¿Habeis encontrado otras consolas con el StreetPass?

mañana por la mañana me paseare por salamanca, por el tormes, por de la facultad de derecho y por el poligono industrial moltalvo con mi 3ds encendida asi que si alguien anda por ai tengo todos los paneles y basantes pieças rosa [sonrisa]
apachusque escribió:Bueno, yo ya voy a pasar de los paneles :-(

Hoy, en pleno fin de semana de fallas, con Valencia a parir de gente, me he paseado DURANTE MÁS DE 6 HORAS con la consola abierta... Resultado: 7 encuentros, dos de ellos en el CI de Colón y en la fnac, de consolas promo. Es decir, 5 de gente por la calle.

No exagero si digo que en el centro había que apartar a la gente para pasar. Y en según que falla, había que aguantar la respiración si querías andar. Me parece un resultado pobre, pobre, para un día como el de hoy.

Así me explico que sólo me encuentre consolas en los Game y Gamestop (los vendedores) y MediaMarkt (consolas promo). Así, no hay manera. He conseguido algún panel más gracias a estos encuentros, pero entre que:

- Los cromos que compras se pegan encima de otros que ya habías comprado.
- Los rosas no se pueden comprar.
- Hoy he andado 19.000 pasos, y sólo me ha dado 10 monedas=5 cromos (vergonzoso que pregonen que quieren que la gente se mueva, y con 1.000 pasos, ya tengas el tope diario de monedas... 1.000 pasos sólo con ir al curro, y levantarte a mear alguna vez, ya lo haces).

Pues como que le pueden dar a los paneles. Gastaré las monedas en otras cosas.

Un saludo.

10 en todas las fallas, menos que el año pasado y saliendo lo mismo....pensaba que habrian más consolas circualndo...

Por cierto, ay que estamos, no me llegan nunca las notificaciones de votos positivos a mi Mii..ni con las consolas de los C.C, me dice que me llegará por Street pass y nada... :-?
1 semana desde que la tengo paseandola por Atocha cuando mas gente hoy y no me ha encontrado a nadie. Increible [+risas]
La semana pasada para St Patrick's en Londres, 1 encuentro entre la parade y Trafalgar Square :o
yo la tengo un año, y me faltan 6 cromos aun , dos rosas [+risas]
Yo mañana la sacare por primera vez a pasear en forma de experimento, por Madrid centro dando vueltas por centro: Sol, Callao, Plaza España, Principe Pio lo mas seguro.... A modo experimento, aunque siento que sera un fracaso XD
Izdy-kun escribió:Yo mañana la sacare por primera vez a pasear en forma de experimento, por Madrid centro dando vueltas por centro: Sol, Callao, Plaza España, Principe Pio lo mas seguro.... A modo experimento, aunque siento que sera un fracaso XD

que tal ha ido? xD
Este finde he estado en Puente Genil y no me he cruzado con nadie :-(. Cuando volvi donde yo vivo, si que me he cruzado con uno pero no tenia cromos :-(
Yo me compré el pasado viernes el pack de la 3DS XL + Monster Hunter. Esta mañana le he dado una vueltecita y, sorpresa¡¡¡
He rellenado dos comunidades del mapa, Andaluza y Valenciana.

Os animo a que la paséis con mayor asiduidad. Nunca se sabe los Miis que pululan por las calles...

Salutem
Yo creo que con el frío la gente es más reacia a sacar la consola.
Supongo que cuando empiece a hacer bueno la llevarán encima más a menudo, al menos yo lo noté así el año pasado...
DjTemplar escribió:
Izdy-kun escribió:Yo mañana la sacare por primera vez a pasear en forma de experimento, por Madrid centro dando vueltas por centro: Sol, Callao, Plaza España, Principe Pio lo mas seguro.... A modo experimento, aunque siento que sera un fracaso XD

que tal ha ido? xD

Nada, ha hecho muy mal tiempo hoy asi que no sali XD saldre con ella a lo largo de esta semana santa por el centro haber si pillo aunque sea uno XD
miniskulljob escribió:Yo creo que con el frío la gente es más reacia a sacar la consola.
Supongo que cuando empiece a hacer bueno la llevarán encima más a menudo, al menos yo lo noté así el año pasado...

Esperemos que asi sea :-)
Yo precisamente la llevo en el abrigo, ergo me va bien que haga frío.
Bueno bueno: hoy al fin sali al centro de Madrid por primera vez con mi nueva 3DS XD

Un buen comienzo: 13 encuentros!!! y yo que esperaba volverme a casa con ninguno XD
Por curiosidad compañeros, ¿lleváis algún juego en concreto cuando sacáis la consola a la calle?
magic black 2009 escribió:Por curiosidad compañeros, ¿lleváis algún juego en concreto cuando sacáis la consola a la calle?

El que haya estado jugando previamente [+risas]
Misantropo escribió:
magic black 2009 escribió:Por curiosidad compañeros, ¿lleváis algún juego en concreto cuando sacáis la consola a la calle?

