¿Habeis abandonado algun juego por su dificultad?

1, 2, 3
Pues eso, que estoy con el Ghost Recon Advanced Warfighter de PC (el primero, desarrollado por Grin) y la última misión es una tortura, apenas llego con vida a la embajada cuando ya tengo una bala entre cejas, jamas habia visto un edificio tan pequeño ocupado por tantos soldados... Eso me hace recordar que hace años abandoné un juego de baloncesto de PC porque si iba ganado por mas de veinte puntos, el equipo rival empezaba a meter todas las canastas de tres puntos y casualmente todas los tiros que hacía ninguno colaba, algo que me ponía de los nervios.

¿Habeis abandonado un juego por su extrema dificultad?
Hmmm.. En su dia tuve que dejar el Shadow of The Beast 2 (aparte que era muy rarito y gore [mad] ):

Imagen
Casi lo hago con el FZero de GC, pero el picamiento que tenía con ese juego era tan brutal, que le saque el jugo al máximo.
Más que por dificil por lo coñazo que resultan ser algunos juegos. En el commandos 1 la última misión me daba mucho por culo y dejé de jugar. Tambien los típicos juegos donde no puedes guardar y dejas de jugar por que o se te acaban las vidas o quieres dejar de jugar despues de 2 horas pero no puedes guardar,etc...
Black (PS2) así que recuerde, ah y COD4 en veterano no conseguí pasármelo, aunque en cuanto lo pille en PC con ratón fijo que me lo paso.
Así a bote pronto me vienen a la cabeza el 'Turrican' de Game Boy... aunque tal vez lo pruebe hoy y no me parezca para tanto...
De manera más actual pues el 'Nanostray' de Nintendo DS, que no sé si su nivel de dificultad es alto o qué, pero me siento un paquete al jugarlo >_<

Ho!
Puto Ninja Gaiden de los cojones..... ¬_¬
el ninja gaiden 1 de xbox me resulto muy dificil y lo abandone..a ver si me pongo un dia de estos otra vez
jolu escribió:[discu] trauma center de DS

Este.

Y eso que en Wii si que me lo pasé
El modo difícil del God Hand y del Chaos Legion es simplemente demencial, no tengo co**nes de pasármelos xDDD
RoboWarrior de NES... Pero es que es imposible y punto XD XD XD
Varios megaman y el DMC3, que mira que me gustan pero me pueden. El trauma center lo tengo abandonado a la espera de una nueva oportunidad.

Y ahora mismo no recuerdo mas
trauma center y sus putos "spikes" tornillos con sus putos triangulos de mierda en su segundo puzzle y eso que consegui quitarlos todos pero se me acabó el tiempo y no pude recortarlos. [qmparto]

Seguramente youtube ayadaria muchisimo dejandome cara de owned por como de facil lo hace la peña, pero que le den por culo, ya no quiero saber nada del juego. [666]
Fzero GX el de Game cube, en el modo historia, a la 3ª o 4ª mision, eso ya era imposible....
RuneSworD escribió:Puto Ninja Gaiden de los cojones..... ¬_¬

Pues si, es demasiado dificil XD yo tambien lo deje por eso [buuuaaaa]
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Es una pena que muchas personas se pierdan verdaderos juegasos con una mecanica perfectamente estudiada...con una dificultar super ajustada..que son todo un reto....simplemente por que se han acostumbrado a lo facil.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Guitar Hero,
aunque tengo que retomarlo cuando haya ánimos.
las tortugas ninja 1 de nes coño que vaina mas dificil cawento
Maldito trauma center los cojones, no me lo recordéis que lo he intentado retomar varias veces y nada, que asco de juego. Odio con toda mi alma los juegos que van a contra relog, y en este caso no le veo sentido, coño no me imagino a los cirujanos haciendo todo a toda leche sudando como cerdos y gritando "Corre corre que se nos acaba el tiempo, esa heridita no es nada, correeeee!".
NaN escribió:Fzero GX el de Game cube, en el modo historia, a la 3ª o 4ª mision, eso ya era imposible....

