Ha sido para ti malo el año 2007???

1, 2, 3
Encuesta
¿Que te ha parecido en general el año 2007?
18%
49
43%
115
38%
102
Hay 266 votos.
Para mi a nivel personal, todo lo que he emprendido este año 2007 se ha ido a la mierda, han fallecido personas queridas, ha cambiado mucha gente que conocía, he perdido cosas, etc... Así que la verdad, tengo puestas mis esperanzas en este nuevo año 2008, sólo pido estabilidad y bueno, que todo nos vaya a bien a todos en general.

Así que bueno, tengo ganas de que se muera este año y ganas de comenzar el 2008 con fuerza.

No se vosotros como habeis llevado en conjunto este año, así que os pregunto si teneis ganas de que se muera este 2007 o por si lo contrario, pediríais que todos los años fuesen 2007.

Un saludo!!!
Pues para mi ha sido un año muy normalito, pero me ha sorprendido la cantidad de personas mas o menos conocidas o famosas que han muerto este año. Además de un ex-compañero de clase, pero bueno eso es otra historia.
En fin, un año trágico si...
Hay cosas que han salido malas por parte del 2007 (muerte de mis abuelos etc..) joderme la muñeca izquierda para toda la vida etc... vamos, que si pienso en eso ha sido muy muy malo, quizás de los peores de mis 22 años, pero en cambio también he tenido trabajo y he estao más o menos bien, quitando lo comentado antes.

En general, ha sido un año malo, que siempre ha podido ser peor, pero también ha podido ser muchisimo mejor.

Así que voto la del medio.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Espero recordarlo siempre como el peor año de mi vida, no aguantaría otro así. Así que yo también espero que el 2008 vaya a mejor, peor desde luego es complicado.
El PEOR año de toda mi vida. Y por goleada. Desde que empezo hasta ahora, de mal en peor cada dia.

A ver si el 2008 es bueno conmigo, que creo me vendra bien...
Creí que el 2006 había sido el peor año de mi vida... Pero el 2007 ha sido el peor con creces. Todos los días me levantaba diciendo: "ya ha pasado lo peor, es imposible que te vaya a pasar algo más peor"... craso error. Y así un día y otro día y otro día... ningún día bueno.

Son esos años en que te planteas el "¿Que hago aquí? o el ¿Por qué a mi?. Y no pienso en un Dios que dirige mis acciones o un destino escrito o un karma ganado o perdido... es un "no comprendo" por qué a mí, habiendo sido tan correcto durante toda mi vida.

Supongo que todo será con el color del cristal con el que se miren las cosas... pero ponga el color que ponga, yo todo lo veo negro, todo se destruye a mi alrededor y me han abandonado todos cuando más los necesitaba. Tanto en el amor como en la amistad.

Yo estoy loco, pero el mundo cada día más.
Pues para mí la verdad es que el 2007 ha sido un año tranquilo, han pasado cosas malas y cosas buenas, acabo el año con contrato indefinido, el coche funcionando, plaza de garaje proyectos en mente y he conocido a la que es hoy día mi pareja, con lo cual no me puedo quejar.

Mucho peor año fue el 2005, en el que no levanté cabeza desde que empezó hasta el mismo día en que se fue a la puta mierda...
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
UNA PUTA MIERDA LA MUERTE DE MI PADRE
Pues un poco mejor que 2006, pero vamos, ni fu ni fa....
pues he votado ni fu ni fa

porque ha sido bueno pero yo creo en que todo timepo pasada fue mejor, no se me amarga pensar en eso, pero mas o menos ha sido un año muchismo mas tranquilo que los demas.

saljdos
no demasiado bien, ni demasiado mal, con altibajos, algunas cosas buenas muy buenas, y bastantes malas muy malas.

he votado que ni fu ni fa. De hecho estoy mas o menos como estaba por estas fechas del año pasado.

saludos.
Realmente malo y lo "mejor" de todo es que yo creía que en el mes que restaba no iba a empeorar pero, cosas de la vida, me equivoqué. La semana que viene será casi con toda seguridar la más dura de este jodido 2007. Quisiera creer que un nuevo año implica una nueva vida. Vaya cuento chino...

Un saludo.
A mi cada año me suele pasar lo mismo, una mitad del año tremenda, y la otra mas en plan pensativo y "qué hago aquí" y todas esas pijadas. 2007 pues siguiendo la costumbre, no creo que el cambio venga por el año en el que estemos.
maravilloso, me ha tocado una casa de VPO, mi famila bien, mi hermana ha cambiado de trabajo, yo sigo n el mismo sitio, pero este año ha sido bueno
El peor el peor no. Porque los he tenido MUCHO peores...
Pero bueno tampoco, comparado con el 2006, ni punto de comparacion, menudo año me fue aquel...
Ojala el 2008 vaya mejor para mi y para todos! :P
Pues normalito la verdad, sigo sin novia.....XD

Espero que el 2008 sea mejor :p
Muy bueno , hice el viaje de mi vida , conoci a la mujer de mi vida (y me dejo), y a grandes rasgos contento. [oki] Ademas comparado con otros años ...

