¿Habeis encontrado otras consolas con el StreetPass?

xiscojb escribió:
Mizulead escribió:Yo la he pifiado y por enviar su MII al editor de miis (me gusta coleccionar estos especiales) se me ha quitado de la palza sin cogerle cormo ni nada :(

has intentado reenviarlo a la plaza?

¿¿Se puede hacer eso?? :S
Ahora miro a ver
en el editor pulsas sobre iwata y presionas el boton y
¿alguien de América ha recibido ya la visita de Iwata?
Llevo toda la mañana con la consola prendida, me llegan correos del pasacartas pero de Iwata ni su sombra [+risas] Esperamos que vanga.
Pues parece que hoy es el día de Iwata

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Como nunca me había encontrado con otro mi no recordaba qua el saludo que puse es "ke ase" la verdad que me ha dado risa cuando han tenido la conversación de besugos xD

Esto es aleatorio o le está llegando a todos con motivo del E3?
Aqui en america nadie lo ha recibido, esperemos que pronto venga!!!
A mi tambien me ha llegado iwata, y he completado el del animal crosing :)
pavelpardogt escribió:Aqui en america nadie lo ha recibido, esperemos que pronto venga!!!

Me parece que en Europa nos perdimos hace poco a Miyamoto (no lo recuerdo bien), el tio paso de largo, asi que puede ser que esta vez pase de largo y no lo recibais en America.
A mi me llegó ayer (primer mii que me visita) y me dio el panel del NSMB2 y un cromo de Samus. Le mandé a luchar en el minijuego ese del rey enjaulado y tras un hechizo se cansó y se piró xD. De todos modos no creo que se necesite un punto nintendo de esos, yo conecté la consola al wifi de mi casa y ahí estaba Mr Iwata.
Pues se ve que este E3 vendrán más Miis especiales a visitarnos, un total de 4 (no sé si Iwata ya está incluido).
xehan escribió:Pues se ve que este E3 vendrán más Miis especiales a visitarnos, un total de 4 (no sé si Iwata ya está incluido).

y eso como lo sabes?
pacojonez escribió:
xehan escribió:Pues se ve que este E3 vendrán más Miis especiales a visitarnos, un total de 4 (no sé si Iwata ya está incluido).

y eso como lo sabes?

Salgo la noticia en varios medios especializados...
Ingolmo escribió:
pacojonez escribió:

y eso como lo sabes?

Salgo la noticia en varios medios especializados...

lo normal en estos casos es poner algun enlace donde realmente lo has leido.

pero oye!!!! si lo dices tu me lo creo [ginyo]
A mi me salió hace unos dias Iwata, me ha puesto los dientes largos diciendo que ha jugado por última vez al luigi's mansion [carcajad]
Esta mañana aprobechando que estoy cerca de Barcelona, he quedado con un colega en el Mercat de Sant Antoni.
Me he ido con 30 encuentros, he conseguido 7 cromos rosas del panel del AC y otra vez tengo todos los paneles completados, a punto de los 1700 encuentros.
El colega tiene 4300 encuentros, otro conocido 4000 y pico y otro chaval casi 2500.
Lord_Gouki escribió:
pavelpardogt escribió:Aqui en america nadie lo ha recibido, esperemos que pronto venga!!!

Me parece que en Europa nos perdimos hace poco a Miyamoto (no lo recuerdo bien), el tio paso de largo, asi que puede ser que esta vez pase de largo y no lo recibais en America.

No seas así, no nos desees tanta suerte [+risas]
Sigo en espera de Iwata, mucho me temo que en América no nos pasará a saludar [buuuaaaa]
Yo aún no me he encontrado con nadie, excepto con Iwata que me ha desvirgado la 3DS XL XD
Yo también he visto que Iwata ha visitado mi 3DS xD con el Luigi's mansión 2 como último juego usado . XD
[Alaa!] [Alaa!] Me acaba de llegar otro Mii especial [Alaa!] [Alaa!]
Pues ya hemos recibido a Iwata y Aonuma. Si vienen dos más podrían ser Shibata y Miyamoto.
Elnef escribió:Pues ya hemos recibido a Iwata y Aonuma. Si vienen dos más podrían ser Shibata y Miyamoto.

El mensaje dice ha venido "un visitante especial a la plaza a través de street pass.
blah blah...
Tal vez no esté sólo y haya venido con algún amigo..."

A mi sólo me ha aparecido uno, se refiere a que vendrán más en próximos días.?
A mi finalmente me ha llegado Aonuma, pensaba que no llegaría nada, llevo parte del dia conectada y nada, mi segundo mii especial, ojalá lleguen más.
Yo tengo unos 60 encuentros, el último ayer por la mañana yendo al curro y Aonuma no me ha visitado :(
Aonuma llegara hoy a todo el mundo, le he metido internet a la consola hace un rato con el movil y ya me ha visitado, por cierto, nuevo papel del Zelda.
Mi consolilla sólo tiene 1 semana, espero encontrarme con alguien :)
¿De Madrid y aún no te has encontrado a nadie en una semana? [mad]

