¿Habeis encontrado otras consolas con el StreetPass?

hoy he ido hacia el norma de barcelona.. y 5 miis me he encontrado a la misma hora, esa hora de encuentro creo que ha sido dentro de la tienda XD
Yo a lo tonto ya tengo a bastante gente. Lo malo es que de fuera solo tengo a gente de Extremadura y a uno de Francia sin mapa, el resto son todos andaluces xD.
Pero tengo un par de dudillas, y es que por ejemplo cuando salgo con mi novio nos pasa que él se encuentra con unos Miis y yo no, o al revés, cuando vamos todo el rato juntos. Nos pasa por ejemplo que con el Mii de la Fnac me encuentro yo siempre y él muchos días no aunque probemos a quitar la conexión, a ponerla, a apagar la consola, ... Otra cosa que me pasa es que a veces me encuentro a gente para el Streetpass de los juegos pero no para la plaza Mii. Hoy por ejemplo me he encontrado con el Mii de la Fnac y con otros dos Miis, pero sin embargo en el FF Thearhythm tenía dos tarjetas de personaje nuevas, cuando en la 3DS de Fnac no está el Thearhythm... ¿Sabéis porque pasa esto? Gracias!
Yagami Light escribió:Yo a lo tonto ya tengo a bastante gente. Lo malo es que de fuera solo tengo a gente de Extremadura y a uno de Francia sin mapa, el resto son todos andaluces xD.
Pero tengo un par de dudillas, y es que por ejemplo cuando salgo con mi novio nos pasa que él se encuentra con unos Miis y yo no, o al revés, cuando vamos todo el rato juntos. Nos pasa por ejemplo que con el Mii de la Fnac me encuentro yo siempre y él muchos días no aunque probemos a quitar la conexión, a ponerla, a apagar la consola, ... Otra cosa que me pasa es que a veces me encuentro a gente para el Streetpass de los juegos pero no para la plaza Mii. Hoy por ejemplo me he encontrado con el Mii de la Fnac y con otros dos Miis, pero sin embargo en el FF Thearhythm tenía dos tarjetas de personaje nuevas, cuando en la 3DS de Fnac no está el Thearhythm... ¿Sabéis porque pasa esto? Gracias!

Eso me pasa con algunos Miis. Una vez tenía una notificación de los cromos del Mario y Sonic de un francés, pero no me apareció ninguno en la Plaza Mii.
Tres más han caído hoy en el Xanadú. Y he conseguido el logro de cinco días seguidos encontrándome con gente. No me había dado cuenta, que mala memoria xD
yo con los 5 de hoy he conseguido el logro de encontrarte con 5 miis masculinos seguidos XD ha sido suerte que lo fueran los 5
Aprovechando el tema, ¿no sé si a algunos de ustedes les pasa qué el led de streetpasss se enciende pero no hay mii? Recientemente me sucede que cuando salgo con la consola, me aparece la luz de streetpass pero cuando reviso la consola, no me aparece un nuevo mii, solo algún dato de juego o simplemente se enciende pero no recibió nada.
half-turok escribió:Aprovechando el tema, ¿no sé si a algunos de ustedes les pasa qué el led de streetpasss se enciende pero no hay mii? Recientemente me sucede que cuando salgo con la consola, me aparece la luz de streetpass pero cuando reviso la consola, no me aparece un nuevo mii, solo algún dato de juego o simplemente se enciende pero no recibió nada.

Desactiva en la consola la funcion StreetPass para todos los progrmas que puedas, deja los minimos posibles.
yo tengo la azulona desde hace poco, no llega a 2 semanas, 5 encuentros en plaza mii, y otros tres encuentros para los marios que no han ido a la plaza
o tenian la plaza llena o no habian activado en ella el streetpass
el primero no me importo, pero el porcentaje ya me parece excesivo, no?
JaythReap escribió:hoy he ido hacia el norma de barcelona.. y 5 miis me he encontrado a la misma hora, esa hora de encuentro creo que ha sido dentro de la tienda XD

Ayer nos cruzamos aunque yo no entré al Norma, sólo pasé por delante. Mi Mii es el de la planta piraña en la cabeza. :p

Hoy he vuelto al Mercat de Sant Antoni y me he encontrado con 20! Sospecho que alguno más podría haber conseguido pero es un coñazo estar pendiente todo el tiempo, no sé cómo lo harán los japos! [qmparto]
Yo también me crucé con alguien que sólo me dejó datos de juegos, eso es porque no tienen activado el streetpass para la plaza o la tienen llena como habéis dicho.