Eso si , en el mundo de los famosos ha sido un desastre, con muertes de colin mcrae, pavaroti, cebrian,el fari, y un largo etc.
no ha estado mal,podria haber sido peor.........y mejor.....
Pues la verdad ha sido un año bastante bonito para mi, he conocido gente muy importante para mi, aprobé todos los examenes en junio (mi primera vez en la carrera xD) y he gozado de relativa buena salud.

El unico contra, que mi abuela haya cogido alzeimer, va a ser duro..
El peor año de mi vida,sin lugar a dudas.

He perdido a un ser muy querido por mí,me han diagnosticado una enfermedad chunga(meses después en un contraanalisis se supo que estoy 100% bien y la enfermedad la tuve pero ha desaparecido),a un familiar mío le han diagnosticado otra enfermedad peor aún,mi prima tuvo un accidente que le ha dejado tocada,bastante,la cara..........pa que seguir.Si el año se materializara persona,juro por Dios que lo mataba con mis propias manos y me lo comía crudo.

Lo único bueno de este año es que estoy con una tía genial que me quiere mucho y me hace sentir bien.

Pero poniendo las cosas en una balanza todo se decanta a lo malo.Ojalá que el 2008 sea mejor que este,que con poco que sea será bastante.
Me ha traído las mejores cosas de mi vida, acompañadas de las peores al mismo tiempo.

La gracia es que el origen de mi felicidad y agonía, lo causa la misma mujer XD
Para mi ha sido bastante bueno: me saqué el carnet de conducir a la primera, me compré un coche, me saqué el primer año de Administración y finanzas limpio y el curro va bien.

Lo único que desearía es tener un poco más de tiempo libre, pero bueno no me puedo quejar en general. [sonrisa]
El 2007 ha sido un año normalito. Nada reseñable especialmente.

El 2006 fue el peor año de mis 24 vividos... a ver que tal el 2008
el que pide estabilidad q se pase por mi casa para cambiarnos de vida [360º] porq estoy hasta los cojones de estabilidad y rutina

vivo en casa de mis padres,me pagan la mayoria de mis gastos(gasolina,libros de la universidad,etc),me dan una buena paga para caprichos, me regalaron un coche (q lo quiero con locura), pero estoy harto de la puta rutina

salgo todos los fines de semana una o dos veces(viernes y sabados) con mis amigos,ya sea a discotecas,hacer lote,ir al cine,a baretos de copas,entre semana tambien paso mucho tiempo con ellos y ahora parece q estoy bien con una chica(a ver cuanto dura...) y en la universidad voy por 2º de ADE y con una media de 7

esto os puede parecer bonito,pero no sabeis la sensacion mas rara q me entra cada vez q vuelvo a mi casa....me entra una depresion inmensa...me da la impresion de que todo va demasiado bien,demasiado normal,demasiado por donde deberia ir....

alguien sabe el porq me pasa esto??necesito respuestas......
Contando que en 2006 casi la palmo en un accidente, todo lo que voy teniendo es un regalo, con lo que no puedo si no dar gracias.. desde entonces todo ha ido razonablemente bien, estudios casi 100% perfectos (espabilé por fin), más trabajo del que puedo dar abasto, varios proyectos a corto plazo... en general estoy satisfecho por el 2007, pero vamos, pedir lo que todos, que lo bueno del 2007 sea lo malo del 2008 ( ¿ era así ? ), pero sobretodo, ir paso a paso.
Una mierda, de los peores de mi vida. Se salva porque he viajado a Edimburgo y he aprobado algunos cocos de asignatura. El balance es muy negativo.
eTc_84 escribió: estudios casi 100% perfectos (espabilé por fin),

Hombre,ya era hora que terminases 2º de la ESO.....a ver como te va en 3º [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Pues más o menos como todos los años, no ha tenido nada de especial, un aburrimiento vamos
Para mi ha sido mas bien regular tirando a mal. Espero que el 2008 venga con mejores intenciones.

Habrá que cogerlo con buena voluntad XD

Eso sí, por supuesto las famosas promesas que se hacen todos los fines de año, creo que no he cumplido ni una!!

xD
mr.siniestro escribió:Hombre,ya era hora que terminases 2º de la ESO.....a ver como te va en 3º [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Envidia, que ya no iremos a la misma clase de 2º de la ESO [poraki]
PD: Si este año apruebas, para el próximo, te dejo los libros de 3º [angelito]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
a ver:
pues como mi ex me dejo en noviembre del 2006 me he tirado el año lejos de lso asuntos amorosos y he estado con una y con otra para no cascarmela cual mono.

me he sacado mis estudios pero no me han servido para lo que yo queria por que en mi insti son unos retrasados mentales.

autoescuela,por un soplapoyas ahora tengo que andar detras del hospital para que me pase mi historial o algo que le sirva la dgt y me deje ir a examen,calculo que lo hare en el año que entra.

sigo en paro.

he cobrado una pasta por la venta de un piso.

he ido a muchos conciertos y festivales con el dinero.

he descubierto y desarrollado una habilidad:
jugar a airsoft y enganchar a otra gente.

