¿Habeis abandonado algun juego por su dificultad?

1, 2, 3
Ninja gaiden no se me hizo excesivamente dificil, mas bien es exigente, pero con practica lo sacas, de los logros que tengo uno de los que mas orgulloso estoy es el de hacerme la exploracion completa del ridge racer 6, o como una IA puede ser chetera maximus. ratataaaa
everon escribió:
Avtom escribió:Pues eso, que estoy con el Ghost Recon Advanced Warfighter de PC (el primero, desarrollado por Grin) y la última misión es una tortura, apenas llego con vida a la embajada cuando ya tengo una bala entre cejas, jamas habia visto un edificio tan pequeño ocupado por tantos soldados...

Madre mia en serio llegaste a la ultima pantalla? Yo tube que dejar el juego tirado a mitad del juego en dificultad FACIL, no paraba de comerme balas a la minima que me asomaba Oooh

Aunque luego juegas a la version de 360 y la verdad esque esta tirado XD

Pues sí, el juego me parece que tiene un sistema de juego excelente, lo que no entiendo son dos cosas:

a) Si tengo un equipo de 3 soldados más, ¿por qué siempre las balas van hacia mi?

b) La poca resistencia del personaje controlable con respecto a los demás.

Y bueno, el juego es un poco de ensayo y error, pero la última misión hay que tener una paciencia enorme, eso sin contar que no se puede salvar en cualquier momento sino en distintos puntos (en este caso, circunstancias) y esto hace que sea un poco más frustrante (tener que volver a matar a unos 30 enemigos para estar en la puertas de la embajada)

Saludos.
me he acordado de otro:

Imagen

putas motos! me tire un verano entero dandole y no consegui pasarmelo
y de amstrad creo que no me pase ninguno [+risas]  pero era muy pequeño
El único que he abandonado por su dificultad ha sido este:

Imagen

Mientras no jugueis a él nunca sabreis lo que es un juego-hijo-de-puta [enfa]
El Megaman 3 de NES, mas que nada por la edad que tenía por entonces... años depues consegui pasarlo XD
Vitet escribió:
jolu escribió:[discu] trauma center de DS

Este.

Y eso que en Wii si que me lo pasé

Me uno al grupo! y eso que me gustaba el juego!
danicedi escribió:me he acordado de otro:

http://www.jpjuegos.com/wp-content/uploads/2007/09/windowslivewriterretrogameofthedaybattletoadsinbattlemani-10801battletoads-nes21.png

¡Agh!, lo había olvidado, otra espina clavada [agggtt]

Ho!
Sabio escribió:
danicedi escribió:me he acordado de otro:

http://www.jpjuegos.com/wp-content/uploads/2007/09/windowslivewriterretrogameofthedaybattletoadsinbattlemani-10801battletoads-nes21.png

¡Agh!, lo había olvidado, otra espina clavada [agggtt]

Ho!

jajajaja, el truco estaba en que los ojos tenian que moverse a la velocidad del circuito. Cuando jugaba en parejas nunca podía pasar de esa pantalla, nadie de mi entorno lo consiguió a parte de mi xDDD
Pues llamadme malo en los PES pero siempre que juego ligas pierdo los partidos claves. Da igual que juegue contra los colistas, ya puedo hacer jugadas perfectas que siempre fallare y ellos en el descuento en una ocasion chorra marcaran.

Desmoraliza mucho y hace plantearse hasta que punto vale la pena jugar una liga que probablemente este amañada.
El Guitar Hero 3 en dificil... no tengo huevos de acabar la de Muse.... [reojillo]
F-Zero de Gamecube.
El F-Zero X de N64 me parece mejor y más divertido sin duda.
La del Guitar Hero de Muse es Knight of Cydonia no? Esa la juge en casa de un amigo y mortal, vamos, se tocarla mejor con una guitarra de verdad que con la del juego xD
Izcariel escribió:La del Guitar Hero de Muse es Knight of Cydonia no? Esa la juge en casa de un amigo y mortal, vamos, se tocarla mejor con una guitarra de verdad que con la del juego xD

Sí, exactamente. Para mí es imposible xD. Me parece hasta más fácil el Ninja Gaiden que acabarla xD.
Nunca olvidaré, mi llanto frente a mi Spectrum ZX y el salto imposible de una planta en el Freddy Hardest. [mamaaaaa]
Grrrrrrrrrr, la rabia y la impotencia me hicieron llorar y mi padre terminó por tirarme el juego a la basura xDDDD. Al año siguiente me compraron una NES, con el Tennis, algo tranquilito, que la niña con 8 años se ponia negra enseguida [+risas] [+risas]

