¿Habeis abandonado algun juego por su dificultad?

1, 2, 3
SNK75 escribió:El DOA4 de X360, el enfrentamiento final era tan desesperante que acabé vendiéndolo.

No se como se fliparon tanto con el enemigo final. Es una soberana mierda, falsisimo por todos lados.

Luego te miras los records de tiempo mundiales del time atack, y te das cuenta que la gente se pasa el juego en escasos 3minutos.

Yo desde luego flipo cantidad xD

Saludos!
NaN escribió:
Tenebros escribió:
NaN escribió:El problema son los juegos dificiles de forma artificial. Es decir, por ejemplo un FPS donde te salgan enemigos infinitos, que te acierten con una escopeta de perdigones desde 3 kilometros de distacnia con tan solo asomar un pelo por una colina. Eso es uan mierda.

Acabas de describir a la perfeccion COD4 (mas bien todos los COD) en Veterano. La IA directamente no existe: enemigos que doblan la esquina disparandote a la cabeza porque te han visto a traves de la pared (rayos x), nunca atacan a tus compañeros e incluso pasan entre ellos sin un solo rasguño para ir a donde estas tu y pegarte un tiro en la cabeza a traves de una caja, enemigos que pueden usar coverturas y fuego de covertura mientras tu tienes que asomar el cuerpo entero (parece que ellos esten en el Rainbow six y tu en el Doom), compañeros que no aciertan ni un tiro y eso si es que se dignan a disparar porque ellos se quedan bien escondiditos y cuando tu has avanzado unos cuantos metros hasta el siguiente punto es cuando te siguen. En fin, es que me lo he pasado hace poco en veterano y aun me dura el cabreo, no se como un juego con tantas carencias y un apartado tecnico simplemente correcto se puede haber llevado semejantes notas.

El COD4 solo lo jugué en normal, no te sabria decir, pero el COD3 en veterano era así, una soberana mierda. Limpiabas una zona, pero si no entrabas em esa sala, al volver, estaba llena otra vez. El tipico tio que dispara atraves de las paredes, etc... voy a decir más. En el COD3 en la ultima fase, en veterano, al principio, donde tienes que aguantar el envite durante X tiempo. Hay un rincón y solo 1, donde no te dan las balas. Si te quedas en ese rincón escondido, no paran de "caer" granadas. Al principio piensas, joder, que punteria tienen los nazis, que desde 30 metros, la cuelan y hacen carambola para metermela en la habitación. PEro hay un PUNTO, donde te puedes poner y te da tiempo a devolverlas. Pues bien. empiezas a devolver, y cae una granada cada 3 segundos, así todo el rato. Clin clin, granada, Clin clin, granada, Clin clin, granada, Clin clin, granada, y ya miras de donde cojones salen las granadas y.....JODER salen de un puto agujero negro de la pared!!! XD es increible que cosa mas falsa.

Otro juego que yo recuerde que me diera asco fue el Far cry de xbox, el segundo, que salian enemigos aleatorios e infinitos, que cosa ,mas asquerosa por dios.

Y ya el remate, los que lo jugasen lo sabrán , el Battlefield modern combat, de xbox, ps2, 360, donde se juntaba todo lo anterior: Escopetas-francotirador, que desde la montaña que esta a kilómetros te mataban. En habitaciones cerradas y sin ninguna salida ademas de la tuya, enemigos infinitos, sin parar, etc... un ascazo vamos, como prueba la fase de los silos del final, invito a todos a probarla, para que experimenten frustración en primera persona [lapota]

Exacto, en el COD3 tambien pasaba, el 2 ya me queda muy lejos en la memoria. Como joden los generadores de enemigos en los edificios, salen enemigos hasta que se produce un determinado "evento" y entonces paran de salir de golpe.
Yo abandone el FF X, porque no conseguí matar a Sin en la plataforma del avión, por mucho que lo intentaba, al final acababa matándome.
danicedi escribió:me he acordado de otro:

Imagen

putas motos! me tire un verano entero dandole y no consegui pasarmelo

Yo llegaba hasta las fase de las tuberias (era la 10 o la 11 creo). Te puedo asegurar ke lo de las motos estaba tirado (especialmente en comparacion con la fase 5 de las serpientes). Recuerdo que la 4 (muertes por contacto) de hielo me la saltaba porque en la fase de motos habia un teletransporte que te hacia saltarte una fase.

Putos juegos sin passwords XD
Yo tengo en PRINCE OF PERSIA: LAS 2 CORONAS de Gamecube bastante olvidadito... estoy por la fase de trampas... [+furioso]
el shinoby de ps2, me pareció desesperante algunas zonas....y el juego tampoco me parecio gran cosa.
Bartews escribió:Crash Bandicoot 3
GTA III
GTA Vice City
GTA San Andreas

Tio te animo a que intentes pasartelos aunque sea con trucos, te estas perdiendo las mejores historias tanto en inmersion como en guion de la historia de lso videojuegos.
el castelvania de nes el gosth and goblins,y algunos que lo deje por aburrimiento
alguien vio la lista de los 10 juegos mas dificiles, nunca me imagien que el arkanoid fuera el mas dificil de acabar
kiwoore escribió:
SNK75 escribió:El DOA4 de X360, el enfrentamiento final era tan desesperante que acabé vendiéndolo.

No se como se fliparon tanto con el enemigo final. Es una soberana mierda, falsisimo por todos lados.

Luego te miras los records de tiempo mundiales del time atack, y te das cuenta que la gente se pasa el juego en escasos 3minutos.

Yo desde luego flipo cantidad xD

Saludos!

A mí me costo HORRORES, sudé sangre para ganarle. No es normal que lo hicieran tan tan dificil, es que es casi imposible [agggtt]
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
parasite eve 2 tuve que dejarlo pro unos meses y cuando lo retome llegue a la final y me quede trabado pro l oque lo volvi a dejar ahi a pasos de la final y luego lo terminé pasando.

vagran history tuve que dejarlo pro incopatibilidad con la memory card. nunca pude terminarlo.

el juego que abandone fue el FFVII por problemas con los discos y despues de hacer tantas veces lo mismo, cuando tuve los 3 discos buenos lo termine dejando. POR ESO ESPERO TANTO EL REMAKE EN PS3.
109 respuestas
1, 2, 3