¿Habeis encontrado otras consolas con el StreetPass?

Me pasare hoy por el mercat de sant antni a ver si coincido con mucha gente...
jorddius escribió:Me pasare hoy por el mercat de sant antni a ver si coincido con mucha gente...

Yo 18 hoy ^_________________^
DeSi-DS escribió:
jorddius escribió:Me pasare hoy por el mercat de sant antni a ver si coincido con mucha gente...

Me has robado dos!! jajja 16 al final XD
char escribió:
DeSi-DS escribió:

Me has robado dos!! jajja 16 al final XD

Pues yo solo 10...
Os odio mucho. Yo quiero un mercado como ese en Sevilla.
Cuanta Razón tienes Elnef... Yo lo máximo que me he encontrado han sido 5, en el centro y en navidad. Si no son esas condiciones, 1 o 2 tirando la casa por la ventana. Aquí en sevilla no hay muchas 3DS, y si las hay, no las pasean...
Ya te digo, yo hay veces que ni por el centro me encuentro con nadie :/. Este domingo me encontré a uno en la Alameda y ya me puedo dar con un canto en los dientes XD.
Teneis que crear un Comando 3DS por alli abajo. Seguro que muchos Sevillanos tienen 3DS pero como no hay costumbre de llevarla,...los unos por los otros, la casa sin barrer :(
DeSi-DS, ese es justo el refrán que se me viene a la cabeza. Seguramente muchos usuarios pensarán "para qué me la voy a llevar, seguro que nadie sale con ella a la calle" y ahí está el error, porque desde luego no dudo que haya pocas maquinitas... Aunque ésto seguramente pasará en muchas más ciudades, una lástima.

P.D. Enhorabuena Cranky! espero que al menos tuviera un cromo que te faltara, que los tres últimos que me encontré no tenían ninguno... [tomaaa]
Sip, tenía alguno que me faltaba. De hecho pillé hasta uno rosa :D, pero lo normal es que no tengan nada la mayoría. ¿No viniste al reto 3ds? Allí sí que se pillaban cromos con ganas,

El problema que veo por Sevilla es que por A o por B no han tenido mucho éxito las quedadas. Se ha intentado un par de veces y ha ido poca gente ( yo creo que ni he llegado a estar en ninguna XD) Pero si os apetece , quedamos unos cuantos aunque sólo sea por echar un ratejo y unas partidas al Mario Kart. Y seguro que si nos juntamos 4 gatos fijos, la gente se anima. Lo de sacar la consola, supongo que tb depende de por dónde te muevas, pero desde que han quitado las consolas de muestra de la fnac ya sí que me cruzo con mucha menos gente XD.

PD: Eso sí, yo soy un matao en el Mario Kart XD
Claro hombre, animaos y abrir un post para quedar alli, seguro que hay gente ;)
Hola!
Puff, que tarde posteo, pero hoy he ido a comprar pokémon negro 2 (más vale tarde que nunca) Me he paseado por media sevilla, calles abarrotadas, gente saliendo de debajo de las piedras... y el resultado ha sido sorprendente, me he encontrado con.... 2!!! y uno de ellos era Fistroman (Quien haya estado en retos 3DS lo conocerá, ha estado en varios) y ni siquiera es de Sevilla... vamos, triunfazo total.
Por lo de las quedadas, estoy totalmente de acuerdo, hay que animar a los sevillanos a que nos reunamos, y creo que deberíamos aprovechar el hilo que creó el usuario "caballoeol", que lo creó tras la muerte del hilo del Comando 3DS de sevilla. Estuvo bastante activo hasta el Reto 3DS y tras el evento se quedó un poco caído, y creo que debería usarse más.

Bueno, a ver como se desarrollan las cosas...
Un saludo!
Hemos escrito unos cuantos en el hilo hasta hace poco, pero no ha continuado la gente, así que mal vamos XD. Por eso digo de quedar unos cuantos, para animarlo un poco.
Aquí en la capital de México hay un edificio denominado "Frikiplaza" que por su nombre esta lleno de "frikis" [mad]

el caso es que ese edificio tiene como 4 pisos mas la planta baja creo... el chiste es que por casa piso que te paseas algún fin de semana recoges entre 7 y 15 miis (aclaro POR PISO) tienes que estar entrando constantemente a la plaza mii para depurar los nuevos invitados... y es un horror tener mas de 5 - 7 juegos registrados con el street pass ya que algunos como Mario 3D Land solo tienen reserva para 3 street pass pero se te saturan casi de inmediato y también hay que estar entrando a los juegos para descargar los street pass y que aproveches la visita a tan exótico lugar...
Yo cada vez que paso por el centro (callao, sol, P. Pio, etc) me encuentro con 1 mii, hoy por la tarde voy a pasar por P. Pio a ver si me encuentro con alguno XD

saludos
295 encuentros hoy en el Salon del Manga de Barcelona, he completado todos los paneles de cromos, todo un exito, al final tengo 599 encuentros en total, a ver si mañana puedo conseguir el logro de los 777 encuentros. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Joder 295! Que suerte, haber si me paso por fuera un día y encuentro a alguien xD, pero el máximo jo son 10 con la consola en modo standby?
Saludos
trust17 escribió:Joder 295! Que suerte, haber si me paso por fuera un día y encuentro a alguien xD, pero el máximo jo son 10 con la consola en modo standby?
Saludos

