¿Habeis encontrado otras consolas con el StreetPass?

adrironda escribió:noticia muy interesante

http://www.revogamers.net/noticias/e320 ... 11323.html

Esto será genial, ahora toca buscar los puntos de Nintendo en la ciudad :D
Kyuushi escribió:
minguez31 escribió:A mi me llego ayer Tanabe

Me ha llegado hoy y mira que ayer tenía la consola abierta durante un buen rato.

Alguien me explica lo de los mii especiales.

Y estos que vienen a traves de el spot pass,eso que es el mail de nintendo que os llegar por ahi?
Green Blood escribió:

Buf pues esto sería brutal, por que no me encuentro a nadie... [buuuaaaa]

Esto lo tendrían que haber hecho hace tiempo de todos modos, en valencia os habéis encontrado con mucha gente? Dentro de poco es el otakuart en julio, y es una especie de salón del manga, los que seáis de Valencia si os pasáis llevaros vuestras 3ds!
Ayer me paso una cosa muy rara con la 3DS pero no se si fue casualidad o no.

Generalmente voy a madrid los sabados por la tarde a ver las tiendas de comics y esas cosas.

Generalmente me suelo encuentrar con mas de 10 personas. Asi que cuando tengo entre 8 y 10 Miis en la entrada los dejo pasar pero sin jugar con ellos para asi poder tener hasta otros diez en la entrada.

Ayer llegue a 10 Miis y vacie en la entrada sin jugar con ellos... pero luego no me cruce con ningun otro mii.

Asi que una de dos, o con la nueva actualizacion han quitado el poder hacer eso, o fue casualidad y no me encontre con nadie más.

¿que pensais?
Tras mi ultimo viaje, esta vez por Florida principalmente me vengo con mas Miis de otros paises, ya he conseguido el logro de cruzarme con 10 paises diferentes pero hay un problema bastante grande que hasta ahora solo me habia pasado con un Mii de Suecia....paises sin mapa. Tengo miis de Suecia, Anguila, Venezuela y Costa Rica que no tienen mapa :( , y sigo quedandome a poco de completar paises . Si en Japon me faltan 6 regiones para completar todo el pais, ahora de Reino Unido me falta solo una region. Aunque los mapas que peor llevo son el de España que me falta casi todo, Francia e Italia igual que España, y Australia solo tengo una region. Del mapa de USA lme cruce con peña de la mitad del pais(ventajas de llevarse la 3ds al disney y al Universal.
Nintendo deberia actualizar los mapas de los paises que no tienen , al menos para saber cuantas regiones faltan de cada pais.
Nosolosurf escribió:Tras mi ultimo viaje, esta vez por Florida principalmente me vengo con mas Miis de otros paises, ya he conseguido el logro de cruzarme con 10 paises diferentes pero hay un problema bastante grande que hasta ahora solo me habia pasado con un Mii de Suecia....paises sin mapa. Tengo miis de Suecia, Anguila, Venezuela y Costa Rica que no tienen mapa :( , y sigo quedandome a poco de completar paises . Si en Japon me faltan 6 regiones para completar todo el pais, ahora de Reino Unido me falta solo una region. Aunque los mapas que peor llevo son el de España que me falta casi todo, Francia e Italia igual que España, y Australia solo tengo una region. Del mapa de USA lme cruce con peña de la mitad del pais(ventajas de llevarse la 3ds al disney y al Universal.
Nintendo deberia actualizar los mapas de los paises que no tienen , al menos para saber cuantas regiones faltan de cada pais.

Con la ultima actalizacion ya ha puesto nuevos mapas, lo que pasa es que siguen faltando muchos.
Green Blood escribió:

Dios esto seria brutal, acercarse a un centro comercial tiene que ser un pasote, como cuando vas al MM por la consola de exposicion, pero aun mejor :D

La verdad a mi el streetpass me parece 1 idea cojonuda, es una verdadera pena que no se use mas, porque mola salir y ver la lucecita verde y ver que te has encontrado alguien con "regalitos" para tus juegos :D
Yo ayer la saqué por primera vez y nada. Luego descubrí que había ganado dos monedas y que con ellas podía comprar cromos, y como sólo tenía uno del panel Mario y Bowser decidí comprar otro... y me tocó el mismo T_T.

