¿Habeis encontrado otras consolas con el StreetPass?

pacojonez escribió:sabeis lo que es la envida sana??? [poraki]
-
-
-
-
-
-
aunque no se si es sana......... [+furioso] [ginyo]

Yo tampoco soy de Barcelona, todo es proponérselo e ir jejeje
DeSi-DS escribió:
Lord_Gouki escribió:Bueno, mañana y el sabado me pasare por el Salon del Comic de Barcelona, ire con 1218 encuentros, creo que 500 encuentros entre los 2 dias, no estaria mal.
Lo siguiente ya seria conseguir los 2000, en el Salon del Manga.
A ver como se da el finde, espero encontrarme a algunos usuarios ilustres como a Desi-DS, nos vemos alli. [carcajad] [carcajad] [sonrisa] [sonrisa]

Ilustres dice el tio,...pero si luego nos ves y no nos saludaaaaaaaaaaassssss!!!!!! XD
Mañana Sábado estaremos por alli Char, Misántropo y yo, vamos a intentar hacer el ridiculo un rato en la competición del Monster Hunter [+risas] .
Llevaré crometes del Kid Icarus, a ver si puedo terminar la colección de una vez, o almenos acercarme.

Nos vemos allí los que vengáis [oki].

Puede ser que Char ya se haya pasado por el Salon? Este tarde he visto un Mii de nombre Char que se habia cruzado con una de las consolas con la demo del Fire Emblem.

Rebajo un poco las previsiones de encuentros:

Hoy, solo 122 encuentros y me quedo en 1340 en total, completado el panel del Luigi's y a ver que pasa mañana con el del Fire Emblem.

Desi si ves que no te saludo, saludame tu, que no muerdo, si te soy sincero, no me acuerdo mucho de tu cara. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]; Misantropo a ver si nos vemos mañana.
Misantropo escribió:
pacojonez escribió:sabeis lo que es la envida sana??? [poraki]
-
-
-
-
-
-
aunque no se si es sana......... [+furioso] [ginyo]

Yo tampoco soy de Barcelona, todo es proponérselo e ir jejeje

no creo que me haga 800 kilometros para recoger cromos [+risas]
140 y pico encuentros hoy en el Salón del Cómic. Una Rusa y un mexicano xDD
Mas de 200 encuentros este Sabado en el salon del Comic de Barcelona.
Ayer 122 encuentros, hoy 302, un bonito total de 424 en dos dias, no esta mal. Ahora tengo un total de 1642. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Completados todos los paneles de cromos (incluido el de Fire Emblem).

Hoy, 35 valoraciones positivas de mi Mii, ayer, unas 15 mas, para conseguir hoy el logro de las 100 valoraciones positivas.

Mas de 18000 pasos y lo mejor:

Conocer en persona a Misantropo, Ikue, Char y Nelltu, a parte de Pakomet, Desi-DS y alguno mas.
Hoy unos 120 encuentros, llegando a la feria sobre las 14:00 , no anote muchos logros , pero si me sirvio para añadir nuevas regiones a los mapas de España , Francia, Reino Unido y curiosamente una region nueva de Japon , ahora solo me faltan 4 regiones japonesas para tener todo el mapa japones en verde
Digo yo, vais mirando la consola cada 5min para sacar los encuentros de 10 en 10?
Yo a pesar de estar casi todo el día en el salón "solo" he conseguido 191 encuentros :D eso si, todos los cromos conseguidos. Incluidos los del nuevo de Fire Emblem.
Creo que me fui cuando aún no estaban todos los rosas del Fire Emblem (solo estuve 5 horas en el Salón). Sólo encontraba multitud de gente que decía que no tenían cromos xD Bueno a ver si un día de estos por el metro de Barcelona me encuentro a alguien que fuera al Salón y tenga todos los cromos.
Yo fui el voernes pir la tarde un rato. Hoy domingo creeis que va a ir mucha gente con DS?
Kyuushi escribió:Creo que me fui cuando aún no estaban todos los rosas del Fire Emblem (solo estuve 5 horas en el Salón). Sólo encontraba multitud de gente que decía que no tenían cromos xD Bueno a ver si un día de estos por el metro de Barcelona me encuentro a alguien que fuera al Salón y tenga todos los cromos.

No recuerdo que se cruzaran nuestros Mii, mirare ahora, puede ser que se me pasase al ir tan a saco vaciando la plaza.
Lord_Gouki escribió:Ayer 122 encuentros, hoy 302, un bonito total de 424 en dos dias, no esta mal. Ahora tengo un total de 1642. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Hoy, 35 valoraciones positivas de mi Mii, ayer, unas 15 mas, para conseguir hoy el logro de las 100 valoraciones positivas.

