¿Habeis encontrado otras consolas con el StreetPass?

No se si se ha dicho antes, pero el máximo de encuentros con una misma persona es de 99, mi mujer y yo hace ya tiempo que cada vez que se encuentran las 3DS dicen, «con esta nos hemos cruzado 99 veces» y de ahí no pasa...
SoteBcn escribió:No se si se ha dicho antes, pero el máximo de encuentros con una misma persona es de 99, mi mujer y yo hace ya tiempo que cada vez que se encuentran las 3DS dicen, «con esta nos hemos cruzado 99 veces» y de ahí no pasa...

¿Habeis probado a cambiar los Miis de las consolas?
Un saludo.
Pues la verdad es que no... Probare a ver!
SoteBcn escribió:Pues la verdad es que no... Probare a ver!

pues si cambiais vereis como cada mii empieza de cero. aun asi esa es la cuenta personal de cada mii que se queda en 99 pero la consola sigue sumando.

sabeis si hay algun mapa donde la gente de cada localidad se registre??? es para saber cuanta gente hay de puertollano con la n3ds.
Hoy en el evento de #conWiiUpuedo, me "encontré" con muchas 3ds, lo que no se es si son las de muestra o son de otras personas, pero me encontré que muchas 3ds hoy xD
pacojonez escribió:

pues si cambiais vereis como cada mii empieza de cero. aun asi esa es la cuenta personal de cada mii que se queda en 99 pero la consola sigue sumando.

sabeis si hay algun mapa donde la gente de cada localidad se registre??? es para saber cuanta gente hay de puertollano con la n3ds.

En el menu de la Plaza Mii hay un mapa donde puedes ver con cuanta gente te has cruzado por pais y por provincias.
He estrenado el streetpass en sant antoni, barcelona, con 10 encuentros :Ð
zodier escribió:
pacojonez escribió:

En el menu de la Plaza Mii hay un mapa donde puedes ver con cuanta gente te has cruzado por pais y por provincias.

Esta ultima afirmacion es falsa, no te dice con cuantos te has cruzado por pais y por provincias, solo indica que te has cruzado con alguien de la region de un pais, nada de numeros.
TSensei escribió:He estrenado el streetpass en sant antoni, barcelona, con 10 encuentros :Ð

Has empezado a lo grande [qmparto]
¿Alguien va a ir al Mangafestde Sevilla?
Hoy me encontré con alguien con un cromo rosa del nuevo cromo del Kirby.
Yo la estrené ayer en el Alcampo de sant boi con dos encuentros... un catalan y un andaluz, como empiezan los chistes... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mutenroxi escribió:Yo la estrené ayer en el Alcampo de sant boi con dos encuentros... un catalan y un andaluz, como empiezan los chistes... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Normalmente, en la tienda Game del Alcampo de Sant Boi, siempre puedes hacer StreetPass con otra consola, que es la del vendedor de la tienda.
29 encuentros en el mercat de Sant Antoni ayer, uno de ellos italiano :) Conseguí dos nuevos cromos rosas del panel de kirby adventure, ya tengo 3 y me faltan en total 94 cromos para acabarlo todo.
joder, 29? ya tienes mas que yo en año y medio
je, yo aparte de los que llevo con mi mujer en la misma casa (sobre unos 40 encuentros ya) solo he econtrado dos miis mas...
por PakomeT 26 Nov 2012 12:12
29 encuentros en el mercat de Sant Antoni ayer, uno de ellos italiano Conseguí dos nuevos cromos rosas del panel de kirby adventure, ya tengo 3 y me faltan en total 94 cromos para acabarlo todo.

Anda, el domingo 18 me encontré contigo (sa), pero el 25 no, y mira que di vueltas al mercado a ver si me topaba con alguien de por aquí.[carcajad]
por pacojonez 26 Nov 2012 14:54
joder, 29? ya tienes mas que yo en año y medio

Es que Sant Antoni es un filón!
Mmm... llevo ya tres días sin encontrarme con el desconocido con el que coincido siempre por las mañanas y me estoy empezando a preocupar... ¿se habrá puesto enfermo? [agggtt]
Wenas

Yo la he sacado hoy por primera vez de camino al trabajo y me he cruzado con 2 madrileños y un andaluz. Así que buen balance para mi primer paseo XD

Que conste que al ser de madrid encontrar gente de fuera me hace especial ilusión
Buenas.

