¿Habeis encontrado otras consolas con el StreetPass?

none1941 escribió:Tengo un problema, y es que mi pareja y yo salimos a pasear con la consola y ya van dos veces que su consola se cruza con alguien y la mía no. Me parece muy raro ya que vamos al lado. Puede que mi streetpass tenga menos alcance?o hay alguna explicacion?

se lo que dices, yo suelo ir con una colega mia que tambien la tiene. paseando por madrid se ha dado el caso de que yo tenga un encuentro y ella 5, no se por que será...igual si el sistema esta ocupado recibiendo los datos solo admite una consola, pero no lo se...
yescas22 escribió:
none1941 escribió:Tengo un problema, y es que mi pareja y yo salimos a pasear con la consola y ya van dos veces que su consola se cruza con alguien y la mía no. Me parece muy raro ya que vamos al lado. Puede que mi streetpass tenga menos alcance?o hay alguna explicacion?

se lo que dices, yo suelo ir con una colega mia que tambien la tiene. paseando por madrid se ha dado el caso de que yo tenga un encuentro y ella 5, no se por que será...igual si el sistema esta ocupado recibiendo los datos solo admite una consola, pero no lo se...

exactamente es eso, yo muchas veces saco la mia y al mismo tiempo la de mi sobrino, a veces es la de mi sobrino la que se encuentra con alguien y yo no veo nada y en otras ocasiones es al contrario.

no pienso que sea por que algunas consolas tengan mas señal que otras supongo que es suerte ya que solo se puede intercambiar datos desde una consola a otra y no de una consola a varias al mismo tiempo
pacojonez escribió:
yescas22 escribió:

exactamente es eso, yo muchas veces saco la mia y al mismo tiempo la de mi sobrino, a veces es la de mi sobrino la que se encuentra con alguien y yo no veo nada y en otras ocasiones es al contrario.

no pienso que sea por que algunas consolas tengan mas señal que otras supongo que es suerte ya que solo se puede intercambiar datos desde una consola a otra y no de una consola a varias al mismo tiempo
Gracias a todos por vuestras respuestas. Creo que sera esto exactamente lo que pasa, ya lo habia pensado pero viendo lo que me deciis ahora me quedo mas tranquila de que sea eso, y no que mi consola sea una vaga jejeje
Aaaaaamigo, ya me quedo mas tranquilo, hoy fui con un colega al corte ingles de algeciras, el con mi antigua roja y yo con mi nueva del pikachu, y pasaba eso, el encontraba a alguien y yo no, y el mamon me decia que la mia tendria sindrome de dawn, ahora ya me quedo mas tranquilo sabiendo que no le pasa nada a mi Pika... jijijijiji
Yo debo de tener algún compi en mi casa, que me cruzo siempre con el, .... Y creo que se quien es...ssshhhhh
Ese tema que comentais tambien le pasa a un amigo y a mi hay dias que me cruzo yo con gente y el con menos y al reves.... asi que no me preocupo xD
morpheus55vic escribió:Ese tema que comentais tambien le pasa a un amigo y a mi hay dias que me cruzo yo con gente y el con menos y al reves.... asi que no me preocupo xD

mirad, ayer por la mañana pasee con la mia y la de mi sobrino, entonces fue la de mi sobrino la que se llevo un encuentro y la mia no consiguio nada, sin embargo por la tarde ocurrio al contrario.

asique descartemos que sera por la potencia del wifi de cada consola. (aunque en realidad tecnicamente podria ser posible, aunque nunca lo sabremos jejeje)
Yo ayer entre vueltas que di por bcn y sant cugat me encontre 8 miis xDDDDD Nuevo record. Una putada eso si desperdiciar los 8 miis en el rescate, xk no me salio justamente el color que necesitaba...:(
rheed escribió:Yo ayer entre vueltas que di por bcn y sant cugat me encontre 8 miis xDDDDD Nuevo record. Una putada eso si desperdiciar los 8 miis en el rescate, xk no me salio justamente el color que necesitaba...:(