A ver si sacan ya pronto lo de la red de McDonalds y la fusión con Miiverse.
Cadenas como Starbucks o McDonalds, entre otras.....

me queda una duda, ¿que otras cadenas seran las que ofrezcan esta opcion?

se hara larga la espera hasta otoño
cuando pase esto me imagino que tendran que ampliar el encuentro con mas miis
Magnífica noticia lo del wi-fi. Aunque aún hay que esperar a otoño, pero me alegro de, poco a poco, le vayan agregando nuevas e interesantes funcionalidades a la consola :)
pacojonez escribió:Cadenas como Starbucks o McDonalds, entre otras.....

En la pagina de Nintendo tienes todos los HotSpot.
rheed escribió:
Green Blood escribió:

Dios esto seria brutal, acercarse a un centro comercial tiene que ser un pasote, como cuando vas al MM por la consola de exposicion, pero aun mejor :D

La verdad a mi el streetpass me parece 1 idea cojonuda, es una verdadera pena que no se use mas, porque mola salir y ver la lucecita verde y ver que te has encontrado alguien con "regalitos" para tus juegos :D

+1
cuando hagan eso va a ser una avalancha de mii's que no veas [+risas]
Lord_Gouki escribió:

pues en mi localidad hay un mcdonals y no aparece como hotspot, supongo que tendran actualizar o quizas no entren todos los restaurantes

y ahora entramos en lo mismo, aunque no me quejo..... pero los que vivan en las grandes ciudades siguen teniendolo mucho mas facil.
pacojonez escribió:
Lord_Gouki escribió:

pues en mi localidad hay un mcdonals y no aparece como hotspot, supongo que tendran actualizar o quizas no entren todos los restaurantes

y ahora entramos en lo mismo, aunque no me quejo..... pero los que vivan en las grandes ciudades siguen teniendolo mucho mas facil.

Yo vivo en el centro de Madrid y en 2 años llevo 67 encuentros... Muy fácil tampoco lo tenemos, aunque en un pueblito...
En cuanto sea realidad esto va a ser un lujazo!
lwordfan escribió:Yo vivo en el centro de Madrid y en 2 años llevo 67 encuentros... Muy fácil tampoco lo tenemos, aunque en un pueblito...

si vives en el centro de madrid y llevas tan pocos encuentros en un año.... supongo que apenas sacas la consola a la calle, normalmente escucho que dandote una vuelta por alli acabas reiniciando la plaza mii por haber alcanzado los 10 encuentros.

ademas, los hotspots por el centro ya hacen mas de 67. asique cuando esten activos os vais a hinchar.
pacojonez escribió:
lwordfan escribió:Yo vivo en el centro de Madrid y en 2 años llevo 67 encuentros... Muy fácil tampoco lo tenemos, aunque en un pueblito...

si vives en el centro de madrid y llevas tan pocos encuentros en un año.... supongo que apenas sacas la consola a la calle, normalmente escucho que dandote una vuelta por alli acabas reiniciando la plaza mii por haber alcanzado los 10 encuentros.

ademas, los hotspots por el centro ya hacen mas de 67. asique cuando esten activos os vais a hinchar.

La verdad es que la saco por temporadas. Últimamente la saco más y me suelo mover por Chamberí y Salamanca y no te creas que da para mucho :(

Lo de reiniciar la plaza Mii por más de 10 encuentros no me ha pasado ni paseando por Gran Vía o Sol a las 19.30 de la tarde un sábado.
Hoy me he tirado literalmente, todo el dia por barcelona dando vueltas, unas 4-5h entre ronda san antonio, fnac tanto triangle como illa, corte ingles y demas ( lo que tiene ir buscando piezas/portatil XD ), y solo he encontrado 7 miis :_(

Y eso que ronda san antonio y circundantes puede considerarse de las zonas mas frikis de barcelona donde mas cantidad de 3ds se espera uno encontrar. Como dato curioso, de los 7 miis, 3 los he encontrado en el chino donde estaba comiendo ( lol )
rheed escribió:Hoy me he tirado literalmente, todo el dia por barcelona dando vueltas, unas 4-5h entre ronda san antonio, fnac tanto triangle como illa, corte ingles y demas ( lo que tiene ir buscando piezas/portatil XD ), y solo he encontrado 7 miis :_(

Y eso que ronda san antonio y circundantes puede considerarse de las zonas mas frikis de barcelona donde mas cantidad de 3ds se espera uno encontrar. Como dato curioso, de los 7 miis, 3 los he encontrado en el chino donde estaba comiendo ( lol )

pues encontrar 7 ya es suerte, yo llevo con la consola casi un mes y solo e encontrado 2 y siempre la llevo conmigo
Yo llevo una semana con ella y me he encontrado con un Mii, en las fiestas de Burgos. En Valladolid no pasan ni las bolas del oeste...
!!!!!!!!!!!yo siempre me cruzo con uno!!!!!!!!!!!!!