Yo acabo de venir de vacaciones en Japon y eso a sido una locura. En los 20 dias que he estado hice un total de 639 encuentros.
Tengo casi todo el pais en verde XD

Imagen

Los paneles de cromos los tengo todos compleados, los 505 (almenos los que yo tengo desconociendo si hay mas paneles)

A mas a mas de encontrarme con mii de:
- Andalucia, Castilla y Leon.

Imagen

-Canada

Imagen

-Estados Unidos.

Imagen

En definitiva, todo un filon que dificilmente se repetira si no vuelvo de nuevo al pais del sol naciente
trasto82 escribió:Buenas.

Yo acabo de venir de vacaciones en Japon y eso a sido una locura. En los 20 dias que he estado hice un total de 639 encuentros.
Tengo casi todo el pais en verde XD

Imagen

Los paneles de cromos los tengo todos compleados, los 505 (almenos los que yo tengo desconociendo si hay mas paneles)

A mas a mas de encontrarme con mii de:
- Andalucia, Castilla y Leon.

Imagen

-Canada

Imagen

-Estados Unidos.

Imagen

En definitiva, todo un filon que dificilmente se repetira si no vuelvo de nuevo al pais del sol naciente

Hola.

En que apartado de la 3DS se pueden ver esos mapas???

Gracias!
tendrian que cambiar los logros de aqui a los de japon
aqui es practicamente imposible lograr algunos
Hoy en el Mangafest de Sevilla he tenido 91 encuentros y he completado todos los paneles. Nunca pensé que conseguiría los cromos rosas que me faltaban (unos 50). Mi record en un día lo tenía en 13 encuentros.
de cada mii que encuentres solo puedes coger un cromo, no?
wanna_be escribió:de cada mii que encuentres solo puedes coger un cromo, no?

joder que depresion, este puente he ido a cordoba, no me he quitado las consola de encima (la mia y la de mi sobrino) y no he parado de meterme entre todo el mundo y ¿para que? 4 contactos y un cromo rosa.

me estoy desencantando con esto [snif]
A los que vais al Mercat de San Antoni ¿a que hora se encuentra mas gente? Mañana me quiero pasar a ver que se cuece por allí...
No me lo puedo creer. Este fin de semana he estado recorriendo el centro de Madrid durante horas (está colapsado de gente por todas partes) y cuando llegué a casa pensando que habría "reclutado" veinte o treinta Miis resulta que sólo tenía uno.

Además, al regresar a Castellón paré un rato en el centro comercial La Salera (que estaba petado de gente como nunca antes lo había visto) y esta vez no me crucé con una sola 3DS.

Hace unos meses era darme un paseo por Castellón con la 3DS y me cruzaba con tres o cuatro Miis; y cuando iba a Madrid era raro que no "reclutara" media docena de Miis a nada que me diera un paseo por una zona más o menos concurrida.

¿Es que ya no sacáis vuestras 3DSs de paseo?

Un saludo.
luipermom escribió:No me lo puedo creer. Este fin de semana he estado recorriendo el centro de Madrid durante horas (está colapsado de gente por todas partes) y cuando llegué a casa pensando que habría "reclutado" veinte o treinta Miis resulta que sólo tenía uno.

Además, al regresar a Castellón paré un rato en el centro comercial La Salera (que estaba petado de gente como nunca antes lo había visto) y esta vez no me crucé con una sola 3DS.

Hace unos meses era darme un paseo por Castellón con la 3DS y me cruzaba con tres o cuatro Miis; y cuando iba a Madrid era raro que no "reclutara" media docena de Miis a nada que me diera un paseo por una zona más o menos concurrida.

20 o 30 complicado porque cada 10 la plaza se llena, Madrid no es tan prolífica como parece, siempre que voy pillo alguno pero muy escasos, aquí en Zgz con lo del Comando es donde más actividad hay porqué la gente está concienciada de pasearla, cosa que no entiendo porque la gente en otras zonas no lo hace. De todos modos lo mejor para esto son salones del comic, ferias por el estilo y sino irte por Fnacs y sitios similares.

Un saludo.
lágrimas escribió:
luipermom escribió:No me lo puedo creer. Este fin de semana he estado recorriendo el centro de Madrid durante horas (está colapsado de gente por todas partes) y cuando llegué a casa pensando que habría "reclutado" veinte o treinta Miis resulta que sólo tenía uno.

20 o 30 complicado porque cada 10 la plaza se llena, Madrid no es tan prolífica como parece, siempre que voy pillo alguno pero muy escasos, aquí en Zgz con lo del Comando es donde más actividad hay porqué la gente está concienciada de pasearla, cosa que no entiendo porque la gente en otras zonas no lo hace. De todos modos lo mejor para esto son salones del comic, ferias por el estilo y sino irte por Fnacs y sitios similares.

