¿Habeis encontrado otras consolas con el StreetPass?

Lord_Gouki escribió:
pacojonez escribió:
Lord_Gouki escribió:Ve al Salon del Comic en Barcelona en Marzo.
En Noviembre pasado en el del Manga casi 800 encuentros en 3 dias, el viernes 295 encuentros en un solo dia, todos los paneles completados, 34 valoraciones positivas de mi Mii, ahora me faltan 10 cromos, 2 normales y 8 rosas, en un momento se consiguen en los Salones, solo espero que si sacan uno del Fire Emblem, sea antes de Marzo.

joder, en un fin de semana has pillado 7 veces mas que otros (yo por ejemplo) en 2 años.

Era un no parar, de 10 en 10, un poco mas y gasto el led verde. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me pase 2 o 3 veces el Rescate Mii 2 Aventura secreta con Miis de 1 nivel al principio, pero al ir teniendo encuentros, acabe con Miis de nivel 5.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me temo que Barna me queda lejos (sobre todo de pasta ;-) ). A ver si hacen alguno por aquí. O me acercaré a la fnac y me pondré en la puerta a "pedir mii", a ver si tengo suerte y hay más gente. Pero, yo pensaba que en el día sin IVA me iba a explotar la 3DS, y nada más lejos.

Eso si, la que había allí recuerdo que tenía muchos paneles, o sea que tocará ir a hacerle visitas!!!

Un saludo.
Este finde es la Japan Weekend en Madrid así que seguramente sea una fuente perfecta de encuentros StreetPass.

Curiosamente mi día de más encuentros fue ayer mientras estudiaba para un examen en la biblioteca de la facultad.
Ayer me encontré a un chico de...FInalndia.

No aparece el mapa en el menú [jaja]
Piro25 escribió:Ayer me encontré a un chico de...FInalndia.

No aparece el mapa en el menú [jaja]

Yo me he cruzado con gente de Suiza y Bélgica y tampoco me sale mapa... es algo que da rabia la verdad, se lo podrían haber currado y no poner sólo el mapa de tu país.

Como anécdota decir que cuando estuve en USA no conseguí ningún encuentro... me sorprendió bastante la verdad...

Saludos.

PD: A ver si todos hacéis lo mismo y os lleváis a todos lados la 3DS!!! Qué para eso está!!! A pasearla por el mundooooo :D
Thennap escribió:Este finde es la Japan Weekend en Madrid así que seguramente sea una fuente perfecta de encuentros StreetPass.

Curiosamente mi día de más encuentros fue ayer mientras estudiaba para un examen en la biblioteca de la facultad.

Con un poco de suerte llegas a los 500 encuentros este finde.
Pues ayer me la volví a llevar, y me fui al MM y al Carrefour. Resultado: otra vez el promo de MM y un "gamestop". Increible, que sólo haya dos contactos, y además estos. El de gamestop debe ser de uno de los dependientes, que la deja encendida ;-)

Me parece que tendré que ir a MM muchas veces, porque esto parece un desierto.

Un saludo.
ami me pasa lo mismo en valladolid nada de nada como mucho cuando voy al MM con la consola de prueba sino dificil encontrar a gente y veo a niños con la cnsola pero con el strepp apagado...
Yo el otro día estuve en MM y había 2 consolas de prueba y nada, me asegure de que estuviesen conectadas y todo pero no se... No se podía salir del juego para ver el menú y eso, así que a lo mejor no conecta con otras consolas mientras tiene un juego abierto, no?
Pues yo llevo una racha que vaya por donde vaya siempre vuelve a casa con la luz verde [carcajad]
No me encuentra ni a mi hermano.. :(
tomich escribió:No me encuentra ni a mi hermano.. :(

Pues si las teneis bajo el mismo techo, se tendrian que encontrar 3 veces al dia.
tomich escribió:No me encuentra ni a mi hermano.. :(

Os habéis asegurado de activar el StreetPass en la plaza Mii? xD Porque creo que hace falta activarlo en algún sitio para que se intercambien cosas...
al principio fue algo muy curioso, pero con el paso del tiempo me doy cuenta que necesito algún juego que me vicie de nuevo a la consola.
wanna_be escribió:Yo el otro día estuve en MM y había 2 consolas de prueba y nada, me asegure de que estuviesen conectadas y todo pero no se... No se podía salir del juego para ver el menú y eso, así que a lo mejor no conecta con otras consolas mientras tiene un juego abierto, no?

