Ha sido para ti malo el año 2007???

1, 2, 3
Encuesta
¿Que te ha parecido en general el año 2007?
18%
49
43%
115
38%
102
Hay 266 votos.
Ha sido un año pesimo, no me ha tocado la quiniela, no he hecho ese viaje a Japon que tanto me merezco, no he encontrado el amor de mi vida, y lo que es peor sigo siendo menor de edad jajaja [toctoc] [toctoc]
Una mierda con acento en la R.

Tengo preparadísimo el champán y el matasuegras para mandar a la Historia al 2007. ¡Ja! él se va, nosotros nos quedamos.

Ha sido un año de mierda en todo, en la universidad, con mis padres, con mis amigos, con mi novio que ya no es mi novio, tuve dinero y nada en lo que gastarlo al final lo gasté en gilipolleces...
Y lo único que me gusta es viajar salir aunque sea dentro de España, no nos vamos a poner tiquismiquis y ni eso, llevo un año metida en MadriZ y voy a explotar.

Que el 2008 venga tranquilito, si no con emociones y sorpresas por lo menos con paz y calma por favor...

;)
Ha sido una patada en el estomago, tuve un desengaño brutal y las pasé putas bastante tiempo. aparte de todo el tema del instituto, mis padres y demás. aunque dentro de este 2007 tambien he tenido "la mejor semana de mi vida", pero no compensa a todo lo demás. No soy de comerme las 12 uvas al final de año, a mi las supersticiones me dan igual, pero por si acaso, me voy a meter 30 este fin de año. Fuera de aqui 2007!!! Espero que 2008 sea mejor.

Un saludo
el 2007?

Realmente curioso...muy, muy curioso
Este año lo he pasado bastante mal, me ha tocado pasar cosas que no se las deseo a nadie...

Empezo un año cayendo en barrena, intentando levantar cabeza los meses siguientes (primavera y verano) sin conseguirlo... ahora, terminando el año parece que empiezo a remontar de nuevo y puedo empezar con optimismo el 2008.

A pesar de que tambien ha tenido sus cosas buenas, intentare olvidar el 2007 rapidamente.
Un año genial.
El simple hecho de que las personas que me importan sigan a mi lado y se encuentren bien ya es suficiente.
El resto de las cosas no me preocupan, ya que puedo influir en ellas y me encargo de que vayan bien :)
La verdad es que me han pasado cosas interesante, pero tampoco para tirar cohetes. Un objetivo cumplido ha sido ver a los Foo Fighters en directo.
Bastante mal,de los peores que he pasado,todo va mal,y cada semana que pasa empeora todo,además,he perdido la confianza en todo el mundo,incluso mi mejor amiga y mis famiiares.
Un año, en general, malo. Pocas cosas buenas puedo sacar de él, empezé con mala pata, seguí peor, y poco a poco empiezo a levantar cabeza pero casi ya al final.

Que se acabe ya este año, de una vez.
SuperLopez escribió:Para mi a nivel personal, todo lo que he emprendido este año 2007 se ha ido a la mierda, han fallecido personas queridas, ha cambiado mucha gente que conocía, he perdido cosas, etc...

Ese ha sido tu año o el mio? xq ha sido exactamente como describes... llevo unos años que cada uno es peor que el anterior, todo se va a la mierda, las personas te fallan... un asco.
Joe como va la votación... Parece que a l@s eolian@s nos ha ido bastante mal.

Mi año 2007 empezo bien, como todos en general. Sin embargo, a partir de mayo o asi, se ha ido todo a la mierda. Se murio mi abuelo, lo deje con mi novio, me falle a mi misma y encima no me saque la carrera a su debido momento. Le dijeron a mi madre que tenia cancer y ahora no se que hacer con mi vida, si trabajar, si ponerme otra vez a estudiar cuando acabe la carrera...

Vamos que si estos no son motivos para vomitar encima del 2007, no kiero ni pensar como sera el 2008. De verdad que tengo puesta toda mi energia en el cambio de año, haber si salimos del bache!!!!

Joder que desahogo!!!
creo que lo peor de este año es cuando se me brickeo la PSP [tomaaa]

suerte a todos con el 2008, os la mereceis
En tres palabras: UN AÑO MIERDOSO
En general ha sido un buen año, ha tenido sus cosas malas pero desde luego, comparado con otros años, las cosas buenas han sobresalido como el aceite en agua. Me ha ido muy bien en la universidad, estoy muy cómodo ahora con el plan de estudios y los resultados prometen mucho; a nivel personal he afianzado mis amistades, tanto las de toda la vida con un viaje para recordar como las de la universidad, que ya son amistades normales. Algún bajón amoroso y problemas familiares pero nada dramático ni que se pueda controlar.

