¿Habeis encontrado otras consolas con el StreetPass?

rheed escribió:Yo hice el viernes pasado una MEGA ruta por barcelona ( Illa diagonal, corte ingles diagonal, media diagonal caminando al mediodia, metro linea verde hasta plz catalunya, fnac triangle ), y me encontre 4 miserables personas solo, y 2 de ellos fijo que eran consolas de exposicion :_(

Luego voy y me encuentro en el gimnasio a 2 miis XD Eso si que me dejo loco perdido, la llevaba por llevar, y fijate tu, encontrarse viciados en un sitio antiviciados XD

los viciados estan en todas partes,solo que algunos se hacen los molones
Yo voy a bastantes sitios de Asturias por el trabajo y la llevo siempre en el coche. Todavia no me he encontrado a nadie, pero no pierdo la esperanza! Al menos consigo monedas.
Una pregunta cuya respuesta quizás sea una tontería, pero no caigo y me tiene intrigado. Si en la plaza a parte de los Miis de la gente que me he cruzado solo está el mío, ¿cómo es posible que tenga 16 Miis más que encuentros? Si encima puedes encontrarte varias veces con el mismo, por lo que incluso sería más lógico que fuera al revés (tener más encuentros que Miis).
Yo normalmente no la llevo encima cuando voy por mi barrio. Pero cada vez que voy al centro de Madrid si que la llevo y me suelo encontrar con 3 o 4 personas. En Madrid hay mucha gente ya de por si y por el centro más aún, además hay sitios donde hay muchos viciados (Fnac, GAME, etc) y casi siempre te encuentras con alguien. La verdad es que llegar a casa y ver la lucecita verde encendida hace ilusión jaja xDD
Ryuga Hideki escribió:Una pregunta cuya respuesta quizás sea una tontería, pero no caigo y me tiene intrigado. Si en la plaza a parte de los Miis de la gente que me he cruzado solo está el mío, ¿cómo es posible que tenga 16 Miis más que encuentros? Si encima puedes encontrarte varias veces con el mismo, por lo que incluso sería más lógico que fuera al revés (tener más encuentros que Miis).

Puede que sea de algun rival en online, incluso a lo mejor tienes a la chica del correo Nintendo.
magic black 2009 escribió:
Ryuga Hideki escribió:Una pregunta cuya respuesta quizás sea una tontería, pero no caigo y me tiene intrigado. Si en la plaza a parte de los Miis de la gente que me he cruzado solo está el mío, ¿cómo es posible que tenga 16 Miis más que encuentros? Si encima puedes encontrarte varias veces con el mismo, por lo que incluso sería más lógico que fuera al revés (tener más encuentros que Miis).

Puede que sea de algun rival en online, incluso a lo mejor tienes a la chica del correo Nintendo.

No. Nada de eso porque no me he conectado con la consola a internet.
Los he contado en pantalla y efectivamente tengo los Miis que el contador dice que hay, pero 16 encuentros menos, y eso que con alguno me he cruzado más de una vez.
Tal vez hoy sea un buen día para sacar de paseo a nuestras 3DS por eso de ser el día del orgullo friki [carcajad]
Ryuga Hideki escribió:
magic black 2009 escribió:

No. Nada de eso porque no me he conectado con la consola a internet.
Los he contado en pantalla y efectivamente tengo los Miis que el contador dice que hay, pero 16 encuentros menos, y eso que con alguno me he cruzado más de una vez.

Mira los miis y comprueba si algunos no tienen programa "favorito" (es decir, la patallita con el juego). Además de eso, si le das a ver información del mii te dirá mii invitado en lugar de mii encontrado que dice con los de street pass. Estos miis invitados proceden tanto de jugar online como de cruazarse con gente en street pass con determinados juegos.
Solamente 3. Y mira que cada vez que voy por ahi me la llevo. No se porque me encanta eso de que mida mis pasos y eso. Lo hacia cuando tenia la Vita le hice casi 6000 km.

Con la 3DS en mi barrio me encontre 2 un dia, y otro un tercer dia... y ya esta. Otro dia pase por Sol y no me cruce con ninguno !!
Tambien me la llevo en la mochila cuando voy al parque con el perro y tambien me la lleve hace poco que fui a Malaga... y nada de nada

Hoy iba a ir a la quedada pero al final me a dado pereza.