Mi record es de 303 encuentros en un dia, en el Salon del Comic de Barcelona, ahora con los juegos de la plaza Mii, tardaria un mes en poder utilizarlos a todos.
Madre mía, mi record son 4 en un día... [buuuaaaa]
pues yo los viernes y sabado me ha dado por salir y siempre encuentro a unos 9 al dia y yo tan feliz :-)
Aquí en Algeciras te puedes encontrar sólo 1 o 2 al día, y raro es el que tenga algún cromo nuevo... Los cromos rosas son imposibles de conseguir aquí.
Lord_Gouki escribió:
rheed escribió:Yo ayer entre vueltas que di por bcn y sant cugat me encontre 8 miis xDDDDD Nuevo record. Una putada eso si desperdiciar los 8 miis en el rescate, xk no me salio justamente el color que necesitaba...:(

Mi record es de 303 encuentros en un dia, en el Salon del Comic de Barcelona, ahora con los juegos de la plaza Mii, tardaria un mes en poder utilizarlos a todos.

Este año iremos tanto mi hermana como yo al salon del manga 2 dias XD Asi que nos inflaremos a cromitos y encuentros seguramente :D A ver si asi saco los logros infernales del conquista mii xk telita
rheed escribió:
Lord_Gouki escribió:

Este año iremos tanto mi hermana como yo al salon del manga 2 dias XD Asi que nos inflaremos a cromitos y encuentros seguramente :D A ver si asi saco los logros infernales del conquista mii xk telita

Pues alli nos veremos seguramente, tu Mii lleva el mismo nombre?
Mi record es de 303 encuentros en un dia, en el Salon del Comic de Barcelona, ahora con los juegos de la plaza Mii, tardaria un mes en poder utilizarlos a todos.[/quote]

Este año iremos tanto mi hermana como yo al salon del manga 2 dias XD Asi que nos inflaremos a cromitos y encuentros seguramente :D A ver si asi saco los logros infernales del conquista mii xk telita[/quote]

Pues alli nos veremos seguramente, tu Mii lleva el mismo nombre?[/quote]
A ver si nos vemos allí otra vez lord ,fui con mi hijo al del comic y se encontró contigo el es SERGI06
Alguien de Tarragona, que sorpresa, buscaria el Mii, pero no hay busqueda por el nombre y como para encontrarlo entre mas de 1600. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno somos de Tarragona provincia,de calafell para ser exactos,mi hijo tiene unos 180 encuentros casi todos del salón del comic y los findes si salimos por nuestro pueblo encontramos 2 o 3 o nadie.
El dia del salón me fije de los encuentros y algunos me sonaban de leer este foro aunque no estuviera registrado lo leo bastante para resolver dudas que me plantea el peque.
jascat74 escribió:Bueno somos de Tarragona provincia,de calafell para ser exactos,mi hijo tiene unos 180 encuentros casi todos del salón del comic y los findes si salimos por nuestro pueblo encontramos 2 o 3 o nadie.
El dia del salón me fije de los encuentros y algunos me sonaban de leer este foro aunque no estuviera registrado lo leo bastante para resolver dudas que me plantea el peque.

El 19-20-21 hacen el Expotaku 2013 al lado de la estacion de tren de Tarragona, es una porqueria, pero ire que seguro va gente con la 3DS.
No creo que podamos ir porque ese fin de semana no esta conmigopero a vez hay cambio de planes de ultima hora.Nos vemos [oki]
Lord_Gouki escribió:

El mio se llama Lars :D
rheed escribió:
Lord_Gouki escribió:

El mio se llama Lars :D

Si me acuerdo, empezare a gritar Lars por el Salon. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
En el Salón del Manga será imposible utilizar a todos los Mii con tanto juegos nuevo, como mucho solo para los cromos y jardín Mii que son los más rápidos. [qmparto]
Hace poco que la tengo, pero se van encontrando, eso si poquitos. Donde mas he encontrado a sido las veces que voy a BCN.
Lo mas flipante ha sido hoy que he encontrado uno en mi casa. Deje la partida a medias esta noche y por la mñana se iluminaba la luz.
Yo muchas veces me topo con un tal ''Link'' sin moverla de casa xD debe pasar por enfrente de mi casa y se comunican siempre jaja XD
bieffe escribió:En el Salón del Manga será imposible utilizar a todos los Mii con tanto juegos nuevo, como mucho solo para los cromos y jardín Mii que son los más rápidos. [qmparto]