Sabes que se tiene que vaciar la plaza Mii para que entre mas gente?
No, eso no lo sabia, gracias, aunque tengo solo 32 personas, pero yo decía que cuando encuentras a alguien en las notificaciones pone 10/10 por eso pensé que era el máximo...
trust17 escribió:No, eso no lo sabia, gracias, aunque tengo solo 32 personas, pero yo decía que cuando encuentras a alguien en las notificaciones pone 10/10 por eso pensé que era el máximo...

En el Salon era estar vaciando la plaza Mii casi de continuo, no consegui mas encuentros por que mucha gente no sabe que se debe ir vaciando, espero que vaya mucha gente de los que me encontre ayer, por que conseguiria bastantes valoraciones del Mii, que es otro de los logros chungos.
Lo de las valoraciones sí que es chungo porque al pasar todo tan rápido más de uno le dará a "Pues..." [+risas]

Yo estuve ayer un rato y me hice con 33 encuentros y ya completé todos los paneles.
Quién pueda estar todo el día fijo que se hace con más de un logro!
bieffe escribió:Lo de las valoraciones sí que es chungo porque al pasar todo tan rápido más de uno le dará a "Pues..." [+risas]

Yo estuve ayer un rato y me hice con 33 encuentros y ya completé todos los paneles.
Quién pueda estar todo el día fijo que se hace con más de un logro!

Hoy he conocido a un hombre que ya tenia el logro de las 100 valoraciones positivas, ya se que muchos le dan rapido y te quedas sin esa valoracion.
Lord_Gouki escribió:295 encuentros hoy en el Salon del Manga de Barcelona, he completado todos los paneles de cromos, todo un exito, al final tengo 599 encuentros en total, a ver si mañana puedo conseguir el logro de los 777 encuentros. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Al leer tu carta me planteé ir al Salón del Manga únicamente para pillar gente. Y eso hicimos, estuvimos fuera del Salón un ratito y pillé a 25 xD
he ido con la consola al salon hoy y ha estado bien :D al menos 50 encuentros (me ha salido el logro y antes tenia 3 XD) y varios cromos rosas
era vaciar la plaza y llegar enseguida mas [carcajad]
Eri escribió:
Lord_Gouki escribió:295 encuentros hoy en el Salon del Manga de Barcelona, he completado todos los paneles de cromos, todo un exito, al final tengo 599 encuentros en total, a ver si mañana puedo conseguir el logro de los 777 encuentros. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Al leer tu carta me planteé ir al Salón del Manga únicamente para pillar gente. Y eso hicimos, estuvimos fuera del Salón un ratito y pillé a 25 xD

Mecachis, yo también quería hacer eso un dia de los 4 del salón y no pude T_T que rabia!...
Edito: Al menos mi teoria de que hay gente que iba a cojer el tren de BCN a Girona es verdad, ya tengo 4 personas, it's something...xD
Yo he pasado hoy el dia en el salon del manga y he completado 7 paneles con unos 120 encuentros ^^
SoteBcn escribió:Yo he pasado hoy el dia en el salon del manga y he completado 7 paneles con unos 120 encuentros ^^

Y por eso maldigo mi vagez! xDDDDDDD
entre otros consegui el mii de lord gouki :p
Empece el viernes con 304 encuentros, acabe el dia con 599, acabe el sabado con 817 y he acabado hoy con 1072, 768 encuentros en tres dias, una media de 256 por dia.
Todos los paneles de cromos completados, un monton de encuentros con gente de EOL y 44 valoraciones diciendo que mi Mii mola, antes del fin de semana tenia 8 o 9.
Lo que me da rabia es que tengo un monton de gente con 2 encuentros y que tal vez ya no vea nunca mas para poder recibir las valoraciones.
Lord_Gouki escribió:Empece el viernes con 304 encuentros, acabe el dia con 599, acabe el sabado con 817 y he acabado hoy con 1072, 768 encuentros en tres dias, una media de 256 por dia.
Todos los paneles de cromos completados, un monton de encuentros con gente de EOL y 44 valoraciones diciendo que mi Mii mola, antes del fin de semana tenia 8 o 9.
Lo que me da rabia es que tengo un monton de gente con 2 encuentros y que tal vez ya no vea nunca mas para poder recibir las valoraciones.

las valoraciones como se dan? que yo no vi la opcion
JaythReap escribió:
Lord_Gouki escribió:Empece el viernes con 304 encuentros, acabe el dia con 599, acabe el sabado con 817 y he acabado hoy con 1072, 768 encuentros en tres dias, una media de 256 por dia.

las valoraciones como se dan? que yo no vi la opcion

Creo que cuando te lo cruzas más de una o dos veces te pregunta si quieres valorar ese mii jeje
Yo la verdad que saco a consola por donde vivo y nunca me encuentro a nadie, será que nadie de aquí a tiene jajaja
Buenos días.
Tengo una duda sobre cómo utilizar el street pass a la hora de salir a la calle. Si quiero encontrarme con alguien, basta con encender la consola y cerrarla cuando sale el menú, o por el contrario tengo que abrir la plaza mii y luego cerrar la consola?

