¿Habeis encontrado otras consolas con el StreetPass?

xiscojb escribió:
Green Blood escribió:Yo este finde la he sacado a pasear y me he cruzado con 5 personas... esta mañána una persona, sorprendente.

¿Sabéis si se puede pillar a la misma persona varias veces?

si,cuando pase 8 horas y sube de nivel ;-)

Subes de nivel cuando te vuelves a cruzar con esa persona?
Green Blood escribió:
xiscojb escribió:
Green Blood escribió:Yo este finde la he sacado a pasear y me he cruzado con 5 personas... esta mañána una persona, sorprendente.

¿Sabéis si se puede pillar a la misma persona varias veces?

si,cuando pase 8 horas y sube de nivel ;-)

Subes de nivel cuando te vuelves a cruzar con esa persona?

No, el Mii que te has encontrado sube de nivel. Hasta un máximo de nivel 7. Pero sólo vale para el Rescate Mii creo. Para los juegos nuevos no.

Sirve para que los ataques hagan mas daño.
ahhh. Llevo para matar un fantasma con escudo 2 meses...
Hace poco que tengo la consola y en las veces que he ido al mercado de sant Antonio ha sido una mina de oro, una vez me encontré a 6 y otra a 7, y dando solo una vuelta de 10 minutos, ayer di una vuelta por Diagonal mar y no me encontré a nadie...
Una duda que siempre he tenido yo muchas veces que salgo a pasear en su gran mayoria de veces casi nunca encuentro a nadie.

alguien de aqui a encontrado alguien sin salir de casa por que si esa si me pego un tiro XD.
Yo tampoco suelo encontrarme a nadie. Y cuando lo he hecho, ha sido en centros comerciales algún fin de semana.

Ayer me paré en un cruce y al lado había dos niñas hablando del Animal Crossing, pero nada, no hubo encuentro...

La gente que se los ha encontrado sin salir de casa, supongo que vivirán a pie de calle porque si no es muy dificil, o casi imposible.
kastelen escribió:Una duda que siempre he tenido yo muchas veces que salgo a pasear en su gran mayoria de veces casi nunca encuentro a nadie.

alguien de aqui a encontrado alguien sin salir de casa por que si esa si me pego un tiro XD.

Ya te puedes pegar 2, donde vivia antes dejaba la 3DS en el balcon para que ella sola se encontrara con otras 3DS y el otro dia estaba en el sofa y veo que salta el led verde, seria alguien que paso por la calle.
Lord_Gouki escribió:
kastelen escribió:Una duda que siempre he tenido yo muchas veces que salgo a pasear en su gran mayoria de veces casi nunca encuentro a nadie.

Ya te puedes pegar 2, donde vivia antes dejaba la 3DS en el balcon para que ella sola se encontrara con otras 3DS y el otro dia estaba en el sofa y veo que salta el led verde, seria alguien que paso por la calle.

En mi bloque vive un niño que tiene la consola (y su Mii saluda con un cálido "ola gilipoyas") [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sitios donde suele haber muchos StreetPass en Barcelona:

La Maquinista.
Las Ramblas ( Ten cuidado de no sacar la consola)
Aunque resulte raro en el Parque Güell me encontre a 4 japoneses y 3 de UK.
La zona de Plaza Cataluña normalmente sueles tener varios contactos.

Para los que seais mas Forever Alone en los Fnac suelen tener una 3DS de prueba, vas alli activas el Wifi y Zasca un encuentro mas.

Realizado en Maquinista y Diagonal Mar.

No hay nada como tener conversaciones con otro Mii que te ves todas las mañanas y no saber reconocer a su propietario.

Llevo 8 dias cruzandome con la misma chica a las 7:45 en Renfe de Montcada y Reixac...
Joe, pues aqui en almeria no pillas na, la unica vez con un amigo y fue porque quedamos para hacerlo(lo del street pass) mal pensados
DiaLoNah__ escribió:Joe, pues aqui en almeria no pillas na, la unica vez con un amigo y fue porque quedamos para hacerlo(lo del street pass) mal pensados

ammm es cuestion de suerte,lo mejor son los viernes y sabados que hay mas movimiento por la calle,yo me los hago con unos 8 ó 10 esos dias y yo tan contento :-P
pues yo estoy mas que decepcionado, en mi pueblo (puertollano) es practicamente imposible cruzarse con alguien y si por casualidad lo haces.... no hay cromito rosa.

