Gracias por tu comentario, me ha servido de gran ayuda. Eso ya me lo dijeron, que estaban actualizando la web, y que han cambiado de agencia de transportes.
Si a mi lo que me cabrea es que me ha pasado 4 veces consecutivas, que he pedido el codigo de expedicion, y me dijeron que me lo iban a enviar ese mismo dia, y de las 4 veces que me lo han dicho, ninguna me lo han enviado.
Si a mi me dicen, que ahora estan ocupados, que no me van a poder enviar el paquete hasta dentro de una semana o dos, pues mira, por el precio que tiene, no me importaria esperar, pero lo que no me pueden hacer es que este en vilo, y que me prometan algo y luego no lo cumplan. Y es que no me han mentido, ni una, ni dos veces, sino cuatro.
Y a mi lo de la tienda fisica, en si, me da igual, es un punto que en principio puede restar confianza,pero bueno. Yo solo pido un poco de formalidad, y lo que he dicho antes, que no me importa esperar mas o menos, pero por favor, que no mientan sobre el tiempo establecido.
Yo creo que el dia que me consiga la xbox 360 desde esa web, voy a montar un fieston por to lo alto, porque me esta costando sangre y sudor la compra.
Enga salu2.