No he tenido trifulcas con nadie.

Mis abuelos y mi tio se quedan largas temporadas en casa volviendome loco por que no saben comportarse ya que no tienen educacion y consideracion alguna pero cualquiera les dice eso mi madre se pondria triste asi que a tragar o marcharme.En cuanto pueda lo hare.

Una chica con la queria algo no me quiso,algo serio.No siempre se gana caballeros.

Pero este año he descubierto que mis ganas de vivir de hacer cosas y mi sonrrisa han vuelto para quedarse mucho tiempo.

Asi que en terminos generales ha sido un buen año.
Pues el mio ahi ahi, yo pienso mas mal que bien, por el puto curso cawento

Pero por otro lado el verano ha sido muy bueno, una vagancia todo el dia sin hacer nada :-p
El mío la verdad que ha sido muy bueno. He conseguido muchas cosas que perseguía por lo que no me puedo quejar.
Espero seguir así en 2008.
Saludos.
La verdad es que si que murió bastante gente de renombre este año.

Lo que nunca olvidaré de este año es la perdida del Maestro Juan Antonio Cebrián, que hizo que este año fuese bastante bonito al ilusionarme con lo que descubría [buuuaaaa] .

En fin , yo creo que fué un año regular a veces, y muy bueno en otras...

:p
Ni fú ni fá.

Un año normal
Me ha pasado prácticamente de todo, para bien y para mal...

Me quedo con lo bueno.
Veamos, me he recuperado de mi lesion en las rodillas que no me permitia jugar con normalidad al basket desde hace 3 años, entreno con el equipo de mi ciudad, los estudios sobre ruedas

Malas, lesion en el hombro, y algunas personales...

Estaria como un 60% bien y un 40% de malo ;)
Mejor que el 2006, y espero que peor que el 2008 :)
año ni fú ni fa. normal, con sus cosas buenas, sus cosas regulares y sus cosas malas. afortunadamente malas muy pocas. a ver que trae el 2008.
Ha sido un año... bueno, muy bueno. De los que mejor me lo he pasado. A partir de Junio, ha sido pues eso, cojonudo, antes noXD.

No tengo muchas quejas de este año, haberlas "haylas", peeero...que se le va a hacer. :p .
Me ha tocado un piso de protección oficial, me subieron el sueldo 4000 euros, ..., viendolo por este lado ha estado de puta madre el mejor de mi vida, ..., la chica que más me ha molado jamás me dijo que "no quería perder mi amistad" para luego perder la amistad que tenía con un amigo mio,..., viendolo así una puta mierda de año.
En el amor, tan estupendo como los anteriores; en dinero, mejor que nunca; pero en salud nefasto. Para mí el resumen sale con saldo negativo, aunque tengo que reconocer que ha tenido experiencias únicas e inolvidables que no dejan que el platillo malo de la balanza se hunda totalmente.
Joder, cuánto emo suelto XD

El 2007 no ha estado mal, podrías haber estado mejor, pero también podría haber estado peor. Así que no me quejo :)
Ni fú ni fá....peor fue el 2006 y pasó, esperemos que el 2008 sea mejor en casi todo
Para mi el 2007 ha sido como un precioso jardin que plante y crie hasta que florecio, pero deje de regarlo, y lo perdi... ha sido un año de grandes "hazañas" (entrar en la uni, perder 15 kilos, encontrar mi primer trabajo estable..), que han acabado por parecer tragedias (he vuelto a ganar parte de esos 15 kilos, el nivel de trabajo en la uni me supera, y mi lugar de trabajo es cada vez mas penoso).

No lo valorare como un año negativo, ya que en valores absolutos ha sido como una revolucion a mejor. Pero espero limar estas asperezas en este año que viene.

Ah, y me he hecho eoliano. Eso es algo positivo xD
El 2005 fue el peor año que he vivido jamás, algo insuperable.

Este 2007 se le ha acercado: terminar PARA SIEMPRE una relación, meterme en una hipoteca casi por obligación sin previo aviso, demasiada fiesta a cuestas (recordad que los excesos nunca son buenos, sean de lo que sean) y de este verano hasta ahora una cierta pérdida de confianza en uno de mis llamados "mejores amigos" (aunque ya he dicho en más de una ocasión que no hay amigos de verdad, si no conocidos, precisamente porque un día te la puden jugar), aderezando todo con que mi autoestima va bajando conforme se acerca el final de año, ya que no me siento valorado por nadie, ni siquiera por mi propia madre (precisamente anoche escuché algo que no pensaba que escucharía nunca).

En fin, que lo mejor va a ser tragar con lo que se pueda y coger el 2008 de la mejor forma posible.

Saludos!
114 respuestas
1, 2, 3