por otra parte, voy a ciudad real y nada de nada, no hay mas suerte, pero queria preguntaros algo respecto a las 3ds de prueba,
-en el eleclert hay 2 consolas, una esta apagada [tomaaa] y la otra no puedo usarla ni para cruzarme con ella y eso que tiene el wifi activado, tiene de prueba el profesor layton y cuando le doy al boton home para mirar la plaza mii... se reinicia el juego [agggtt]
-en el eroski hay una tambien pero aunque puedo cruzarme con esa consola me meto en su plaza mii y no puedo coger con ella mis cromos ¿como puede ser eso? seria buena usarla como punto de control, y la gente que aparezca por alli podria ir dejando sus cromos para que otros los consigan

¿hay alguna manera de dejar las consolas de prueba como normales?
esa es la pregunta que me hago como co* tengo acceso al menu de la 3ds estando en modo demo es que no me sale,algunos ca*cete se cojen la de fnac y me quitan el mii que tienen ellos que cada vez que me lo encuentro me sube y me ayuda al rescate y a los cromos que los tiene todos
Las consolas de demo seguramente tengan un cartucho o algo así. Yo las he hecho de todo y no hay forma de que se comporten como una consola normal.

En cuanto a lo de que no puedes cambiar cromos... ¿no será que la otra consola ya tiene todos los que tu tienes?. Otra cosa no se me ocurre.
DevilKeeper escribió:Las consolas de demo seguramente tengan un cartucho o algo así. Yo las he hecho de todo y no hay forma de que se comporten como una consola normal.

En cuanto a lo de que no puedes cambiar cromos... ¿no será que la otra consola ya tiene todos los que tu tienes?. Otra cosa no se me ocurre.

no, la otra consola tiene muy poquitos cromos, de los primeros paneles y poco mas.

hace tiempo lei que con una combinacion de botones de desbloqueaba el modo de prueba de la consola, pero no tengo narices a volverlo a encontrar.
pacojonez escribió:
DevilKeeper escribió:Las consolas de demo seguramente tengan un cartucho o algo así. Yo las he hecho de todo y no hay forma de que se comporten como una consola normal.

no, la otra consola tiene muy poquitos cromos, de los primeros paneles y poco mas.

hace tiempo lei que con una combinacion de botones de desbloqueaba el modo de prueba de la consola, pero no tengo narices a volverlo a encontrar.

unos dicen en cuanto apagar la consola pulsar home y otros despues de apagar mantener 3 segundo select,start,l y r a la vez.
pero nanai haber si alguien nos ayuda
ok, gracias.

estaramos atentos
ya han actualizado para el sistema de streetpass indirecto, actualizacion de pocos megas,muy rapida
Para que al pasar por los puntos repartidos por España, te pase los datos de la consola que haya pasado antes que tu, como si os hubierais encontrado. Tus datos se almacenarán en el punto, para pasárselos al siguiente que pase...

Aquí podeis ver los puntos

http://www.nintendo.es/Nintendo-3DS/Con ... 16574.html
Gran noticia! lo esperaba con ganas! XD XD
DevilKeeper escribió:Para que al pasar por los puntos repartidos por España, te pase los datos de la consola que haya pasado antes que tu, como si os hubierais encontrado. Tus datos se almacenarán en el punto, para pasárselos al siguiente que pase...

bien, ha venido antes de lo que esperaba, lo malo es que en mi pueblo solo hay un hotspot en la estacion de tren, aun asi no me quejare.

no se supone que los wiffi de los Mcdonals tambien hacian de hotspot???
Bueno pues hoy con la consola debidamente actualizada me he ido al centro de madrid, mas concretamente a la puerta del Sol, donde el mapita me indica que hay una zona de acceso a Nintendo Zone, pues ni me ha dado a nadie con streetpass ni me ha dejado conectarme a Nintendo Zone.
Es mas, siempre me suelo encontrar a cinco personas minimo y hoy solo 2 cuando precisamente deberia haber sido el dia que mas me encontrara. Ah y he pasado por el Nintendo Zone dos veces con tres horas de diferencia.
Carrero84 escribió:Bueno pues hoy con la consola debidamente actualizada me he ido al centro de madrid, mas concretamente a la puerta del Sol, donde el mapita me indica que hay una zona de acceso a Nintendo Zone, pues ni me ha dado a nadie con streetpass ni me ha dejado conectarme a Nintendo Zone.
Es mas, siempre me suelo encontrar a cinco personas minimo y hoy solo 2 cuando precisamente deberia haber sido el dia que mas me encontrara. Ah y he pasado por el Nintendo Zone dos veces con tres horas de diferencia.