Conocer en persona a Misantropo, Ikue, Char y Nelltu, a parte de Pakomet, Desi-DS y alguno mas.

Ahora si que me superas xD, yo me hice unos 200 el sábado, y estoy con 1350 más o menos.
Pero bueno lo importante son los paneles completos y como no, la improvisada quedada EOLiana de ayer [oki]
DeSi-DS escribió:
Lord_Gouki escribió:Ayer 122 encuentros, hoy 302, un bonito total de 424 en dos dias, no esta mal. Ahora tengo un total de 1642. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Ahora si que me superas xD, yo me hice unos 200 el sábado, y estoy con 1350 más o menos.
Pero bueno lo importante son los paneles completos y como no, la improvisada quedada EOLiana de ayer [oki]

Me pasaras pronto, tienes un monton de gente por Barna con la consola y el Mercat, a lo mejor me paso algun domingo y hacemos una KDADA en condiciones.
Tampoco la saco tanto, la verdad, y al Mercat últimamente vamos menos. Ahora con el buen tiempo supongo que la cosa irá a más.
Bájate algún día y hacemos una quedada por allí con PakomeT, char, Ikue, NellTu...etc.
DeSi-DS escribió:Tampoco la saco tanto, la verdad, y al Mercat últimamente vamos menos. Ahora con el buen tiempo supongo que la cosa irá a más.
Bájate algún día y hacemos una quedada por allí con PakomeT, char, Ikue, NellTu...etc.

Puedo bajar el 28 de Abril o el 5 de Mayo, si vais a ir al Mercat, me podria pasar.
Lord_Gouki escribió:
DeSi-DS escribió:Tampoco la saco tanto, la verdad, y al Mercat últimamente vamos menos. Ahora con el buen tiempo supongo que la cosa irá a más.

Puedo bajar el 28 de Abril o el 5 de Mayo, si vais a ir al Mercat, me podria pasar.

A ti que se te da bien lo de crear hilos, recuerdas este? >> hilo_quedadas-3ds-barcelona_1598436 P
Podríamos hacer algo parecido...
Me he encontrado a varias personas de otros paises pero no me sale su mapa, sabeis a que se debe esto? algunos paises si me desbloquea el mapa pero no en todos. que raro.
SuperMarioMS escribió:Me he encontrado a varias personas de otros paises pero no me sale su mapa, sabeis a que se debe esto? algunos paises si me desbloquea el mapa pero no en todos. que raro.

No es raro. La mayorái de paises no tienen mapa salvo Japón, E.E.U.U., algunos paises europeos y alguno más.
Elnef escribió:No es raro. La mayorái de paises no tienen mapa salvo Japón, E.E.U.U., algunos paises europeos y alguno más.
Muchas gracias, sera que estos de Nintendo no tienen dinero para comprarse un mapa mundi XD XD XD XD XD XD
Bueno, pues este puente tambine volvere a pasear por ella por Madrid, haber si tengo tan buenos resultados como cuando fui ^^
Ademas, llevare al Fire Emblem, haber si me salen mas equipos XD
Yo adquirí hace 3 días la consola y ayer la saque por primera vez a un centro comercial de badalona y me encontró a 2 personas jeje la verdad es que es curioso y una forma de sacar la consola a dar un paseo!!!!!
Pues yo hace un tiempo que me mudé y aquí no hay nadie para encontrarme con el streetpass :'( Antes me movía por la zona de Barcelona y sobretodo en zonas comerciales y trenes me encontraba cada dia un mínimo de 5 personas, pero ahora vivo en un pueblo algo apartado de bcn y pequeño, y aunque mantengo la costumbre de salir siempre con la 3ds, no me he encontrado a nadie desde hace 6 meses, y para los cromos es una p*tada por que me he quedado bastante estancada y solo completo paneles comprando cromos.

No habrá nadie de castellar del valles por algún casual? XD
auria83 escribió:Pues yo hace un tiempo que me mudé y aquí no hay nadie para encontrarme con el streetpass :'( Antes me movía por la zona de Barcelona y sobretodo en zonas comerciales y trenes me encontraba cada dia un mínimo de 5 personas, pero ahora vivo en un pueblo algo apartado de bcn y pequeño, y aunque mantengo la costumbre de salir siempre con la 3ds, no me he encontrado a nadie desde hace 6 meses, y para los cromos es una p*tada por que me he quedado bastante estancada y solo completo paneles comprando cromos.

No habrá nadie de castellar del valles por algún casual? XD

No puedes pasar por el Salon del Comic o del Manga?
Te ayudaria bastante a completar los paneles.
Yo llevo un par de dias con la consola y de momento solo me he encontrado dos personas por Madrid. Supongo que el finde del 10 que es el Expomanga encontrare algunos cuentos
Yo llevo una semana y solo me he encotrado 3 por aqui por Madrid xD
Pues ultimamente siempre que voy los sabados por la tarde a madrid me encuentro un monton de gente con la consola.