No, esas no valen. Tiene que ser una normal. Esas deben estar bloqueadas para sólo poder poner ese juego o algo así, y no salen al menú. En el MM de aquí, hay dos de esas y una normal.

Un saludo.
apachusque escribió:
wanna_be escribió:Yo el otro día estuve en MM y había 2 consolas de prueba y nada, me asegure de que estuviesen conectadas y todo pero no se... No se podía salir del juego para ver el menú y eso, así que a lo mejor no conecta con otras consolas mientras tiene un juego abierto, no?

No, esas no valen. Tiene que ser una normal. Esas deben estar bloqueadas para sólo poder poner ese juego o algo así, y no salen al menú. En el MM de aquí, hay dos de esas y una normal.

Un saludo.

pues en ciudad real hay una en el eroski y dos en eleclerc y son con las unicas que me cruzo
pacojonez escribió:
apachusque escribió:

Un saludo.

pues en ciudad real hay una en el eroski y dos en eleclerc y son con las unicas que me cruzo

Pues nada, aquí como hay tanta abundancia, las únicas 2 que podría haber encontrado no sirven...
Yo en Donosti tengo muy pocos encuentros, donde más fue en un salón del cómic de Irun (Komikirun), en diciembre.

Saludos
Que buen dia de encuentros ayer en la mani de Madrid.
Incluso me encontre a un Japo que tenia el Animal Crossing y 2 paneles de cromos que nosotros no tenemos y de los que no pude coger ninguno. [buuuaaaa]
Yo volviendo hoy del pueblo de mi madre en Ciudad Real me he encontrado con alguna en el anden del tren y en Atocha. Pero normalmente me encuentro con gente llendo a la universidad (ucm) o por el campus
Últimamente en Barcelona se ha reducido la "actividad".

No encuentro casi otros Miis, cuando anteriormente cada dia recibía 5 o 6... [+furioso]
MIJABA escribió:Últimamente en Barcelona se ha reducido la "actividad".

No encuentro casi otros Miis, cuando anteriormente cada dia recibía 5 o 6... [+furioso]

Yo creo que el problema puede ser que hace mucho que no sacan ningún panel nuevo. Y los que los tenemso todos completos no tenemos aliciente para sacarla a la calle.
las consolas europeas pueden hacer streetpass con las japonesas? porque me he cruzado teniendo la consola en el bolsillo ultimamente con unos...no se,pero 100 japoneses seguro, estadisticamente es imposible que no lleve nadie la consola
adrironda escribió:las consolas europeas pueden hacer streetpass con las japonesas? porque me he cruzado teniendo la consola en el bolsillo ultimamente con unos...no se,pero 100 japoneses seguro, estadisticamente es imposible que no lleve nadie la consola

Se cruzan las de todas las regiones, yo tengo unos cuantos japoneses.
En Barcelona, a parte de los domingos en Sant Antoni, ¿por donde más me recomendáis pasearme con la consola? Está claro que estoy totalmente de acuerdo con el comentario anterior. Últimamente a mi también me cuesta encontrar otras consolas encendidas por Barcelona.
Nouuuu mas que por la delincuencia en El Salvador dudo que la gente lleve su 3DS en la mochila XDDD
aqui en reus tambien ha bajado mucho la actividad...
bueno, pues acabo de consegur los logros de 500 encuentros y 1000 Miis en la plaza al mismo tiempo... ahora a por los 777 encuentros...
Os espero este sabado en la Japan Weekend.
Madre mía la de gente que habéis encontrado algunos/as. Yo solo me he encontrado con tres y porque uno de ellos es mi hermano y otra una amiga de la cuadrilla jaja.

3DSeros de Bizkaia, dónde os metéis! xD
Lord_Gouki escribió:Os espero este sabado en la Japan Weekend.

Yo voy a ir mañana. Si queréis hacer alguna KDD.
Kyuushi escribió:
Lord_Gouki escribió:Os espero este sabado en la Japan Weekend.

Yo voy a ir mañana. Si queréis hacer alguna KDD.

Me parece que ya llevamos 5 encuentros, eras KyuushiEOL?
Hola!tengo una duda a ver si me la podeis resolver.Tengo 105 cromos de 105 que tengo disponibles y varios paneles con interrogantes que no puedo ver.
Por mucha gente que me encuentre,estos paneles no se revelan!que tengo que hacer para conseguir estos paneles?
He leido por aqui que hay 505 cromos :O !!!

