¿Habeis encontrado otras consolas con el StreetPass?

DeSi-DS escribió:
Misantropo escribió:
PakomeT escribió:Hoy he conseguido 15 en el Mercat de Sant Antoni en Barcelona, ha ido bien la mañana :)

Por cierto no se como me ha llegado el Mii de DeSi-DS sin que me haya cruzado con ella, eso es que alguien que la tuviera se ha cruzado conmigo y ha compartido su Mii? :-?

Es porque tiene poderes y se mete en nuestras consolas para vigilarnos [mad]

Muahaha, os tengo controlados XD XD
Pako, no se como ha sido, yo no te he recibido, pero una amiga si. Eramos 4 y solo ella te ha cazado. Jeje.
Yo 21 encuentros en total. No ha estado nada mal, y eso que habia huelga de <M>

Eso explica como te metiste en mi plaza Mii [sonrisa] Que mala pata no coincidir! A ver si otra vez que vaya.
7 encuentros hace una semana en el centro comercial La Dehesa (Alcalá), entre el Alcampo, el MM, el Worten, el Halcón y el Decathlon (vamos, todos los sitios xDD). Mi récord, nunca había pasado de 5 (y fue por allí también).
Llevo unos 12 encuentros y 11 son género masculino y sólo 1 fémina... Vosotros que seguro que teneis muchos más encuentros es así la proporción? Sólo por curiosidad...
Tenía la sensación que la ds era una consola que se daba bien entre el género femenino... Pero ahora que el streetpass aporta información parece que no es así. :-?
francescfri escribió:Llevo unos 12 encuentros y 11 son género masculino y sólo 1 fémina... Vosotros que seguro que teneis muchos más encuentros es así la proporción? Sólo por curiosidad...
Tenía la sensación que la ds era una consola que se daba bien entre el género femenino... Pero ahora que el streetpass aporta información parece que no es así. :-?

Depende. Pero muchas veces de 6 personas que me encuentro, 2 son chicas o cosas así. En mi caso hay más proporción de hombres que mujeres (y eso que soy mujer xD).
70 encuentros en dos dias. Ya tengo 160 y algo encuentros. El salon manga es lo mejor para esto y para conseguir cromos rosas que ya los tengo todos. [+risas]
Lloyd Irving escribió:70 encuentros en dos dias. Ya tengo 160 y algo encuentros. El salon manga es lo mejor para esto y para conseguir cromos rosas que ya los tengo todos. [+risas]

A mi me ha pasado exactamente lo mismo. No se si es por el Reto 3DS o por que la gente fue alli para hacer más encuentros, pero he conseguido todos los cromos rosas [+risas]
¿Cuál es el nombre de tu Mii? A ver si nos hemos cruzado ;)
Ernestako escribió:
Lloyd Irving escribió:70 encuentros en dos dias. Ya tengo 160 y algo encuentros. El salon manga es lo mejor para esto y para conseguir cromos rosas que ya los tengo todos. [+risas]

A mi me ha pasado exactamente lo mismo. No se si es por el Reto 3DS o por que la gente fue alli para hacer más encuentros, pero he conseguido todos los cromos rosas [+risas]
¿Cuál es el nombre de tu Mii? A ver si nos hemos cruzado ;)

Juan con 1 estrella en cada lado.

Si, acabo de mirar que tengo tu Mii con gorro de Fox (2 encuentros) xD

Ah no, me faltan dos cromos rosas del panel de Kirby.
y ya van 138 encuentros [risita]
yo estoy a punto de llegar a los 1000 Miis en la plaza... pero encuentros como tal, son algo más de 350...
Yo nadie y llevo con la consola una semana! La saco todos los días! !!!!
faco escribió:yo estoy a punto de llegar a los 1000 Miis en la plaza... pero encuentros como tal, son algo más de 350...