Se nota que han sacado paneles nuevos y la gente la saca a pasear un rato.

Hace un par de sabados llegue a tener la friolera de 18 encuentros. Todo un record para no ser un expomanga o expocomic o japan weekend.

Eso si en mi ciudad salgo todos los dias por la mañana a dar una vuelta de hora u hora y media y si tengo mucha, mucha suerte me encuentro con una persona. Asi que el logro de encontrarme con miis cinco dias seguidos es imposible y ya el de diez dias ni os cuento. Y_Y
pues yo la verdad pillo de vez en cuando dos o tres por el centro de sevilla,aunque esta ultima semana santa y feria me encontre con muchos de otras comunidades y paises y la verdad que no me quejo desbloqueé algunos logros y ahi seguimos...:-)
Pues ayer tarde/ Noche fui a pasear por el centro de madrid, y por accidente me deje un juego de DS encendido aunque obviamente con la tapa cerrada, asi que supongo que por eso no me encontre a nadie, pero si que me conto los pasos, es posible esto?
Carrero84 escribió:Pues ayer tarde/ Noche fui a pasear por el centro de madrid, y por accidente me deje un juego de DS encendido aunque obviamente con la tapa cerrada, asi que supongo que por eso no me encontre a nadie, pero si que me conto los pasos, es posible esto?

A ver, si tienes ejecutando el juego de DS, la consola está en modo DS, por lo que no te contarían los pasos ni el streetpass.
Si te los cuenta, es que tenías el juego metido pero no ejecutado, así que está en modo 3DS y si no te marcó ningún encuentro es que no te topaste con nadie.

Sorry.

Ah!, se acerca el expomanga, ahí va a ser una cacería de encuentros XD
En 5 días por Tokio me crucé con 10 veces más consolas que en los 10 meses que llevaba con la 3DS [+risas]
D.A.F escribió:En 5 días por Tokio me crucé con 10 veces más consolas que en los 10 meses que llevaba con la 3DS [+risas]

Está claro XD, ahí hay mucha más actividad videojueguil.

Qué envidia me das, por cierto.

Visitaste Akihabara?.
*//Melkaia\\* escribió:
D.A.F escribió:En 5 días por Tokio me crucé con 10 veces más consolas que en los 10 meses que llevaba con la 3DS [+risas]

Visitaste Akihabara?.

Por supuesto e incluso fuimos a un maid cafe [Ooooo] . Impresionantes los edificios que tiene SEGA en Akihabara llenos de recreativas y la obsesión de la gente con las figuritas de anime.
D.A.F escribió:
*//Melkaia\\* escribió:

Visitaste Akihabara?.

Por supuesto e incluso fuimos a un maid cafe [Ooooo] . Impresionantes los edificios que tiene SEGA en Akihabara llenos de recreativas y la obsesión de la gente con las figuritas de anime.

Siento odio y envidia a parte iguales [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo tambien quiero ver maids [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo cuando fuí a Japón (2 veces ya) no había salido la 3DS así que me quedau sin miis nipones xD
Aun así con una semana y algo con la consola ya tengo a unos 7 miis. Mi novia se la compro ayer y ya tiene 3 también xD
Eso sí, yo la llevo siempre conmigo y solemos ir bastante por el centro de Valencia e incluso visitamos tiendas de videojuegos o CEX, que allí se ven mucho también.
pues yo estuve en marbella un sabado en la cañada y solo me cruce 2, uno antes de bajar del coche,que ya es coincidencia y otro de una consola de exposicion, tiene cojones la cosa, la gente no pasea ya las 3ds
Yo ahora estoy haciendo las prácticas de un ciclo en una tienda en el centro de Valencia, al lado de dos tiendas de comics y tiendas de segunda mano, y me ha detectado alguna consola dentro de la tienda, me imagino que cuando pasan por delante llega el wifi :P

Eso si, cuando voy a la de la Fnac siempre me sale la de exposición [+risas]
PuKaS escribió:Yo ahora estoy haciendo las prácticas de un ciclo en una tienda en el centro de Valencia, al lado de dos tiendas de comics y tiendas de segunda mano, y me ha detectado alguna consola dentro de la tienda, me imagino que cuando pasan por delante llega el wifi :P

Eso si, cuando voy a la de la Fnac siempre me sale la de exposición [+risas]

Pues yo ayer pase por allí cerca y no detecte nada xD. Donde te metiste? XD
Pues yo por Valencia no me encuentro con nadie.
Un dia tuve que pasar por la facultad de psicologia e ir a la de economia y 0 encuentros... ya es mala suerte.
Otro dia por el centro tambien cero encuentros [triston]
Y voy siempre con el streetpass activado xDD