Un saludo.

Hay 3DS que pueden recibir mas de 10 Miis seguidos en la plaza, con mi antigua 3DS, una vez me paso en un Salon del Comic hace tiempo, recibi como 17 o 18 seguidos, pero solo me paso una vez.
Soy nueva con 3 ds apenas la tengo una semana y solo me he encontrado con 2 Mii por el momento.La gorra de Mario que he conseguido puedo ponerserla a mi Mii? y como? pq en donde dice editar Mii no es.
Gracias y saludos!!
En la misma plaza streetpass puedes cambiar de sombrero seleccionando tu Mii y pulsando A para acceder a los ajustes.
bieffe escribió:En la misma plaza streetpass puedes cambiar de sombrero seleccionando tu Mii y pulsando A para acceder a los ajustes.

Gracias!!
Yo hace poco que tengo la consola y de momento solo me he encontrado con 4 personas y porque me fui con la consola a un corte ingles donde tenían una 3DS de exposición [carcajad]
yo que pensaba que no encontraria nunca a nadie en mi pueblo ayer encontré una sin salir de casa, que será de mi vecina, pero de cromos y eso andaba casi peor que yo...
Lord_Gouki escribió:
lágrimas escribió:

Un saludo.

Hay 3DS que pueden recibir mas de 10 Miis seguidos en la plaza, con mi antigua 3DS, una vez me paso en un Salon del Comic hace tiempo, recibi como 17 o 18 seguidos, pero solo me paso una vez.

Pues que suerte tienes Gouki. Yo me compré la consola un dia antes de que saliera a la venta y lo máximo que me deja son 10 encuentros de una tacada...
Ya he terminado de nuevo todos los paneles, incluido el último de Kirby, es muy chulo cuando puedes verlo al completo, la verdad es que cada vez se los curran más. Espero que saquen otro pronto, si no pierde bastante la gracia el StreetPass.
DeSi-DS escribió:Ya he terminado de nuevo todos los paneles, incluido el último de Kirby, es muy chulo cuando puedes verlo al completo, la verdad es que cada vez se los curran más. Espero que saquen otro pronto, si no pierde bastante la gracia el StreetPass.

no tienes que visitar a nadie estos dias por ciudad real no?? jajja
pacojonez escribió:
DeSi-DS escribió:Ya he terminado de nuevo todos los paneles, incluido el último de Kirby, es muy chulo cuando puedes verlo al completo, la verdad es que cada vez se los curran más. Espero que saquen otro pronto, si no pierde bastante la gracia el StreetPass.

no tienes que visitar a nadie estos dias por ciudad real no?? jajja

Tardarias una eternidad en conseguir todos los paneles, te saldria mas rentable robarle la consola directamente. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lord_Gouki escribió:Tardarias una eternidad en conseguir todos los paneles, te saldria mas rentable robarle la consola directamente. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y mas si hay un bocazas como tu que desvela mis planes [poraki] [sati] [poraki] [666]
Ayer estuve toda la tarde con la consola por la calle, en total me encontré a 2 personas y ya casi tengo mi primer panel completado [carcajad]
Me acabo de cruzar con un tal juanjo y el mii me ha dicho que es eoliano. Pos nada a ver si aparece.

Me lo he debido de cruzar en el mercadona de la hermita.
es mejor ir a los centros comerciales se encuentra mas gente.
Yo antes que vivia cadaques(Girona) me encontraba mas gente y ahora que vivo en Berga(Barcelona) no es raro porque Berga es mas grande que Cadaques y tendria que haber mas gente con 3ds pero en fin me la llevo a Barcelona y ay si que encuentro gente saludos
Que fuerte....

He estado esta tarde en el día sin IVA de mediamarkt, y estaba petado como nunca. Casi no se podía ni andar. Por supuesto, me he llevado al 3DS en modo espera, "a la caza" ;-)

Resultado: 1 encuentro. Y lo penoso es que ha sido con una 3DS que hay allí de muestra. Es decir, que aparte del Mii "mediamarkt"... NADIE!!!! Es increible. Creo que ni me voy a molestar en buscar más encuentros. Parece que aquí en España, nadie lleva la 3DS para eso.

Un saludo.
apachusque escribió:Que fuerte....