Me fastidió bastante porque era el primer (y hasta ahora único) Mii de otro país. Y lo sé porque los datos de los juegos estaban en francés. ¬_¬
Pues aqui en La Coruña, toda la mañana pateando con la mujer, aprovechando el solete :cool: Y ella se ha cruzado con 3, y yo con 2 ( como jode cuando estas exactamente en el mismo sitio, y una de las ds no llega a cojer todos los Miis [mamaaaaa] ), aprovechando que por aqui hay cruceros cada 2 por 3, pero nada XD en esta ciudad no hay manera de conseguir mucho por Streetpass XD

1 saludo!
Creo que ha eso se le llama, medio mii, estáis demasiado lejos o os cruzáis en coche y no da tiempo pasar todo. A mi me paso una vez en coche

Salu2
RyUk_YaGaMi escribió:Pues aqui en La Coruña, toda la mañana pateando con la mujer, aprovechando el solete :cool: Y ella se ha cruzado con 3, y yo con 2 ( como jode cuando estas exactamente en el mismo sitio, y una de las ds no llega a cojer todos los Miis [mamaaaaa] ), aprovechando que por aqui hay cruceros cada 2 por 3, pero nada XD en esta ciudad no hay manera de conseguir mucho por Streetpass XD

1 saludo!

Pues yo soy de Arteixo, xD.¿No te habrás cruzado con un tal "carlitos"?Ese soy yo [sonrisa] .Pues paso mucho por Coruña, y normalmente 1 o 2 encuentros.
Ayer mi 3DS estando en casa, se volvió a topar con alguien jaja , con una tal YANAYBELEN de Austria.
carlitos126 escribió:Pues yo soy de Arteixo, xD.¿No te habrás cruzado con un tal "carlitos"?Ese soy yo [sonrisa] .Pues paso mucho por Coruña, y normalmente 1 o 2 encuentros.

Hola! Pues acabo de mirar en la 3ds, y me he cruzado con un "Carlos" pero con "carlitos" no XD
Haber si hay suerte un dia y nos cruzamos, yo salgo todos los dias a pasear con la parienta, y solemos ir, por la calle real, marineda city, espacio coruña, dolce vita, corte ingles... como la ciudad es pequeña nos la pateamos toda [+risas]

1 saludo!
bieffe escribió:
JaythReap escribió:Hoy he vuelto al Mercat de Sant Antoni y me he encontrado con 20! Sospecho que alguno más podría haber conseguido pero es un coñazo estar pendiente todo el tiempo, no sé cómo lo harán los japos! [qmparto]

Yo ayer no fui al Mercat, pero por la tarde-noche fui al Camp Nou, y ante 90000 personas, un metro y un bus, solo me encontre con un Mii [+risas]
Yo este finde volviendo de vacaciones tuve un encuentro en el coche :D

LLevabamos la 3DS enchufada y conectada a la radio de el coche escuchando audios descargados de internet y cuando paro veo q tengo un encuentro jajajaja alguno q me ha adelantado o q he adelantado yo. Era un frances.
kape escribió:Yo este finde volviendo de vacaciones tuve un encuentro en el coche :D

LLevabamos la 3DS enchufada y conectada a la radio de el coche escuchando audios descargados de internet y cuando paro veo q tengo un encuentro jajajaja alguno q me ha adelantado o q he adelantado yo. Era un frances.