En 2 semanas desde que la tengo solo me he cruzado con una persona!
esto es un descojone, sin sacar la consola del cajon me ha conectado 2 streetpass.

yo vivo en un piso, un segundo, por lo tanto la gente que conecte tiene que ser que vayan a casas de vecinos, que no tengo muchos.y gente por la calle pasa poca porque no es un sitio centrico,es apartado

streetpass son los padres
adrironda escribió:esto es un descojone, sin sacar la consola del cajon me ha conectado 2 streetpass.

yo vivo en un piso, un segundo, por lo tanto la gente que conecte tiene que ser que vayan a casas de vecinos, que no tengo muchos.y gente por la calle pasa poca porque no es un sitio centrico,es apartado

streetpass son los padres

A mi antes me pasaba lo mismo, hasta que descubrí que era mi vecina, pero ahora ya se ha mudado y se ha acabado el chollo. Tengo otra vecina que también tiene la 3ds, pero a esa casi no la pillo, estará más lejos...
*//Melkaia\\* escribió:
Carrero84 escribió:Pues ayer tarde/ Noche fui a pasear por el centro de madrid, y por accidente me deje un juego de DS encendido aunque obviamente con la tapa cerrada, asi que supongo que por eso no me encontre a nadie, pero si que me conto los pasos, es posible esto?

A ver, si tienes ejecutando el juego de DS, la consola está en modo DS, por lo que no te contarían los pasos ni el streetpass.
Si te los cuenta, es que tenías el juego metido pero no ejecutado, así que está en modo 3DS y si no te marcó ningún encuentro es que no te topaste con nadie.

Sorry.

Ah!, se acerca el expomanga, ahí va a ser una cacería de encuentros XD

Pues ahi esta lo insolito, que el juego estaba ejecutado estoy seguro, y los pasos me los conto segurisimo tambien porque hacia dias que no caminaba con ella y en el historial consta. En cambio no me cruce con nadie y es raro porque es ir al centro y cruzarme minimo con 5, por tarde siempre claro.
Silchar escribió:Pues yo por Valencia no me encuentro con nadie.
Un dia tuve que pasar por la facultad de psicologia e ir a la de economia y 0 encuentros... ya es mala suerte.
Otro dia por el centro tambien cero encuentros [triston]
Y voy siempre con el streetpass activado xDD

En 2 semanas desde que la tengo solo me he cruzado con una persona!

Yo a lo tonto, sacando la consola a pasear de vez en cuando, 57 encuentros:

Imagen
Acabo de volver de dar una vuelta por el centro de madrid y he tenido 17 encuentros.

Lastima que solamente 10 de ellos tuvieran cromos que necesitaba, pero al menos ya tengo el ultimo raro que me faltaba y solo me faltan 10 cromos para completar el panel de fire emblem y volver a esperar que saquen un panel nuevo.
Tambien acabo de volver del centro de Madrid XD

Hoy han sido 11 encuentros, alguno repe de la FNAC XD

Lo bueno que porfin pude probar algun juego via StreetPass: asi 3 encuentros nuevos en Fire Emblem Awakening, y otros 2 Kingdom Hearts y algun otro con el Mario :)
Izdy-kun escribió:Tambien acabo de volver del centro de Madrid XD

Lo bueno que porfin pude probar algun juego via StreetPass: asi 3 encuentros nuevos en Fire Emblem Awakening, y otros 2 Kingdom Hearts y algun otro con el Mario :)

A lo mejor nos hemos encontrado y todo :P
Mantaman escribió:

XD no creo, mira tu, mi nombre en la 3DS es el mismo que aqui XD he estado por centro hasta Principe Pio dando una vuelta
Izdy-kun escribió:
Mantaman escribió:

XD no creo, mira tu, mi nombre en la 3DS es el mismo que aqui XD he estado por centro hasta Principe Pio dando una vuelta

Pues el mio es Fox, mira a ver si tu me has agregado que me parece que cuando he llegado a principe pio ya tenia el maximo de 10 Miis :(
pues yo voy siempre con el street pass encendido y como no vaya al fnac de valencia a por el de la maquina espuesta no encuentro a nadie jaja
a ver si se hace una quedada en la capital
Yo hice el viernes pasado una MEGA ruta por barcelona ( Illa diagonal, corte ingles diagonal, media diagonal caminando al mediodia, metro linea verde hasta plz catalunya, fnac triangle ), y me encontre 4 miserables personas solo, y 2 de ellos fijo que eran consolas de exposicion :_(

Luego voy y me encuentro en el gimnasio a 2 miis XD Eso si que me dejo loco perdido, la llevaba por llevar, y fijate tu, encontrarse viciados en un sitio antiviciados XD
2603 respuestas