Estoy con casi 3000 personajes en la plaza y de streetpass son unos 300.
Lord_Gouki escribió:
faco escribió:yo estoy a punto de llegar a los 1000 Miis en la plaza... pero encuentros como tal, son algo más de 350...

Y los otros 2700 de dónde salen???
francescfri escribió:
Lord_Gouki escribió:

Y los otros 2700 de dónde salen???

del mario kart seguramente [carcajad]
Correcto, falta poco para el logro de los 3000 personajes en la plaza Mii.
Yo tengo ya 456 encuentros, y eso desde Mayo, cuando rescaté mi consola del SAT formateada. Me gustaría saber cuantos tendría si eso no hubiera pasado nunca, pero bueno ya falta menos para el logro de los 500 :D
DeSi-DS escribió:Yo tengo ya 456 encuentros, y eso desde Mayo, cuando rescaté mi consola del SAT formateada. Me gustaría saber cuantos tendría si eso no hubiera pasado nunca, pero bueno ya falta menos para el logro de los 500 :D

Estando en Barcelona y teniendo el Mercat de Sant Antoni no tiene gracia, yo me he mudado y ahora tengo una media de 0 encuentros. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Hoy me ha pasado una cosa muy rara, me he encontrado a dos personas por street pass y me ha salido la luz verde, pero no me han salido para el cromo ni el rescate mii, solo como advertencia de mario 3D land y new super mario bros 2, os pasado?

un saludo
caballoeol escribió:Hoy me ha pasado una cosa muy rara, me he encontrado a dos personas por street pass y me ha salido la luz verde, pero no me han salido para el cromo ni el rescate mii, solo como advertencia de mario 3D land y new super mario bros 2, os pasado?

un saludo

Son medios Mii, os habeis cruzado muy rapido o tienes muchos programas que usan StreetPass y no da tiempo a que pase la informacion, te volvera a pasar.
Lord_Gouki escribió:
DeSi-DS escribió:Yo tengo ya 456 encuentros, y eso desde Mayo, cuando rescaté mi consola del SAT formateada. Me gustaría saber cuantos tendría si eso no hubiera pasado nunca, pero bueno ya falta menos para el logro de los 500 :D

Estando en Barcelona y teniendo el Mercat de Sant Antoni no tiene gracia, yo me he mudado y ahora tengo una media de 0 encuentros. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Osea que no tiene gracia, porque tu no puedes hacerlo. Aha...
Y no todos los que tengo son del Mercat, también tengo zona guiri cerca, es lo que hay ;)
DeSi-DS escribió:
Lord_Gouki escribió:

Osea que no tiene gracia, porque tu no puedes hacerlo. Aha...
Y no todos los que tengo son del Mercat, también tengo zona guiri cerca, es lo que hay ;)

La culpa la tienes tú por no pagar el tren al pobre chaval [qmparto] [qmparto]
Misantropo escribió:La culpa la tienes tú por no pagar el tren al pobre chaval [qmparto] [qmparto]

Que buena memoria. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lord_Gouki escribió:
caballoeol escribió:Hoy me ha pasado una cosa muy rara, me he encontrado a dos personas por street pass y me ha salido la luz verde, pero no me han salido para el cromo ni el rescate mii, solo como advertencia de mario 3D land y new super mario bros 2, os pasado?

un saludo

Son medios Mii, os habeis cruzado muy rapido o tienes muchos programas que usan StreetPass y no da tiempo a que pase la informacion, te volvera a pasar.

no sera que lo tiene desactivado?
Ayer me encontré con una chica en la Maquinista de Barcelona, creía que encontraría muchísima más gente [buuuaaaa]
Ryusei8 escribió:Ayer me encontré con una chica en la Maquinista de Barcelona, creía que encontraría muchísima más gente [buuuaaaa]