Asi que hasta el momento solo 3.
Cranky_kong escribió:Mira los miis y comprueba si algunos no tienen programa "favorito" (es decir, la patallita con el juego). Además de eso, si le das a ver información del mii te dirá mii invitado en lugar de mii encontrado que dice con los de street pass. Estos miis invitados proceden tanto de jugar online como de cruazarse con gente en street pass con determinados juegos.

Pues eso es. Ya me había fijado que algunos de los Miis que me encontraba no tenían la información típica del último juego jugado y demás. No obstante, como ya he comentado, no he jugado en línea ni nada, así que, cuando la persona con la que te cruzas tiene un determinado juego, ¿no cuenta como encuentro? Lo veo bastante raro, la verdad.
pues yo siempre que voy por el centro de Sevilla me suelo encontrar minimo uno,incluso hay de extranjeros,yo ayer me encontre a dos y uno era de una francesa,pero es que en semana santa me encontre con una canadiense,americano y mas españoles y yo to happy :-P
Ryuga Hideki escribió:
Cranky_kong escribió:Mira los miis y comprueba si algunos no tienen programa "favorito" (es decir, la patallita con el juego). Además de eso, si le das a ver información del mii te dirá mii invitado en lugar de mii encontrado que dice con los de street pass. Estos miis invitados proceden tanto de jugar online como de cruazarse con gente en street pass con determinados juegos.

Pues eso es. Ya me había fijado que algunos de los Miis que me encontraba no tenían la información típica del último juego jugado y demás. No obstante, como ya he comentado, no he jugado en línea ni nada, así que, cuando la persona con la que te cruzas tiene un determinado juego, ¿no cuenta como encuentro? Lo veo bastante raro, la verdad.

No es raro, sólo te cuentan como encuentros los datos de street pass de la plaza mii. Si te encuentras con alguien que te pasa datos de otros juegos ( mario kart, resident evil, etc...) pero no de la plaza mii, pues ya tienes solucionada la ecuación. Esto se puede deber a dos motivos:

- Te has cruzado poco tiempo con esa persona, por lo que se han cambiado datos de otros juegos pero no de la plaza mii.

- Te has cruzado con alguien que no tiene activo el Street Pass de la plaza mii ( esto ha sido muy común cuando la gente tenía todos los cromos)

xiscojb escribió:pues yo siempre que voy por el centro de Sevilla me suelo encontrar minimo uno,incluso hay de extranjeros,yo ayer me encontre a dos y uno era de una francesa,pero es que en semana santa me encontre con una canadiense,americano y mas españoles y yo to happy :-P

jejeje, yo tb suelo llevarla por Sevilla, así que casi seguro que nos hemos cruzado alguna vez :P.
Pues en Málaga parece que la gente se ha dado de baja... Casi nunca me cruzo con nadie ya... :(
A punto de llegar a 500 Miis para ver si vuelve a cambiar la música XD

Y conseguí hace poco dos de los logros chungos: 3 Miis con el mismo juego y un Mii el día de su cumpleaños.
Yo con la 3ds Xl recien estrenada aún no me he cruzado con nadie por la calle. Será cuestion de sacarla a pasear un poco. Que hay ganas de poder terminar los paneles.
jepstars escribió:Yo con la 3ds Xl recien estrenada aún no me he cruzado con nadie por la calle. Será cuestion de sacarla a pasear un poco. Que hay ganas de poder terminar los paneles.

hombre.... sin moverse de casa es difícil.
Pues donde yo vivo esto es mas una leyenda urbana que otra cosa, porque aqui ni rastro XD
esta semana bajo a marbella, a ver si alguien tiene el punto de sacar a pasear a la consola por la cañada, que lleva faltandome 1 cromo de DK como 6 meses [uzi]
agregaros en vuestra localidad para saber si podeis contactar a alguien.

hilo_de-donde-somos-los-3dseros_1832515
Cranky_kong escribió:- Te has cruzado con alguien que no tiene activo el Street Pass de la plaza mii ( esto ha sido muy común cuando la gente tenía todos los cromos).

Una pregunta. Que interes hay en no activar el Street Pass cuando la gente tiene todos los cromos?? Es por algo en concreto o es porque basicamente les da igual encontrar a gente?