Muchas gracias ;)
Basta con cerrarla, da igual en que programa te encuentres o si estas en el menu.
Eso si, con el wifi activado ;)
Muchas gracias. Esque llevo varios días saliendo, con el wifi encendido claro, cerrando la consola en el menú y todavía no he tenido ningún encuentro. Será cuestión de tiempo supongo jajaja

Un saludo :)
Y si vas a jugar a algo (si vas en autobús, tren, metro ...) , tampoco hace falta que la cierres XD

Tu estarás a tu rollo y te saltara la famosa lucecita.

La excepción, creo, serían los juegos de DS (no 3DS).
tambien pulsando el boton power y te salta un menu diciendote que esta en modo street pass eso hago yo,es como si fueras a apagar la consola lo pulsas y te salta.
Sino cuando hagan algún de manga, videojuegos o cómics por allá donde vives, llévatela a dar una vuelta. Ya veras como en nada te saldrá alguno. Sino mira por centros comerciales y eso.
No se por donde vives, pero yo aqui en Barcelona, por las mñn de camino al curro ma van saltando.
Sabéis si existe algún listado de los países que tienen mapa con sus regiones?

Es una jodienda encontrarte a gente de otros países y que no tengan mapa, digo yo que no es algo tan difícil de hacer, ni que tuvieran que pedir permiso al presidente de cada país [+risas]
PakomeT escribió:Sabéis si existe algún listado de los países que tienen mapa con sus regiones?

Es una jodienda encontrarte a gente de otros países y que no tengan mapa, digo yo que no es algo tan difícil de hacer, ni que tuvieran que pedir permiso al presidente de cada país [+risas]

Supongo que seran paises en los que no hay distribucion oficial y por lo tanto consideran que no meter el mapa es normal.
Creeis que si se independizara Cataluña no haria falta encontrarse a gente de alli para sacar el logro de cruzarse con uno de cada región de tu pais? XD
Carrero84 escribió:Creeis que si se independizara Cataluña no haria falta encontrarse a gente de alli para sacar el logro de cruzarse con uno de cada región de tu pais? XD

Dudo que cambien el mapa XD Me da que estos mapas que tenemos se van a quedar ya así para siempre, y es una lástima porque eso de ir desbloqueando mapas está muy bien, y es molesto que no estén todos los paises.
PakomeT escribió:
Carrero84 escribió:Creeis que si se independizara Cataluña no haria falta encontrarse a gente de alli para sacar el logro de cruzarse con uno de cada región de tu pais? XD

Dudo que cambien el mapa XD Me da que estos mapas que tenemos se van a quedar ya así para siempre, y es una lástima porque eso de ir desbloqueando mapas está muy bien, y es molesto que no estén todos los paises.

Pues si, porque para una vez que salgo fuera del pais, a Irlanda, y me encuentro a gente y lo tengo sin mapa :(
Yo tambien me encontre este verano con alguien de la republica dominicana y tampoco tengo mapa. Del resto de paises de momento no hay problema (alemania y reino unido).
Yo ya tengo 2 encuentros. Los 2 valencianos :)
Una cuestión, si por ejemplo yo voy en el metro y voy jugando a un juego de 3DS como pudiera ser New Super Mario Bros si alguien se cruza con la consola haria streetpass? o si estoy ejecutando un juego no se puede, se me han cruzado alguna vez jugando a rescate mii pero con un juego comercial jamas, sera por que no se puede?
Carrero84 escribió:Una cuestión, si por ejemplo yo voy en el metro y voy jugando a un juego de 3DS como pudiera ser New Super Mario Bros si alguien se cruza con la consola haria streetpass? o si estoy ejecutando un juego no se puede, se me han cruzado alguna vez jugando a rescate mii pero con un juego comercial jamas, sera por que no se puede?

Mientras no estes jugando con un luegp de DS, no hay problema.
Lo que es un chollo es ir a un campeonato de pokémon (cartas o juegos), porque te encuentras 3DS de países muy diversos y, en consecuencia, miis de muchos países distintos. Si tenéis la oportunidad id, aunque no participéis (yo fui al de Madrid a "mirar" y estuve en uno en Arnhem, Holanda).
por fin, ayer me encontró una, la de mi vecino de arriba xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
2603 respuestas