PD:tengo wifi y tanto streetpass como spotpass activados.

gracias y saludos.
rc750 escribió:Hola!tengo una duda a ver si me la podeis resolver.Tengo 105 cromos de 105 que tengo disponibles y varios paneles con interrogantes que no puedo ver.
Por mucha gente que me encuentre,estos paneles no se revelan!que tengo que hacer para conseguir estos paneles?

gracias y saludos.

Necesitas encontrarte con alguien que tenga comos de un panel que no tengas y cogerle uno, se abrira el nuevo panel.

Hoy en la Japan Weekend he conseguido:

116 encuentros, 13 valoraciones positivas y el logro de 50, me faltaban 8 cromos rosas del ultimo panel y los he conseguido antes de entrar a la Japan.
He terminado con 57 valoraciones, para el Salon del Comic, a ver si cae el logro de las 100.
Ya tuviste más que yo. Yo sólo 70 personas y al final no nos encontramos. Conseguí unas 6 votos positivos y nada más ya que los cromos los acabé hará un par de meses. Eso si, tengo ya mucha gente en 5 encuentros.

Si, era KyuushiEOL creo, aunque ahora llevo mi nick actual de otros foros que es Kyuuchan (y mi Mii lleva el gorrito de pirata).
Lord_Gouki escribió:
rc750 escribió:Hola!tengo una duda a ver si me la podeis resolver.Tengo 105 cromos de 105 que tengo disponibles y varios paneles con interrogantes que no puedo ver.

gracias y saludos.

Necesitas encontrarte con alguien que tenga comos de un panel que no tengas y cogerle uno, se abrira el nuevo panel.

Hoy en la Japan Weekend he conseguido:

116 encuentros, 13 valoraciones positivas y el logro de 50, me faltaban 8 cromos rosas del ultimo panel y los he conseguido antes de entrar a la Japan.
He terminado con 57 valoraciones, para el Salon del Comic, a ver si cae el logro de las 100.

Gracias por la respuesta! :)
de todas maneras tengo un amigo el cual tiene paneles que yo no tengo y al cruzarnos por streetpass (nos hemos encontrado ya unas 5 veces),a la hora de coger cromos,no me da la opcion de cogerlos de paneles nuevos.Incluso tiene de otros paises,ya que estuvo en el salon del manga del año pasado.
Saludos.
Hay alguna forma de contactar con los Mii que te encuentras? Mediante Correo Nintendo o algo así XD Sería más divertido y conocerías gente
Kyuushi escribió:Ya tuviste más que yo. Yo sólo 70 personas y al final no nos encontramos. Conseguí unas 6 votos positivos y nada más ya que los cromos los acabé hará un par de meses. Eso si, tengo ya mucha gente en 5 encuentros.

Si, era KyuushiEOL creo, aunque ahora llevo mi nick actual de otros foros que es Kyuuchan (y mi Mii lleva el gorrito de pirata).

Si que nos cruzamos, pero las consolas no. Iba con un colega y el se cruzo contigo con las 2 consolas que llevaba y yo me quede sin poder cruzarme contigo, a veces las consolas se saturan con tanto encuentro, debio coincidir que con esos 2 encuentros llegaste a 10 en ese momento.
Una pregunta! Cuando te encuentras con alguien a lo mejor te pone 3/10, por ejemplo en sitios como la Japan Weekend tienes que ir mirando la consola cada diez encuentros o se te meten todos de golpe?
Thennap escribió:Una pregunta! Cuando te encuentras con alguien a lo mejor te pone 3/10, por ejemplo en sitios como la Japan Weekend tienes que ir mirando la consola cada diez encuentros o se te meten todos de golpe?

Tienes que vaciar la plaza o te vas a casa con solo 10 encuentros. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lord_Gouki escribió:
Kyuushi escribió:Ya tuviste más que yo. Yo sólo 70 personas y al final no nos encontramos. Conseguí unas 6 votos positivos y nada más ya que los cromos los acabé hará un par de meses. Eso si, tengo ya mucha gente en 5 encuentros.

Si que nos cruzamos, pero las consolas no. Iba con un colega y el se cruzo contigo con las 2 consolas que llevaba y yo me quede sin poder cruzarme contigo, a veces las consolas se saturan con tanto encuentro, debio coincidir que con esos 2 encuentros llegaste a 10 en ese momento.

