Bueno pues no a estado mal. Despues de mi paseo por el centro me he cruzado con 10 personas!!! He conseguido varios logros como encontrarme con 5 chicos seguidos. Y encontrarme con una persona que era de otra region!! Que por cierto el tio decia que era de un pais que la DS no sabia ubicar en el mapa y por el nombre que tenia me sonaba a inventado. Tambien me encontrado a un catalán.
Y lo mejor de todo. Solo tenia 3 paneles de cromos y ahora tengo muchiiisimos. No imaginaba que hubiese tantos. Ni que la gente tuviese tantisimos, cuando iba a cogerles un cromo veia muchos paneles.
Por último y esto no se si tiene que ver con el streetpass he recibido dos tarjetas del gremio en el MH3U. Que no se bien para que sirven.
Pd: el tio que decia que era de un pais inventado es de "Surinam" y no es inventado. Esta en sudamerica, al norteste tocando con Brasil y se independizó de los Paises Bajos en el 75. Suspenso en geografía para la DS xD
Pd2: he flipado cuando he cotilleado a algunos Miis y he visto que algunos tenian 563 encuentros, 580, 728, 892, 1361!!!... Pero el que se a llevado la palma a sido uno que tiene 2390 encuentros!!!!
Y luego otro que tiene 157 encuentros pero tiene a 970 personas en su plaza y otro que tiene 645 encuentros pero en su plaza tiene 1231, como es eso posible?