Los extranjeros son los que hacen más ilu ^^
DeSi-DS escribió:Yo ayer no fui al Mercat, pero por la tarde-noche fui al Camp Nou, y ante 90000 personas, un metro y un bus, solo me encontre con un Mii [+risas]

Vaya, parece que los Mii no son muy futboleros. [carcajad]
Yo me encontré hace poco en la autopista, viniendo de Andalucía XD
Hoy 4 encuentros por el MediaMarkt y el Corte Inglés a la que he ido a por los libros, más el que he hecho con la consola de mi hermano. Que alegría me ha dado cuando he visto la luz azul, he ido a lo de las notificaciones y me he encontrado con 5/10 en la Plaza Mii. Uno era un alemán (me ha salido el mapa de Alemania especificando la región) y he conseguido el logro de los encuentros con gente de tres países, el resto, de España o de Madrid. Además, he sacado 4 paneles, dos de los de 15 (Pikmin y Kirby), y luego he desbloqueado dos de los de SpotPass (3D Land y DK Country Returns), los cuales he desbloqueado cogiendo un cromo rosa. Siento haberme extendido tanto con el comentario, pero me ha dado un alegrón, nunca me había encontrado con tanta gente y con tantos cromos [+risas] .
DeSi-DS escribió:
kape escribió:Yo este finde volviendo de vacaciones tuve un encuentro en el coche :D

Los extranjeros son los que hacen más ilu ^^

Ya te digo!

Tengo a un ingles, un holandes y varios franceses.
Hoy por Barcelona (entre el Triangle, las Arenas y Estación de Sants me encontré 11 personas (2 alemanes, una austriaca (sin mapa) y 8 catalanes). Conseguí dos cromos rosas del New Super Mario Bros 2, 3 del Kirby, un par de otros cromos rosas que me faltaban y los demás o algún cromo normal o ningún cromo. Conseguí el logro de 5 países con la austriaca. Un poco más y tengo el de 5 Miis masculinos, pero fueron 4 y una chica.
Kyuushi escribió:Hoy por Barcelona (entre el Triangle, las Arenas y Estación de Sants me encontré 11 personas (2 alemanes, una austriaca (sin mapa) y 8 catalanes). Conseguí dos cromos rosas del New Super Mario Bros 2, 3 del Kirby, un par de otros cromos rosas que me faltaban y los demás o algún cromo normal o ningún cromo. Conseguí el logro de 5 países con la austriaca. Un poco más y tengo el de 5 Miis masculinos, pero fueron 4 y una chica.

si, encima quejate [uzi]
pacojonez escribió:
Kyuushi escribió:Hoy por Barcelona (entre el Triangle, las Arenas y Estación de Sants me encontré 11 personas (2 alemanes, una austriaca (sin mapa) y 8 catalanes). Conseguí dos cromos rosas del New Super Mario Bros 2, 3 del Kirby, un par de otros cromos rosas que me faltaban y los demás o algún cromo normal o ningún cromo. Conseguí el logro de 5 países con la austriaca. Un poco más y tengo el de 5 Miis masculinos, pero fueron 4 y una chica.

si, encima quejate [uzi]

Por las pocas veces que bajo a la capital, esta fue la más favorable. Las otras veces 2 o 3 personas es lo habitual>.<
Ayer en el carrefour de Terrasa me cruce con 2! Uno era la 3DS de prueba y otro de un chico que estaba comprando el NSMB2
I3rian escribió:Ayer en el carrefour de Terrasa me cruce con 2! Uno era la 3DS de prueba y otro de un chico que estaba comprando el NSMB2

te puedes cruzar con la 3ds de prueba?
pacojonez escribió:
I3rian escribió:Ayer en el carrefour de Terrasa me cruce con 2! Uno era la 3DS de prueba y otro de un chico que estaba comprando el NSMB2

te puedes cruzar con la 3ds de prueba?

Si, el niño que jugaba entro a las notificaciones y salí yo XD Mi mii se conocerá en todo el carrefour XD
Primer día de mi Ds en metro y bueno, cuando he llegado a casa , 40 miiiis en mi plaza....... increible
Odggit escribió:Primer día de mi Ds en metro y bueno, cuando he llegado a casa , 40 miiiis en mi plaza....... increible

Y tan increíble, como que el máximo que te pueden entrar de golpe es 10... [hallow]

¿Te ha salido alguno con camisa hawaiana de colores? Era yo, te la dan si te pasas el juego al 100%.
Odggit escribió:Primer día de mi Ds en metro y bueno, cuando he llegado a casa , 40 miiiis en mi plaza....... increible

¿No será que has estado jugando al Mario Kart? [360º]

Porque como te dice el compañero, más que increíble, es imposible...
Misantropo escribió:

¿No será que has estado jugando al Mario Kart? [360º]

Porque como te dice el compañero, más que increíble, es imposible...

