acabo de verlo en la FNAC de Callao.

Precio: 59,90 (ó 59,99, no recuerdo bien).

Curiosamente, antes he estado en el Centro Mail de Preciados y no me ha parecido verlo.

Saludos.
Pues en el CM de Preciados tampoco lo tienen cosa curiosa la verdad. Ultimamente el CM esta sufriendo grandes contratiempos, ya paso con el NDS que la fnac la vendia dias antes que el.

En fin van 3 dias de viaje para nada :D
En Mediamarkt de Gerona tpc está.. pero m la pela, ya k no tngo pasta pa comprarlo tpc XD
En el Centro Mail de Granada ya lo tienen a la venta. A eso de las 12 d la mñn ya estaba disponible, tanto el juego suelto como el Pack

1 saludo y a disfrutarlo
Alguien de BCN que sabe si ya está en el MM de la maqui? Y a que precio? ein?

Salu2!.
Locky escribió:Alguien de BCN que sabe si ya está en el MM de la maqui? Y a que precio? ein?

Salu2!.

7 Posts mas para arriba esta contestada tu pregunta joven padawan. [sati]
Ya lo tengo yo tambien, no he podido aguantar al viernes para ir al Media Markt y me he pasado por el Centro Mail.
56 € con el descuento de Socio [mamaaaaa]
El juego es la bomba, he estado un par de horas (Nivel Normal) y ya he tenido el 2º encontronazo con
Bitores Mendez, cuando te perdona la vida

Es mucho mas frenetico que los demas.
Por cierto, me dice que los puntos VIP no son validos, y los acabo de rascar, esta mal la web de Nintendo o que??
Salu2
Locky escribió:Alguien de BCN que sabe si ya está en el MM de la maqui? Y a que precio? ein?

Salu2!.

Sip, esta a 50€ [oki]
Snape escribió:Por cierto, me dice que los puntos VIP no son validos, y los acabo de rascar, esta mal la web de Nintendo o que??
Salu2

Hasta que el juego no se lance "oficialmente" no te dejará registrarlo [ginyo]
[bye]

PD: Alguien me puede decir si lo tienen en los Boulanger, y a que precio?
odnanref escribió:Hasta que el juego no se lance "oficialmente" no te dejará registrarlo [ginyo]
[bye]

PD: Alguien me puede decir si lo tienen en los Boulanger, y a que precio?

Ok, eso me convence mas, ya creia que me habia tocado algo raro, gracias.
Salu2
121 respuestas
1, 2, 3