He estado esta tarde en el día sin IVA de mediamarkt, y estaba petado como nunca. Casi no se podía ni andar. Por supuesto, me he llevado al 3DS en modo espera, "a la caza" ;-)

Resultado: 1 encuentro. Y lo penoso es que ha sido con una 3DS que hay allí de muestra. Es decir, que aparte del Mii "mediamarkt"... NADIE!!!! Es increible. Creo que ni me voy a molestar en buscar más encuentros. Parece que aquí en España, nadie lleva la 3DS para eso.

Un saludo.

de donde eres?? mira en mi firma, he creado un hilo para conocer mas o menos la gente que hay por nuestra zona.

deduzco que tu ciudad al tener mediamarkt no sera precisamente pequeña, asique supongo que sera cuestion de intentarlo y tener paciencia.
Soy de Valencia, y no han faltado ocasiones para cruzarme con gente. De momento... 3, y uno de ellos una consola de demo :-(

Flipante. Así, voy a tener yo 500 cromos por los cojo... He comprado 5 esta tarde, y uno de ellos, creo que se ha pegado encima de uno que ya tenía (?).

¿Cómo se sacan los paneles? He conseguido uno nuevo gracias a la 3DS de demo (tenía algo así como 350 encuentros ;-) ), pero claro, no voy a estar yendo al mediamarkt cada vez que no me queden huecos ;-)

Un saludo.
apachusque escribió:Soy de Valencia, y no han faltado ocasiones para cruzarme con gente. De momento... 3, y uno de ellos una consola de demo :-(

Flipante. Así, voy a tener yo 500 cromos por los cojo... He comprado 5 esta tarde, y uno de ellos, creo que se ha pegado encima de uno que ya tenía (?).

¿Cómo se sacan los paneles? He conseguido uno nuevo gracias a la 3DS de demo (tenía algo así como 350 encuentros ;-) ), pero claro, no voy a estar yendo al mediamarkt cada vez que no me queden huecos ;-)

Un saludo.

joder, si eres de valencia no te quejes, ya iras encontrando, ademas ya veras como te picas, pero paciencia sobretodo si te acabas de comprar la consola.

sigue estos hilos y ya veras como te haces con los mandos jejeje.

si compras cromos es normal que te salgan bastantes repetidos, es una putada pero.... es lo que hay. por otra parte, si quieres conseguir mas paneles tendras que cruzarte con gente que si tenga cromos de esos paneles y "pedirselos prestados"

bienvenido al club
apachusque escribió:Soy de Valencia, y no han faltado ocasiones para cruzarme con gente. De momento... 3, y uno de ellos una consola de demo :-(

Un saludo.

Si no te encuentras con nadie comprando los cromos ya te digo yo que es imposible completar todos los paneles, no ya por los cromos rosas, y porque para abrir un panel nuevo a la fuerza te tienes que encontrar con alguien que lo tenga, es que comprando te dan más repetidos que otra cosa. Yo de los paneles que tengo abiertos solo tengo la cuarta parte de los cromos, y de cada 5 que compro 4 son repes, que por probabilidad no debería de ser así, pero así es.

Así que aprovecha cada vez que vayas a MM ;) De todas formas seguro que en valencia encuentras gente donde menos lo esperes, no te desanimes hombre.

Un saludo.

Ve al Salon del Comic en Barcelona en Marzo.
En Noviembre pasado en el del Manga casi 800 encuentros en 3 dias, el viernes 295 encuentros en un solo dia, todos los paneles completados, 34 valoraciones positivas de mi Mii, ahora me faltan 10 cromos, 2 normales y 8 rosas, en un momento se consiguen en los Salones, solo espero que si sacan uno del Fire Emblem, sea antes de Marzo.
Lord_Gouki escribió:Ve al Salon del Comic en Barcelona en Marzo.
En Noviembre pasado en el del Manga casi 800 encuentros en 3 dias, el viernes 295 encuentros en un solo dia, todos los paneles completados, 34 valoraciones positivas de mi Mii, ahora me faltan 10 cromos, 2 normales y 8 rosas, en un momento se consiguen en los Salones, solo espero que si sacan uno del Fire Emblem, sea antes de Marzo.

joder, en un fin de semana has pillado 7 veces mas que otros (yo por ejemplo) en 2 años.
pacojonez escribió:
Lord_Gouki escribió:Ve al Salon del Comic en Barcelona en Marzo.

joder, en un fin de semana has pillado 7 veces mas que otros (yo por ejemplo) en 2 años.

Era un no parar, de 10 en 10, un poco mas y gasto el led verde. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me pase 2 o 3 veces el Rescate Mii 2 Aventura secreta con Miis de 1 nivel al principio, pero al ir teniendo encuentros, acabe con Miis de nivel 5.
2603 respuestas