Seguramente. Una vez me llegaron seguido dos tíos con el mismo nick, supongo que era tu colega. ¿Era MÁÁV?
No, una de ellas era LULU y la otra era RAQUEL.
A LULU y Raquel estoy HARTO de encontrarmelas por todas partes, parece que me sigan joder XD (y nunca consigo reconocer a nadie)
krilzeid escribió:A LULU y Raquel estoy HARTO de encontrarmelas por todas partes, parece que me sigan joder XD (y nunca consigo reconocer a nadie)

Las encontraras por la zona de Gracia, que es por donde se mueve mi colega y los domingos en el Mercat de Sant Antoni.
El tio en una de las consolas tiene 2800 encuentros.
Ahh pero es un tio?! Bueno yo creo que me lo he encontrado en más sitios... Plaza Cataluña, Mercat St Antoni, una vez en el tren direccion Vilanova...
Bueno, yo ya voy a pasar de los paneles :-(

Hoy, en pleno fin de semana de fallas, con Valencia a parir de gente, me he paseado DURANTE MÁS DE 6 HORAS con la consola abierta... Resultado: 7 encuentros, dos de ellos en el CI de Colón y en la fnac, de consolas promo. Es decir, 5 de gente por la calle.

No exagero si digo que en el centro había que apartar a la gente para pasar. Y en según que falla, había que aguantar la respiración si querías andar. Me parece un resultado pobre, pobre, para un día como el de hoy.

Así me explico que sólo me encuentre consolas en los Game y Gamestop (los vendedores) y MediaMarkt (consolas promo). Así, no hay manera. He conseguido algún panel más gracias a estos encuentros, pero entre que:

- Los cromos que compras se pegan encima de otros que ya habías comprado.
- Los rosas no se pueden comprar.
- Hoy he andado 19.000 pasos, y sólo me ha dado 10 monedas=5 cromos (vergonzoso que pregonen que quieren que la gente se mueva, y con 1.000 pasos, ya tengas el tope diario de monedas... 1.000 pasos sólo con ir al curro, y levantarte a mear alguna vez, ya lo haces).

Pues como que le pueden dar a los paneles. Gastaré las monedas en otras cosas.

Un saludo.
apachusque escribió:Bueno, yo ya voy a pasar de los paneles :-(

Hoy, en pleno fin de semana de fallas, con Valencia a parir de gente, me he paseado DURANTE MÁS DE 6 HORAS con la consola abierta... Resultado: 7 encuentros, dos de ellos en el CI de Colón y en la fnac, de consolas promo. Es decir, 5 de gente por la calle.

No exagero si digo que en el centro había que apartar a la gente para pasar. Y en según que falla, había que aguantar la respiración si querías andar. Me parece un resultado pobre, pobre, para un día como el de hoy.

Así me explico que sólo me encuentre consolas en los Game y Gamestop (los vendedores) y MediaMarkt (consolas promo). Así, no hay manera. He conseguido algún panel más gracias a estos encuentros, pero entre que:

- Los cromos que compras se pegan encima de otros que ya habías comprado.
- Los rosas no se pueden comprar.
- Hoy he andado 19.000 pasos, y sólo me ha dado 10 monedas=5 cromos (vergonzoso que pregonen que quieren que la gente se mueva, y con 1.000 pasos, ya tengas el tope diario de monedas... 1.000 pasos sólo con ir al curro, y levantarte a mear alguna vez, ya lo haces).

Pues como que le pueden dar a los paneles. Gastaré las monedas en otras cosas.

Un saludo.

Yo me imagino que toda la gente que la tenga no la va a sacar por lo del streetpast, cromos, rescate mii. Yo aqui donde vivo es peor todavia, por que desde que la tengo solo me he encontrado con uno,la mayoria de los que tengo son cuando voy a Malaga y hay veces que no me encuentro a nadie. Me esperaba que me iba a encontrar bastante gente cuando vi lo del streetpass pero he visto que no. Ya me lo tomo, de si encuentro bien y si, no, pues nada, seguire llevandomela, tampoco no me estorba gran cosa :)
deberian de crear los de nintendo una especie de llavero para los que queremos cruzarnos con gente y tener vinculada a la consola, por que a mi por ejemplo me molesta llevar la consola en el bolsillo, y ahora que llega el verano sera peor todavia.
pacojonez escribió:deberian de crear los de nintendo una especie de llavero para los que queremos cruzarnos con gente y tener vinculada a la consola, por que a mi por ejemplo me molesta llevar la consola en el bolsillo, y ahora que llega el verano sera peor todavia.

Yo para eso, me compre una bandolera donde la hecho y ya no me molesta en el bolsillo, por que entre las llaves, cartera y movil no sabia donde meterla
a mi esque no me gusta llevar complementos. llevar lo justo y ya esta.
2603 respuestas