Hombre para mi el unico lento es el de las navecitas ( que por cierto tengo los 2 primeros planetas con los "logros" ya hechos, osea gemas-capsulas-puntuacion, asi que para los 2 ultimos necesita 6-7 miis pa hacerlo XD ), y el mas rapido conquista, sobretodo si no amasas suficiente ejercito xD
Hoy 28 encuentros en el Mercat de Sant Antoni, 20 cromos rosas y los colegas con:

- El Escuadron Mii pasado, buscando obtener todos los vales.
- En el Jardin Mii, con mas de 40 especies y plantas mutantes, plantas legendarias, un monton de jardines.
- En la Conquista Mii, me he encontrado con ejercitos de mas de 3 millones de soldados.
- En la Mansion encantada Mii, con un monton de pisos pasados y me he enterado que puedes ir pasando de piso en piso de los que tienes abiertos, asi puedes elegir en que piso meter a los Mii y acabar con casi un piso del mismo color.

La verdad que son inalcanzables.
bieffe escribió:En el Salón del Manga será imposible utilizar a todos los Mii con tanto juegos nuevo, como mucho solo para los cromos y jardín Mii que son los más rápidos. [qmparto]

Si ya la cago yo en el rescate mii que voy a saco para recibir más gente X__D no me imagino con tanto juego, streeeeessss!!!
Mi record actual también está en 4 miis máximo [+risas] . A ver si me paso por alguna feria o salón del manga para hincharme a encontrarme con miis.

Siempre da gusto ver el led verde [carcajad]
Primera vez que la saco a pasear y me he encontrado a 3 XD .

Saludos.
ayer hice 5 o 6 por malaga, me han salido dos paneles nuevos,tengo la consola desde lanzamiento y me han llegado siempre por spotpass

como es posible? eran zelda skyward sword y xenoblade
adrironda escribió:ayer hice 5 o 6 por malaga, me han salido dos paneles nuevos,tengo la consola desde lanzamiento y me han llegado siempre por spotpass

Es que los paneles, los lanzan por SpotPass, pero lo normal es conseguirlos por StreetPass.
Salieron hace poco 6 paneles nuevos.
Lord_Gouki escribió:
adrironda escribió:ayer hice 5 o 6 por malaga, me han salido dos paneles nuevos,tengo la consola desde lanzamiento y me han llegado siempre por spotpass

Es que los paneles, los lanzan por SpotPass, pero lo normal es conseguirlos por StreetPass.

eso digo,me llegan por spot, pero esos dos no,solo ayer cuando me cruce con la gente. pensaba que llegaban todos por internet
Yo por mi pueblo no me he encontrado con nadie. Ahora, que cuando me fui a Austria de viaje en una semana me cruce con 20 por lo menos.
adrironda escribió:
Lord_Gouki escribió:

eso digo,me llegan por spot, pero esos dos no,solo ayer cuando me cruce con la gente. pensaba que llegaban todos por internet

A veces sacan varios peneles a la vez, como en esa ocasión y sólo te llega uno de ellos, el resto los consigues por Streetpass.

Con el reciente anuncio de que habrá strepass diferido en lo hotspot de Nintendo miré en la web y del camino de mi casa al trabajo paso por 1 de ellos, y lo mejor es que del trabajo a casa paso por 4 desde el coche. Así que supongo que si paso un poco despacio me garantizo 5 encuentros diarios sólo en camino de casa al curro y viceversa.
Alguno os habeis encontrado a alguien con el coche por ciudad? al fin y al cabo hay semaforos, paradas etc, pero no me queda muy claro el tiempo que necesita para realizar la conexion
BREAKcdFAST escribió:Alguno os habeis encontrado a alguien con el coche por ciudad? al fin y al cabo hay semaforos, paradas etc, pero no me queda muy claro el tiempo que necesita para realizar la conexion