¬_¬

pues yo pasare por la estacion esta tarde y ya os comentare.
Vale he vuelto a mirar el mapita de los puntos de Nintendo Zone, y sin darme cuenta he pasado por dos puntos mas, es decir tres en total y el unico streetpass que hice fue el de la tienda del game como todos los dias y un chaval del tren, del Nintendo Zone ni agua. Y es que ni me dejaba conectarme a el.
pero esperad hombre xD que las personas tendran que actualizar y pasarse por un punto,pues si has pasado por un punto ya eres el primero se quedan tus datos para pasarlo al siguiente ;-)
Claro, será necesario que la gente actualice la plaza también. Está claro que en los primeros días no va a funcionar. Esperemos una semana al menos a ver que pasa.

De todas formas, a mi paseando por la calle se me instaló sólo lo del Nintendo Zone, y no hubo manera de conectarse jamás. Y eso que he estado varias veces por donde se supone que está el punto, pero nada, que no conecta.
DevilKeeper escribió:Claro, será necesario que la gente actualice la plaza también. Está claro que en los primeros días no va a funcionar. Esperemos una semana al menos a ver que pasa.

De todas formas, a mi paseando por la calle se me instaló sólo lo del Nintendo Zone, y no hubo manera de conectarse jamás. Y eso que he estado varias veces por donde se supone que está el punto, pero nada, que no conecta.

Si ya me supongo que sera cuestión de tiempo, lo que me ha rallado es lo mismo que tu dices, que ni tan siquiera me deja conectarme al Nintendo Zone, y ya son varias veces que lo he probado, ya no se si es por mi consola o que.
Me avisa de que hay un punto, abro la aplicación, me sale la señal a tope o casi, le doy a conectar y se va la señal de forma fortuita. ¿¿??
Carrero84 escribió:Si ya me supongo que sera cuestión de tiempo, lo que me ha rallado es lo mismo que tu dices, que ni tan siquiera me deja conectarme al Nintendo Zone, y ya son varias veces que lo he probado, ya no se si es por mi consola o que.
Me avisa de que hay un punto, abro la aplicación, me sale la señal a tope o casi, le doy a conectar y se va la señal de forma fortuita. ¿¿??

Eso es lo que me pasa a mi, así que tranquilo que no es tu consola. Yo lo achaqué a que no sé donde está el punto wifi exactamente, y por eso no recibía la señal.

A ver si en la Direct de mañana cuentan algo mas.
pacojonez escribió:
DevilKeeper escribió:Para que al pasar por los puntos repartidos por España, te pase los datos de la consola que haya pasado antes que tu, como si os hubierais encontrado. Tus datos se almacenarán en el punto, para pasárselos al siguiente que pase...

bien, ha venido antes de lo que esperaba, lo malo es que en mi pueblo solo hay un hotspot en la estacion de tren, aun asi no me quejare.

no se supone que los wiffi de los Mcdonals tambien hacian de hotspot???

tienen wifi gratis, pero no son nintendo zone, el de mi pueblo no lo marca y supongo que seran asi todos
pacojonez escribió:pues yo estoy mas que decepcionado, en mi pueblo (puertollano) es practicamente imposible cruzarse con alguien

Yo suelo pasearme por el centro de Ciudad Real (vivo en Manzanares) y siempre me encuentro a las mismas personas, pero no cambian el saludo aun llevando 5 cruces :) zona Plaza del Pilar, Plaza Mayor, date una vuelta por ahí e igual hasta te cruzas conmigo [sonrisa] por cierto en Eroski hay punto Wifi (no Nintendo Zone) pero no funciona desde hace semanas...
cesvlc escribió:
pacojonez escribió:pues yo estoy mas que decepcionado, en mi pueblo (puertollano) es practicamente imposible cruzarse con alguien

Yo suelo pasearme por el centro de Ciudad Real (vivo en Manzanares) y siempre me encuentro a las mismas personas, pero no cambian el saludo aun llevando 5 cruces :) zona Plaza del Pilar, Plaza Mayor, date una vuelta por ahí e igual hasta te cruzas conmigo [sonrisa] por cierto en Eroski hay punto Wifi (no Nintendo Zone) pero no funciona desde hace semanas...

agregate en mi firma donde vives o por donde paseas la consola, asi estamos localizados jejeje.

yo por ciudad real ya paso poco, alguna vez he llegado a cruzarme con hasta 3 personas, pero otras muchas veces no me cruzo ni con dios y eso que dicen que es omnipresente [+risas]

por el eroski siempre me paso, por si acaso la 3ds de prueba tuviese algun cromo rosa, pero a esa consola le pasa algo raro y no coge cromos nuevos, no se...