Sobre todo es imposible por que dice que es su primer día con la DS XDDDDD
Para los que sois de Barcelona yo el sitio donde mas e encotrado a sido el domingo por la mañana en el mercado de San Antonio !!
12 personas !!! xD !!
Asi tbien os dais un paseillo por uno de los sitios guays de BCN ( aunque antaño era bastante mejor xD... Ahora es u nido de especuladores xD...)
Si , jejej tenéis razón, solo me cruze con 2 personas, los demás creo que son del mario kart, sorry por la novatada.

saludos
Yo hoy he salido de nuevo con la parienta, y hemos hecho una buena recoleccion de Miis XD
Nos hemos encontrado con 10! Pero hay algo que no se si es normal, con nosotros mismos, nos encontramos 2 veces :cool: es normal esto? ( ya nos paso 2 veces mas )

Haber si la gente de A Coruña, se anima a hacer alguna quedada para pasar cromos, y hechar unas partidas :cool:

1 saludo!
RyUk_YaGaMi escribió:Yo hoy he salido de nuevo con la parienta, y hemos hecho una buena recoleccion de Miis XD
Nos hemos encontrado con 10! Pero hay algo que no se si es normal, con nosotros mismos, nos encontramos 2 veces :cool: es normal esto? ( ya nos paso 2 veces mas )

Haber si la gente de A Coruña, se anima a hacer alguna quedada para pasar cromos, y hechar unas partidas :cool:

1 saludo!

2 veces si, pero una vez pasadas 8 horas y nunca al mismo tiempo, me explico, viendo a tu "parienta" en la plaza mi solo puedes verla una unica vez, la segunda vez seria dandole a la flecha roja que te aparece como que tienes nuevos miis esperando en la plaza.

no se si lo he dejado muy claro [ayay]
SifilisxD escribió:Para los que sois de Barcelona yo el sitio donde mas e encotrado a sido el domingo por la mañana en el mercado de San Antonio !!
12 personas !!! xD !!
Asi tbien os dais un paseillo por uno de los sitios guays de BCN ( aunque antaño era bastante mejor xD... Ahora es u nido de especuladores xD...)

Varios somos los que nos dejamos caer por alli los domingos :)
pacojonez escribió:2 veces si, pero una vez pasadas 8 horas y nunca al mismo tiempo, me explico, viendo a tu "parienta" en la plaza mi solo puedes verla una unica vez, la segunda vez seria dandole a la flecha roja que te aparece como que tienes nuevos miis esperando en la plaza.

no se si lo he dejado muy claro [ayay]

Gracias por la info :) Pero, no me aparece la flecha roja, de ir a la entrada, cuando nos volvemos a encontrar XD
Eso me tiene pasado cuando dejamos las 3Ds cargando por la noche, pero en Sleep :)

1 saludo!
que raro, entonces te sale el mismo mi repetido en la misma fila y se presenta con el mismo nombre y todo??
pacojonez escribió:que raro, entonces te sale el mismo mi repetido en la misma fila y se presenta con el mismo nombre y todo??

No, no me sale repetido :O
O eso creo por lo menos XD Despues miro, y te digo, pero estoy casi seguro de que el Mii, no se repite en la fila.

1 saludo!
pacojonez escribió:que raro, entonces te sale el mismo mi repetido en la misma fila y se presenta con el mismo nombre y todo??

Eso me pasó en el GAMEFEST. Me salió en la misma fila 2 veces la misma persona. Se debió de alejar lo suficiente para que la 3DS cuando lo volviera a detectar fuera como otro encuentro.
RyUk_YaGaMi escribió:

No, no me sale repetido :O
O eso creo por lo menos XD Despues miro, y te digo, pero estoy casi seguro de que el Mii, no se repite en la fila.