Si no da tiempo para el intercambio, el otro Mii sale como un Mii invitado.
BREAKcdFAST escribió:Alguno os habeis encontrado a alguien con el coche por ciudad? al fin y al cabo hay semaforos, paradas etc, pero no me queda muy claro el tiempo que necesita para realizar la conexion

Yo si, 2 o 3 veces juraria que han sido en semaforos, xk mirando la fecha en notificaciones coincide cuando iba en trayecto en coche por el centro de bcn
Gracias, viene bien saberlo, la verdad es que esta complicado encontrar gente si no es en centros comerciales
Yo la llevo siempre encima, al menos 1 o 2 me encuentro siempre, incluso en sitios raros la verdad ( hasta en el gimnasio, lol ). A ver si con los relés de streetpass y la salida del pokemon se anima mas la cosa XD El animal crossing se ha notado, falta 1 empujoncito mas
En mi caso no es que saque mucho la consola por la calle pero de momento no me encontrado nada u.u. y eso que fui un par de veces al único mercadillo en mi ciudad donde venden videojuegos y consolas y ni así. Mi plaza Mii está muy triste :( .
Yo no encuentro a nadie, ni en centros comerciales, ni capital, ni estacion... que sitio mas triste
Sacarla del pais es un chollo XD.
He estado en Paris+Disneyland y he pillado holandeses, fineses, ingleses, americanos, suizos, austriacos, alemanes, suecos, y por supuesto, franceses y algún español también..una burrada. No muchos, tal vez unos 50 encuentros en una semana, pero si mucha variedad de regiones y paises :)
DeSi-DS escribió:Sacarla del pais es un chollo XD.
He estado en Paris+Disneyland y he pillado holandeses, fineses, ingleses, americanos, suizos, austriacos, alemanes, suecos, y por supuesto, franceses y algún español también..una burrada. No muchos, tal vez unos 50 encuentros en una semana, pero si mucha variedad de regiones y paises :)

yo cuando fui de crucero y estuve un rato por civitavecchia,me cruce con solo 1 español, que ya es para darme en la boca
hoy me encontre a diez por el centro,incluyendo uno de madrid,galicia y irlanda del norte y yo to feliz :-P :-P :-P
Yo ayer por el Carrefour de Tarragona, me encontré con 2 belgas, una belga y un belga.
En el pueblo donde vivo, Manzanares, hay un chaval de unos 13 años con la 3DS blanca y me lo crucé un día (bueno, estábamos en un concierto de bandas de música al aire libre) y aunque estaba jugando al Kid Icarus, tiene el Animal Crossing. Y en Ciudad Real capital, que voy tres veces por semana, me cruzo todos los días con las mismas personas, que ni se molestan en usar el saludo personalizado, cosa que yo sí que hago :-?
cesvlc escribió:En el pueblo donde vivo, Manzanares, hay un chaval de unos 13 años con la 3DS blanca y me lo crucé un día (bueno, estábamos en un concierto de bandas de música al aire libre) y aunque estaba jugando al Kid Icarus, tiene el Animal Crossing. Y en Ciudad Real capital, que voy tres veces por semana, me cruzo todos los días con las mismas personas, que ni se molestan en usar el saludo personalizado, cosa que yo sí que hago :-?

si tienes cromos rosas pasate por puertollano jejeje que me hacen falta [+risas]

añadete por aqui que estemos localizados
hilo_de-donde-somos-los-3dseros_1832515
Pues yo he estado recorriendo bélgica por vacaciones y me he cruzado con bastantes nacionalidades (alemanes, canadienses etc) y casualidad que bélgica no tiene aun mapa, se desbloquean regiones pero sin mapa, al igual que Portugal.
Yo este finde la he sacado a pasear y me he cruzado con 5 personas... esta mañana una persona, sorprendente.

¿Sabéis si se puede pillar a la misma persona varias veces?
Green Blood escribió:Yo este finde la he sacado a pasear y me he cruzado con 5 personas... esta mañána una persona, sorprendente.

¿Sabéis si se puede pillar a la misma persona varias veces?

si,cuando pase 8 horas y sube de nivel ;-)
2603 respuestas