Por cierto en Madrid si vais al corte ingles de goya la consola que tienen de mostracion también cuenta jejeje. Yo la tengo en mi plaza xD
Yo por Tenerife sólo una persona y eso ya me parece todo un logro, que triste.
Todos los días varias, es lo que tiene vivir al lado de la Gran Via/Callao
Wizher escribió:
Cranky_kong escribió:- Te has cruzado con alguien que no tiene activo el Street Pass de la plaza mii ( esto ha sido muy común cuando la gente tenía todos los cromos).

Una pregunta. Que interes hay en no activar el Street Pass cuando la gente tiene todos los cromos?? Es por algo en concreto o es porque basicamente les da igual encontrar a gente?

Porque sólo puedes tener 12 juegos con street pass en una consola. Si tienes más de esos juegos , pues normalmente cuando usas poco algunos los desctivas para meter los nuevos.
Cranky_kong escribió:
Wizher escribió:

Porque sólo puedes tener 12 juegos con street pass en una consola. Si tienes más de esos juegos , pues normalmente cuando usas poco algunos los desctivas para meter los nuevos.

Pero la gracia radica más en encontrar gente para la Plaza que otra cosa... Además, no recuerdo si la plaza sustituye algún slot de los reservados para los juegos...
Los 12 espacios son para cualquier programa que use StreetPass, asi que la plaza ocupa un espacio.
Yo ahora voy a ir a Gran via/Sol/Callao aprovechando que es viernes por la tarde, tambien pasare por el Game de Callao y por la Fnac, a ver si con suerte se me peta la plaza.
Yo hace dos dias mi primera persona, y hoy 3 mas!!! esto es un no parar :D jajajajaja. He salido del curro esta mañana y me he dado una vuelta por el centro y al sentarme en mi pub de confianza he sacado la DS y ahi tenia tres personicas esperándome! las pintas me han sabido a gloria! :D. Por cierto tambien se me ha conectado a una cosa que se llamaba nintendo nosequé,se me ha descargado un programica y un icono en la pantalla de inicio.... salian como videos, demos y demas cosas. No lo he mirado la verdad, alguien sabe lo que es?
elmortaja escribió:Yo hace dos dias mi primera persona, y hoy 3 mas!!! esto es un no parar :D jajajajaja. He salido del curro esta mañana y me he dado una vuelta por el centro y al sentarme en mi pub de confianza he sacado la DS y ahi tenia tres personicas esperándome! las pintas me han sabido a gloria! :D. Por cierto tambien se me ha conectado a una cosa que se llamaba nintendo nosequé,se me ha descargado un programica y un icono en la pantalla de inicio.... salian como videos, demos y demas cosas. No lo he mirado la verdad, alguien sabe lo que es?

Sera el Nintendo Zone, es un programa con el que te puedes conectar gratuitamente a internet con la 3DS, la conexion la ofrecen varios establecimientos, en la web de Nintendo se pueden ver estos puntos de conexion o HotSpots.
Si no me equivoco, McDonalds y el Viena ofrecen este servicio.
Lord_Gouki escribió:
elmortaja escribió:Yo hace dos dias mi primera persona, y hoy 3 mas!!! esto es un no parar :D jajajajaja. He salido del curro esta mañana y me he dado una vuelta por el centro y al sentarme en mi pub de confianza he sacado la DS y ahi tenia tres personicas esperándome! las pintas me han sabido a gloria! :D. Por cierto tambien se me ha conectado a una cosa que se llamaba nintendo nosequé,se me ha descargado un programica y un icono en la pantalla de inicio.... salian como videos, demos y demas cosas. No lo he mirado la verdad, alguien sabe lo que es?

Sera el Nintendo Zone, es un programa con el que te puedes conectar gratuitamente a internet con la 3DS, la conexion la ofrecen varios establecimientos, en la web de Nintendo se pueden ver estos puntos de conexion o HotSpots.