creo que es una de las pocas veces que utilizo esto: +1
Asi reciente, el Ultimate Ghost & Goblins de la PSP, es jodidisimo, pero algun dia volvere a el :D

Otro muy chungo con el que estoy ahora y espero que no caiga en el abandono por que me encanta es el Castlevania de la PSP, aunque creo que es un poquito mas sencillo que el UG&G, pero aun asi es chungo :D

Nos hemos acostumbrado a los juegos faciles, aun recuerdo que vicios al Abu simbel o el manic miner del spectrum, eso si que era chungo ;)
ajam escribió:Megaman [Ooooo]

Yo a ese juego me llegué montones de veces al jefe final, pero nunca le gané, a ver si me saco la espinita de una vez [+risas]

Ho!
RuneSworD escribió:Puto Ninja Gaiden de los cojones..... ¬_¬

Joder ya te digo, como me jode tener que dejar semejante juegazo :(
Creo que os habeis desviado un poco, una cosa e sun juego exigente y la otra es un juego que tiene la dificultad artificial con cosas imposible y es frustrante.
Los ninja gaiden, tienen la dificultad exiquisita, necesitan de habilidad del jugador, una vez que el juego se domina, el juego se disfruta de una manera que de ser mas facil no se haria, en serio, el ninja gaiden es practica, y al final es juego se disfruta mucho más. Lo mismo con megaman, etc...
El problema son los juegos dificiles de forma artificial. Es decir, por ejemplo un FPS donde te salgan enemigos infinitos, que te acierten con una escopeta de perdigones desde 3 kilometros de distacnia con tan solo asomar un pelo por una colina. Eso es uan mierda.
La forma correcta de hacerlo, pero la mas dificil, es de dotar a esos enemigos con una IA de cojones, que sea dificil, porque la puta maquina piensa como una persona.

Lo repito, probar el Fzero Gx, que cuando veas a los enemigso tirar turbos sin parar, acelerar "misteriosamente" en rectas y demas patrañas artificiales, solo para hacerte llorar, veras que risa XD
NaN escribió:Creo que os habeis desviado un poco, una cosa e sun juego exigente y la otra es un juego que tiene la dificultad artificial con cosas imposible y es frustrante.
Los ninja gaiden, tienen la dificultad exiquisita, necesitan de habilidad del jugador, una vez que el juego se domina, el juego se disfruta de una manera que de ser mas facil no se haria, en serio, el ninja gaiden es practica, y al final es juego se disfruta mucho más. Lo mismo con megaman, etc...
El problema son los juegos dificiles de forma artificial. Es decir, por ejemplo un FPS donde te salgan enemigos infinitos, que te acierten con una escopeta de perdigones desde 3 kilometros de distacnia con tan solo asomar un pelo por una colina. Eso es uan mierda.
La forma correcta de hacerlo, pero la mas dificil, es de dotar a esos enemigos con una IA de cojones, que sea dificil, porque la puta maquina piensa como una persona.

Lo repito, probar el Fzero Gx, que cuando veas a los enemigso tirar turbos sin parar, acelerar "misteriosamente" en rectas y demas patrañas artificiales, solo para hacerte llorar, veras que risa XD

La verdad es q hacer un juego dificil bien, es dificil ( valga la rebuznancia :D ), Como tu bien dices, es tipico que subir la dificultad de un juego se resuma en que el juego se convierta en un absurdo.

Aun recuerdo algunos juegos como el Ridge Racer o el burnout donde dificil significaba que la IA hacia mas trampas :D
Pues yo solo he dejado un juego, que para mi es imposible, de hecho nunca e conocido a nadie que lo tenga terminado.

es el MundoDisco de Psx, ...
ahora que recuerde, trauma center

HyLian escribió:
NaN escribió:
Aun recuerdo algunos juegos como el Ridge Racer o el burnout donde dificil significaba que la IA hacia mas trampas :D

en el mario kart de wii la IA sigue siendo una chetera
Sí, muchos, soy muy malo y me aburren los desafíos excesivos...
Avtom escribió:Pues eso, que estoy con el Ghost Recon Advanced Warfighter de PC (el primero, desarrollado por Grin) y la última misión es una tortura, apenas llego con vida a la embajada cuando ya tengo una bala entre cejas, jamas habia visto un edificio tan pequeño ocupado por tantos soldados...

