¿Habeis comprado en Servicios IEV?

Pos eso, habeis comprado alguno en esa web? me pedi una xbox 360 hace una semana, y no me inspira nada de confianza por varios motivos (entre ellos porque no me daban el numero de expedicion de mi paquete), ¿os parecen fiables?.

Gracias por adelantado.

Salu2,

PD: espero que esto no sea spam... [ginyo]
Con ese nombre.... xDDDDDDD
Es como si compraras un coche en un concesionario que se llama CONCESIONARIO SINIESTROS

No se, yo nunca he comprado en esa tienda... pero vamos no dandote el número de expedicion... raro me parece.
es que lo raro, que yo he hablado con el dependiente de la tienda, me respondian al email, pero en cuanto pedia el codigo de expedicion, me decia que me lo enviaba la misma tarde, y era mentira. Así tres dias consecutivos. Es un caso muy raro, porque la web tiene casi 28000 visitas (o eso pone), el pago se hace mediante contrareembolso, y creo que tiene tienda fisica en Barcelona. Asi que no se que pensar...
Bueno, mientras sea contrarreembolso no deberias preocuparte mucho.

Lo unico que si algun dia te llega dile al transportista que te deje abrir la caja antes de pagar, no vaya a ser que te encuentres con un monton de ladrillos...
¿pero me pueden dejar abrir la caja antes de pagar?

Salu2.
No te va a dejar abrir la caja hasta que no pagues y firmes... Porque si la abres y te encuentras ladrillos, se come el marrón el transportista??
joder, ahora si que tengo miedo macho...
Lo extraño es que con todas las visitas que tiene...¿nadie ha comprado en esa web?
(mensaje borrado)
gracias por responder...¿alguno me lo puede confirmar por favor?
Hola, pues he visto la web y me he comprado la arcade de 165+iva. He estado hablando con el vendedor por email y he echo el pedido, pero como vivo mas o menos cerca he quedado en que iria mañana a las 19.00 a recogerla a la tienda. Ya te contaré, pero parece totalmente fiable. Saludos.
No te va a dejar abrir la caja hasta que no pagues y firmes... Porque si la abres y te encuentras ladrillos, se come el marrón el transportista??

Nose como sera en un paquete contra reembolso , pero yo lo hice con un pedido que supuse que llegaria en mal estado. Y el unico inconveniente que mepusieron fue que el packete llegaria un dia mas tarde. Como llego bien no tube incidencia. Pero si llega mal esta claro que o la empresa de envio o el vendedor se las iban a ver con migo , pero con seur de testigo.

saludos.
Ostia a ver si responde alguien que viva cerquita que yo tengo aqui 2 blanquitas muertas (la ultima a causa de la jodida actualizacion) y seria un puntazo encontrar un sitio donde las reparasen y dejasen perfectas para no volver a joderse mas.
Mmmmm , reañmente los precios son interesantes , gracias por la info.
Ayer pedi una, tenia que pasar hoy por tienda a buscarla (con placa JASPER), pero me han llamado para recogerla el lunes porque hoy solo les quedaban con placa Falcon. Asi que el lunes os contare que tal. Saludos.
bueno pues ahora estoy bastante mas tranquilo... a ver que pasa. En cuanto me llegue os cuento mi experiencia. Salu2.
Holaaaa!!! Soy de St Celoni un pueblo que esta pegando al lado de la "tienda" esta. Pues he visto la oferta y iba a preguntar sobre ella ya que esta mu barata. Me extrañaba que ahi hubiese una tienda pq es una urbanizacion pero bueno he ido en un momento y efectivamente en el numero ese hay una casa, no hay ninguna tienda. Con esto no quiero decir que a los q ya habeis comprado os hayan engañado o algo, solo digo que en esa direccion hay una casa en vez de una tienda :O

P.D. Si buscais por el foro serviciosiev vereis que hay un usuario que en teoria trabaja ahi, un tal MegaMarte

[bye] [bye] [bye]
Pues me he quedado flipando con lo que dices Pirotxet. Voy a intentar informarme bien a ver.
Trabajaba.......ufff..larga historia.

Es una casa...ServiciosIEV no dispone de tienda física de momento que yo sepa.

Pero...cuantas tiendas online, no disponen de tienda física.....a miles.

xDDD
Hola, que raro yo comente que me pasaria por la tienda y me dijeron que pasase a recogerla. En teoria el lunes tengo que ir. Pero ahora decis que no hay tienda...
Acabo de hablar con Marcos, en breve tendran también tienda física.

De momento....no hay, y hay que quedar para pasar a recoger cualquier cosa.
Ok. Bueno de todas formas le he enviado un email para informarme.
no me da nada de buena espina... me dijeron que esta misma tarde me iba a llegar el codigo de expedicion, y todavia estoy esperando... }:/

Por cierto, MegaMarte, si no es mucho preguntar... ¿porque dejaste de trabajar ahi?. Lo digo si fue por temas de timos, informalidad, y esas cosas (no me lo digas si es por un motivo personal, o que no tenga relacion que esto) .

Muchas gracias por comentar.
pablosegurila escribió:no me da nada de buena espina... me dijeron que esta misma tarde me iba a llegar el codigo de expedicion, y todavia estoy esperando... }:/

Por cierto, MegaMarte, si no es mucho preguntar... ¿porque dejaste de trabajar ahi?. Lo digo si fue por temas de timos, informalidad, y esas cosas (no me lo digas si es por un motivo personal, o que no tenga relacion que esto) .