Y lo mejor de todo es que muchas cosas de este año van a servir a modo de siembra para el 2008.
vaya demasiadas respuestas negativas, a ver si sale mejor el 2008 (bueno para todos, que siempre se puede mejorar todo [ginyo])
un ASCO. xD Tengo la teoria de que el año suele ser como se empieza, y yo lo empecé mal.. asi que así me ha ido el resto del año. Aun asi, peco de optimista, y no cambiaria este año solo por algunas cosillas buenas que ha tenido. He viajado fuera de españa, por finnnnnn, y aunque he perdido a gente que estaba cerca, he recuperado a alguno perdidillo por ahi y he conocido a gente nueva de la que he aprendido mogollón de cosas.

Esperemos que el 2008 sea redondo para todos ^^
pos el mio ni fu ni fa... esperemos que el 2008 vaya mejor
ni fu ni fa tirando para malo ...
El 2006 se portó pero este en general lo definiria como regular tirando para malo ... esperemos al 2008 .
Pues la verdad, no muy bien. Mi carrera sigue sin convencerme, mi ex me engaño, siento a veces que desperdicio mi tiempo y para colmo de males, me he lesionado de seriedad.

Al menos, he entrado en dos equipos de futbol y basket cada uno, he descubierto a nueva gente interesante y ya tengo planificado ciertas "acciones" para empezar el nuevo año (y no, no es lo de apuntarse al gym xD)
He reencauzado el rumbo en la carrera, el curro me ha permitido pillarme la tabla de Snowboard y la 360 pese a que me he pasado por fin un verano sin currar tocandome los huevos, tengo una buena relacion despues de mucho tiempo, creo que ha sido uno de los mejores años de mi vida

[oki]
Rocidodido escribió: Tengo la teoria de que el año suele ser como se empieza, y yo lo empecé mal.. asi que así me ha ido el resto del año.

Yo soy de esas también.
El año empezó con un dolor de pies increible y encima tardé 20 minutos de una parada a otra en el metro (lleno de gente lógicamente) porque uno que todavía llevaba la cogorza le dió por parar el tren dos veces en el mismo tramo. Mi amiga con claustrofobia y yo muriéndome de dolor de pies...
El 2007 no podía ir bien.

Aún así desconfío mucho de los números impares jeje...

Ojalá nos vaya a todos muy bien este año que entra... (revisaremos estos resultados con una votación el año próximo por estas fechas ;))

un saludín
no fu ni fa, muchas tristezas por un lado, muchas alegrias por otro, digamos que todo se compensa.
Ni fu ni fa. la verdad es que este año ha sido de los tipicos de nada bueno ha pasado pero tampoko nada malo. Bueno, he aprobado opos, pero aki estoy esperando que me llamen para trabajar...asi que nada, esperemos que el año que viene empiece mejor, o por lo menos q sea como este, pero peor no por favor [decaio]
Pues con algún disgusto que otro. Pero lo bueno compensa con creces lo malo.
En el 2007 me cambió la vida y volvería a empezar este año mil veces si pudiera.
Haber pos a sido muy bueno y muyyyyyyy malo:

Malo: se murió mi tío el 15 de enero 2 días antes de mi cumple.

Bueno: me e sacado el carned de coche, me han regalado una aprilia rs 125, me an regalado la wii me e comprado la ps3, por fin deje el colé y estoy currando y por ultimo e perdido 15kg
por ahora ha sido una autentica mierda!!!!!!! y no tiene pinta de mejorar en el 2008, ojala me equivoque!!!!!!!!!!!
Para mi al final ha sido un año normal pq a principios d año casi me muero por 2veces.

Cara finales ha sido un muy buen año y ha recompensado lo malo del principio y por eso normal q sino muy buen año seria.

Quiero comenzar el 2008 muy bien y todo indica a q si pero nunca se sabe.
El 2007 empezo como otro año mas del monton, con las mismas preocupaciones/rallada que arrastraba en 2006, 2005, etc.

Al terminar la carrera en setiembre, la cosa se acentuó, afortunadamente no hace ni dos meses la cosa ha dado un vuelco, y espero que el 2008 la cosa continúe en la misma línea ^_^
Si hubieras puesto el 2006, pos fue mi peor año. Despues de un accidente de trafico en el q casi nos matamos(secuelas incluidas), con la consecuencia de las lesiones , perdida de trabajo por parte de mi mujer y algo mas q se m olvida... [buuuaaaa]

Ahora bien, este año 2007 , COJONUDO.