Es la consola de mi mujer!!!!!
Empiezo a rayarme basto, me llevo encontrando desde hace 3 semanas al mismo Mii en el gimnasio ( si, un lugar anti frikis, vamos que es la ostia raro ), y encima el tio tiene los juegos de la plaza comprados ( y 90.000 soldaditos en el ejercito de conquista Mii o.O ), pero cuando lo pillo siempre usa el Correo Nintendo, voy a ver si enviandole carta acabamos encontrandonos porque tengo ya curiosidad y todo XDDDD
Yo por fin tengo encuentros Mii, ha sido empezar a llevar a mis sobrinos al esplai de verano y tener encuentros a tutiplen xD que me da que son los monitores XD
rheed escribió:Hoy me he tirado literalmente, todo el dia por barcelona dando vueltas, unas 4-5h entre ronda san antonio, fnac tanto triangle como illa, corte ingles y demas ( lo que tiene ir buscando piezas/portatil XD ), y solo he encontrado 7 miis :_(

Yo en Barcelona ya ni me molesto en sacarla. Incluso andando por el centro durante un par de horas saco como mucho uno o dos.

Sin embargo cuando voy a Madrid no tardo en llenarla, no lo entiendo.

Por cierto, ahora llevo dos encima (una 3DS y una 3DS XL) y la 3DS siempre, siempre saca más streetpasses que la XL...
A lo mejor es uno de los motivos por los que dicen que dura más la batería en la XL, por que el Wifi se activa "menos" en modo streetpass, digo yo [+risas]
Yo hoy daré una vuelta por el CC Equinoccio Valladolid... por si alguien ve ésto y se anima a llevar el Street Pass conectado...
Por el centro de Madrid me cruce con unos 7-8, en mi barrio (Valdemoro) ni al Tato y eso que ahora estamos todas las noches de terracitas y hay mil de crios y mazo peña... :p
¿Alguien sabe mas o menos que radio de accion tiene el Streetpass?
Yo hoy ido con mi novia a un centro comercial durante un rato y he tenido 3 encuentros. Sumandole el de mi novia y el de otra 3DS extra que tenemos (que nos tocó en el sorteo de navidad, una edición especial Peach xDD) eso son 5 encuentros XD

Llevo todos los días la consola al trabajo, y la semana pasada en un día tuve 4 encuentros y otro 1. No está mal la cosa, y luego con las 10 monedas diarias y esos encuentros se juega bastante bien a los nuevos minijuegos!!
Knuckles79 escribió:Por el centro de Madrid me cruce con unos 7-8, en mi barrio (Valdemoro) ni al Tato y eso que ahora estamos todas las noches de terracitas y hay mil de crios y mazo peña... :p

El Wifi tiene un radio de accion de unos 30 metros.
schzgz escribió:

Yo en Barcelona ya ni me molesto en sacarla. Incluso andando por el centro durante un par de horas saco como mucho uno o dos.

Sin embargo cuando voy a Madrid no tardo en llenarla, no lo entiendo.

Por cierto, ahora llevo dos encima (una 3DS y una 3DS XL) y la 3DS siempre, siempre saca más streetpasses que la XL...

Pues yo hace cosa de 1 mes encontre 2 Miis, con mismo nombre pero 1 y 2 al final XDDDD Igual eras tu, o alguien con 2 3ds encima
Lord_Gouki escribió:
Knuckles79 escribió:Por el centro de Madrid me cruce con unos 7-8, en mi barrio (Valdemoro) ni al Tato y eso que ahora estamos todas las noches de terracitas y hay mil de crios y mazo peña... :p

30 metros?? Oooh

no te lo discuto, pero se me hace mucho
30 metros tampoco es tanto ¿eh? xD
¡Yo ayer me encontré con 4!. Todos debían de ser del mismo grupo, pero bueno, me hizo ilusión :)
pacojonez escribió:
Lord_Gouki escribió:

30 metros?? Oooh

no te lo discuto, pero se me hace mucho

Puedes probarlo, que un colega se ponga a unos 100 metros y se vaya acercando, a ver cuando se pone el led verde.
si como te digo no te lo discuto, pero que me parecia mucho....

creeis que nintendo podria sacar una aplicacion para moviles y poder conectarnos con otras 3ds u otros moviles con la misma aplicacion???

es un marron llevar la consola siempre en el bolsillo y mas en verano.

tambien podrian sacar algun gadet tipo llavero recargable para tal efecto.
pacojonez escribió:si como te digo no te lo discuto, pero que me parecia mucho....

creeis que nintendo podria sacar una aplicacion para moviles y poder conectarnos con otras 3ds u otros moviles con la misma aplicacion???

