Ha sido para ti malo el año 2007???

1, 2, 3
Encuesta
¿Que te ha parecido en general el año 2007?
18%
49
43%
115
38%
102
Hay 266 votos.
He tenido años peores, así que lo dejo en normalito-bueno.

Saludos! [bye]
Pues el 2007 más o menos como el 2006, es decir, bastante chungo y del que viene tampoco espero nada bueno.
Me ha gustado este año, bueno, como todos.
Me he dado cuenta de cosas q soy capaz de hacer, y que no hago.
He aprendido un poquito mas.
Hay cosas que no son como antes pero no me importa...
y blabla
de momento las cosas marchan etc (pd: aunque a la gente le joda)
Psé, el año ha sido como todos, ha tenido sus cosas buenas y sus cosas malas, y como no, sigo siendo el pupas xD
Para mi el pero año de la historia fue el 2006, que es donde lo he pasado peor en toda mi vida por un desamor. Este en cambio, ha sido el año de más cambios en toda mi via, y donde mejor he estado. Mi vida personal ha sufrido cambios increíbles tanto en el nivel amoroso como en el de trabajo, y ahora estoy en mi mejor momento, y he vivido las mejores vacaciones de mi vida junto a quien quiero.

El año 2008 va a ser "El año de pandereta", porque me independizo, que es lo que más quiero en el mundo, vivir con mi novio. Asique tengo mucha iluisión.

En fin, que ha sido un gran año este 2007.
Normalillo, pero de aquí a un tiempo atrás se me esta JODIENDO!!! el puto año de mierda.
Nids está baneado por "troll"
Para mi y miar que tengo 15 añitos de nada ha sido un año bastante bastante intenso, seguramente y no se todavia si por gracia o desgracia recordare este 2007 durante toda mi vida.

Un amor que ha durado 11 meses se ha ido y otro hace un par de dias ha empezado y ocupa mi corazon, estoy super feliz y donde quiero estar por fin este año.

Todos tenemos altibajos en nuestra vida he votado un año bueno y tal pero la verdad el tema de amor no se si me esta tratando bien o mal.

Salu2 [beer]
A ver si acaba ya este mal año, y empezamos otro igual, q me apetece
El 2007 a sido un gran año para mi, he conocido a grandes amigos, he afianzado aun mas si cabe mi relacion sentimental, he recuperado alguna que otra amistad aunque sea unicamente por msn debido a la lejania, etc etc...

salu2
para mi ha sido muy buen año
Pues yo lo definiría como el año de los cambios:

-Acabo prácticamente la carrera y encuentro un trabajo que me gusta, (por fin!)
-Dos nacimientos en la família
-Mi amiga se va a vivir a Italia
-A mis cuñados les dan por fin la casa de VPO
-Encontramos un gatito en la calle y lo adoptamos, quien diría que tendríamos un gato en casa?
-No nos ha tocado el gordo pero en casa todos seguimos con buena salud

Para el 2008.... Empiezo el año mal, metida en la cama por una pasa o gripe o llámalo como quieras, espero que el Niño lo compense y giren los papeles [risita]

Espero que:

- En la família siga esta racha de salud
- Que acabe el proyecto final de carrera y si puede ser, con buena nota y orgullosa
- Que mi niño acabe 4o bien y sólo le quede un añito
- Y tomarnos por fin, juntitos, unas merecidas vacaciones por ahí!
En mi caso el 2007 empezo mas o menos bien, continuaban esas incertidumbres y problemillas secundarios por ahi pero mas o menos el primer cuarto de año era como el 2006. Casi en semana santa cambio a peor hasta que acabo el año de forma patetica y creo que es uno de los mas tristes que recuerdo.

Espero que el 2008 cambie a mejor, tengo esperanza en encontrar un trabajo en el que me valoren como es debido, que vuelva a tener un rayo de esperanza para estar con esa chica que no se me va de la cabeza y que mis amistades verdaderas no esten tan lejos como lo estan ahora.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Me ha pasado relativamente "rápido" (que tópico) pero desde luego cada mes SIEMPRE pensaba "joooooooooder, ¡pero qué leeeeeeentooo!" y también con todo.

Medio año lo he pasado MUY JODIDO mentalemente (y aun así no me he acabado de recuperar) pero gracias a que he conocido nuevas amistades (repito, POR PURA SUERTE) éstas me han animado y me han subido la autoestima todo lo que pueda y mas. Y no lo neguemos también, ha sido el año en el que por lo menos ya he tenido un "contacto" real con alguna mujer y lo creas o no, eso me ha animado bastante aunque ahora empiezo a empatizar bastante mucha gente que escribe hilos aquí (rupturas, distancia en las relaciones, empezar de nuevo).

De todas formas, podría haber sido mejor PERO NO ME QUEJO.
Una puta mierda:

-suspendo
-broncas
-peleas con moros
-peleas con gitanos
-la chica que me gustaba me ha defraudado
-ha muerto mi madre

Pero estoy bien, que es lo importante
Ha sido una verdadera mierda este año, en todos los aspectos.

Lo malo , lo feo y lo peor de este año fue

-la enfermedad de mi abuelo

-toda la familia despedazandose por la herencia

-bajas notas en la universidad

- problemas con mi madre

- la recaida de mi madre en el alcoholismo

- he estado enfermo mes y medio

- y finalmente alguien que queria mucho y la ayude cuando mas lo necesitaba, me decepciono totalemente.

en fin una mierda.
114 respuestas
1, 2, 3