Yo me encontré ayer con 5 y 3 me dieron cromo, así que no puedo quejarme. :p
Hola a tod@s!!! Despues de muchos dias sin ningun encuentro, este finde no ha estado mal... 5 entre viernes y sabado... ( yo esperaba mas ya que este fin de semana eran las fiestas del pilar y no cabia ni un alfiler... :) )
bieffe escribió:
Ryusei8 escribió:Ayer me encontré con una chica en la Maquinista de Barcelona, creía que encontraría muchísima más gente [buuuaaaa]

Yo me encontré ayer con 5 y 3 me dieron cromo, así que no puedo quejarme. :p

Bah bah, eso no tiene ni gracia ni mérito, que todos sabemos que vives en Barcelona XD [poraki]
DeSi-DS escribió:Bah bah, eso no tiene ni gracia ni mérito, que todos sabemos que vives en Barcelona XD [poraki]

Jaja, veo que sigues con el modo Lord_Gouki activado [qmparto] [qmparto]
El mérito sería conseguir encuentros en un descampado sin un alma alrededor XD [360º]
Misantropo escribió:El mérito sería conseguir encuentros en un descampado sin un alma alrededor XD [360º]

Mi pueblo es eso. Por aquí el último encuentro fue el mes pasado en una parada de autobuses. El anterior ya nos iríamos a agosto. Es que encuentro más yendo a estudiar como voy cada día a la capital que por dónde vivo. Por el metro uno de cada 3 o 4 días encuentro a alguien por la mañana.
Desde que volví de Japón creo que solo me he encontrado con una persona y me desbloqueó el logro de "Te has cruzado con una misma persona después de una eternidad". A ver ahora cuando vaya a Londres si la cosa cambia...
enekomh escribió:Desde que volví de Japón creo que solo me he encontrado con una persona y me desbloqueó el logro de "Te has cruzado con una misma persona después de una eternidad". A ver ahora cuando vaya a Londres si la cosa cambia...

Pasará que igual te cruzas conmigo XD
y ya van 146 encuentros.
Hoy he rebasado los 500 encuentros con su correspondiente logrete [360º]
Hoy he encontrado a 9 en el mercado de Sant Antoni en Barcelona... en apenas 30 minutos [360º]

Que por cierto
DeSi-DS escribió:Hoy he rebasado los 500 encuentros con su correspondiente logrete [360º]

¿has estado esta mañana por ahí? Porque he encontrado a una con tu mismo nick.
daimaoh escribió:Hoy he encontrado a 9 en el mercado de Sant Antoni en Barcelona... en apenas 30 minutos [360º]

Que por cierto
DeSi-DS escribió:Hoy he rebasado los 500 encuentros con su correspondiente logrete [360º]

Sip, debo ser yo XD
DeSi-DS escribió:
daimaoh escribió:Hoy he encontrado a 9 en el mercado de Sant Antoni en Barcelona... en apenas 30 minutos [360º]

Que por cierto

Sip, debo ser yo XD

¿Y como has conseguido ese pingüino en la cabeza? [qmparto]
Eres el único contacto que tengo con ese sombrero
Jajajaja, tengo todos los gorros XD
Sale en el Rescate Mii II avanzando bastante.
en almeria no te cruzas con nadie,es una pena
DeSi-DS escribió:

Que por cierto

Sip, debo ser yo XD

Ostia, yo me pase un rato y no cazé ni uno. [buuuaaaa]
Capde escribió:

Coño, pues que raro, ¿a que hora te pasastes?

La verdad es que hacía eones que no me pasaba por ahí. Y este domingo, al ver los precios, recordé el por qué [+risas] [carcajad] [qmparto]
Enserio, los precios de algunos cartuchos sueltos de GBA es de locos
daimaoh escribió:
Capde escribió:

La verdad es que hacía eones que no me pasaba por ahí. Y este domingo, al ver los precios, recordé el por qué [+risas] [carcajad] [qmparto]

Se les va la olla, hay concretamente un puesto, que es para flipar. Son especuladores a más no poder, yo ya he visto más de una bronca con algun osado cliente que les ha cantado las 40 por chorizos o que se ha cabreado al recibir un precio de compra insultante.