Pus me he casado, hemos cobrado una buena indemnizacion por el accidente (aunq no pague el dolor y sufrimiento pasados) y pal año q viene voy a ser papi [flipa]

Ahora, repetirlo, no lo repetiria, prefiero tener nuevas experiencias [666]

Edito: Se m olvidaba, me han regalao la PSP Slim [plas]
PERFECTO , ojala repita
Mejor que el 2006 si fue, espero que el 2008 sea mucho mejor. X-D
Uno de los peores años de mi vida. He perdido a un familiar cercano. [snif]
Dios este año perfecto!!

A nivel personal, un verano espectacular!!

Ojala todos sean asi!!

Y el final de año que me espera...^^
El mejor año de mi vida... y pinta que los siguientes serán iguales :)
pkpacman está baneado por "spam"
no ha sido del todo malo... pero ha sido un año de transición en mi vida... si miras un año atrás y miras ahora... ha cambiado TODO en mi vida... o casi TODO.... y eso a veces no es del todo bueno....

tengo una tele mas grande, una consola "mejor" , mas muñecos y paridas varias... mas dinero... pero soy menos feliz...

pero bueno tampoco me quejo... tengo unos familiares que me quieren bastante aunque a veces hagan cosas imperdonables... y hagan que yo les quiera un poco menos..... pero a veces soy yo el que hace cosas imperdonables... y ellos hacen cosas impagables...

y mis amigos... mi tesoro... me siento tan orgulloso de ellos... con ellos cerca no existen miedos.. ni angustias... solo hay alegría, risas... soy tan afortunado de tenerles... :D:D:D:D:D:D

te das cuenta poco a poco que la vida cada vez se complica mas... y te alejas de aquella felicidad absoluta que sentias al ser niño.....

lo bueno es que el 2008 pinta bien pero bien!!!!

mi mejor amigo y yo vamos a montar un negocio si todo sale bien... y mi primo casi hermano jaja va a ser padre O_o increible pero cierto... me alegro por el pero no sera facil.. :D

no ha sido un mal año pero la familia cercana me ha hecho sufrir a veces y he llegado hasta el punto de que me han hecho ser bastante frio.... ahora ya no me importan tantas cosas...
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Salud no me puedo quejar, bien gracias.
Dinero me sobra, no se en que gastarlo [qmparto]
Amor casi un año ya, parece que no todos son escoria.

La vida es como una montaña rusa, los que ahora están arriba caerán de empicado y viceversa XD
he conocido a una persona maravillosa, así que... un año cojonudo [sonrisa]
Año con cosas buenas y cosas malas, aunque mas malas que buenas, demasiadas decepciones con personas, pero soy positiva y en vista de que el año lo voy a acabar en mejor estado que el resto del año y con una sonrisa, tngo esperanzas de que el 2008 será muchisimo mejor :)
Pues para mi ha sido un año maravilloso. No es que me haya tocado nada, ni algo por el estilo, pero me lo he pasado muy bien. Salu2
De los mejores años de mi vida.

En nivel de estudios, hacia años que no me sacaba un curso entero.

A nivel amoroso mejor imposible

Y este año en el curro no ha pasado nada malo

PD: Ademas parece que ya he dejado la bebida del todo xD
Pirriaco está baneado por "Clones"
ni fu ni fá . Los he tenido mejores y peores la verdad .
No me kejo por eso del malfario .
tengo curro , casa , coche , amigos , salud , familia . Mejor no pido más porke ya tengo mas ke muchos y sería egoista .
Considero ke estoy aún en etapa de transicion . Muchos cambios en este año , aunke empezaron en 2006 . Necesito asentarme algo más , pero de momento voy bien así .

Kizas por otro lado mas personal y por diversos motivos es donde no considero al 2007 un año pleno .
Ha sido, posiblemente, el mejor año de mi vida. Mucho trabajo, e incluso voy a perder 5 días de vacaciones, pero bueno, tampoco me importa demasiado.
De salud he estado bastante bien, no tanto como otros años, pero no me puedo quejar por un par de catarros.
Luego he cumplido una de las ilusiones de mi vida: viajar a Japón con mi novia. También, en mi peña futbolera, estrenamos la película "De Cacabelos al Camp Nou" con bastante éxito. El día del estreno fue inolvidable.
Y de dinero he ido bastante bien, sin problemas.