Eso, nintendo Zone! estaba en un "wetherspoons" que son una cadena de pubs aqui en UK. La verdad que pintaba bien, tenia un monton de opciones y videos y demos, pero no he visto nada, me he puesto a beber y a disfrutar del sol que hacia hoy en Liverpool (para una puta vez hay que disfrutarlo :D ) y no he pinchado en nada. La proxima veré que tal es!
elmortaja escribió:
Lord_Gouki escribió:

Eso, nintendo Zone! estaba en un "wetherspoons" que son una cadena de pubs aqui en UK. La verdad que pintaba bien, tenia un monton de opciones y videos y demos, pero no he visto nada, me he puesto a beber y a disfrutar del sol que hacia hoy en Liverpool (para una puta vez hay que disfrutarlo :D ) y no he pinchado en nada. La proxima veré que tal es!

Basicamente, es la eShop.
Estoy a punto de pillar una depresion por el mal tiempo que hace aqui, una semana entera de nubes y los ultimos dias con mucho viento. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
[/quote]Basicamente, es la eShop.
Estoy a punto de pillar una depresion por el mal tiempo que hace aqui, una semana entera de nubes y los ultimos dias con mucho viento. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso][/quote]

Me ha parecido eso, que seria mas o menos como la eshop..... y yo vivo en una depresion constante, hace un par de semana aun caia algo de nieve...esto es LA MIERDA con mayusculas :D . Pero es lo que toca, abrigarse cuando hace frio y a lucir piernas cuando sale el sol :D (aunque estemos a 10 grados xDDD).
Por cierto, os pasa como a mi que ahora miro la pantalla del ordenaor y parece que la este viendo en 3D ? xDDD y por cierto, si fumais hierba de la tierra media y os poneis a darle a la consola con el 3D .... brutal! xDDD
Bueno pues no a estado mal. Despues de mi paseo por el centro me he cruzado con 10 personas!!! He conseguido varios logros como encontrarme con 5 chicos seguidos. Y encontrarme con una persona que era de otra region!! Que por cierto el tio decia que era de un pais que la DS no sabia ubicar en el mapa y por el nombre que tenia me sonaba a inventado. Tambien me encontrado a un catalán.
Y lo mejor de todo. Solo tenia 3 paneles de cromos y ahora tengo muchiiisimos. No imaginaba que hubiese tantos. Ni que la gente tuviese tantisimos, cuando iba a cogerles un cromo veia muchos paneles.
Por último y esto no se si tiene que ver con el streetpass he recibido dos tarjetas del gremio en el MH3U. Que no se bien para que sirven.

Pd: el tio que decia que era de un pais inventado es de "Surinam" y no es inventado. Esta en sudamerica, al norteste tocando con Brasil y se independizó de los Paises Bajos en el 75. Suspenso en geografía para la DS xD

Pd2: he flipado cuando he cotilleado a algunos Miis y he visto que algunos tenian 563 encuentros, 580, 728, 892, 1361!!!... Pero el que se a llevado la palma a sido uno que tiene 2390 encuentros!!!!
Y luego otro que tiene 157 encuentros pero tiene a 970 personas en su plaza y otro que tiene 645 encuentros pero en su plaza tiene 1231, como es eso posible?
Wizher escribió:Pd2: he flipado cuando he cotilleado a algunos Miis y he visto que algunos tenian 563 encuentros, 580, 728, 892, 1361!!!... Pero el que se a llevado la palma a sido uno que tiene 2390 encuentros!!!!
Y luego otro que tiene 157 encuentros pero tiene a 970 personas en su plaza y otro que tiene 645 encuentros pero en su plaza tiene 1231, como es eso posible?

Mediante juegos con Spotpass si lo tienes activado en la plaza. Por ejemplo, con juegos como el Mario Kart 7, la plaza se lleva de Miis.
La saque este Viernes y poco XD

8 nuevos + 1 repe de la FNAC de Sol XD
Nada nadie, parace que por aquí están todas en cajones xD
Pues por Santander nada de nada :(
Tiene coj*nes, estoy en Menorca de vacaciones en Ciudadela y me cruzado a uno... y digo a ver si con suerte como hay tanto guiri es ingles o aleman.... pues no... de Madrid tenia que ser el tio xD