Madre mia en serio llegaste a la ultima pantalla? Yo tube que dejar el juego tirado a mitad del juego en dificultad FACIL, no paraba de comerme balas a la minima que me asomaba Oooh

Aunque luego juegas a la version de 360 y la verdad esque esta tirado XD
danicedi escribió:ahora que recuerde, trauma center

en el mario kart de wii la IA sigue siendo una chetera

Suelen serlo si, cuando vas primero en 150cc te cae de todo, conchas rojas, azules....
así a vote pronto... el Ninja Gaiden y algún Call of Duty en veterano también.
Bionic Commando
WereWolf
Probotector
Robocop
y un largo etc de juegos de nes se han quedado en mi cajón por ser prácticamente imposibles. Hay que aceptarlo, los juegos de ahora son de nenas comparados con los de antaño...
NaN escribió:El problema son los juegos dificiles de forma artificial. Es decir, por ejemplo un FPS donde te salgan enemigos infinitos, que te acierten con una escopeta de perdigones desde 3 kilometros de distacnia con tan solo asomar un pelo por una colina. Eso es uan mierda.

Ohhh Dios si. El otro día lo retome para pasarme la misión de ganar el grand prix (la 7ª u 8ª) y esque me lie a puñetazos con la pared, como cojones están todo el rato en turbo y no explotan.

Esos juegos que tu dices los llamo juegos que perrean. Es super típico un juego muy fácil y cuando esta que se acaba para alargar la duración en un nivel se vuelve imposible por que si. Ahora no me salen ejemplos, pero con alguno entro en modo "ganas de matar en aumento"
A mi el F-Zero de GC no me pareción tan chetero, hombre si, algo hay, pero vamos que no me pareció dificil, solo hay que matar al que se te acerque con un doble L o doble R y punto XD XD , el modo carrera en todas las dificultades ( grand prix) se me hizo normal.

Otro cuento es el modo historia que ahí si que hay que tenerlos bien gordos para pasarselo en Master, acabé hasta los mismisimos jajaja, sobre todo el ultimo capitulo, creo que era de escapar de algún lado....o una carrera en un sitio con fuego..... no recuerdo bien.

Y juegos dificiles se me hacen los de naves, me encantan pero me cuesta dios y ayuda, y uno que jamás me pase del tirón es el R-Type, seguro que a mucha gente le parecerá un chollo de juego pero bueno jajaja.
El theme hospital lo tuve que dejar por excesiva dificultad ajajaja. era un put... vicio y estaba genial la cosa es que cuando llegabas a niveles un poco avanzados la dificultad subia exponencialmente y no se podia seguir, o yo al menos no era capaz xD. Otro que en su momento lo deje por imposible fue el Jet Set Willy, un juego mazo de divertido pero muuuuuuy dificil.
No me jodas, soys unas nenazas [carcajad] [carcajad] [carcajad] Que yo los Megaman (por lo menos los 3 primeros) me los pasaba con 7 años. Luego los X me costaban mucho menos.

Por no hablar del F-Zero GX, creo que se le ha dado mucho bombo a su dificultad, como el Ninja Gaiden. Todo es ponerse, aunque es cierto que hay juegos que te ayudan, por ejemplo, el CoD4 en veterano parece difícil, pero con todos los checkpoints que hay durante las misiones el juego se hace bastante jugable.