Imagen
No suelo, y eso que juego en nivel medio hacia arriba

Algunos que me dieron dolor de cabeza , el GoW, en locura (al final con ayuda de un compañero por el live ) , el R6, en máximo, y el Cod 2, en máximo, almenos daban 1.000g xD, y ahi los tengo
ostiaaaaaa el freddy hardest menudo juegazoooo jjaaa yo lo tengo todavia original para amstrad cpc (la cosa es que no me lo e pasado tampoco xD)
Os comento que ya pude ganar el Ghost Recon Advanced Warfighter de PC, es cuestión de apostar un francotirador en una posición e ir avanzando con algo de apoyo (vamos, poner a algún miembro como carne de cañón), ahora voy con el GRAW 2 (también de PC) que según he leido en algunas revisiones, su dificultad puede rayar en lo extrema, eso sí, el GRAW 2 tiene mucho mejor pinta, y me parece que todo va "más fluido" y menos acartonado.

Saludos.
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Avtom escribió:
¿Habeis abandonado un juego por su extrema dificultad?

Si, pero primero me lo he pasado [plas]
NaN escribió:Los ninja gaiden, tienen la dificultad exiquisita, necesitan de habilidad del jugador, una vez que el juego se domina, el juego se disfruta de una manera que de ser mas facil no se haria, en serio, el ninja gaiden es practica,
O sea, que es para gente que tiene muchísimo tiempo para dedicarle al juego. Desgraciadamente no todos podemos viciarnos 2 o 3 horas al día para llegar a tener la práctica necesaria que el japonesito de los huevos exige para su juego de manera totalmente absurda.

Chispes escribió:Pues yo solo he dejado un juego, que para mi es imposible, de hecho nunca e conocido a nadie que lo tenga terminado.

es el MundoDisco de Psx, ...

Yo me lo he pasado. No es difícil, simplemente es una aventura gráfica.
El Ninja Gaiden tiene una dificultad absurda: el error está muy severamente castigado,y encima se reciben pocas ayudas(como por ejemplo,la putísima mierda de cámara,que rara es la ocasión que se encuentra donde a uno le gustaría).Puede gustar a aquellos que les gustan los retos difíciles,pero a mí,que no dispongo de tanta paciencia,me pareció una mierda.
Este juego lo abandoné por su dificultad en XBOX,pero lo retomé y me lo hice en PS3,donde tiene una dificultad más ajustada.

Saludos!! [bye]
Bastantes, pero pienso retomarlos algún dia y pasarmelos. El principal es el Guitar Hero III, que no me da la mano para el modo dificil [+risas] y acabar el god hand, que lo tengo por ahi aparcado (en Normal, aun así, que juego mas puto por dios).
Yo el ninja gaiden lo he dejado, por culpa de los peces fantasmas esos, que si te tocan mueres directamente, sobre todo en la zona esa del castillo invertido. Y no, no me da la gana de utilizar la magia para algo que supuestamente se puede hacer sin magia (mentira que no se puede)
yunans escribió:Yo el ninja gaiden lo he dejado, por culpa de los peces fantasmas esos, que si te tocan mueres directamente, sobre todo en la zona esa del castillo invertido. Y no, no me da la gana de utilizar la magia para algo que supuestamente se puede hacer sin magia (mentira que no se puede)

En esa zona es imprescindible usar la Doble Hoz Viggoriana. Lo habías probado ya?
Drian-kun escribió:
yunans escribió:Yo el ninja gaiden lo he dejado, por culpa de los peces fantasmas esos, que si te tocan mueres directamente, sobre todo en la zona esa del castillo invertido. Y no, no me da la gana de utilizar la magia para algo que supuestamente se puede hacer sin magia (mentira que no se puede)

En esa zona es imprescindible usar la Doble Hoz Viggoriana. Lo habías probado ya?

Pos si, pero aun asi, cuando acaba el combito siempre me pega el bocado un pez y despues el resto.
Mario Slam Basketball, exactamente en el último partido en el modo difícil. Lo dejé porque no tenía sentido, la CPU colaba los tiros por donde quería, no fallaba un sólo tapón, corrian ellos con el balón mas que yo con Caticilio, interceptaban todos mis pases...
Fantasia de Mega Drive...QUE ASCO!!.
Algunas misiones del GTAIII y GTAVice City.
El Goods de Mega Drive.
Algunos R-Type.
Starwing de Super Nes.
Bueno...a ver...

el ninja gaiden de xbox 1 en dificultad más alta, del maestro primero no pasé :(

el doom 3, no por dificultad sino pq me agobio que te cagas...no puedo

el Devil MC4 un jefe con Dante me machaca
Casi todos los de Amstrad: The Great Scape, Movie, Head Over Heels, Crafton & Xunk, Livingstone Supongo, Goody...