1 saludo!

entonces no entiendo lo que quieres decir.

Kyuushi escribió:Eso me pasó en el GAMEFEST. Me salió en la misma fila 2 veces la misma persona. Se debió de alejar lo suficiente para que la 3DS cuando lo volviera a detectar fuera como otro encuentro.

que cosas mas raras os pasan jeje. y te pudiste coger los cromos de esa persona 2 veces??
pacojonez escribió:
Kyuushi escribió:Eso me pasó en el GAMEFEST. Me salió en la misma fila 2 veces la misma persona. Se debió de alejar lo suficiente para que la 3DS cuando lo volviera a detectar fuera como otro encuentro.

que cosas mas raras os pasan jeje. y te pudiste coger los cromos de esa persona 2 veces??

Si, exactamente. Creo que esto suele pasar en sitios de eventos como el GAMEFEST, Salones del Manga, etc.
RyUk_YaGaMi escribió:Yo hoy he salido de nuevo con la parienta, y hemos hecho una buena recoleccion de Miis XD

1 saludo!

2 veces al mismo tiempo o en el mismo dia, por que con esperar 8 horas puedes volver a cruzarte, en teoria te puedes encontrar hasta 3 veces un mismo dia con el mismo Mii.
Lord_Gouki escribió:2 veces al mismo tiempo o en el mismo dia, por que con esperar 8 horas puedes volver a cruzarte, en teoria te puedes encontrar hasta 3 veces un mismo dia con el mismo Mii.

3 veces el mismo dia si, pero no al mismo tiempo. tu te puedes cruzar con cualquier mii y tenerlo en la plaza, pero pasadas 8 horas cuando te vuelves a cruzar con el mismo mii te sale la flechita roja esperando a poder entrar. pero nunca se juntan 2 miis iguales en la misma fila entrando a la plaza. salvo el caso de Kyuushi que de ser verdad (que no digo que sea mentira) seria una excepcion muy rara
Uno de mis sobrinos también me tiene 2 veces y no hicimos nada raro. Será un bug o algo así [tomaaa]
bieffe escribió:Uno de mis sobrinos también me tiene 2 veces y no hicimos nada raro. Será un bug o algo así [tomaaa]

pero eso es probable que te crearas 2 avatares o algo. aun asi yo me refiero a que no pueden juntarse en la fila con tu mii por partida doble en el mismo momento
Lo mio os aseguro que no fue después de 8 horas, y me acuerdo que fue la misma fila. También habían otros que me encontré más de 1 vez y en distintas filas. Pero 8 horas no habían pasado tampoco creo. Fue hará un año, cuando aún no habían logros, supongo que en poner los logros lo cambiaron todo.
RyUk_YaGaMi escribió:
carlitos126 escribió:Pues yo soy de Arteixo, xD.¿No te habrás cruzado con un tal "carlitos"?Ese soy yo [sonrisa] .Pues paso mucho por Coruña, y normalmente 1 o 2 encuentros.

Hola! Pues acabo de mirar en la 3ds, y me he cruzado con un "Carlos" pero con "carlitos" no XD
Haber si hay suerte un dia y nos cruzamos, yo salgo todos los dias a pasear con la parienta, y solemos ir, por la calle real, marineda city, espacio coruña, dolce vita, corte ingles... como la ciudad es pequeña nos la pateamos toda [+risas]

1 saludo!

Hombre, ¿cómo se llama tu Mii?.Yo suelo ir mucho por el Marineda, por el centro, y el Dolce Vita.
carlitos126 escribió:Hombre, ¿cómo se llama tu Mii?.Yo suelo ir mucho por el Marineda, por el centro, y el Dolce Vita.

El mio se llama "RyUk" :) yo tambien regento mucho esos sitios, Marineda, Calle real, Fnac, Dolce vita, todo por ahi, de hecho, mañana me voi a pasar por el Fnac, y por la calle real :D haber si hay suerte y nos cruzamos un dia :D

1 saludo!
2603 respuestas