El que haya estado jugando previamente [+risas]

Igual que yo :-)

Pues el otro dia el Mario 3D, que es el que tengo que hace cosas con el StreetPass XD Hoy haber si salgo con ella un poco y repito el experimento del otro dia XD
¡Hay que sacar más las consolas ahora en fiestas!
Yo voy a salir con el SSF4 haber si me cruzo con alguien que solo he tenido una pelea por Streetpass :-(
Podéis salir sin ningún juego en la consola, que no sé si alguno cree que solo funciona el streetpass con el que tienes insertado en el momento. O eso parece que decís!
ÑeK escribió:Podéis salir sin ningún juego en la consola, que no sé si alguno cree que solo funciona el streetpass con el que tienes insertado en el momento. O eso parece que decís!

De hecho, se configuran los juegos que quieres activar el stretpass en el menú Configuración - Gestión de datos - Gestión de streetpass, no hace falta para nada los juegos.

Donde más gente se suele encontrar uno es en el salones del manga y parecidos, además de en centros comerciales grandotes, lo bueno de estos centros, que en game, fnac y demás, siempre suele haber algun dependiente friki que tiene todos los cromos sacados de la plaza mii :)
ÑeK escribió:Podéis salir sin ningún juego en la consola, que no sé si alguno cree que solo funciona el streetpass con el que tienes insertado en el momento. O eso parece que decís!

Ya, yo lo pregunté para ver si alguien más la sacaba con el MTO y poder tener algún partido Streetpass mas [+risas]
Bueno, pues ayer sali d nuevo por el centro y bien, mismos resultados que la primera vez [oki]
Cosegui completar mi primer panel y avanzar con aventura Mii, ademas al fin pille a alguna/a que no era de Madrid XD

Por el centro se pilla, y como se ha dicho, sobre todo en la Fnac de Callao y el Game (y ademas por Atocha pille)
Izdy-kun escribió:Bueno, pues ayer sali d nuevo por el centro y bien, mismos resultados que la primera vez [oki]
Cosegui completar mi primer panel y avanzar con aventura Mii, ademas al fin pille a alguna/a que no era de Madrid XD

Por el centro se pilla, y como se ha dicho, sobre todo en la Fnac de Callao y el Game (y ademas por Atocha pille)

Es suerte, porque yo siempre que voy por Atocha, no cazo casi nunca :(
Hoy he sacado la 3DS por primera vez a la calle, y he encontrado otras 4 consolas. Pero una de ellas no tenía ningún cromo nuevo.
Gente de Madrid, ¿como conseguis encontraros con otras 3DS [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ?
neozeros_ escribió:Gente de Madrid, ¿como conseguis encontraros con otras 3DS [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ?

Zona Callao y alrededores, centros comerciales, transporte público ... es mucho más facil de lo que parece XD

Aunque ahora no hay tanto boom como de salida, antes todos los días me encontraba tres o cuatro de camino a casa.
las vacaciones son lo mejor para encontrar miis de otras regiones, yo vivo en asturias y esta semana santa me he encontrado un mii de las islas canarias. estoy como napoleon con el puñetero mapa, a por la conquista!
junmao escribió:las vacaciones son lo mejor para encontrar miis de otras regiones, yo vivo en asturias y esta semana santa me he encontrado un mii de las islas canarias. estoy como napoleon con el puñetero mapa, a por la conquista!

Yo en Londres tengo media Europa [Ooooo]
ÑeK escribió:
junmao escribió:las vacaciones son lo mejor para encontrar miis de otras regiones, yo vivo en asturias y esta semana santa me he encontrado un mii de las islas canarias. estoy como napoleon con el puñetero mapa, a por la conquista!

Yo en Londres tengo media Europa [Ooooo]

hate youu! xD
Hoy he encontrado uno de Hawaii, ¡mi segunda región!
Senyu escribió:
neozeros_ escribió:Gente de Madrid, ¿como conseguis encontraros con otras 3DS [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ?

Zona Callao y alrededores, centros comerciales, transporte público ... es mucho más facil de lo que parece XD

Aunque ahora no hay tanto boom como de salida, antes todos los días me encontraba tres o cuatro de camino a casa.

Pues precisamente ahora es cuando más consolas hay, con la bajada de precio, la salida de 3DS XL y la poca aceptación de PSVita, la tiene mucha más gente. A parte, en eventos (salones del comic, manga...) es un no parar, cuando antes te hacias 50 en un día, ahora te puedes hacer hata 150. Una burrada :P
Sé que parece contradictorio. Será que la gente tiene ya todos los cromos y se la suda activar la conexión inalámbrica.

Pero vamos, que ahora hay días que no encuentro a nadie, ¡y eso antes no pasaba! XD
Senyu escribió:Sé que parece contradictorio. Será que la gente tiene ya todos los cromos y se la suda activar la conexión inalámbrica.