A lo mejor era porque tenía 8 añitos, pero los recuerdo con una dificultad desorbitada. A partir de esa etapa, los que he ido dejando ha sido por puro desinterés, no por dificultad.
el ninja gaiden de xbox, por ejemplo.

y las misiones del f-zero de gc las dejé al llegar a la 5, la de la bomba en la nave,creo...
El trauma center no me parecio tan dificil! Si que es un poco perrilla sobre todo los ultimos viruses pero nada comparado a joyas como:

UN Squadron de SNES
Stonekeep de PC
Xenon 2 de PC
Probotector de NES
Megamans

No se ahora mismo los que me vienen en mente.

Los unicos de ahi que no me he pasado ha sido el Stonkeep y el Xenon II sin trucos :Ð
La edición black del NG tiene la misma dificultad que el original?
Es que me lo voy a pillar y así compruebo si es tan jodido o no (no creo que sea para tanto xD).
Rey Arturo escribió:La edición black del NG tiene la misma dificultad que el original? .

El Black tiene un modo facil que el normal no tiene (eso si, seras ridiculizado durante todo el juego)

Ademas no se si soy yo o el modo de dificultad "normal" del Black se me hizo mas facil que el "normal" del primer juego el cual me lo pase en dificil sin demasiados problemas. Experiencia acumulada que aun la conservaba tras mas de 2 años? xD
Guitar Hero 3 en Experto
Lo de Ghost Recon Advanced Warfighter definitivamente es saña, me acabo de pasar el segundo para PC (también desarrollado por Grin) y no es tan dificil como el primero (a mi parecer) lo he ganado en dificultad normal, al igual que el primero, la última escena es lo único que me pareció difícil y desesperante, solo es cuestión de tener un buen rifle de francotirador. Los enemigos son "más lentos" según la circunstancia y se puede avanzar con mas soltura, pero en general es más fácil.

Próximamente jugaré el Rainbow Six Las Vegas ¿qué tal es? ¿es muy dificil?
El RSV es bastante más facil que el graw, aunque sigue teniendo su dificultad no tiene nada que ver con la dificultad del ghost recon.

Aunque el RSV2 era mucho más facil hasta donde llege, lo deje tirado porque me aburria bastante xD
"The Adventures of Bayou Billy" de NES y el "Space Ace" de SNES xDDD Putos!!!
Ghost n goblins de psp
asi a bote pronto, Ninja gaiden y Ghitar hero en dificil (si, soy bastante pakete xD)
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Crash Bandicoot 3
Jack 3
GTA III
GTA Vice City
GTA San Andreas
Trauma Center DS
El DOA4 de X360, el enfrentamiento final era tan desesperante que acabé vendiéndolo.
Ahora que recuerdo, este título:

Imagen

Imagen

Especialmente difícil, no sé si era porque en aquellos días era bastante joven y torpe con los juegos pero por lo general no podía ganar casi ningún juego, recuerdo que una vez logré ganar un partido por knock-out (mas de 10 carreras después de la quinta entrada) pero del resto, pura pérdida.
Para los que dejaron el ninja gaiden a medias... yo tambien lo deje, estuve semana y pico sin jugar, un dia lo retome y no parece hasta terminarlo. Tras retomarlo me parecio hasta asequible. Aun estais a tiempo de acabarlo antes de que salga el 2
Si, de hecho, lo que no los hayais acabado, deberias hacer un titanico esfuerzo por conseguirlo; hacedme caso, eleva vuestra autoestima de jugon bastante xDDD
En fin, yo solo pido que el 2 en dificultad este a la altura del 1...si, lo sé, soy masoca [+risas]
ke grande era el juego de baseball, recuerdo hasta donde lo compre...
ahora que yo recuerde el Nanostray y el Megaman de NDS, hasta esos dos juegos no habia abandonado ninguno por su dificultad
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Para todos aquellos que dicen que NUNCA han abandonado ningún videojuego, les invito a ver si tienen cojones de pasarse el The legend of Kyrandia III: Malcolm´s Revenge y que luego hablen, si no sois de aventuras gráficas, podéis probar el HAMMERIN HARRY: GHOST BABEL de gameboy monócroma, a ver si también tenéis huevos para pasároslo XD.

Yo he mandado a tomar por saco el FF12 porque me atasqué desde el principio, los rpg´s en general, zeldas, resident evil, metal gear solid 3 en la cueva oscura esa, alone in the dark, pro evolution soccer, hunter: the reckoning ese, TODOS LOS GRADIUS Y MACROSS, chack pop, B-WINGS, TODOS LOS VIDEOJUEGOS DE NINTENDO 64, todos los gran turismo y bastantes que me dejaré.
diclovelupita escribió:ke grande era el juego de baseball, recuerdo hasta donde lo compre...