Muchas gracias por comentar.

Deje de trabajar, por un problema que hubo, y me comi el marron, reconozco que fue culpa mia¡ Prometi ciertas cosas en los foros sin consultar con Marcos, y se rayo mucho.

Aun así me ha dicho que cuando habra la tienda ya hablaremos......Espero que me deje volver, que con el se aprenden muchas cosas, aunque vaya muy liado, entre otras cosas porque tiene un problema familiar grave, y va liadisimo.

Pablo, me extraña lo de tu problema, normalmente trabajan bien, se por lo que hable con el que han tenido esta ultima semana una incidencia grave con la WEB y el programa de gestion, y estaban acabando de trabajar en ello. A parte han cambiado de agencia de transportes y todo ello en fechas cruciales.........seguro que es problema de eso.

Ya lo he llamado, y me ha comentado que gente del foro, le esta escribiendo para preguntarle porque no tienen tienda fisica..........Creo que lo que importa son los precios y el servicio, no la tienda....pero bueno.....cada cual a lo suyo.
Gracias por tu comentario, me ha servido de gran ayuda. Eso ya me lo dijeron, que estaban actualizando la web, y que han cambiado de agencia de transportes.

Si a mi lo que me cabrea es que me ha pasado 4 veces consecutivas, que he pedido el codigo de expedicion, y me dijeron que me lo iban a enviar ese mismo dia, y de las 4 veces que me lo han dicho, ninguna me lo han enviado.

Si a mi me dicen, que ahora estan ocupados, que no me van a poder enviar el paquete hasta dentro de una semana o dos, pues mira, por el precio que tiene, no me importaria esperar, pero lo que no me pueden hacer es que este en vilo, y que me prometan algo y luego no lo cumplan. Y es que no me han mentido, ni una, ni dos veces, sino cuatro.

Y a mi lo de la tienda fisica, en si, me da igual, es un punto que en principio puede restar confianza,pero bueno. Yo solo pido un poco de formalidad, y lo que he dicho antes, que no me importa esperar mas o menos, pero por favor, que no mientan sobre el tiempo establecido.

Yo creo que el dia que me consiga la xbox 360 desde esa web, voy a montar un fieston por to lo alto, porque me esta costando sangre y sudor la compra.

Enga salu2.
Bueno pues ya tengo la consola en casa y funcionando y la verdad esque todo perfecto. Estoy muy contento con la compra que he echo.
Mi opinion es que es una buena compra, si vives por los alrrededores de donde tiene su casa, pero si te la tiene que enviar por correo, es una mision casi imposible que te llegue la xbox...
Buenas, he visto esta pagina y esta muy bien, pero alguien mas podria confirmar el tema de los envios??? Muchas Gracias
El nombre de la página, mucha confianza, lo que se dice no inspira

http://www.3lucesrojas.es/
la verdad es que no, pero los precios son interesantes, lo que no veo que aparezcan en ningun lado, ni comentarios positivos de casi nadie, mas bien al contrario, y no se si intentarlo o pagar mas, es que una xboxarcade, flasheada, mas barata casi que una de una tienda, pues como que es para sospechar.
Sobre la tienda: yo compre hace poco una arcade flasheada ahi (despues de ver este hilo) y todo perfecto. Llevo un vicio al Fable II...

Yo fui a recogerla, sobre el envio no tengo ni idea pero creo que tienen la opcion contrareembolso. Pablosegurila compró una ahi y pidió que se la enviasen, aunque nose si le habrá llegado ya o cuanto le tardó, a ver si nos cuenta...
El pedido lo hiciste por telefono o a traves de la web? Fuiste a la direccion que te ponia en la web??Perdona que sea cansino, pero me puede mas el miedo a la estafa, y que solo queda una semana para reyes que otra cosa,jejeje. Gracias de nuevo
El pedido lo hice por la web, pero antes habia hablado por email con él. Ya te digo mi experiencia fue totalmente positiva.

Te recomendaria que si no contesta el usuario que abrió el hilo, contactes con el por PM y te cuente, asi tendrás más de una opinión sobre la tienda. Además el la pidió que se la enviasen y por lo que comentaba aquí le estaban tardando mucho.

Saludos.
Evilot escribió:El nombre de la página, mucha confianza, lo que se dice no inspira

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
StephenSocket escribió:
Evilot escribió:El nombre de la página, mucha confianza, lo que se dice no inspira

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

solo quedaba 2 nombres a registrar en el mundo

www.chupacabra.com y www3lucesrojas.es y claro el segundo es mucho mas logico sin duda para el tema que nos atañe

comos ean tan buenos como se venden van de cojones XD
MegaMarte escribió: ... A parte han cambiado de agencia de transportes y todo ello en fechas cruciales.........seguro que es problema de eso. ...

¿Y por qué agencia envían ahora? Es que ayer me dijo el tío por teléfono que estaba enviado pero en la web el pedido sigue como pendiente y quiero llamar a la agencia a ver si tienen el paquete. En la web pone MRW, pero supongo que esa será la que usaban antes, por que acabo de llamar y me han dicho que no tienen nada para mi dirección. O eso o el tío me ha liado con lo de que ya estaba servido.
Como siga el paquete en la tienda ya veo que no me llegará hasta el año que viene (literalmente).

EDITO: Dicen que está enviado por NACEX, pero no tienen el código, así que no puedo comprobar. No sé si es culpa de la tienda o de la empresa de transportes, pero eso de no tener el código casi 24 horas después de hacer el envío me parece una chapuza.
34 respuestas