Pd: Ya podria haber un logro de encontrar a alguien de tu comunidad estando los 2 en una comunidad diferente xD
Wizher escribió:Bueno pues no a estado mal. Despues de mi paseo por el centro me he cruzado con 10 personas!!! He conseguido varios logros como encontrarme con 5 chicos seguidos. Y encontrarme con una persona que era de otra region!! Que por cierto el tio decia que era de un pais que la DS no sabia ubicar en el mapa y por el nombre que tenia me sonaba a inventado. Tambien me encontrado a un catalán.
Y lo mejor de todo. Solo tenia 3 paneles de cromos y ahora tengo muchiiisimos. No imaginaba que hubiese tantos. Ni que la gente tuviese tantisimos, cuando iba a cogerles un cromo veia muchos paneles.
Por último y esto no se si tiene que ver con el streetpass he recibido dos tarjetas del gremio en el MH3U. Que no se bien para que sirven.

Pd: el tio que decia que era de un pais inventado es de "Surinam" y no es inventado. Esta en sudamerica, al norteste tocando con Brasil y se independizó de los Paises Bajos en el 75. Suspenso en geografía para la DS xD

Pd2: he flipado cuando he cotilleado a algunos Miis y he visto que algunos tenian 563 encuentros, 580, 728, 892, 1361!!!... Pero el que se a llevado la palma a sido uno que tiene 2390 encuentros!!!!

Yo tengo 1653 encuentros y +3000 Miis en la plaza.
Un colega de Barcelona tiene mas de 3000 encuentros, puede que ya este a pocos de los 4000.
Yo en Tarragona no me encuentro con mucha gente, pero voy a estar unos 10 dias cerca de Barcelona, esta tarde en el centro comercial Gran Via 2, en media hora me he encontrado con 3 personas, es lo que tiene una gran ciudad.
me acaba de salir el mii de iwata, el de pantalon dorado que tiene todos los cromos
adrironda escribió:me acaba de salir el mii de iwata, el de pantalon dorado que tiene todos los cromos

Donde vives?
Señoras y señores, con todos ustedes...

Imagen

...además ha sido el encargado de entregarme el último cromo que me faltaba del panel de Animal Crossing (lo pongo bajo Spoiler para quien no quiera verlo)

Imagen

Perdonar las fotos, me ha podido la emoción y el 'epicismo' del momento XD
pues esto tiene que molar, creo que mañana sacaré a pasear mi XL por el centro, el único problema que veo es a ver dónde meto la consola xD
Green Blood escribió:pues esto tiene que molar, creo que mañana sacaré a pasear mi XL por el centro, el único problema que veo es a ver dónde meto la consola xD

Y en el bolsillo no te cabe? La 3DS XL, aunque sea grande, cabe en la gran mayoría de los bolsillos.
puff, es que me da cosa, soy muy despistado y no me quiero sentar encima. Pero he encontrado la solución perfecta! Una mochila de estas cutres con cuerdas que se ponen a la espalda :D
Yo lo estoy gozando, desde que me apunte a una academia por las mañanas en la misma plaza de Callao, todos los dias 3 encuentros fijo. Incluido el dependiente del game de al lado que tiene todos los cromos.
A mi tambien me ha llegado el mii especial de Iwata. [boing] [boing] [boing]
DeSi-DS escribió:Señoras y señores, con todos ustedes...

Imagen

...además ha sido el encargado de entregarme el último cromo que me faltaba del panel de Animal Crossing (lo pongo bajo Spoiler para quien no quiera verlo)

Imagen

Perdonar las fotos, me ha podido la emoción y el 'epicismo' del momento XD

Otro japo por barcelona con los rosas??XDD [looco] [looco] pues yo he estrenado los rosas del ac con este [+risas]
Yo también me he encontrado con el Mii de Iwata hoy al volver a casa. Creo que básicamente todo el mundo que haya pasado por un punto de acceso/zona Nintendo o lo que sea se lo habrá encontrado, están de promoción anunciando el próximo Nintendo Direct, y eso es precisamente lo que dice el Mii cuando lo recibes en la plaza.
Yo la he pifiado y por enviar su MII al editor de miis (me gusta coleccionar estos especiales) se me ha quitado de la palza sin cogerle cormo ni nada :(
Mizulead escribió:Yo la he pifiado y por enviar su MII al editor de miis (me gusta coleccionar estos especiales) se me ha quitado de la palza sin cogerle cormo ni nada :(

has intentado reenviarlo a la plaza?
2603 respuestas