Pero vamos, que ahora hay días que no encuentro a nadie, ¡y eso antes no pasaba! XD

A mí me pasó eso. Como completé los cromos en Diciembre, no tenía aliciente para llevarla por ahí. Ahora con el de Fire Emblem, vuelvo a llevarla siempre encima.
Pero aunque tengáis todos los cromos y la aventura Mii, no os pica el gusanillo el intercambio de datos con los juegos? [boing]
ÑeK escribió:Pero aunque tengáis todos los cromos y la aventura Mii, no os pica el gusanillo el intercambio de datos con los juegos? [boing]

Claro es que ese es el tema, además de los pasos y las monedas. Hoy tuve mi primer encuentro con alguien con Monster Hunter, y tenia mucha ganas!!
ÑeK escribió:Pero aunque tengáis todos los cromos y la aventura Mii, no os pica el gusanillo el intercambio de datos con los juegos? [boing]

No. Desde el Super Street Fighter 4 o el Teatrillo de Final Fantasy, no veo cosas realmente curiosas en el streetpass. Si aparecen, pues buenas son, pero ninguna me parece un motivo para sacar la consola.

A ver si Nintendo se anima y nos saca otro juego más para la plaza de Streetpass.
Pues yo diario me encuentro como con 6 - 11 y el fin de semana como con 22 - 40
Raicuaza_ex escribió:Pues yo diario me encuentro como con 6 - 11 y el fin de semana como con 22 - 40

Y eso donde?
DeSi-DS escribió:
Senyu escribió:

Pues precisamente ahora es cuando más consolas hay, con la bajada de precio, la salida de 3DS XL y la poca aceptación de PSVita, la tiene mucha más gente. A parte, en eventos (salones del comic, manga...) es un no parar, cuando antes te hacias 50 en un día, ahora te puedes hacer hata 150. Una burrada :P

Y hasta 295 encuentros en un dia tambien, en el Salon del Manga de 2012, casi se me gasta el color verde del led. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Elnef escribió:
A mí me pasó eso. Como completé los cromos en Diciembre, no tenía aliciente para llevarla por ahí. Ahora con el de Fire Emblem, vuelvo a llevarla siempre encima.

Un momento, Fire Emblem tiene StreetPass?? XD no lo sabia (y lo tengo reservado). Pues mira que bien, asi ya sera mi 2º juego con esa funcion (que por cierto, ¿que hace?)

Intentare ir al ExpoManga de aqui de Madrid, que seguro que es donde mas se pilla :)
Yo por Barcelona a diario no me encuentro a nadie pero los findes al pasar por centros comerciales siempre cae algun encuentro.
NellTu escribió:Yo por Barcelona a diario no me encuentro a nadie pero los findes al pasar por centros comerciales siempre cae algun encuentro.

No puede ser, tengo un coleguilla de Barna, que en la Japan Weekend tenia 2700 encuentros, supongo que ya habra superado los 3000.
Lord_Gouki escribió:
NellTu escribió:Yo por Barcelona a diario no me encuentro a nadie pero los findes al pasar por centros comerciales siempre cae algun encuentro.

No puede ser, tengo un coleguilla de Barna, que en la Japan Weekend tenia 2700 encuentros, supongo que ya habra superado los 3000.

Hombre de poca fe... XD

Imagen

Y porque he ido al salón del manga, comic, y al gamelab que si no...
Bueno, mañana y el sabado me pasare por el Salon del Comic de Barcelona, ire con 1218 encuentros, creo que 500 encuentros entre los 2 dias, no estaria mal.
Lo siguiente ya seria conseguir los 2000, en el Salon del Manga.
A ver como se da el finde, espero encontrarme a algunos usuarios ilustres como a Desi-DS, nos vemos alli. [carcajad] [carcajad] [sonrisa] [sonrisa]
Lord_Gouki escribió:Bueno, mañana y el sabado me pasare por el Salon del Comic de Barcelona, ire con 1218 encuentros, creo que 500 encuentros entre los 2 dias, no estaria mal.
Lo siguiente ya seria conseguir los 2000, en el Salon del Manga.
A ver como se da el finde, espero encontrarme a algunos usuarios ilustres como a Desi-DS, nos vemos alli. [carcajad] [carcajad] [sonrisa] [sonrisa]

Ilustres dice el tio,...pero si luego nos ves y no nos saludaaaaaaaaaaassssss!!!!!! XD
Mañana Sábado estaremos por alli Char, Misántropo y yo, vamos a intentar hacer el ridiculo un rato en la competición del Monster Hunter [+risas] .
Llevaré crometes del Kid Icarus, a ver si puedo terminar la colección de una vez, o almenos acercarme.

Nos vemos allí los que vengáis [oki].
Vamos a partir el bacalao en el torneo de MH [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gouki, a ver si nos conocemos en persona!!!
sabeis lo que es la envida sana??? [poraki]
-
-
-
-
-
-
aunque no se si es sana......... [+furioso] [ginyo]
Que pena, me gustaría ir, no conozco a nadie que tenga una 3DS para participar ahí jajaja. Y aun que fuera solo, me daría mucho corte jajaja
2603 respuestas