Es raro no encontrarse a nadie, si, yo limpié una vez. Me vine a casa con 10+9, y es asi casi cada domingo que voy.
DeSi-DS escribió:Se les va la olla, hay concretamente un puesto, que es para flipar. Son especuladores a más no poder, yo ya he visto más de una bronca con algun osado cliente que les ha cantado las 40 por chorizos o que se ha cabreado al recibir un precio de compra insultante.

Es raro no encontrarse a nadie, si, yo limpié una vez. Me vine a casa con 10+9, y es asi casi cada domingo que voy.

Fíjate en el caso.
Yo fui con la intención de pillarme un Wario Land 4. Lo veo en una de las primeras paradas.

Yo: Me puedes decir el precio de este Wari Land 4?
Dependiente: 30€ (o 40, no recuerdo muy bien)
Yo: (sin decir nada, me quedo con cara de... tas flipao)
Dependiente: oh, es que es un juego que escasea y muy buscado.

Pues bien, lo vi en 4 paradas mas [qmparto] . Y en todas, a un precio similar Oooh

En fin... que os voy a contar mas que no sepais......

pd: aún así no me fui con las manos vacías, un Elite Beat Agents por 10€ precintado. Eso si, con la carátula descolorida del sol (supongo)
pd2: siento el PEACHO OFFTOPIC [ayay]
Yo me crucé con 3 personas el sábado en Sevilla. Parece que por aquí no están muy por la labor de sacar la consolita de marras :P.
Cranky_kong escribió:Yo me crucé con 3 personas el sábado en Sevilla. Parece que por aquí no están muy por la labor de sacar la consolita de marras :P.

Salvo que vaya al centro o a un centro comercial no me encuentro nunca con nadie. Y mira que me la llevo todas las veces que saco al perro o hago un mandado.

¡Como hecho de menos un mercado como de Barcelona!
Pues a mi hay veces que ni por el centro me cruzo con alguien, y eventos dónde suele haber muchas gente como la feria del outlet o el Festival de las Naciones cero patatero. Normalmente por dónde más gente hay es por la fnac.

Eso sí, como haya algún salón manga sí que se aumentan bastante los ecuentros.
Cranky_kong escribió:Pues a mi hay veces que ni por el centro me cruzo con alguien, y eventos dónde suele haber muchas gente como la feria del outlet o el Festival de las Naciones cero patatero. Normalmente por dónde más gente hay es por la fnac.

Eso sí, como haya algún salón manga sí que se aumentan bastante los ecuentros.

Va a haber que ir haciendo una quedada sevillana para solucionar esto. Creo que Noviembre o Diciembre había un salón del manga o algo así. Lo recuerdo del hilo del Reto3DS. Voy a ver si lo busco.
Apate demi novia, me cruce un dia con un chico en Camas llevando a mi niño al cole. pero por Jaen ni uno.
Yo he tenido, al fin, mi primer encuentro. Fue ayer en una Salon del Manga, tenia mejores expectativas pero algo es algo, jejeje!
daimaoh escribió:
Capde escribió:

Yo suelo ir casi cada domingo(entre 11:30-13:00 aprox), pero más por el tema de la cartas de Magic o Mangas que por los juegos (aunque es buen sitio para practicar los regateos [carcajad] )
Yo vivo en Pamplona y en año y medio debo haberme encontrado con 4 personas como mucho. Peeeeeeero, me la llevé este verano de vacaciones a Paris y en 4 días, entre los viajes en metro, la visita a la torre Eiffel y paseos varios me encontré con más de 50 personas de toooooooooooodo el mundo :O . Tenía el presentimiento de que allí me iría bien.

Luego viajé a otros lares, Roma, Amsterdam y Lisboa, pero en ninguno de esos lugares tuve tanta suerte como en París...
2603 respuestas