Todavía me acuerdo de la misión del F-Zero GX de escapar del túnel en la máxima dificultad. Era frustrante, pero después de varias intentonas me salió [carcajad] [carcajad] [carcajad]
FanDeNintendo escribió:Todavía me acuerdo de la misión del F-Zero GX de escapar del túnel en la máxima dificultad. Era frustrante, pero después de varias intentonas me salió [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es que esa está tirada, hasta me la pase en dificil, la que no puedo ni en normal es la de ganar grand prix, coño la lava los 29 tíos contra tí, los turbos sin límites de los otros, mi mejor puesto 2º.
Valkyria escribió:
FanDeNintendo escribió:Todavía me acuerdo de la misión del F-Zero GX de escapar del túnel en la máxima dificultad. Era frustrante, pero después de varias intentonas me salió [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es que esa está tirada, hasta me la pase en dificil, la que no puedo ni en normal es la de ganar grand prix, coño la lava los 29 tíos contra tí, los turbos sin límites de los otros, mi mejor puesto 2º.

Yo opté por intentar tirar a todos en la primero vuelta. Con suerte te quedarán los competidores justos para poder ganar la carrera. Además, creo recordar que siempre había alguien que resaltaba, si te cargabas a ese antes que al resto la dificultad disminuía un poquito, pero sólo un poquito.

Yo me la pasé al límite, me acuerdo porque no cometí ni un error (cosa que hay que hacer en el modo difícil sí o sí), pasando por la meta junto a otros dos coches. Me hacía falta foto finish. XD
Un fardo, y en caso de que encima el juego sea una chufa, como DMC 1 y 3 :Ð , con más razón aun.

Bueno, el DMC me lo pase en dificultad baja. Estaba hasta los cojones de Nero Angelo y opté por lo fácil.

De los últimos...lo cierto es que dejo más juegos por aburrimiento que por dificultad. El Trauma Center de NDS debió de ser el último, y de eso hará lo menos un año. Bueno el CoD4 en dificultad veterano desistí en una misión, pero el juego me lo pasé (varias veces ya) en dificultad normal y la que está entre veterano y normal.
jolu escribió:[discu] trauma center de DS

mas uno me desesperaba.

tambien deje altered beast.... y DMC3 me jode mucho pero hay estoy xD.
Yo los suelo dejar... temporalmente. Pasará un día, una semana o un mes, pero al final soy incapaz de dejarlos ahí aparcados y termino por retormarlos. Es cosa de amor propio XD

También depende del juego claro, si no me termina de enganchar y encima me esté costando horrores avanzar, lo más probable es que termine olvidado en cuanto encuentre algo mejor.
Si os cuesta un nivel de un juego o estáis atascados lo mejor es dejarlos unos días o incluso meses y retomarlo. A mi me pasó con el Getaway en la última misión, que no la pasaba ni a la de tres. Lo cogí dos meses después y oye, lo más fácil de mundo. :)
Yo estuve a punto de dejar el primer Ninja Gaiden de la Xbox, iba avanzando a tronpicones, una semana pasaba unas fases, luego estaba un mes atascado...menos mal que al final con sudor y lagrimas lo complete y luego al hacerlo de nuevo era ya todo mucho mas asequible.
Desde luego un juego de estos que te cogen y te dejan la autoestima de jugon por los suelos xD
Eso si, una vez que te lo pasas te das cuenta que muchos juegos luego son exageradamente faciles.
llorlo, esa fase que comentas del COD4 no sera por casualidad la de infiltracion que tienes que resistir ante hordas al final del nivel?Fijate si me costo horrores esa fase que para mi es comparable tambien a un nivel del NG xDDD
bYe
El ultimo que abandone exclusivamente por eso creo que fue el fzerogx, en la mision que habia como zonas de fuego en el circuito.
jeisonpsp escribió:las tortugas ninja 1 de nes coño que vaina mas dificil cawento

Joder, y tanto, creo que lo deje en el segundo nivel o algo así, hasta las narices acabe del juego.
llorllo escribió:Bueno, el DMC me lo pase en dificultad baja. Estaba hasta los cojones de Nero Angelo y opté por lo fácil.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

noob
Turyx escribió:
llorllo escribió:Bueno, el DMC me lo pase en dificultad baja. Estaba hasta los cojones de Nero Angelo y opté por lo fácil.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

noob

Estaba esperando tu comentario :D
Es curioso pero el DMC 3 no me parecio tan dificil, eso si yo tengo la edición especial que creo que es un poco más fácil, aunque no estoy seguro.
109 respuestas
1, 2, 3