Yo ayer conseguí llegar al fin a los 500 Miis, y sí, vuelve a cambiar la música XD
Esta tarde me ha llegado otro Mii especial un tal Konno, que la verdad, no sé quién konno es xD
Pues yo aún estoy esperando encontrarme alguien en mi ciudad, mira que he pasado por donde hay mas gente, pero na, o nadie tiene la 3DS o son "cortitos" y no saben activar el streetpass [carcajad] si no fuera por mis visitas a los centros comerciales de barcelona, aun no tendria a nadie [carcajad]
Xenoblade escribió:Pues yo aún estoy esperando encontrarme alguien en mi ciudad, mira que he pasado por donde hay mas gente, pero na, o nadie tiene la 3DS o son "cortitos" y no saben activar el streetpass [carcajad] si no fuera por mis visitas a los centros comerciales de barcelona, aun no tendria a nadie [carcajad]

Vas al Gran Via 2? Estos dias estoy por ahi.
Nadie comenta que están llegando Miis especiales por un tuvo? Anoche me llegó el cuarto.

Ya tengo a Iwata, Aonuma, Konno,y Tetzuka. cuántos más van a llegar? [+risas]
Si antes lo digo.... me acaba de llegar otro Mii especial Hayashida, ya llevo 5, nadie más? raro que nadie lo comente.
Natsu escribió:Si antes lo digo.... me acaba de llegar otro Mii especial Hayashida, ya llevo 5, nadie más? raro que nadie lo comente.

Se esta comentando en el hilo de los cromos.
Una cosa, porque acabo de perder a Iwata (por segunda vez xD) y a dos más al guardarlos en el editor Mii :-? Ya no los tengo en la Plaza Mii }:/ ¿Por qué?
migatxu escribió:Una cosa, porque acabo de perder a Iwata (por segunda vez xD) y a dos más al guardarlos en el editor Mii :-? Ya no los tengo en la Plaza Mii }:/ ¿Por qué?

Los puedes volver a pasar a la plaza Mii, pero perderán en gorro de Luigi y el juego que sostienen entre las manos, a mi me pasó con Iwata.
Natsu escribió:
migatxu escribió:Una cosa, porque acabo de perder a Iwata (por segunda vez xD) y a dos más al guardarlos en el editor Mii :-? Ya no los tengo en la Plaza Mii }:/ ¿Por qué?

Los puedes volver a pasar a la plaza Mii, pero perderán en gorro de Luigi y el juego que sostienen entre las manos, a mi me pasó con Iwata.

Y ya no cuentan como un encuentro StreetPass, lo probe hace tiempo con un Mii cualquiera.
Qué quieres decir que ya no cuentan como un encuentro streetpas? se supone que son encuentros spotpass, no? de todas formas no sé que importáncia tiene, ya no cuentan para el logro de 10 encuntros con Mii's especiales, pregunto, que no tengo ni idea [+risas]
hoy ha llegado otro mii especial,que pena que perdi el de iwata al mandarlo al editor,que coraje
se refiere a que si cuenta como un visitante a su plaza,efectivamente si cuenta aunque te lo lleves al editor,pues al encontrarte con el ya sea spotpass u streetpass entran a tu plaza
A mi me llego ayer Tanabe
minguez31 escribió:A mi me llego ayer Tanabe

Me ha llegado hoy y mira que ayer tenía la consola abierta durante un buen rato.
Natsu escribió:

Estuve mirando, aunque más perdido que Espinete en el centro de Madrid. ¿Dónde anda la opción?

Un saludo
pulsas sobre el personaje mii y le das a Y ;-)
xiscojb escribió:pulsas sobre el personaje mii y le das a Y ;-)

¡Muchas gracias! :) Que pena que pierdan la gorra y el juego...
El otro día comprobé por casualidad que cuando estás utilizando un juego de DS no te encuentras con otros Mii. Lo comparto por si a alguien le interesa.
Ryuga Hideki escribió:El otro día comprobé por casualidad que cuando estás utilizando un juego de DS no te encuentras con otros Mii. Lo comparto por si a alguien le interesa.

Y en multijugador de 3ds tampoco
descole escribió:
Ryuga Hideki escribió:El otro día comprobé por casualidad que cuando estás utilizando un juego de DS no te encuentras con otros Mii. Lo comparto por si a alguien le interesa.

Y en multijugador de 3ds tampoco

No, para encontrar por street Pass tiene que tener el wifi libre del todo
Alguien puede confirmar que con la nueva actualizacion ya salen mas de 99 encuentros con una sola persona?

Y algo que no se seguro, a ver si ya se pueden tener mas de 10 encuentros StreetPass de una sola vez?
Lord_Gouki escribió:Alguien puede confirmar que con la nueva actualizacion ya salen mas de 99 encuentros con una sola persona?

Y algo que no se seguro, a ver si ya se pueden tener mas de 10 encuentros StreetPass de una sola vez?

sip :-P
xiscojb escribió:
Lord_Gouki escribió:Alguien puede confirmar que con la nueva actualizacion ya salen mas de 99 encuentros con una sola persona?

La respuesta es si en las 2 preguntas?
Lord_Gouki escribió:
xiscojb escribió:

La respuesta es si en las 2 preguntas?

Si en la primera/No en la segunda ;-)
2603 respuestas