pues cuando pueda pasarme por ciudad real te pego un toque por si coincidimos y con suerte me pasas un cromillo rosa, o dos que tambien me puedo llevar la consola de mi sobrino jajajja
Bueno pues me he conseguido conectar al fin a un nintendo zone e incluso he puesto un capitulo de pokemon a ver como funcionaba eso, luego he cerrado la consola he esperado un buen rato pero no ha llegado nadie, es en el punto justo a la salida del tren de la plaza de sol en madrid por si alguien quiere probar que ya estare yo ahi cargado en teoria.
Voy a probar en 4 puntos mas que hay por aqui cerca a ver
pues yo he pasado por la estacion de renfe de puertollano y no tienen ni wiffi, asique a tomar por culo el unico hotspot del puto pueblo
Añadido a la wiki de PacoJonez ;) a ver si coincidimos.
esto del streetpass por nintendo zone no funciona, algo esta mal porque llevo tres dias pasando por cinco puntoa de estos en el mismisimo centro de madrid y ni uno solo va. Podria dudar de que es que aun no habra pasado nadie pero es que repito es el centro de madrid.
jajaja yo no me encontrado nunca a nadie. Para que se supone que sirve??
Hacia tiempecillo que no la sacaba...

Hoy me he acercado a Plenilunio (Madrid) para reservar Pokemon Y. Asi que me la he llevado y el resultado: 4 personas XD

Lo bueno que al fin tengo 3 casa de exposicion en el Animal Crossing gracias a hoy XD
Sólo me cruzo si salgo a Barcelona ciudad. Por aquí cerca ni cristo xD
Acabo de venir de la playa de nerja ( malaga ), llevo un mes con la 3ds y alli me he encontrado por primera vez con 2 3ds, uno era de Inglaterra y otro de luxemburgo!
Por cierto para los que seais de Sant cugat, que sepais que en el MM o Mcdonalds, en uno de los dos, hay repetidor de Nintendo zone, aunque no lo ponga en la web. Porque fui el otro dia y me cogio 5 miis que segun la consola del MM hacia horas que habian pasado ( y que el centro estaba vacio cuando fui )
En Donosti está difícil la cosa, de vez en cuando tengo encuentros en Fnac, McDonald's, el centro comercial Garbera...
Me da mucha envidia lo del mercado de Sant Antoni :(
Yo últimamente me encuentro con una media de 4 o 5 al día, es lo que tiene vivir en un pueblo costero turístico. Casi todos son franceses y holandeses y tendríais que ver que saludos tienen, que si "Justin forever" y parecidos... Por lo menos me dejan casitas que visitar para el Animal C.
Este verano he estado en Nueva York y cada dia que salia me encontraba los 10 xD sera por que en las zonas turisticas hay mucha gente, por que una vez que lo saque durante unas 3h o asi me encontre muchas menos personas.
Pero por mi ciudad, no encuentro a nadie, ni por barcelona :(