No contento con todo esto, mi novia se vino a vivir conmigo en julio, y ya sólo falta trasladarnos a la que será nuestra próxima vivienda (espero que sea pronto).

El único lunar del año fue el fallecimiento de una hermana de mi madre, por esclerosis lateral amiotrófica, mientras yo estaba en Japón. Por lo menos dejó de sufrir.

Ojalá 2008 sea tan bueno como este año (y que haya ascenso del Zamora XD )... porque mejor, dificil.
Una gran "M" el 2007, con las esperanzas que tenia puestas en el. Deseando ya que termine de una vez, y comenzar con buen pie el 2008, ese si que va a ser un buen año :P
Mi 2007 ha sido un año en el cual he aprendido muchisimo, tanto de la vida, como de las personas.

- He perdido a un gran amigo (bueno no era tal... mas bien e perdido a una persona que finjia ser mi amigo por interés)
- He perdido a la mujer de mi vida (suena a topico, pero es asi)
- He perdido la ilusión por escribir
- He perdido las ganas de vivir practicamente

Se que todo ello a sido por mi culpa, pero hacen que este año halla sido uno de los peores de mi vida, aunque todo tiene su lado bueno.

- He conocido a personas estupendas
- He terminado el módulo, el cual me arrepiento y mucho de haberlo hecho por como a perjudicado en mi vida personal.
- He tenido mi primer trabajo en el que he aprendido un monton y me sacado algo de dinero.

Asi que el balance lo dejamos en la tercera opción...
Pues no, todo lo contrario, ha sido un gran año para mi, con muchas cosas positivas y escasas negativas, sin apenas importancia.

Firmaría sin dudarlo que el próximo 2008 sea al menos tan divertido y agradable como este.

Saludos y feliz 2008 a tod@s l@s eolin@s!!!! [pos eso]
Para mi ha sido bastante malo, no hago más que acumular decepciones, estoy deseando que acabe ya.
Pues mi opción es algo "extraña" xD
Ha sido un año duro, en el que he pasado por temas complicados y realmente bastante dolorosos en algunos momentos, lo cual puede entenderse como un año "malo" sin embargo, y si lo miro desde otro punto de vista .... ha sido uno de los mejores años de mi vida; he pasado por experiencias que me han hecho aprender y realmente este año ha marcado un antes y un después. Tras muchos años de "busqueda" ... llegó el momento

Saludos
Pues ha sido un año básicamente tranquilo, sobre todo a medida que han ido avanzando los meses.

Empezó bastante mal, el 2006 ya tiene el dudoso honor de ser el peor año de mi vida. Un año cuyo final no veía... y pensé que ese 31 de diciembre sería el primer paso para cerrar una etapa de mi vida...

No fue así, la cosa empeoró nada más arrancar el año pero no todo termina como empieza, sino menuda gracia!

Así pues empecé el año con otro fuerte desengaño de una persona importante para mi, el principio del fin. 2 meses después perdí totalmente el contacto para siempre con esa persona por decisión suya. También a primeros de año me recorrí 800 km en poco más de un día por mirar a los ojos por última vez a alguien que quería con locura y por quien lo había dejado todo...sabiendo que le había perdido para siempre.

Después de esto, con el corazón en la mano hecho pedazos, comencé a reconstruir mi vida poco a poco. Sustituí los paseos con mi perro (ya no vive en casa) con salir a caminar por mi cuenta, me cuido mucho más que antes. Mi hermana se casó, le maqueté el libreto, le hice las etiquetas para las botellas de vino y le haré un álbum especial para Navidad con las fotografías que saqué con la cámara que compré con la paga de verano. He invertido en un máster para ampliar mi formación

Han nacido nuevos miembros de la familia, otros han caído enfermos. He hecho dos viajes con una amiga memorables, he estado mis vacaciones genial con la familia con mi coche y he vuelto cuando me ha dado la gana a casa, atravesándome España por carretera

Vivo casi sola desde hace casi 4 meses, me han subido el sueldo, vuelvo a tener motivación en el curro. Intento ser muy positiva en todo, no comerme tanto la cabeza...

He conocido gente de todo tipo, unos permanecen, otros se han ido, algunos me han aportado cosas positivas, otros nada más que negativas y me han hecho daño, pero el tiempo da a cada uno lo que se merece.

Sencillamente me voy encontrando a mi misma. No he vuelto a confiar en nadie ni quiero, porque me he encontrado a mi misma y estoy construyendo mi vida conmigo. Luego estaré preparada.

Así que sí, no ha sido espectacular pero tampoco malo
114 respuestas
1, 2, 3