A mi me vino con una NES clónica con 150 juegos incluídos. El juego era muy divertido pero como te comenté, creo que era bastante torpe porque solo recuerdo haber ganado un juego.
NaN escribió:El problema son los juegos dificiles de forma artificial. Es decir, por ejemplo un FPS donde te salgan enemigos infinitos, que te acierten con una escopeta de perdigones desde 3 kilometros de distacnia con tan solo asomar un pelo por una colina. Eso es uan mierda.

Acabas de describir a la perfeccion COD4 (mas bien todos los COD) en Veterano. La IA directamente no existe: enemigos que doblan la esquina disparandote a la cabeza porque te han visto a traves de la pared (rayos x), nunca atacan a tus compañeros e incluso pasan entre ellos sin un solo rasguño para ir a donde estas tu y pegarte un tiro en la cabeza a traves de una caja, enemigos que pueden usar coverturas y fuego de covertura mientras tu tienes que asomar el cuerpo entero (parece que ellos esten en el Rainbow six y tu en el Doom), compañeros que no aciertan ni un tiro y eso si es que se dignan a disparar porque ellos se quedan bien escondiditos y cuando tu has avanzado unos cuantos metros hasta el siguiente punto es cuando te siguen. En fin, es que me lo he pasado hace poco en veterano y aun me dura el cabreo, no se como un juego con tantas carencias y un apartado tecnico simplemente correcto se puede haber llevado semejantes notas.
Tenebros escribió:
NaN escribió:El problema son los juegos dificiles de forma artificial. Es decir, por ejemplo un FPS donde te salgan enemigos infinitos, que te acierten con una escopeta de perdigones desde 3 kilometros de distacnia con tan solo asomar un pelo por una colina. Eso es uan mierda.

Acabas de describir a la perfeccion COD4 (mas bien todos los COD) en Veterano. La IA directamente no existe: enemigos que doblan la esquina disparandote a la cabeza porque te han visto a traves de la pared (rayos x), nunca atacan a tus compañeros e incluso pasan entre ellos sin un solo rasguño para ir a donde estas tu y pegarte un tiro en la cabeza a traves de una caja, enemigos que pueden usar coverturas y fuego de covertura mientras tu tienes que asomar el cuerpo entero (parece que ellos esten en el Rainbow six y tu en el Doom), compañeros que no aciertan ni un tiro y eso si es que se dignan a disparar porque ellos se quedan bien escondiditos y cuando tu has avanzado unos cuantos metros hasta el siguiente punto es cuando te siguen. En fin, es que me lo he pasado hace poco en veterano y aun me dura el cabreo, no se como un juego con tantas carencias y un apartado tecnico simplemente correcto se puede haber llevado semejantes notas.

El COD4 solo lo jugué en normal, no te sabria decir, pero el COD3 en veterano era así, una soberana mierda. Limpiabas una zona, pero si no entrabas em esa sala, al volver, estaba llena otra vez. El tipico tio que dispara atraves de las paredes, etc... voy a decir más. En el COD3 en la ultima fase, en veterano, al principio, donde tienes que aguantar el envite durante X tiempo. Hay un rincón y solo 1, donde no te dan las balas. Si te quedas en ese rincón escondido, no paran de "caer" granadas. Al principio piensas, joder, que punteria tienen los nazis, que desde 30 metros, la cuelan y hacen carambola para metermela en la habitación. PEro hay un PUNTO, donde te puedes poner y te da tiempo a devolverlas. Pues bien. empiezas a devolver, y cae una granada cada 3 segundos, así todo el rato. Clin clin, granada, Clin clin, granada, Clin clin, granada, Clin clin, granada, y ya miras de donde cojones salen las granadas y.....JODER salen de un puto agujero negro de la pared!!! XD es increible que cosa mas falsa.

Otro juego que yo recuerde que me diera asco fue el Far cry de xbox, el segundo, que salian enemigos aleatorios e infinitos, que cosa ,mas asquerosa por dios.

Y ya el remate, los que lo jugasen lo sabrán , el Battlefield modern combat, de xbox, ps2, 360, donde se juntaba todo lo anterior: Escopetas-francotirador, que desde la montaña que esta a kilómetros te mataban. En habitaciones cerradas y sin ninguna salida ademas de la tuya, enemigos infinitos, sin parar, etc... un ascazo vamos, como prueba la fase de los silos del final, invito a todos a probarla, para que experimenten frustración en primera persona [lapota]
Se me está haciendo eterno el jefe de la misión 15 del Ninja Gaiden Black... voy un poco corto de items. A ver si tengo un golpe de suerte... [decaio]
109 respuestas
1, 2, 3