Por cierto, he llenado casi todas las casas de la ADD, y casi todos con coleciones enteras de muebles ^^
Yo los domingos que voy al mercado de Sant Antoni como minimo encuentro 30 personas y maximo 45, lo bueno es que no son gente nueva que no tiene nada sino lo contrario tienen todos los cromos, 40 plantas de jardin mii (la media), etc
PD: Aun asi solo tengo 260 encuentros :( y me encontre ayer una chica con 5363 encuentros y hace casi un mes un tipo con 5358.
De cromos voy asi: 805/865
01- Metroid: Other M 15/15
02- Mario y Bowser 15/15
03- Super Mario Galaxy 2 15/15
04- The Legend of Zelda 15/15
05- Kirby 15/15
06- Pikmin 15/15
07- New SUPER MARIO BROS. Wii 15/15
08- The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D 24/24
09- Star Fox 64 3D 24/24
10- SUPER MARIO 3D LAND 40/40
11- Mario Kart 7 40/40
12- Beat the Beat: Rhythm Paradise 24/24
13- Donkey Kong Country Returns 24/24
14- Pilotwings Resort 24/24
15- Kid Icarus: Uprising 40/40
16- Fire Emblem: Awakening 40/40
17- Mario Tennis Open 40/40
18- 20.º aniversario de Kirby 40/40
19- Brain Age: Concentration Training 0/24 (0 rosas) (No disponible aún)
20- ANA All Nippon Airways jet DS 0/15 (No disponible)
21- Hamburgesa Big Mac de McDonald's DS 0/15 (No disponible)
22- New Super Mario Bros. 2 40/40
23- Kirby's Adventure Wii 40/40
24- Animal Crossing: New Leaf 40/40
25- Luigi's Mansion 2 40/40
26- Dillon's Rolling Western: The Last Ranger 37/40 (8 rosas)
27- Heroínas 30/40 (2 rosas)
28- Xenoblade Chronicles 28/40 (0 rosas)
29- New SUPER MARIO BROS. U + New SUPER LUIGI U 27/40 (3 rosas)
30- The Legend of Zelda: Skyward Sword 29/40 (2 rosas)
31- Mario & Luigi: Dream Team Bros. 29/40 (4 rosas)
32- Chibi-Robo: Photography 0/40 (0 rosas) (No disponible aún)
-Alex escribió:Yo los domingos que voy al mercado de Sant Antoni como minimo encuentro 30 personas y maximo 45, lo bueno es que no son gente nueva que no tiene nada sino lo contrario tienen todos los cromos, 40 plantas de jardin mii (la media), etc
PD: Aun asi solo tengo 260 encuentros :( y me encontre ayer una chica con 5363 encuentros y hace casi un mes un tipo con 5358.
De cromos voy asi: 805/865
01- Metroid: Other M 15/15
02- Mario y Bowser 15/15
03- Super Mario Galaxy 2 15/15
04- The Legend of Zelda 15/15
05- Kirby 15/15
06- Pikmin 15/15
07- New SUPER MARIO BROS. Wii 15/15
08- The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D 24/24
09- Star Fox 64 3D 24/24
10- SUPER MARIO 3D LAND 40/40
11- Mario Kart 7 40/40
12- Beat the Beat: Rhythm Paradise 24/24
13- Donkey Kong Country Returns 24/24
14- Pilotwings Resort 24/24
15- Kid Icarus: Uprising 40/40
16- Fire Emblem: Awakening 40/40
17- Mario Tennis Open 40/40
18- 20.º aniversario de Kirby 40/40
19- Brain Age: Concentration Training 0/24 (0 rosas) (No disponible aún)
20- ANA All Nippon Airways jet DS 0/15 (No disponible)
21- Hamburgesa Big Mac de McDonald's DS 0/15 (No disponible)
22- New Super Mario Bros. 2 40/40
23- Kirby's Adventure Wii 40/40
24- Animal Crossing: New Leaf 40/40
25- Luigi's Mansion 2 40/40
26- Dillon's Rolling Western: The Last Ranger 37/40 (8 rosas)
27- Heroínas 30/40 (2 rosas)
28- Xenoblade Chronicles 28/40 (0 rosas)
29- New SUPER MARIO BROS. U + New SUPER LUIGI U 27/40 (3 rosas)
30- The Legend of Zelda: Skyward Sword 29/40 (2 rosas)
31- Mario & Luigi: Dream Team Bros. 29/40 (4 rosas)
32- Chibi-Robo: Photography 0/40 (0 rosas) (No disponible aún)

El de 5000 y pico seria un colega mio que va con 2 consolas, RAQUEL y LULU, buscame, a ver si estoy por ahi.
Si la de 5363 es LULU y la otra RAQUEL tiene casi 4000 y el tipo de 5358 se llama Yom

No se porque pero me da que la actualizacion de la plaza hoy 3.2 es para quitar el truco de los hotspot, porque no ha cambiado nada.
O igual ha sido para arreglar la Conquista Mii o yo que se.

Edito: He visto una diferencia, en los cromos vuelve a salir No se que de 865, en mi caso sale 805/865, pero dudo que solo fuera eso porque ha tardado como un minuto en actualizarse.

Edito de nuevo: En Rescate Mii normal ya no hace falta hacer el truco de antiguos aliados del II, ya lo han puesto en el I, un poco tarde pero bueno... Pues vaya mierda de actualizacion.
Al Yom tambien lo conozco.
Tendremos que estar atentos a ver si la actualizacion tiene mas cosas ocultas.
en malaga hice como 5 en media hora en vialia.

desde que ha salido el animal crossing el 80% minimo, tiene el juego. contando la gente que me cruzo se entiende
hoy tuve tres encuentros, la verdad que cuando llegas a casa y ves que esta la luz verde te entra una sensación de buen rollo que flipas, al menos a mi jajaja.

Por cierto a los que seáis de Madrid, por donde os soléis encontrar a mas gente? yo siempre que la llevo por el centro encuentro gente, pero sabéis de alguna zona donde haya muchos encuentros o suela haber gente?
2603 respuestas