Pues no es mala idea, pero no creo que saquen nada. Es bastante engorroso cargar con la máquina todo el día, sobre todo para los chicos que no solemos llevar bolso ni mochila.

Quizá por eso a la gente le da mas pereza sacarla.
Ayer iba en el bus al centro de madrid y un chaval llevaba una XL detrás mío. Cuando bajé, no había encuentro streetpass :( (debía tenerlo desactivado) Y a las 00.00 salí del cine y al llegar a casa 1 encuentro (en pleno Sol)

Que desilusión :(
DevilKeeper escribió:
pacojonez escribió:si como te digo no te lo discuto, pero que me parecia mucho....

Pues no es mala idea, pero no creo que saquen nada. Es bastante engorroso cargar con la máquina todo el día, sobre todo para los chicos que no solemos llevar bolso ni mochila.

Quizá por eso a la gente le da mas pereza sacarla.

Yo soy tio, y llevo una mochilita pequeña. Mas que nada porque no me gusta llevar los bolsillos a reventar, entre llaves, cartera, auriculares, movil y demas. Me es mas comodo llevar el movil en el bolsillo y el resto en otro lado, que ademas es pequeñito ( y aprovecho pa meter la 3ds ahi )
yo en el tiemp que la tengo,solo me he encontrado 1, y fue la propia de mediamarkt que tienen para que jueges...xDD
Yo en Madrid si suelo cruzarme con gente, pero este finde semana he ido por soria y ni un alma!
Yo este finde la llevare al Gamepolis de Málaga, alguien más va? Espero allí poder cruzarme con más gente!!
Tengo un problema, y es que mi pareja y yo salimos a pasear con la consola y ya van dos veces que su consola se cruza con alguien y la mía no. Me parece muy raro ya que vamos al lado. Puede que mi streetpass tenga menos alcance?o hay alguna explicacion?
none1941 escribió:Tengo un problema, y es que mi pareja y yo salimos a pasear con la consola y ya van dos veces que su consola se cruza con alguien y la mía no. Me parece muy raro ya que vamos al lado. Puede que mi streetpass tenga menos alcance?o hay alguna explicacion?

Que sea el decimo encuentro de la persona con la que se cruza.
none1941 escribió:Tengo un problema, y es que mi pareja y yo salimos a pasear con la consola y ya van dos veces que su consola se cruza con alguien y la mía no. Me parece muy raro ya que vamos al lado. Puede que mi streetpass tenga menos alcance?o hay alguna explicacion?

Hace unos días comentaron que si el alcance de la XL era mas corto... Pero no recuerdo si era una afirmación o no.

Yo estoy en racha, y hoy me he encontrado con otra chica que también usa el Animal Crossing además. Tengo 11 encuentros, de los cuales sólo hay 1 chico... [sonrisa]
DevilKeeper escribió:

Hace unos días comentaron que si el alcance de la XL era mas corto... Pero no recuerdo si era una afirmación o no.

Yo estoy en racha, y hoy me he encontrado con otra chica que también usa el Animal Crossing además. Tengo 11 encuentros, de los cuales sólo hay 1 chico... [sonrisa]

Tendras el logro de las 5 chicas seguidas.
Pues no se porque las dos son xl. Y lo del decimo encuentro tampoco ya que solo se cruzo con uno y yo con ninguno. ..
Lord_Gouki escribió:Tendras el logro de las 5 chicas seguidas.

Que yo sepa no. Tengo el logro de haberme cruzado con una el día de su cumpleaños. Por cierto, ¿dónde se ven los logros?

none1941 escribió:Pues no se porque las dos son xl. Y lo del decimo encuentro tampoco ya que solo se cruzo con uno y yo con ninguno. ..

No sé, es bastante raro. ¿Quizá que se atenue la señal de tu consola debido a donde la llevas guardada?.
none1941 escribió:Pues no se porque las dos son xl. Y lo del decimo encuentro tampoco ya que solo se cruzo con uno y yo con ninguno. ..

NO, yo digo que fuese el decimo encuentro de la otra persona con tu chico, con lo que contigo ya no se cruzaria.
2603 respuestas